Edit que no me deja volver a postear: @Yuluga me acaba de llegar el SSD de 2TB de life, que se que estabas también pendiente de tu envio
ayer me llego el mio por seur finalmente! gracias compi por avisar! una pena no poderlo actualizar via pc, por usb no lo reconoce el programa... pero vaya, va de lujo! y muy bueno el precio de life
@robersnake si te refieres al firecuda 530, si, deberia ser compatible sin problemas (al menos en la caja buscandolo en amazon tiene el sello de ser compatible con PS5 y en teoria esta por encima de las velocidades requeridas) Aunque te recomiendo no pillar nada por debajo de 1TB, los 500gb viendo lo que ocupan ciertos juegos, te lo fundes en nada
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Si me dicen que alguien lo ha cambiado por la noche mientras duermo por un Western o un Samsung ni me entero,al final hay que pillarse el que mejor oferta tenga en ese momento con disipador incluido o añadiendolo aparte, todos son de marcas conocidas,van a ir bien.
Funcionar, por lo visto funciona. Pero al no cumplir los requisitos mínimos que pide Sony (es algo más lento que lo que Sony recomienda), a saber qué pasará con él en el futuro con ciertos juegos.
Tengo el Samsung 980 pro de 2 TB funcionando normalmente desde noviembre 2021, hoy al encender me dice que la unidad está dañada y que hay que formatear, le doy a formatear y al llegar al final me dice que no se puede y que tengo que sacarla
Mir74 escribió:Sacado, pinchado en un pc y me lo reconoce pero me dice que está en mal estado, vaya tela.
Mira a ver que firmware tiene, está en garantía y a esos discos había que actualizarle el firm. Que te manden uno nuevo
No lo actualicé porque suelo usar Ubuntu y para estas cosas es más complicado, pero la actualización no era imprescindible, solo para mejorar la velocidad.
Lo cogi en Amazon así que no creo que me pongan pegas, el problema va a ser como le quito el disipador porque lleva 2 thermal pad con adhesivo por ambos lados.
Mir74 escribió:Tengo el Samsung 980 pro de 2 TB funcionando normalmente desde noviembre 2021, hoy al encender me dice que la unidad está dañada y que hay que formatear, le doy a formatear y al llegar al final me dice que no se puede y que tengo que sacarla
Has mirado con crystal disk el estado? Algunos Samsung tienen problemas, quizas tu unidad sea una de ellas.
Hola compis, he visto que algunos han comprado el nvme fanxiang s770 y les ha ido bien, en amazon esta el fanxiang s660 que dice que es compatible con ps5 y 5 años de garantia, 1tb por 50€ mas o menos (con cupon)¿ como lo veis?
Me podéis echar un cable? Estoy viendo que ya tengo que comprarme un SSD. He estado mirando por encima y creo que voy a por el Western Digital SanDisk WD_Black SN850 M.2 1000 GB PCI Express NVMe
Me podéis aconsejar por favor uno que tenga mínimo 1TB y compatible para PS5 100%.
Perdonad si se ha repetido muchas veces este tema,
Me podéis echar un cable? Estoy viendo que ya tengo que comprarme un SSD. He estado mirando por encima y creo que voy a por el Western Digital SanDisk WD_Black SN850 M.2 1000 GB PCI Express NVMe
Me podéis aconsejar por favor uno que tenga mínimo 1TB y compatible para PS5 100%.
javigil86 escribió:Hola compis, he visto que algunos han comprado el nvme fanxiang s770 y les ha ido bien, en amazon esta el fanxiang s660 que dice que es compatible con ps5 y 5 años de garantia, 1tb por 50€ mas o menos (con cupon)¿ como lo veis?
Ese da 5.000MB/s de velocidad de lectura. Cerny recomendaba más de 5.500 para igualar el rendimiento del que viene en la consola. Tú mismo.
maynard_james escribió:¿Es indispensable el disipador en en sn850x? Es que no me gustaría que estropeara la consola o el ssd por ahorrarme el disipador. Gracias
Según Sony el uso de disipador es necesario en cualquier unidad...
El uso de un SSD M.2 con tu consola PS5 requiere una disipación eficaz del calor mediante una estructura de refrigeración, como un disipador y una lámina de transferencia de calor. Puedes colocar estos elementos por tu cuenta en tu SSD M.2, ya sea en formato de una cara o de dos (las estructuras de refrigeración de una cara son más fáciles de colocar). También hay almacenamientos SSD M.2 con estructuras de refrigeración integradas (como disipadores).
maynard_james escribió:¿Es indispensable el disipador en en sn850x? Es que no me gustaría que estropeara la consola o el ssd por ahorrarme el disipador. Gracias
Lo mejor es comprar un ssd m2 con el disipador incorporado Imagínate que tienes que tirar de garantía y quitar el disipador, salvo que pilles buena oferta
Lo mejor es comprar un ssd m2 con el disipador incorporado Imagínate que tienes que tirar de garantía y quitar el disipador, salvo que pilles buena oferta
Muchas gracias a los 2 por contestar.
Kar3ll3n
MegaAdicto!!!
529 mensajes desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 19/05/2023 - 12:17:02 por Kar3ll3n.
Buenas, acabo de pillar el firecuda 530 de 500 gb ( no soy de acaparar juegos digitales asi que me vale) por 54 euros en amazon. Pero ahora me he fijado que a diferencia del de 1 tb la velocidad de escritura baja a los 3000 (la de lectura es de 7000). Así que ahora no sé si cancelar el pedido. ¿La velocidad de escritura sólo la voy a notar a la hora de copiar instalar juegos o es importante pillarle con más?
robersnake escribió:https://www.amazon.es/fanxiang-S770-configurar-Compatible-computadora/dp/B0BNQ2DFX6/ref=mp_s_a_1_1_sspa?crid=11IAIVILMYBTN&keywords=Ssd+ps5&qid=1684496990&sprefix=ss%2Caps%2C1194&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1 Alguien tiene este disco duro? Que tal va en ps5 Es de los más baratillo que ahi
Unos posts más arriba puedes ver que hay EOLianos que lo han comprado y comentan que va bien
Kar3ll3n escribió:Buenas, acabo de pillar el firecuda 530 de 500 gb ( no soy de acaparar juegos digitales asi que me vale) por 54 euros en amazon. Pero ahora me he fijado que a diferencia del de 1 tb la velocidad de escritura baja a los 3000 (la de lectura es de 7000). Así que ahora no sé si cancelar el pedido. ¿La velocidad de escritura sólo la voy a notar a la hora de copiar instalar juegos o es importante pillarle con más?
Yo creo que lo comenté más atrás en el hilo, mientras la unidad sea PCIe4.0, las diferencias de velocidad en uso quotidiano estoy seguro que serán prácticamente inapreciables...
Pues Amazon me ha hecho reembolso completo del Samsung 980 pro de 2 TB comprado hace año y medio sin ninguna pega, he cogido el WD sn850x de 2 Tb también casi por la mitad de precio del Samsung que compré en su momento, espero tener mejor suerte con este.
robersnake escribió:
He tenido que devolver el Samsung con el disipador incorporado, en mi caso era un Be Quiet MC1, en Amazon me dijeron que no había ningún problema por devolverlo con el disipador.
Mir74 escribió:Pues Amazon me ha hecho reembolso completo del Samsung 980 pro de 2 TB comprado hace año y medio sin ninguna pega, he cogido el WD sn850x de 2 Tb también casi por la mitad de precio del Samsung que compré en su momento, espero tener mejor suerte con este.
ES que han bajado de precio una barbaridad, por 158 pille yo el Samsung 980 pro de 1 TB y ahora el de 2TB está aún más barato.
Mir74
MegaAdicta!!!
1.596 mensajes desde abr 2007 en Palacio de la Zarzuela
Mir74 escribió:Pues Amazon me ha hecho reembolso completo del Samsung 980 pro de 2 TB comprado hace año y medio sin ninguna pega, he cogido el WD sn850x de 2 Tb también casi por la mitad de precio del Samsung que compré en su momento, espero tener mejor suerte con este.
ES que han bajado de precio una barbaridad, por 158 pille yo el Samsung 980 pro de 1 TB y ahora el de 2TB está aún más barato.
Han bajado de precio los Samsung sobretodo por la mala fama que han cogido de que se bloquean
Si tenéis un 980 pro cuidado que hay que actualizarlo o hay riesgo de bloqueo
Han bajado de precio los Samsung sobretodo por la mala fama que han cogido de que se bloquean
Si tenéis un 980 pro cuidado que hay que actualizarlo o hay riesgo de bloqueo
Yo le dije a un colega que me lo mirara y tenía el firmware chungo. Menos mal que no pasó nada, aunque si me hubieran devuelto la pasta no hubiera sido mal negocio....
CHARLYUNO
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes desde sep 2009
Editado 3 veces. Última: 28/05/2023 - 06:47:34 por CHARLYUNO.
Chicos una pregunta, he encontrado este disco duro de 2TB a un precio super economico, y si encima le ponemos cupones de descuento sale a un precio de risa...segun pone vale para PS5 incluso en sus comentarios hay algunos que dicen va bien, pero quisiera saber vuestra opinion, ya que se , que hay algunos que no alcanzan la velocidad de lectura que recomienda Sony, que opinais??
Edito; pues con cupones sale el de 2TB a 96,21€ exactamente.... precio brutal!
CHARLYUNO escribió:Chicos una pregunta, he encontrado este disco duro de 2TB a un precio super economico, y si encima le ponemos cupones de descuento sale a un precio de risa...segun pone vale para PS5 incluso en sus comentarios hay algunos que dicen va bien, pero quisiera saber vuestra opinion, ya que se , que hay algunos que no alcanzan la velocidad de lectura que recomienda Sony, que opinais??
Es el modelo S660. Las velocidades son inferiores a las recomendadas por Sony. El modelo que tendrías que buscar de esta marca es el S770. Igual llega un momento que ya no funcione al actualizar firmware o simplemente porque lo decida Sony. El S770 de 2 Tb lo puedes encontrar también económico, aunque no tanto (entre 110 y 120€ lo he llegado a ver)
CHARLYUNO escribió:Chicos una pregunta, he encontrado este disco duro de 2TB a un precio super economico, y si encima le ponemos cupones de descuento sale a un precio de risa...segun pone vale para PS5 incluso en sus comentarios hay algunos que dicen va bien, pero quisiera saber vuestra opinion, ya que se , que hay algunos que no alcanzan la velocidad de lectura que recomienda Sony, que opinais??
A mi me sale a 86€ con cupones pero no da la velocidad recomendada minima aunque sea compatible. Puede funcionar bien siempre o puede que con algún juego de problemas o deje de funcionar sin más.
Por el precio es tentador pero por 30€ mas pillas uno 100% compatible.
A mi me sale a 86€ con cupones pero no da la velocidad recomendada minima aunque sea compatible. Puede funcionar bien siempre o puede que con algún juego de problemas o deje de funcionar sin más.
Por el precio es tentador pero por 30€ mas pillas uno 100% compatible.