sssshhh...callad...ya me he comprado el Windows Xp Profesional

2 semanas más aproximadamente, entre tu mensaje y el anterior habría pasado 1 AÑO... que se dice pronto... ;)
XDDDD ni me habia fijado en la fecha ;) ok sorry
Escrito originalmente por ZeusII
Este sabado lo montaré en un P3866 de una amiga y ya os contaré que tal va...

Jo, en el mio no puedo :-( :-( (un viejecito P2233 con 128MB):-( :-( :-(

Por yo lo tenia instlado cuanod tenia 128... :cool:
Hostias, el xp ir va mu bien, pero paga sesenta talego..... jodé yo seguire siendo un burro, bueno un e-burro.

Killo tu viejo no tenia algun coleguilla que se lo pudiera pasá by the face.

Es la primera persona particulá que he oido que se la comprao.

K barbarida sesenta troncho por un compas di.
Escrito originalmente por kristo
Hostias, el xp ir va mu bien, pero paga sesenta talego..... jodé yo seguire siendo un burro, bueno un e-burro.

Killo tu viejo no tenia algun coleguilla que se lo pudiera pasá by the face.

Es la primera persona particulá que he oido que se la comprao.

K barbarida sesenta troncho por un compas di.

supongo q te refieres al comentario de blade diciendo q se lo ha comprado...

pos te informo q es mentira... es una de las muchas trolas q nos ha ido metiendo al largo de estos años... [jaja][jaja][jaja][jaja]
por lo que no se pero veo un poco carillo lo que son 60.000 pts el sistema operativo de Xp ya que mi hermano se a comprado un equipo y a cojone tenia que comprase el Xp , y no le a salido ni 30.000 pts y es la professiona no la homer , , yo no se pero a mi realmente tosdabia no me termina de convece el maravilloso Windows Xp ,, confio mas en el Win2k ,,

saludo toba
El VGS (emulador de emuladores de PSX) y eso hace que aún no me instale el XP.

Tampoco va el Tony Hawk's 2 y otros tantos.

¿Para qué hemos pagado por unos juegos que luego no vamos a poder utilizar debido a que los señores de ******** [buaaj] sacan un S.O. incapaz de se compatible ni con él mismo? ¿Acaso es el mercado el que ha de ir a remolque de la susodicha ******** [buaaj] ?

Si ellos dicen que lloverá, a este paso lo hará...

Sed felices que yo no lo soy tanto...
[buaaj]
el vgs no va, pero si el epsx q es muchisssssiiiiimo mejor [oki] [oki]
Yo tuve una version del epsxe que iba peor que el VGS claro que no controlaba mucho los plugins (gráficos, sonido, CD) que había que ponerle. ¿Me podrías explicar un poco como lo he de poner y qué plugins bajar?

Thanxs
Yo me lo instale para probar y no me gusta nada, se me bloquea demasiado a menudo.

Menos mal que tengo a la vez el 98 y el xp, asi que el xp para el gta3 (que no se por que no va en el 98 ) y todo lo demas al 98
59 respuestas
1, 2