Square Enix se compromete a mejorar su apoyo a Xbox

nino1980ac escribió:Q le va a quedar a sony a este paso? Las exclusividades con las third partys se le están llendo ,sus juegos no venden también y los empiezan a sacar en pc y su servicio de suscripción se ha quedado atrás …..pero bueno mientras siga vendiendo consolas …..lo único q eso es pan para hoy y hambre para mañana porque microsoft viene fuerte y con muchos contratos cerrados para los próximos años tanto con compras de estudios como con compromisos con las demás compañías …sega…ahora Square…

Quien no quiera ver que el final de PS se acerca está ciego… tardará porque tiene legión de seguidores rancios y la cultura Ps en europa es muy fuerte pero caerán. El fin de sega se veía desde Mega CD y tardo 2 generaciones en producirse. Hasta que no haya números rojos…ellos lo saben pero ten en cuenta que el cuerpo grosso de directivos PS son pasados los 50 y solo piensan en la jubilación anticipada. Que no se esfuerzan y tienen ideas de los 90 se ve a distancia. Y luego se preguntan por qué necesitan las empresas jovenes
Zocio escribió:
nino1980ac escribió:Q le va a quedar a sony a este paso? Las exclusividades con las third partys se le están llendo ,sus juegos no venden también y los empiezan a sacar en pc y su servicio de suscripción se ha quedado atrás …..pero bueno mientras siga vendiendo consolas …..lo único q eso es pan para hoy y hambre para mañana porque microsoft viene fuerte y con muchos contratos cerrados para los próximos años tanto con compras de estudios como con compromisos con las demás compañías …sega…ahora Square…

Quien no quiera ver que el final de PS se acerca está ciego… tardará porque tiene legión de seguidores rancios y la cultura Ps en europa es muy fuerte pero caerán. El fin de sega se veía desde Mega CD y tardo 2 generaciones en producirse. Hasta que no haya números rojos…ellos lo saben pero ten en cuenta que el cuerpo grosso de directivos PS son pasados los 50 y solo piensan en la jubilación anticipada. Que no se esfuerzan y tienen ideas de los 90 se ve a distancia. Y luego se preguntan por qué necesitan las empresas jovenes

Pobretico.

ivucko escribió:Que perfecto! Aquí normalmente siempre se ha dicho que los juegos de Square son una basura, no sé por qué. Pero tenerlos en todas las consolas es genial. A mi me encantan.

Porque no salían en las consolas verdes.
CHIMERA^^ escribió:Si hubiesen sacado FF XVI en Xbox, habría ayudado a que no se la "pegase" en ventas. Square se ha dado cuenta de que no pueden echar tierra en su propio tejado. Yo creo que quitando los FF, van a haber próximamente muchos juegos de Square con su correspondiente versión de Xbox.

Pero si ha salido (o va a salir mejor dicho) en las dos plataformas más grandes de videojuegos que hay. Las ventas residuales hubieran ayudado 0.
Me parece una noticia genial, a ver si se nota en cantidad de juegos
KindapearHD escribió:
Zocio escribió:

Pobretico.

Y asi todos los comentarios de los fanaticos sin criterio.

Este tipejo no hace mas que insultar porque no sabe defender sus comentarios sin agredir, ademas de frecuentar hilos de ps5 flameando y hateando como en el de final fantasy 16, das mucha pena.
Zocio escribió:

xDDD mañana se acaba PS, yendo primera por bastante en hardware y vendiendo bien en juegos aunque muchos os empeñeís en que no..

katatsumuri escribió:Ya era hora, es una pena que quien tiene una xbox no pueda jugar a FF porque sony los secuestra

En este caso como mucho el secuestro o más bien la razón de no salir es de Microsoft con lo de no querer crossplay efectivo.
PoPsMaster escribió:
KindapearHD escribió:
Zocio escribió:

Pobretico.

Y asi todos los comentarios de los fanaticos sin criterio.

Este tipejo no hace mas que insultar porque no sabe defender sus comentarios sin agredir, ademas de frecuentar hilos de ps5 flameando y hateando como en el de final fantasy 16, das mucha pena.

Lo menos malo es que en casi 20 años aquí, apenas ha comentado. Pero vamos, viendo el mensaje que ha escrito, lo dicho, pobretico.
Me parece perfecto, no por lo fructifera que pueda ser esa relación porque, los usuarios de renta pass no quieren pagar por los juegos, pero sí puede ser bueno para ver si sony deja de rascarse los huevos, que exclusivos vendeconsolas poquitos o ninguno que justifique la compra de ps5.
Leo que FFVII Remake no ha bajado nunca de 80€ en PC.

Me meto en la Epic Store por curiosidad y veo que está ahora mismo a 46€.

Cierro la Epic Store y cierro el tab del hilo también [carcajad]
ninjaman69 escribió:Me parece perfecto, no por lo fructifera que pueda ser esa relación porque, los usuarios de renta pass no quieren pagar por los juegos, pero sí puede ser bueno para ver si sony deja de rascarse los huevos, que exclusivos vendeconsolas poquitos o ninguno que justifique la compra de ps5.

Para tu información, el perfil de usuarios de renta Pass como tú lo llamas, es el perfil de usuarios que más gastan en compra de videojuegos. Esto es algo sabido desde antes del año de la tos.
CHIMERA^^ escribió:Si hubiesen sacado FF XVI en Xbox, habría ayudado a que no se la "pegase" en ventas. Square se ha dado cuenta de que no pueden echar tierra en su propio tejado. Yo creo que quitando los FF, van a haber próximamente muchos juegos de Square con su correspondiente versión de Xbox.

Ya te digo, toda la razon. Si en vez de en PS5 hubiese salido a la vez en Xbox, en vez de 3 millones de copias en una semana, hubiese vendido 50 mil copias más. De todos es conocido que Xbox vende una cantidad de juegos descomunal, y semana tras semana sus juegos aparecen entre los más vendidos, sacando por completo de las listas de ventas por plataforma a Nintendo y Sony.
CHIMERA^^ escribió:
ninjaman69 escribió:Me parece perfecto, no por lo fructifera que pueda ser esa relación porque, los usuarios de renta pass no quieren pagar por los juegos, pero sí puede ser bueno para ver si sony deja de rascarse los huevos, que exclusivos vendeconsolas poquitos o ninguno que justifique la compra de ps5.

Para tu información, el perfil de usuarios de renta Pass como tú lo llamas, es el perfil de usuarios que más gastan en compra de videojuegos. Esto es algo sabido desde antes del año de la tos.

Y la fuente de los deseos como siempre.
ninjaman69 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Te pongo uno de tantos enlaces.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-saca-pecho-suscriptores-xbox-game-pass-juegan-a-40-titulos-gastan-que-resto-usuarios/amp

@ivucko . FFXV vendio en Xbox solo en Usa en su primer mes, casi medio millón de copias (Sony vendio algo más de un millón). Es demasiado exagerado pensar que con el siguiente juego numerado fuese a haber una diferencia tan abismal.
Lo que podemos deducir de esto es que ha sido una patada en la boca para todos esos rumores( o sueños de algunos) de que fuera adquirida por Sony .
ximo_cooper escribió:Lo que podemos deducir de esto es que ha sido una patada en la boca para todos esos rumores( o sueños de algunos) de que fuera adquirida por Sony .

Yo no aseguraría nada , que si no se hace esa compra mejor pero habrá que ver.
CHIMERA^^ escribió:
ninjaman69 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Te pongo uno de tantos enlaces.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-saca-pecho-suscriptores-xbox-game-pass-juegan-a-40-titulos-gastan-que-resto-usuarios/amp

@ivucko . FFXV vendio en Xbox solo en Usa en su primer mes, casi medio millón de copias (Sony vendio algo más de un millón). Es demasiado exagerado pensar que con el siguiente juego numerado fuese a haber una diferencia tan abismal.

Mejor sí busca otro enlace de esos "tantos" que dices y que no sea una redacción tan ambigua, que se gasta mas en indies claro que sí... si no hay más que juegos de la saca de remates... pero eso de que "gastan un 40% que el resto de usuarios", en qué? en indies? en third parties? en suscripciones? en relación a cuál resto de usuarios? a los de xbox que no tienen suscripción? a la competencia? :-|
Sí mejor pon un enlace mejor, al fin que tienes tantos de dónde elegir, pero algo que sea más objetivo.
@ninjaman69
Mejor búscalo tu que es muy fácil y así te informas y añades conocimientos.
ninjaman69 escribió:Mejor sí busca otro enlace de esos "tantos" que dices y que no sea una redacción tan ambigua, que se gasta mas en indies claro que sí... si no hay más que juegos de la saca de remates... pero eso de que "gastan un 40% que el resto de usuarios", en qué? en indies? en third parties? en suscripciones? en relación a cuál resto de usuarios? a los de xbox que no tienen suscripción? a la competencia? :-|
Sí mejor pon un enlace mejor, al fin que tienes tantos de dónde elegir, pero algo que sea más objetivo.

Hummmm, no conozco a ningún usuario del "renta-pass" en mi entorno que hayamos dejado de comprar juegos. Y somos unos cuantos dados de alta en el servicio entre Xboxes y PCs...

De hecho las PS5 que conozco en mi entorno están llenándose de polvo apagadas o usándose para jugar a Genshin Impact.
habiá leido "mejorar su apoyo a VOX" [+risas]
CHIMERA^^ escribió:@ninjaman69
Mejor búscalo tu que es muy fácil y así te informas y añades conocimientos.

ah bueno :-| [beer]

Arkhan escribió:
ninjaman69 escribió:Mejor sí busca otro enlace de esos "tantos" que dices y que no sea una redacción tan ambigua, que se gasta mas en indies claro que sí... si no hay más que juegos de la saca de remates... pero eso de que "gastan un 40% que el resto de usuarios", en qué? en indies? en third parties? en suscripciones? en relación a cuál resto de usuarios? a los de xbox que no tienen suscripción? a la competencia? :-|

Hummmm, no conozco a ningún usuario del "renta-pass" en mi entorno que hayamos dejado de comprar juegos. Y somos unos cuantos dados de alta en el servicio entre Xboxes y PCs...

De hecho las PS5 que conozco en mi entorno están llenándose de polvo apagadas o usándose para jugar a Genshin Impact.

Claro como no se sacan de la boca el "día 1 gamepass sino pasando" claro claro, te tapizan el foro con la misma oración, pero cuando debaten resulta que sí compran juegos

Genshin impact? Juegazo, que por cierto no está en xbox [360º]
ninjaman69 escribió:Claro como no se sacan de la boca el "día 1 gamepass sino pasando" claro claro, te tapizan el foro con la misma oración, pero cuando debaten resulta que sí compran juegos

Que nos alegremos de que un juego que pensábamos comprar salga el día de lanzamiento en el Game Pass no implica que no compremos juegos. Aunque también te digo que si sale en el Game Pass es de tontos comprarlo además. No sé si sabes que todo el catálogo de Xbox no está en Game Pass y que van saliendo más juegos, además.

No sé qué tipo de usuarios te habrás encontrado, si simplemente estás extrapolando las opiniones de un bocachancla a toda una comunidad o si te lo estás inventando poniendo un poco de comentario en todo un hate interno hacia los usuarios de Xbox.

No voy a negar que Genshin Impact esté mal, yo mismo le he echado muchas horas, pero dudo mucho que justifique la compra de una PS5.
ximo_cooper escribió:Lo que podemos deducir de esto es que ha sido una patada en la boca para todos esos rumores( o sueños de algunos) de que fuera adquirida por Sony .

Al final a la gente que está bien de la cabeza, le da igual que un juego que no es de sus estudios sea multiplataforma. Si te gusta Resident Evil 25 y sale en tu consola, que más dará que salga en otras, si lo vas a disfrutar igual. Otra cosa ya son los exclusivos de cada plataforma (God Of War, Starfield... etc) Pero el que tenga sueños húmedos solo pq un estudio que no les pertenece saqué juegos en una consola sí y en otra no... pues yo que sé. Igual se lo tiene que mirar.

@Arkhan Si tienes amigos que tienen la PS5 para jugar solo al Genshin Impact y si no la apagan, igual es para que se lo hagan mirar o algo.

Saludos!
Arkhan escribió:
ninjaman69 escribió:Claro como no se sacan de la boca el "día 1 gamepass sino pasando" claro claro, te tapizan el foro con la misma oración, pero cuando debaten resulta que sí compran juegos

Que nos alegremos de que un juego que pensábamos comprar salga el día de lanzamiento en el Game Pass no implica que no compremos juegos. Aunque también te digo que si sale en el Game Pass es de tontos comprarlo además. No sé si sabes que todo el catálogo de Xbox no está en Game Pass y que van saliendo más juegos, además.

No sé qué tipo de usuarios te habrás encontrado, si simplemente estás extrapolando las opiniones de un bocachancla a toda una comunidad o si te lo estás inventando poniendo un poco de comentario en todo un hate interno hacia los usuarios de Xbox.

No voy a negar que Genshin Impact esté mal, yo mismo le he echado muchas horas, pero dudo mucho que justifique la compra de una PS5.

Pues esos usuarios de "tu entorno" que no han dejado de comprar juegos, son tan reales como los que dicen que si no sale en renta pass no van a pagar por el juego, yo no he visto a los que tú dices y, tú dices no haber visto a los que yo menciono.
Lo de Genshin Impact no justifica la compra de una ps5, bueno eso ya se lo dejo a decisión de cada quien, fijo que mucha gente sí la ha comprado por ese solo juego, tomando en cuenta que es uno de los juegos más importantes desde que salió no es poca cosa y no está en xbox claro.
Entonces si para mucha gente el Halo infinite que está más solitario que only fans de hombre, justifica la compra de una xbox, por qué genshin impact no justificaría la compra de una ps5 para mucha gente?
Arkhan escribió:De hecho las PS5 que conozco en mi entorno están llenándose de polvo apagadas o usándose para jugar a Genshin Impact.

Arkhan escribió:No sé qué tipo de usuarios te habrás encontrado, si simplemente estás extrapolando las opiniones de un bocachancla a toda una comunidad o si te lo estás inventando poniendo un poco de comentario en todo un hate interno hacia los usuarios de Xbox.

Aplicatelo.
aim_dll escribió:

Bueno, para mi es mejor el wow que el ff pero es una apreciación personal

+1
para mi el wow es el rey indiscutible por supuesto.
Pero el ffxiv es otra maravilla.
Lirathyra escribió:
LepucK escribió:Esta castaña y nada es lo mismo, hay tropecientos mmos gratis, para colmo habrá que pagar aparte la subscripción al jueguito que no se si es de de 2015 o 2014.

Los ff de verdad seguirán only Sony, que para eso pagan sobres a mansalva.

Uno de los mejores mmo actuales (sino el mejor) castaña o nada... Ok XD .

Y lo de ser de 2014/2015 y tener sub no se qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

El última online sigue teniendo subs y es muuuucho más antiguo y por supuesto quitando gráficos se mea en el resto.

Square si de verdad quiere acercarse, que lo haga con juegos de verdad y no con mmos que requieren subscripción, que lo único que demuestran es que les hace falta más dinerito al mes para mantenerlo.
@Lirathyra ya se vio con Babylon, Forspoken, The Quiet Man entre otros.
LaGarrota escribió:Yo es que estoy seguro que square ya está comprada por Sony, así que todo esto me sorprende bastante.

Sony no tiene pasta para comprar Square.

Sobre la noticia , bueno habra que ver como avanza la cosa, para Ms son todo ventajas y supongo que la pasta que les habra prometido Ms a Square les habrá abierto los ojos.
LaGarrota escribió:Yo es que estoy seguro que square ya está comprada por Sony, así que todo esto me sorprende bastante.

parece que no conoces a square... antes era de nintendo, ahora de sony, y segun el sobrecito que le ofrezcan, pasara a ser de otro. aqui el que manda es el dinero, y no el compromiso y la lealtad. son empesas, asi que no se que re sorprende
Siempre que sea posible dicen.
Siempre que sony no secuestre los juegos, mas bien.
Lirathyra escribió:

Yo no aseguraría nada , que si no se hace esa compra mejor pero habrá que ver.

No si asegurar no aseguró nada, solo digo que ha sido un buen giro dramático de los acontecimientos, a día de hoy no se puede asegurar nada después de todas las sorpresas que nos ha dado la industria, quien hace 1gen iba a pensar que microsoft se haría con activision y bethesda, o que la misma sony sacaría sus juegos propios fuera de sus consolas.
PapaGamer75 escribió:Siempre que sea posible dicen.

Los juegos de Nintendo tampoco salen en otras plataformas porque sony bloquea toda salida posible, como bien es sabido.
A ver cuando se vence las exclusividades temporales de Pony y espero que esta cercanía suponga ya no más exclusivas temporales para títulos principales de la saga. Que FFXVII salga en PC día 1 como debe ser.
KindapearHD escribió:
PapaGamer75 escribió:Siempre que sea posible dicen.

Los juegos de Nintendo tampoco salen en otras plataformas porque sony bloquea toda salida posible, como bien es sabido.

Hablamos de squarenix que es una thidparty que en principio hace juegos para todos, como bien es sabido, pero sony secuestra sus juegos.
Ojalá me lleve un buen zasca, pero el hecho de tener que soportar la Series S para poder sacar juegos de Series X es todo un lastre, sinceramente.

Por lo demás, todo lo que sea sacar los juegos en todas las plataformas posibles siempre es bueno para todos.

Quizá en Sony se van a cortar ahora un poco después de todo el drama que han montado las dos empresas con la compra de ABK.
Esperemos que sea verdad
PapaGamer75 escribió:Hablamos de squarenix que es una thidparty que en principio hace juegos para todos, como bien es sabido, pero sony secuestra sus juegos.

como bien es sabido, square siempre se ha conocido como una empresa que dedica sus juegos a consolas de manera exclusiva. solo hay que mirar su historia, y veras que durante decadas, se ha caracterizado por ser exclusiva de nintendo, y luego paso a ser exclusiva de sony.

despues de un tiempo, empezaron a tener la politica de no ser exclusivos por consolas, y volvieron a tratar con nintendo.

y desde ahi, han sido multiplataforma. pero que vamos.... si miramos atras, no, square poco a sido de ser un thirdparty que hace juego para todos....
Esta es la diferencia con lo que esta haciendo Microsoft con la compra de estudios.

Hemos dicho hasta el cansancio que la franquicia Final Fantasy NUNCA ha sido exclusiva de playstation, si llega a haber alguna entrega exclusiva en playstation, no significa que los siguientes juegos no vayan a salir en Xbox. En cambio Xbox se hace de la exclusiva de todas las franquicias en su totalidad de los estudios que ha comprado.

Si algunos juegos de SE no llegan a xbox yo creo que siempre ha tenido mas que ver con el poco éxito de xbox en tierras niponas, los juegos de SE van destinados al publico japonés, es lógico que den preferencia a las consolas que mejor venden en Japón, en este caso parece que la situación a cambiado un poco o quizás ya les llegaron al precio jaja
Oystein Aarseth escribió:Esta es la diferencia con lo que esta haciendo Microsoft con la compra de estudios.

Hemos dicho hasta el cansancio que la franquicia Final Fantasy NUNCA ha sido exclusiva de playstation, si llega a haber alguna entrega exclusiva en playstation, no significa que los siguientes juegos no vayan a salir en Xbox. En cambio Xbox se hace de la exclusiva de todas las franquicias en su totalidad de los estudios que ha comprado.

Si algunos juegos de SE no llegan a xbox yo creo que siempre ha tenido mas que ver con el poco éxito de xbox en tierras niponas, los juegos de SE van destinados al publico japonés, es lógico que den preferencia a las consolas que mejor venden en Japón, en este caso parece que la situación a cambiado un poco o quizás ya les llegaron al precio jaja

Y también se ha dicho hasta el cansancio que Sony ha llegado a pagar para no desarrollar juegos en la competencia así que ni la una ni la otra son hermanitas de la caridad.

De verdad, ya cansa lo de ver la paja sólo en el ojo ajeno por parte de algunos.
87 respuestas
1, 2