Square Enix revela el nuevo Tomb Raider

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen

yo a esta tía juraría haberla visto antes...

Imagen
Ryo Dragoon escribió:yo a esta tía juraría haberla visto antes...

+1
Gnoblis escribió:
Ryo Dragoon escribió:yo a esta tía juraría haberla visto antes...

+1

Pues se parecen como un huevo a una patata... mira la nariz, los labios... no sé!
En esa imagen-comparación no noto parecido alguno; veremos q nos depara este nuevo TR, ya se han visto algunas imágenes y como sean in-game tienen muy buena pinta, de mucha calidad.
Esque en lo unico que se parecen es en que tienen la misma expresion xDD

A mi me gusta! Espero que sea asi realmente y por fin Lara tenga un modelado mas realista, que los anteriores tenian muchos fallos de anatomia y creo que ya va siendo hora de arreglar eso, que con las consolas que tenemos ahora no hay excusa para hacer un modelado mas o menos realista.

Yo pienso que puede salir un buen juego de todo esto.
MadrileñoPS3 escribió:yo modificaria la noticia
ya que se sabe de este nuevo tomb raider desde hace casi un mes
y si que hay imágenes,por cierto hay web del juego
y para mas información,la cara de lara es solo "una parte" del fondo de pantalla
de la web principal del juego
lo podeis ver aqui,es el unico sitio que he visto la informacion

AQUI

Esa imagen en la que sale subida en el caballo tiene buena pinta.
Miedo me dan, a ver que no hacen en esta nueva entrega.

Un saludo ;)
La tía está tremenda, qué será un tomb raider por turnos? [poraki]
makgiver escribió:
MadrileñoPS3 escribió:yo modificaria la noticia
ya que se sabe de este nuevo tomb raider desde hace casi un mes
y si que hay imágenes,por cierto hay web del juego
y para mas información,la cara de lara es solo "una parte" del fondo de pantalla
de la web principal del juego
lo podeis ver aqui,es el unico sitio que he visto la informacion

AQUI

Esa imagen en la que sale subida en el caballo tiene buena pinta.

Si no supiera que es Tomb Raider por el último boceto de esos bichos juraría que es un Silent Hill o algo por el estilo porque vamos... otra saga que empieza de 0. No es que fuera muy apasionada de Lara y tal vez esta saga me guste más pero no me gusta nada de que se este poniendo a la moda reeiniciar las sagas.
pues ojalá lo hicieran con resident evil,silent hill, etc...
por mi parte si les dan un aire nuevo y la jugabilidad y sensaciones de las primeras entregas,
por mi encantado,un comprador mas XD
Nunca fui de la Lara, jugue a muchos y de diferentes plataformas ... pero me parecen aburridos.
Por la imagen parece que va ser un poco mas hardcore el juego, un "lavado" de cara a la saga.
Ryo Dragoon escribió:Imagen

Imagen

Yo no se de donde se saca la gente los parecidos... unos diciendo que si parece asiatica ( :O ) y ahora que estas dos se parecen...mi no entender. Por no hablar los que dicen que tiene una pinta "androgina" o de "travelo".
No se, parece que la chica, para demostrar que lo es debe tener dos bufas mas grandes que la cabeza cada una... mis gustos deben ser de otra manera porque yo por mas que la miro, me parece una chica, tirando a mona...

En fin, que como siempre digo, habra que darle una oportunidad a ver que hacen, porque con 3 imagenes es un poco deficil de valorar si el reboot le sienta bien o le sienta como na patada en el culo, no?
Y lo próximo un Crossover con Uncharted.

Pd. Con ganas de ver la nueva Lara en acción.

Un saludo.
aqui van unas SCAN de la revista en cuestion...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joshicko escribió:aqui van unas SCAN de la revista en cuestion...

Gracias por el aporte ;) .
No tiene mala pinta aunque yo la saga no la seguí me gustó mucho el 2. Habrá que verlo en movimiento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los globos no se les han desinflado. Son marca de la casa XD
Pues siguiendo con los parecidos no razonables XD...

Si decidiesen sacar una peli (Dios no lo quiera) de este TR podrían poner a Scarlett Johansson:

Imagen x Imagen=Imagen
Hice un gif animado pero ocupaba demasiado para la tontería.
Gioeli escribió:Squareenix? xD
Que dios os pille confesados, serie que toca esta empresa, saga que destroza.

No entiendo tu comentario...

Square Enix es la dueña de EIDOS que son los que han hecho los tomb raider toda la vida.
sicarius escribió:
Ryo Dragoon escribió:http://images.elotrolado.net/news3/2/3/2/061210151630_0_thumb.jpg

http://snakebitten.files.wordpress.com/ ... htning.jpg

Yo no se de donde se saca la gente los parecidos... unos diciendo que si parece asiatica ( :O ) y ahora que estas dos se parecen...mi no entender. Por no hablar los que dicen que tiene una pinta "androgina" o de "travelo".
No se, parece que la chica, para demostrar que lo es debe tener dos bufas mas grandes que la cabeza cada una... mis gustos deben ser de otra manera porque yo por mas que la miro, me parece una chica, tirando a mona...

En fin, que como siempre digo, habra que darle una oportunidad a ver que hacen, porque con 3 imagenes es un poco deficil de valorar si el reboot le sienta bien o le sienta como na patada en el culo, no?

+1

XDD veis parecidos donde no los hay.. iva a poner la foto y la foto de una piedra con peluca... que visto lo visto direis que tengo razon y se parece xD
Yo le doy la bienvenida a cualquier tomb raider que saquen
alfax está baneado por "troll"
menudo par de... pistolas
Aún tengo el Underworld en la estantería pendiente de jugarlo, pero me alegra mucho esta noticia, parece que va a ser un renacer de la saga, espero que se lo curren y salga algo muy bueno, por el momento tienen una copia vendida.
A mi con la foto ya me han conquistado [+risas] a esperar con ganas [looco]
Pues a mi esa cara me ha encantado, espero que el juego este a la altura.
Saludos
ya era hora de un tomb raider mas, lo espero con ansiaaaaaaa.... [burla2]
Jpg2 escribió:Antes de quemarlos, es bueno esperar a ver que tal esta el juego.

Salu2

Tienes razon, vamos a ver, cual es el curriculum de sus programadores..............
Tomb raider Legend (Aqui bien a pesar de sus fallos)
Tomb raider anniversary (Afortunadamente alguien lo vendio como dlc del anterior en el bazar con eso ya dice todo de este juego)
Tomb raider underworld, desde el principio algo olia mal en el juego y su demo espanto a todo dios y para colmo era una especie de continuacion del legend con la villana del uno, y ni con esas consiguieron un buen juego.
A mi no me desagrada la jeta de la nueva lara; al menos está buena. Imaginaos que hacen con lara lo que han hecho con dante del DMC.
pues yo lo espero con ganas a ver que tal es. respecto a la imagen, por los ojos me he acordado de jennifer carpenter (debra morgan en la serie Dexter) pero va a ser que tampoco es. Quien sera la nueva modelo?
Imagen
Imagen

El nivel de detalle es impresionante, y Lara esta genial, solo espero que Tomb Raider no se convierta en una especie de survival horror o algo parecido, ya que no es su estilo, pero gráficamente se ve perfecto y muy interesante
Lo que se ha mostrado hasta ahora parece interesante, aunque todo depende del resultado final. De todas formas, aunque entiendo que haya que mantener cierto escepticismo, a primera vista parece de lo mejor que se ha hecho con la franquicia en bastante tiempo.
Me da igual que a las compañías les de miedo empezar nuevas sagas. Estoy ya harto de que saquen juegos nuevos que nada tienen que ver con el nombre que le colocan para vender a los incautos que esperan recibir otro juego igual.

Si a este juego en vez de Tomb Raider le colocan otro nombre, igual ni lo relacionaban com Tomb Raider. Pero claro, eso es jugarsela. Y últimamente los juegos de nuecas sagas están más currados al tener que hacerse ese hueco (bioshock, red dead redemption, Mass Effect, Assassins Creed,....)
siempre lleva la misma istorio pero creo que es un juego de los que no nos cansaremos nunca
maxif está baneado por "troll reiterado"
la cara de la chhica es parte deel juego o es solo la portada *?
Según desvela Square-Enix a la prestigiosa publicación Game Informer, no estamos ante un “reinicio clásico” de una franquicia, sino que toda la marca Tomb Raider será “rediseñada”.

Entrando en harina, el juego funcionará a modo de precuela de todo lo vivido hasta el momento en la saga, con una joven Lara Croft de 21 años de edad, atrapada en una isla tras un naufragio. En la revista hacen hincapié en cómo Lara deberá “soportar traumas físicos y emocionales para sobrevivir”.

Este mentado componente de supervivencia estará muy marcado en el título, puesto que el jugador deberá buscar agua y comida para sobrevivir a los avatares de la aventura. Una aventura que nos permitirá explorar la isla de cabo a rabo, de tal modo que podremos acceder a todos los lugares que veamos, más allá de seguir la línea argumental.

El sistema de apuntado clásico en la franquicia ha sido desechado, de tal modo que Cystal Dynamics ha implementado un sistema completamente nuevo en la saga, que nos permitirá apuntar libremente.

Tomb Raider también incluirá una suerte de campamentos base en los cuales podremos combinar diferentes ítems y tener acceso a un sistema de habilidades que nos permitirán mejorar a Lara Croft.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento del título, pero se sabe que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen

Damas y caballeros, el final de Tomb Raider está cerca. Vuelvo a oler el batacazo de Other Mierda.
Me encanta el nuevo diseño ,otra cosa es el juego pero el diseño mola mucho [bye]
Que se dejen de Tomb Raider, que ya han hecho bastantes, y nos deleiten con un nuevo Legacy of Kain, copon!! Que ya tenemos ganas de vampirismo del bueno.

He dicho.
Darrell Gallagher escribió:olvídate de todo lo que sabías sobre Tomb Raider

olvidate de todo el apoyo de nosotros los fans de la saga, y a todo esto parece que ya se les olvido que ya se conocio a la joven e inexperta lara en recuerdos del tomb raider chronicles de PSX(el juego se basa en recuerdos)
Imagen

ya bastante es que mataran a los final fantasy haciendolos cada vez peor desde el X(no tan malo pero si le faltaron elementos clasicos) hasta como son actualmente(spin offs en toda regla) ahora tocan otra de las sagas que se hicieron fama en el PSX, si quieren hacer remakes esta bien como se hizo del primero con el anniversary o si quieren hagan nuevas aventuras dejando de lado todo lo conocido para ir a nuevos lugares buscando otros artefactos y reliquias con otros villanos, pero esa saga se volvio uno mas de los iconos de los video juegos y la licencia mas preciada que adquirieron en la compra de Eidos no se vale que hagan esto sin cuando menos intentar nuevas historias

[+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] squareenix
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Seguro que además lo hacen de ir por un pasillo todo el rato ¿creeis que exagero? mirad lo que han hecho con Parasite Eve sin ir mas lejos
Veremos como cambian. Yo creo que será totalmente distinto, o eso espero, pero mantienen al personaje, nada más.
¿Que más os da que sigan la saga?
Al que no le guste que no lo compre, je je. Pero ha mucha gente nos gustan los refritos o como quieras llamarle. Siempre que sean buenos, claro.
En este y cualquier otro juego.
89 respuestas
1, 2