SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
181
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
29
 0%
2
1%
6
8%
35
Hay 434 votos.
eyetoy escribió:E podido conseguir un SSD Fanxiang S660 de 1tb por 40€

Veo que la velocidad no es la idónea ( es algo menos que la recomendada por Sony) pero dicen que funciona perfectamente.

Alguien a podido probar este modelo en concreto?

A la espera que me llegue.

Lo de las velocidades es casi algo "cosmético", mientras la SSD sea Gen 4 no hay ningún problema :)
Una duda si se restaura a valores de fabrica la ps, el ssd pierde todos los datos o solo se borra el interno? Muchas gracias
hace poco pillé el acer predator GM7 de 2tb.
y hasta la fecha todo perfecto,lo estoy usando sin dsipador,porque la misma compañía dice que no es necesario y por lo que veo en algunos vídeos de test apenas alcanza los 49-52º a máxime rendimiento,pero con el verano a la vuelta de la esquina creo que quizá igual me curo más en salud y le pillo un disipador,alguno de calidad pero que no valga una morterada que puedan aconsejarme?
he estado mirando por curiosidad y me esperaba que los de 1tb estuviesen por debajo de los 100e la mayoría, y viendo el comprador de amazon de precios, puedo ver como han subido en los últimos meses, varios que estaban en el rango de 90-100 para asentarse en los 110-120 :-? :-?
churupuki escribió:he estado mirando por curiosidad y me esperaba que los de 1tb estuviesen por debajo de los 100e la mayoría, y viendo el comprador de amazon de precios, puedo ver como han subido en los últimos meses, varios que estaban en el rango de 90-100 para asentarse en los 110-120 :-? :-?


tienes de 2tb entre 130-150 en pcomponentes,otra es esperar al BF que se quedaron a muy buen precio.

ahora una duda,si quitas el ssd y lo vuelves a poner en la consola no te pide formatear,verdad?
es que esta semana le pongo el disipador y tengo la duda tonta de si al retirar el ssd de la consola luego me va pedir
formatearlo. [+risas]
No hay manera de que bajen los de 8 teras de los 1000€, tanto el Corsair como el Sabrent. A este paso sale PS6 antes.
Buenas noches, dejo 2 consultas por si me pueden ayudar:

Es un buen SSD el wb black SN850X? Viene con disipador. En ese caso iría la chapa gris que trae la consola o no?

Si el día de mañana cambio de consola, puedo retirar el ssd y me andará en la nueva ps5?

Saludos
38285761 escribió:Buenas noches, dejo 2 consultas por si me pueden ayudar:

Es un buen SSD el wb black SN850X? Viene con disipador. En ese caso iría la chapa gris que trae la consola o no?

Si el día de mañana cambio de consola, puedo retirar el ssd y me andará en la nueva ps5?

Saludos

Es de los mejores que hay. Con lo de la chapa gris, si te refieres a la tapa, colocas el disco y vuelves a colocar la tapa y listo.
Sí puedes cambiarlo a otra consola, pero no estoy seguro si te pedirá formatearlo nuevamente.

Saludos.
metallah escribió:
38285761 escribió:Buenas noches, dejo 2 consultas por si me pueden ayudar:

Es un buen SSD el wb black SN850X? Viene con disipador. En ese caso iría la chapa gris que trae la consola o no?

Si el día de mañana cambio de consola, puedo retirar el ssd y me andará en la nueva ps5?

Saludos

Es de los mejores que hay. Con lo de la chapa gris, si te refieres a la tapa, colocas el disco y vuelves a colocar la tapa y listo.
Sí puedes cambiarlo a otra consola, pero no estoy seguro si te pedirá formatearlo nuevamente.

Saludos.



Muchas gracias Bro. La verdad creo que a esta altura una expansión de almacenamiento es necesaria.


Sobre la chapa gris consultaba porque algunos no solo recomiendan no colocarla sino que aseguran que es perjudicial
Perséfone escribió:No hay manera de que bajen los de 8 teras de los 1000€, tanto el Corsair como el Sabrent. A este paso sale PS6 antes.


😅 yo voy sobrado con el de 2 + interno.
@38285761
Hay algunos NVMEs que vienen con disipadores que la "sustituyen" (creo recordar algún Sabrent), pero en el caso del 850x es un disipador normal plano y Sony recomienda poner la tapa. Yo lo tengo así de hecho.

Saludos.
Bueno me compré el wb black 1tb. Muchas gracias por las respuestas.

La duda que me queda es que, vi varios videos de como colocarlo en la ps5 pero hay algunos que mencionan algo de "electricidad estática" y otros que no dicen nada al respecto.

Esto es algo a tener en cuenta? Alguna manera simple de "quitarse" esa eléctricidad de las manos?
2162 respuestas
140, 41, 42, 43, 44