alkimir escribió:hola gracias por la aplicacion no la e provado pero lo hare, pero es que tengo un problemilla, tengo el residet evil zero pal, mi consola es NTSC y cuando pongo a cargar el disco toda la pantalla se queda negra pero se oye sonido podran darme alguna solucion pliiss, se que esto no va aca pero ya no se que hacer intente todo
Juego PAL, consola NTSC, Multi creado como USA cable RCA (normal el que viene con la wii). Se puede arrancar presionando X e inmediatamente después presionar el botón B durante 10-15 seg. Luego en la pantalla no se vera nada pero hay que presionar A y aparecerá el texto que dice "Se ha seleccionado el modo como 60hz". El juego funciona en español gracias al SRAM Language Modifier para wii de suloku
suloku escribió:Si lanzas desde canal disco la cagaste, porque el canal disco devuelve la SRAM al idioma por defecto.
Sobre este tema queria preguntar, algun usuario NTSC-U y otro NTSC-J podrian hacer la siguiente prueba?
-Lanzar un juego desde el canal disco.
-Arrancar OSLM
-Mirar que idioma sale (las letras en verde)
-En el codigo hexadecimal, mirar el valor que aparece en verde (es el idioma en la sram).
Esto es para saber si el idioma por defecto tanto para USA como japon. Supongo que el valor por defecto debe ser Ingles (valor 00 en hexadecimal)
suloku escribió:Sobre este tema queria preguntar, algun usuario NTSC-U y otro NTSC-J podrian hacer la siguiente prueba?
-Lanzar un juego desde el canal disco.
-Arrancar OSLM
-Mirar que idioma sale (las letras en verde)
-En el codigo hexadecimal, mirar el valor que aparece en verde (es el idioma en la sram).
Esto es para saber si el idioma por defecto tanto para USA como japon. Supongo que el valor por defecto debe ser Ingles (valor 00 en hexadecimal)
John-Samma escribió:Entonses por donde lo cargo?
Doom32x escribió:Primero aclaro un par de cosas:
1.- Los de GC NTSC-J el idioma por defecto es el japo (:))
2.- Los de GC NTSC-U el idioma por defecto es el inglés y no se puede cambiar.
Doom32x escribió:¿Con un juego de wii o de gamecube?, ¿o de ambos?. Bueno, ahora en un rato pruebo lo que me dices para ver que scucede . Aunque de todas formas, a mi me parece que el canal disco fuerza el idioma inglés "al vuelo" por la región y no modifica la SRAM. De todas formas, ahora me fijo
Doom32x escribió:Lo recomendable es usar el GC Backup launcer xi para así evitar que el canal disco te cambie el idioma .
Doom32x escribió:Lo recomendable es usar el GC Backup launcer xi para así evitar que el canal disco te cambie el idioma .
suloku escribió:Con juego de GC. Yo lo probe en mi wii pal y me reinicio el idioma al del menu de wii (español) teniendo la sram en aleman. De todas maneras deberia probarlo con uno de wii a ver si tambien lo cambia, aunque no lo creo.
suloku escribió:¿Por qué el Xi (0.1 v21) y no el 02? Tengo chip asi que no me interese por los backup loaders y estoy desinformado de posibles problemas que presente el 0.2.
Jhon-Samma escribió:T-T que madre, entonses? el Xi ? o el 2? yo tenia chip, pero el wii se caio y se murio, y pues, mmm mejor probare y al rato les digo
Doom32x escribió:suloku escribió:Con juego de GC. Yo lo probe en mi wii pal y me reinicio el idioma al del menu de wii (español) teniendo la sram en aleman. De todas maneras deberia probarlo con uno de wii a ver si tambien lo cambia, aunque no lo creo.
Lo probe con el mario sunshine ntsc y el pokemon xd ntsc y con ambos me lo reinció a inlgéssuloku escribió:¿Por qué el Xi (0.1 v21) y no el 02? Tengo chip asi que no me interese por los backup loaders y estoy desinformado de posibles problemas que presente el 0.2.
Porque el GC Backup Launcher XI se lanza con la región por defecto de la consola, en cambio el 0.2 lo hace en PAL (blanco y negro para mi ).Para que eso no pasara tenía que hacer una especie de switch con el mario sunshine, recomiendo el XI porque lo más probable es que pase en las mayorías de los usuarios NTSC ya que un usuario de éste foro me comento que le pasaba lo mismo .Jhon-Samma escribió:T-T que madre, entonses? el Xi ? o el 2? yo tenia chip, pero el wii se caio y se murio, y pues, mmm mejor probare y al rato les digo
Yo te recomeindo el Xi, pero si quieres usar el 0.2, úsalo . Fíjate si lanza a color o en blanco y negro y luego nos cuentas
Un saludo