Stadia anuncia la llegada de nuevos juegos, incluyendo Sekiro, el battle royale Super Bomberman R...

XboxoX escribió:Esta mierda infecta aún existe?

[oki]

XboxoX escribió:Tu si que eres un mierda de hater
Que ganas le tengo al sekiro, a ver si baja de precio el mamón. Por lo de stadia pues la verdad no es para mi. Con fibra de 200 y es aceptable pero los tironcillos están, a parte de cuando va mal la conexión ni a tiros. Lo que muchos decis que es poner y listo pero luego me meto en el foro por curiosidad y que si usar crome o android tv porque uno va mejor que otro, que si con los macs petardea etc. Es decir, que si funciona muy bonito pero si no funciona te aguantas.

Por cierto yo no se si es que me hago mayor o que pero cada vez huyo mas de los sistemas cerrados donde solo puedes comprar donde te dicen ellos
Swanky escribió:Dices que Geforce pagas por el juego, cosa que no es cierta ... Lógicamente lo tienes que comprar pero lo compras en steam donde puedes jugarlo a traves de geforce con suscripcion o una vez no quieras pagar mas suscripcion lo juegas en tu pc con steam.
En stadia que? pagas el juego y lo tienes unicamente en su plataforma, asique si se va a la mierda y lo cierran te quedas sin NADA. Y ya conocemos a google con servicios que no terminan de funcionar...

Ese es el error de concepto, alguien que juegue por streaming es porque no quiere tener PC gamer ni consola o porque va a jugar a títulos nuevos que en su PC o consola van mal.

¿De qué me sirve entonces comprarlo para PC si no voy a poder jugarlo? Yo tengo claro que no voy a actualizar el PC para jugar, no me compensa.

Así que en ese caso es pagar dos veces, una por el juego que eso no te lo quita nadie y otra por la suscripción. Cuando compré el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€ en Stadia estaba a ese precio en Steam también. Mi PC lo mueve a 30fps en medio, así que tenerlo en PC me da igual. Con Stadia 20€ y juego cuando quiera sin gastar un céntimo más, con GFN serían 20€ más casi 6€ cada mes que quiera jugar sin esperas (y eso sin contar que en Stadia arranca todo más rápido, no tienes que cambiar los settings gráficos, etc.). Creo que está claro dónde voy a comprar los juegos nuevos para jugarlos por streaming, además siempre hay ofertas similares a las de otras plataformas. Faltan más juegos, pero lo mismo ocurre en GFN o xCloud.

supersuave escribió:@mocelet yo tengo cuenta en gforce now y juego gratis claro por lapsos de una hora pero tengo internet de mierda y juego muy aceptablemente obvio mejor seria una rtx 2080 ti supermegatitan pero eso mis ojos nunca veran ese dinero junto en toda mi vida

Yo también, va muy bien aunque arrancar un juego desespera con tanto login, actualización, tener que configurar settings cada vez porque es una máquina distinta, etc. Y me han quitado casi todos los juegos compatibles, ya solo me quedan los Tomb Raider XD

La capa gratuita hay veces que tarda media hora en esperas, se me quitan las ganas. Me estuve echando alguna partida rápida del Tomb Raider 2013 que lo tenía en Steam pero al final lo he dejado porque las colas me desesperan y digo, para qué, si quiero jugar cuando quiera aunque el juego me salga gratis tengo que poner 5.49€ el mes que quiera jugar. En Stadia estuvo a 10€ de oferta hace poco y podía jugarlo cuando quisiera sin cuotas. Es cuestión de echar cuentas, si juegas a pocos títulos durante mucho tiempo compensan modelos sin cuotas mensuales. Si juegas a muchos títulos distintos a la vez entonces la cuota mensual da un poco igual.
eRgAlle escribió:Prefiero pillarme el dedo gordo del pie con la puerta antes que hacer parrys en Sekiro con esa latencia.

Por lo que lei hace poco, la latencia esta muy cerca ya de los niveles de consolas, a diferencia del lanzamiento. Incluso he leido que en juegos online como Destiny tiene incluso menos latencia que las consolas (aunque en este caso es mas probable por los 60fps)
mocelet escribió:
ÑeK escribió:Entenderemos que en general no se quiere streaming para jugar

El streaming de juegos al ser algo nuevo la gente no lo conoce, y a quien sólo juega en la tele y ya tiene consola o PC probablemente no le interese hasta que llegue la hora de renovar hardware.

Antes de probarlo también tenía mis prejuicios, pero una vez pruebas el streaming, ves que puedes jugar muy bien, sin ruidos, sin calor, sin comprar trastos, sin instalar juegos, abriéndote la puerta a jugar en otros dispositivos o en otros sitios sin cargar con "el trasto" (PC / consola) ves que el futuro está ahí. Encima es mucho más barato, supuesto que tengas fibra óptica, claro.

Stadia tiene una experiencia de uso muy muy buena, derivada de ser una plataforma independiente y exclusiva para streaming. Además no obliga a pagar suscripción, compras los juegos y los juegas cuando quieras donde quieras al momento, para juegos largos tipo Cyberpunk, los AC, etc. es una maravilla.

GeForce Now sigue el otro camino, ser un PC con Steam / uPlay / etc. y eso hace que la experiencia no sea óptima. Además te obliga a pagar siempre que vayas a jugar, así que pagas dos veces: una por el juego y otra por el servicio de streaming.

Y xCloud a ver, ahora mismo es 720p 30fps...

Hola, a mí me va de fábula Stadia, tiene graficazos (uso tv 4k) sin gastar en gráficas, consolas ni componentes varios y no noto nada de nada el lag, es lo que tu dices, un mando y a jugar, nada de aparatos, ruidos, calor, etc. No la cambio por nada, falta que salgan más juegos y una suscripcion que incluya muchos juegos top pero bueno, para mí, es el mejor invento que he probado después de las Oculus Quest jeje.
No te puedo dar más la razón en lo que dices
"Además no obliga a pagar suscripción, compras los juegos y los juegas cuando quieras donde quieras al momento, para juegos largos tipo Cyberpunk, los AC, etc. es una maravilla"
No echo nada en falta jugar en el pc, muchos la critican sin haberla probado, tengo claro que este tipo de servicios es el futuro aunque la Stadia no triunfe, apostaría a que el Sekiro irá genial porque como ya digo, el lag, con mi conexión de fibra 600, no noto nada.
El que no la quiera probar porque no la necesite o no la quiera, pues genial, pero no se puede criticar por criticar sin haberla probado, lleva a la confusión a mucha gente cuando en realidad es una pasada lo bien que funciona, por lo menos en mi caso.

Un saludo.
Va fenomal, la gente que lo critica es porque tendrá internet peruano y/o ni siquiera lo ha probado. No tiene lag y se puede jugar perfectamente, y no solo one player sino multijugador ( a lo que mas juego es al RDR2 online y va de lujo) y está años luz del Gforce Now en cuanto a fluidez y rendimiento (he probado ambos)

Sin duda esta es la misma guerra que cuando empezó a imponerse lo digital frente al formato físico, se criticará pero es que al final es el futuro y una vez lo pruebas es que te enamoras de las comodidades que te da. Eso de abrite una pestaña del chrome cuando te la gana y donde te de la gana y en cualquier pc y ponerte a jugar, sin esperas, instalaciones o mierdas es lo mejor de lo mejor.

Sobre el direct, un poco mierder, esperaba más (Fallen order y el battlefield por parte de EA)
Mucho anuncio de "estamos metiendo juegos", que encima tienes que pasar por caja por cada uno de ellos. Pero aún estoy esperando a que salgan con la cabeza bien alta a decir cuántos usuarios tienen y sus previsiones, que es lo que importa para que una plataforma se asiente y crezca.
ElMakeador escribió:Mucho anuncio de "estamos metiendo juegos", que encima tienes que pasar por caja por cada uno de ellos.

Claro, porque los juegos de consola y PC los dan todos gratis y no hay que comprar ninguno. Y tampoco tienes que comprar hardware para jugarlos porque Nvidia regala las tarjetas gráficas y Sony las PS5 XD

Estos de Google, mira que ponerte gratis un servidor con una buena gráfica, títulos optimizados para streaming que se adaptan a varias pantallas y encima te hacen pagar por los juegos.
¿Es un chiste? Bomberam ya era un battle royal en sí, tuvieron que ponerle una "R" para que se dieran cuenta ¬_¬
@mocelet

Antes de la pandemia lo mas que tardaba en entrar eran 3 minutos a cualquier hora. Habia entre 5 y 10 en cola ahora hay mas de 300 por lo general. Y si han acuchillado a nvidia quitandole juegos por que si no se habria comido a todos consolas y pcs de gama media alta
@supersuave Durante la pandemia tuve los tres meses de Founders, pero apenas lo usé porque no había ningún juego interesante después de la desbandada de Warner, Square Enix, etc.

GFN está bien pero parece una beta, el arranque de los juegos, el login en cada plataforma, esperar que Steam actualice cosas, tener que cambiar los settings gráficos cada vez porque no se guardan entre máquinas virtuales, la odisea de cambiar los idiomas por no decir que es imposible... al final las pocas veces que iba a jugar lo dejaba y me iba a Stadia que es, literalmente, hacer click en el botón de jugar.

Mi idea es tener un receptor Android TV moderno con xCloud, Stadia y GFN, alternando entre servicios según juegos, suscripciones, etc. Y olvidarme de trastos en casa, consolas, etc.
nekuro escribió:
Zellior escribió:Por mi genial que salgan fuerte con los otros servicios de streaming, yo no le hago ascos a nada. Me mola probarlo todo y utilizo lo que cumple con mis necesidades en cada momento.

Lo que no entiendo es el odio gratuito que se gastan algunos rajando y descalificando.

¿Oye? ¿Has probado a descuartizar bebés foca? Según tu razonamiento hay que darle una oportunidad a todo ¿no?.
Con esto quiero decir que el odio a stadia no es gratuíto, está bien hilado y argumentado; si la gente despotríca de Stadia es porque es algo que se ve a la legua que es malo para el consumidor. Stadia está mals desde su concepción, pues busca la creación de un monopolio del videojuego a golpe de talonario, en el que los usuarios pagan precios acordes a un monopolio y sin emabrgo no tienen ningún derecho ni garantía de que van a poder juagar el juego que "compran" en un futuro. Geforce now es el modelo de streaming que debería haber tenido stadia; o en todo caso algo "todo incluido" estilo game pass; pero nunca el modelo que han elegido, que nos deja a los usuarios con el culo al aire.

Descuartizar bebes foca? Pero tú te lees muchacho?

Evidentemente hay que probar todo, y más si vas a tener los santos huevos de venir aquí a soltar tu bilis en todos los hilos de Stadia, como mínimo para que hables con razón de ser.

Entiendo que seas de los poquitos que quedan ya que les encanta almacenar cajas de plástico en estanterias para sentirte muy satisfecho de todo lo que posees y has comprado, no todo el mundo quiere eso. Yo prefiero la inmediatez, la comodidad de no tener descargas, no estar pendiente de si se acaba el hd y no voy a poder instalar el siguiente juego sin quitar otro antes, pasar en 5 segundos de la tv a la tablet cómodamente.

Por cierto, los precios de los juegos son exactamente igual de caros que en las demas plataformas oficiales, solo hay que esperar a las ofertas que ponen. Yo he comprado Assassins Odissey por 23€, Rdr2 edición. Premium 39€, NBA por 3€....

Deja ya tu cruzada contra Stadia que aburres muchísimo
Zellior escribió:
nekuro escribió:
Zellior escribió:Por mi genial que salgan fuerte con los otros servicios de streaming, yo no le hago ascos a nada. Me mola probarlo todo y utilizo lo que cumple con mis necesidades en cada momento.

Lo que no entiendo es el odio gratuito que se gastan algunos rajando y descalificando.

¿Oye? ¿Has probado a descuartizar bebés foca? Según tu razonamiento hay que darle una oportunidad a todo ¿no?.
Con esto quiero decir que el odio a stadia no es gratuíto, está bien hilado y argumentado; si la gente despotríca de Stadia es porque es algo que se ve a la legua que es malo para el consumidor. Stadia está mals desde su concepción, pues busca la creación de un monopolio del videojuego a golpe de talonario, en el que los usuarios pagan precios acordes a un monopolio y sin emabrgo no tienen ningún derecho ni garantía de que van a poder juagar el juego que "compran" en un futuro. Geforce now es el modelo de streaming que debería haber tenido stadia; o en todo caso algo "todo incluido" estilo game pass; pero nunca el modelo que han elegido, que nos deja a los usuarios con el culo al aire.

Evidentemente hay que probar todo, y más si vas a tener los santos huevos de venir aquí a soltar tu bilis en todos los hilos de Stadia, como mínimo para que hables con razón de ser.

Entiendo que seas de los poquitos que quedan ya que les encanta almacenar cajas de plástico en estanterias para sentirte muy satisfecho de todo lo que posees y has comprado, no todo el mundo quiere eso. Yo prefiero la inmediatez, la comodidad de no tener descargas, no estar pendiente de si se acaba el hd y no voy a poder instalar el siguiente juego sin quitar otro antes, pasar en 5 segundos de la tv a la tablet cómodamente.

Por cierto, los precios de los juegos son exactamente igual de caros que en las demas plataformas oficiales, solo hay que esperar a las ofertas que ponen. Yo he comprado Assassins Odissey por 23€, Rdr2 edición. Premium 39€, NBA por 3€....

Pararé de atacar stadia cuando lleve 6 meses cerrada; Geforce Now es el modelo de negocio que ha de seguir el streaming, un modelo multitienda y opcional, no un modelo monotienda y obligatorio. Repito, estas defendiendo un intento descarado de monopolio y de timar a los usuarios, pero tu sigue desinformando y haciendo creer que stadia es algo bueno, que como llegue el día que stadia domine el mercado te acordarás de tus palabras y te darás de cabezazos contra la pared.
nekuro escribió:
Zellior escribió:
nekuro escribió:¿Oye? ¿Has probado a descuartizar bebés foca? Según tu razonamiento hay que darle una oportunidad a todo ¿no?.

Pararé de atacar stadia cuando lleve 6 meses cerrada; Geforce Now es el modelo de negocio que ha de seguir el streaming, un modelo multitienda y opcional, no un modelo monotienda y obligatorio. Repito, estas defendiendo un intento descarado de monopolio y de timar a los usuarios, pero tu sigue desinformando y haciendo creer que stadia es algo bueno, que como llegue el día que stadia domine el mercado te acordarás de tus palabras y te darás de cabezazos contra la pared.

No se de que tienes tanto miedo, Xbox es streaming y te gusta su política, Gforce lo mismo, las consolas fisicas no van a desaparecer. Hay variedad para todos. No hay que ser tan nazi con algo porque a uno no le guste. Si te obligaran a pasar por su aro pero no es así. Ves monopolio donde no hay nada. Relájate y disfruta y que cada uno haga lo mismo pero es que chico, te pillas unos berrinches con Stadia que no son normales.
Zellior escribió:
nekuro escribió:
Zellior escribió:

No se de que tienes tanto miedo, Xbox es streaming y te gusta su política, Gforce lo mismo, las consolas fisicas no van a desaparecer. Hay variedad para todos. No hay que ser tan nazi con algo porque a uno no le guste. Si te obligaran a pasar por su aro pero no es así. Ves monopolio donde no hay nada. Relájate y disfruta y que cada uno haga lo mismo pero es que chico, te pillas unos berrinches con Stadia que no son normales.

Xbox te da un todo en uno por suscripcion, no pagas por un juego, simplemente te prestan los juegos a cambio de tu cuota. Eso está ok
Geforce now te permite jugar a juegos que has comprado en las principales tiendas digitales; puedes comprar y descargar tus juegos, o bien puedes jugarlos por streaming, pero los juegos son tuyos, si te los descargas puedes jugar cuando el servicio esté caído, o si los retiran de la tienda, además como es un servicio multitienda te puedes acoger a varias promociones y en definitiva comprar mucho más barato. Eso está ok.
Stadia te "vende los juegos" a los precios que le sale del nardo porque tiene su propia tienda y ninguna más, compra exclusividades a golpe de talonario, no te deja descargar los juegos (el dia que los retiren pierdes lo que has pagado), dependes del servicio y de una conexión de alta velocidad en todo momento para poder jugar a los juegos (incluso los single player), tiene input lag, etc, etc. Eso no está ok. Stadia aúna lo malo de los monopolios y del streaming en un solo producto; dependencia total y permanente del servicio, indefensión ante la censura o la retirada de contenidos, precios monopolísticos, etc. Por cada cosa que te da stadia como usuario, te quita 3 o 4 de más valor
nekuro escribió:
Zellior escribió:
nekuro escribió:Pararé de atacar stadia cuando lleve 6 meses cerrada; Geforce Now es el modelo de negocio que ha de seguir el streaming, un modelo multitienda y opcional, no un modelo monotienda y obligatorio. Repito, estas defendiendo un intento descarado de monopolio y de timar a los usuarios, pero tu sigue desinformando y haciendo creer que stadia es algo bueno, que como llegue el día que stadia domine el mercado te acordarás de tus palabras y te darás de cabezazos contra la pared.

Xbox te da un todo en uno por suscripcion, no pagas por un juego, simplemente te prestan los juegos a cambio de tu cuota. Eso está ok
Geforce now te permite jugar a juegos que has comprado en las principales tiendas digitales; puedes comprar y descargar tus juegos, o bien puedes jugarlos por streaming, pero los juegos son tuyos, si te los descargas puedes jugar cuando el servicio esté caído, o si los retiran de la tienda, además como es un servicio multitienda te puedes acoger a varias promociones y en definitiva comprar mucho más barato. Eso está ok.
Stadia te "vende los juegos" a los precios que le sale del nardo porque tiene su propia tienda y ninguna más, compra exclusividades a golpe de talonario, no te deja descargar los juegos (el dia que los retiren pierdes lo que has pagado), dependes del servicio y de una conexión de alta velocidad en todo momento para poder jugar a los juegos (incluso los single player), tiene input lag, etc, etc. Eso no está ok. Stadia aúna lo malo de los monopolios y del streaming en un solo producto; dependencia total y permanente del servicio, indefensión ante la censura o la retirada de contenidos, precios monopolísticos, etc. Por cada cosa que te da stadia como usuario, te quita 3 o 4 de más valor

Te contesto por puntos, para que veas que solo repites mantras sin sentido en todos los hilos de Stadia.
• Precio que le sale del nardo: El precio de los juegos de Stadia es el mismo que el de tiendas oficiales de Sony y Microsoft (que también les sale del nardo) y también añade ofertas con descuentos como los demás. De momento no hay posibilidad de comprar mediante Keys pero ya dijeron que dejarían hacerlo en un futuro.
• Exclusividades: Todas las plataformas tienen exclusividades y todas son siempre a golpe de talonario, excepto Geforce porque solo se dedican a dar un servicio de terceros. Las que ha adoptado hasta la fecha Stadia son temporales y de juegos que no harían mover un dedo a nadie (insignificantes vamos). Gylt si es una exclusividad que solo se puede jugar en Stadia indefinidamente, como tantos otros que solo se pueden jugar en Ps4 o Xbox.
• No deja descargar juegos: NO QUIERO DESCARGAR JUEGOS. Quiero hacer clic y jugar.
• El día que retiren los juegos no tendré nada de lo comprado: De momento los únicos servicios que han eliminado juegos son Geforce y el Gamepass que va retirando algunos con el tiempo. STADIA HA RETIRADO 0 JUEGOS.
• Dependes de una conexión de alta velocidad en todo momento: Tenemos la suerte de vivir en un país donde las conexiones de alta velocidad son una realidad a un precio muy muy competitivo. No es necesario tener 600 mb simétricos para jugar a Stadia. Si tienes 100 estables va como un tiro y ahora dime, que % de jugadores de consola/pc no tienen conexión a internet? Otro mantra de mierda que cansa ya… A parte que en una gran cantidad de juegos necesitas internet ya sea para jugar online o descargar el parche de turno. Puedo asegurarte que he perdido más tiempo en instalaciones/descargas para jugar en ps4pro, switch y pc que el tiempo que he perdido por no tener conexión a internet.
• Tiene inputlag: Inapreciable para mi y para muchos por lo que leo en los foros.
• Stadia=monopolio: No es un monopolio. Mírate bien la definición en la RAE y busca otra palabra para desprestigiarla, esa no cuadra.
• dependencia total y permanente del servicio: Que dices? Dependes de que?

• indefensión ante la censura o la retirada de contenidos: Vaya tela. Exactamente la misma indefensión ante la censura en cualquier otra plataforma, vaya chorrada. Retirada de contenidos, lo que te he dicho más arriba. De momento 0 retirados.

• Por cada cosa que te da stadia te quita 3 o 4 de más valor: NO.

Cositas que obvias y que son de valor añadido para este servicio y que no te dan las consolas:
• No hay inversión en hardware.
• Si compras un juego, puedes jugarlo a 1080 sin cuotas de ningún tipo, ni on-line ni de servicio pro.
• No dependes del espacio que te quede en el hd para instalar juegos.
• No tienes descargas/instalaciones/parches.
• Actualización de la potencia del servicio para adaptarse a nuevas generaciones corre a cargo de Google, es transparente para el usuario.

Si quieres criticar Stadia, tienes una opción perfecta para hacerlo y es que realmente tiene un catálogo de risa y están dando pena con su marketing y su manera de comunicar. Ahí tienen que aprender mucho todavía y es donde este servicio hace aguas.
Zellior escribió:Te contesto por puntos, para que veas que solo repites mantras sin sentido en todos los hilos de Stadia.
• Precio que le sale del nardo: El precio de los juegos de Stadia es el mismo que el de tiendas oficiales de Sony y Microsoft (que también les sale del nardo) y también añade ofertas con descuentos como los demás. De momento no hay posibilidad de comprar mediante Keys pero ya dijeron que dejarían hacerlo en un futuro.
Y esas tiendas tambien me parecen un timo, al menos en consola, porque a fin de cuentas tienen su micromonopolio.

Zellior escribió:• Exclusividades: Todas las plataformas tienen exclusividades y todas son siempre a golpe de talonario, excepto Geforce porque solo se dedican a dar un servicio de terceros. Las que ha adoptado hasta la fecha Stadia son temporales y de juegos que no harían mover un dedo a nadie (insignificantes vamos). Gylt si es una exclusividad que solo se puede jugar en Stadia indefinidamente, como tantos otros que solo se pueden jugar en Ps4 o Xbox.
La diferencia es que nintendo, sony o MS desarrollan sus propios juegos exclusivos (al menos una buena parte) mientras que google se los compra a compañías que incialmente iban a hacerlos multiplataforma, convirtiendo un juego libre en una exclusividad. Los criticados exclusivos de talonario como el shenmue de PC de epic games store.

Zellior escribió:• No deja descargar juegos: NO QUIERO DESCARGAR JUEGOS. Quiero hacer clic y jugar.
Tu no quieres, pero tener la posibilidad es inequivocamente mejor que no tenerla.

Zellior escribió:• El día que retiren los juegos no tendré nada de lo comprado: De momento los únicos servicios que han eliminado juegos son Geforce y el Gamepass que va retirando algunos con el tiempo. STADIA HA RETIRADO 0 JUEGOS.
A Geforce now se los han retirado por presiones externas y además aunque los hayan retirado los usuarios no han perdido sus juegos, pueden seguir descargandoselos y jugando porque son juegos de steam y epic store; por otro lado el gamepass no es un servicio de venta sino de prestamo temporal, su catálogo varía con el tiempo; y joder, no han retirado juegos de Stadia porque lleva 4 dias dando servicio; si venden un juego hoy y lo retiran en 4 meses se van al garete e igual se comen un par de demandas colectivas.

Zellior escribió:• Dependes de una conexión de alta velocidad en todo momento: Tenemos la suerte de vivir en un país donde las conexiones de alta velocidad son una realidad a un precio muy muy competitivo. No es necesario tener 600 mb simétricos para jugar a Stadia. Si tienes 100 estables va como un tiro y ahora dime, que % de jugadores de consola/pc no tienen conexión a internet? Otro mantra de mierda que cansa ya… A parte que en una gran cantidad de juegos necesitas internet ya sea para jugar online o descargar el parche de turno. Puedo asegurarte que he perdido más tiempo en instalaciones/descargas para jugar en ps4pro, switch y pc que el tiempo que he perdido por no tener conexión a internet.
El que quiera jugar a un uncharted, la campaña de un gears of war, o al buscaminas, no necesita conexión a internet; necesitar estar conectado para juegos offline es absurdo. Además, si estas jugando y tu hermana se pone a ver un episodio en netflix, se te va a la mierda la partida si o si.

Zellior escribió:• Tiene inputlag: Inapreciable para mi y para muchos por lo que leo en los foros.
Y la luz ultravioleta tambien es inapreciable pero te quema la piel; que tu o yo, u otros no aprecien el input lag bajo ciertas circunstancias, no quiere decir que no lo haya, porque lo hay, y dependiendo del juego o del dia, te jode la partida.

Zellior escribió:• Stadia=monopolio: No es un monopolio. Mírate bien la definición en la RAE y busca otra palabra para desprestigiarla, esa no cuadra.
Es un tipo de monopolio en el momento que la única manera de obtener juegos es la tienda propia de Stadia; Geforce Now no lo es porque puedes comprar en la tienda que a ti te de la gana.

Zellior escribió:• dependencia total y permanente del servicio: Que dices? Dependes de que?
Dependes de Stadia, si el servicio está caido o va mal, te quedas sin jugar, mientras que con una switch, una play o una xbox, si tienen el online caido o estás sin conexión a internet, puedes jugar offline.

Zellior escribió:• indefensión ante la censura o la retirada de contenidos: Vaya tela. Exactamente la misma indefensión ante la censura en cualquier otra plataforma, vaya chorrada. Retirada de contenidos, lo que te he dicho más arriba. De momento 0 retirados.
Falso, si en steam retiran un juego y tu lo tienes descargado puedes seguir jugando (caso del spiderman), lo mismo con los físicos, porque no te los pueden quitar si ya los tienes. En stadia no posees nada, asi que si retiran algo que hayas comprado, dile adiós.

Zellior escribió:• Por cada cosa que te da stadia te quita 3 o 4 de más valor: NO.
Stadia te da la posibilidad de jugar inmediatamente y sin instalaciones, te quita tu derecho a la propiedad, la posibilidad de poner mods a tus juegos, la libertad de jugar sin una conexión a internet, la libertad de comprar en cualquier tienda. van 4 cosas y podría ponerte muchas mas, ergo SI

Zellior escribió:Cositas que obvias y que son de valor añadido para este servicio y que no te dan las consolas:
Claro, juegas con una tablet hecha de imaginación o un mando hecho de buenos sentimientos. Necesitas hardware para stadia, es un hardware más barato que una consola o un PC, pero necesitas invertir en hardware

Zellior escribió:• Si compras un juego, puedes jugarlo a 1080 sin cuotas de ningún tipo, ni on-line ni de servicio pro.
Tienes que pagar una conexión a internet de alta velocidad.

Zellior escribió:• No dependes del espacio que te quede en el hd para instalar juegos.
Dependes de como vaya tu conexión a internet en ese momento y de que el servicio no esté caido

Zellior escribió:• No tienes descargas/instalaciones/parches.
Tienes otros problemas como desconexiones, mantenimientos y periodos de saturación en los que no va a ir bien

Zellior escribió:• Actualización de la potencia del servicio para adaptarse a nuevas generaciones corre a cargo de Google, es transparente para el usuario.
Si, pero si no pagas sigues jugando a 1080 como en 2007, y si pagas, en unos años has gastado tanto o mas de lo que hubieses gastado en una consola.

Zellior escribió:Si quieres criticar Stadia, tienes una opción perfecta para hacerlo y es que realmente tiene un catálogo de risa y están dando pena con su marketing y su manera de comunicar. Ahí tienen que aprender mucho todavía y es donde este servicio hace aguas.
El servicio hace aguas en su concepción como un servicio de compraventa cuando debería ser un servicio todo en uno estilo gamepass o un servicio añadido como Geforce Now
Zellior escribió:
nekuro escribió:
Zellior escribió:

Te contesto por puntos, para que veas que solo repites mantras sin sentido en todos los hilos de Stadia.
• Exclusividades: Todas las plataformas tienen exclusividades y todas son siempre a golpe de talonario, excepto Geforce porque solo se dedican a dar un servicio de terceros. Las que ha adoptado hasta la fecha Stadia son temporales y de juegos que no harían mover un dedo a nadie (insignificantes vamos). Gylt si es una exclusividad que solo se puede jugar en Stadia indefinidamente, como tantos otros que solo se pueden jugar en Ps4 o Xbox.
• No deja descargar juegos: NO QUIERO DESCARGAR JUEGOS. Quiero hacer clic y jugar.
• El día que retiren los juegos no tendré nada de lo comprado: De momento los únicos servicios que han eliminado juegos son Geforce y el Gamepass que va retirando algunos con el tiempo. STADIA HA RETIRADO 0 JUEGOS.
• Dependes de una conexión de alta velocidad en todo momento: Tenemos la suerte de vivir en un país donde las conexiones de alta velocidad son una realidad a un precio muy muy competitivo. No es necesario tener 600 mb simétricos para jugar a Stadia. Si tienes 100 estables va como un tiro y ahora dime, que % de jugadores de consola/pc no tienen conexión a internet? Otro mantra de mierda que cansa ya… A parte que en una gran cantidad de juegos necesitas internet ya sea para jugar online o descargar el parche de turno. Puedo asegurarte que he perdido más tiempo en instalaciones/descargas para jugar en ps4pro, switch y pc que el tiempo que he perdido por no tener conexión a internet.
• Tiene inputlag: Inapreciable para mi y para muchos por lo que leo en los foros.
• Stadia=monopolio: No es un monopolio. Mírate bien la definición en la RAE y busca otra palabra para desprestigiarla, esa no cuadra.

• indefensión ante la censura o la retirada de contenidos: Vaya tela. Exactamente la misma indefensión ante la censura en cualquier otra plataforma, vaya chorrada. Retirada de contenidos, lo que te he dicho más arriba. De momento 0 retirados.

Cositas que obvias y que son de valor añadido para este servicio y que no te dan las consolas:
• Si compras un juego, puedes jugarlo a 1080 sin cuotas de ningún tipo, ni on-line ni de servicio pro.
• Actualización de la potencia del servicio para adaptarse a nuevas generaciones corre a cargo de Google, es transparente para el usuario.

Si quieres criticar Stadia, tienes una opción perfecta para hacerlo y es que realmente tiene un catálogo de risa y están dando pena con su marketing y su manera de comunicar. Ahí tienen que aprender mucho todavía y es donde este servicio hace aguas.

No te metas en guerras absurdas, los que tenemos Stadia estamos encantados, con un gasto mínimo, jugar donde queremos cuando queremos, 4k fluidísimo con graficazos y compramos juegos como todo hijo de vecino. Yo no toco el pc ni la xbox últimamente. Los que se quejan el 99% no la tienen. Disfruta y olvídate de convencer a tozudos.

Un saludo.
yo criticaba a stadia, probe los dos meses gratis, y no va nada mal, que te den un sistema que es gratis, e ir comprando tus juegos sin tenerlos que instalar es una pasada

Creo que es el futuro, molaria que steam hiciera esto, y las demas compañias

Lo malo es 4k pagando, 1080p sin pagar, a mi el bomberman si me llama, igual lo compro, pille el doom64 me salio gratis con un cupon, lo malo no se que puede pasar cuando el sistema ya no este, supongo que podras seguir jugando al juego desconectado o algo haran
Yo me muero de ganas por probarlo, la verdad. Me atrae la idea. No voy a criticarlo sin probarlo, como veo que hacen muchos.
Melendrinho escribió:No te metas en guerras absurdas, los que tenemos Stadia estamos encantados, con un gasto mínimo, jugar donde queremos cuando queremos, 4k fluidísimo con graficazos y compramos juegos como todo hijo de vecino. Yo no toco el pc ni la xbox últimamente. Los que se quejan el 99% no la tienen. Disfruta y olvídate de convencer a tozudos.

Un saludo.
Tiene pinta de que tu tampoco lo tienes porque lo de "donde queremos y cuando queramos" va a ser que no. Si hasta la propia google es la primera que no recomienda jugar con datos móviles y reconoce que no va bien, que espera que eso solucione con el 5G.

AstralFantasy escribió:lo malo no se que puede pasar cuando el sistema ya no este, supongo que podras seguir jugando al juego desconectado o algo haran
No, con el modelo actual de stadia es 100% imposible jugar desconectado porque no tienes el hardware que mueve los juegos (solo un aparatejo que manda las pulsaciones del mando y recibe el vídeo en tiempo real), o en el caso de que lo uses en un pc, tampoco podrías porque no tienes los juegos, ya que no se descargan, se ejecutan en los servidores de google. Si en un futuro cambian el modelo de negocio a algo como Geforce Now, si que habría posibilidad de tener los juegos si cierran el chiringuito. Pero tal y como está organizado stadia a dia de hoy, si cierran lo pierdes todo.
nekuro escribió:
Melendrinho escribió:No te metas en guerras absurdas, los que tenemos Stadia estamos encantados, con un gasto mínimo, jugar donde queremos cuando queremos, 4k fluidísimo con graficazos y compramos juegos como todo hijo de vecino. Yo no toco el pc ni la xbox últimamente. Los que se quejan el 99% no la tienen. Disfruta y olvídate de convencer a tozudos.

Un saludo.
Tiene pinta de que tu tampoco lo tienes porque lo de "donde queremos y cuando queramos" va a ser que no. Si hasta la propia google es la primera que no recomienda jugar con datos móviles y reconoce que no va bien, que espera que eso solucione con el 5G.

AstralFantasy escribió:lo malo no se que puede pasar cuando el sistema ya no este, supongo que podras seguir jugando al juego desconectado o algo haran
No, con el modelo actual de stadia es 100% imposible jugar desconectado porque no tienes el hardware que mueve los juegos (solo un aparatejo que manda las pulsaciones del mando y recibe el vídeo en tiempo real), o en el caso de que lo uses en un pc, tampoco podrías porque no tienes los juegos, ya que no se descargan, se ejecutan en los servidores de google. Si en un futuro cambian el modelo de negocio a algo como Geforce Now, si que habría posibilidad de tener los juegos si cierran el chiringuito. Pero tal y como está organizado stadia a dia de hoy, si cierran lo pierdes todo.

pues esa es la cosa que deberia de ser asi pero como steam, que si cierran te quedes con los juegos para eso son tuyos, si lo pierdo todo pues no comprare nada en stadia
AstralFantasy escribió:pues esa es la cosa que deberia de ser asi pero como steam, que si cierran te quedes con los juegos para eso son tuyos, si lo pierdo todo pues no comprare nada en stadia

Pues eso que pides ya existe, se llama Geforce Now
Afortunadamente el mercado ha dado la espalda a este despropósito.
Melendrinho escribió:
Zellior escribió:
nekuro escribió:Xbox te da un todo en uno por suscripcion, no pagas por un juego, simplemente te prestan los juegos a cambio de tu cuota. Eso está ok

No te metas en guerras absurdas, los que tenemos Stadia estamos encantados, con un gasto mínimo, jugar donde queremos cuando queremos, 4k fluidísimo con graficazos y compramos juegos como todo hijo de vecino. Yo no toco el pc ni la xbox últimamente. Los que se quejan el 99% no la tienen. Disfruta y olvídate de convencer a tozudos.

Un saludo.

Cierto, pero a veces me puede la indignación cuando desinforman por puro haterismo. Lo dejo.
Zellior escribió:
Melendrinho escribió:
Zellior escribió:

Un saludo.

Cierto, pero a veces me puede la indignación cuando desinforman por puro haterismo. Lo dejo.

Parece que alguno te tiene envidia y le fastidie quebestes contento, no entiendo tanta tozudez pero bueno, déjales, tú disfruta del pedazo de "consola" que es Stadia.

@nekuro
Ni te contesto, se ve que estas cegado y te pica que a la gente le guste.
Yo juego perfectamente y me muevo bastante,
es supersencillo todo en mi caso, buena conexión de fibra y va muy bien, yo no tengo nada de input lag ni tirones, el RD2 es un espectáculo sin gastar en gráficas, ni componentes varios. En cualquier casa donde esté juego en cuestión de segundos a una calidad excepcional.

Un saludo.
@Melendrinho Dices que no me contestas pero me contestas, pero en fín allá tu, si quieres colaborar con un modelo de negocio que a la larga nos va a perjudicar a todos, eres libre de hacerlo, pero si en un futuro el streaming nos estalla en la cara, te pido que por lo menos no te quejes.
mocelet escribió:
ElMakeador escribió:Mucho anuncio de "estamos metiendo juegos", que encima tienes que pasar por caja por cada uno de ellos.

Claro, porque los juegos de consola y PC los dan todos gratis y no hay que comprar ninguno. Y tampoco tienes que comprar hardware para jugarlos porque Nvidia regala las tarjetas gráficas y Sony las PS5 XD

Estos de Google, mira que ponerte gratis un servidor con una buena gráfica, títulos optimizados para streaming que se adaptan a varias pantallas y encima te hacen pagar por los juegos.

Claro porque el servicio de Google es gratis ¿eh que sí? Es como si te pareciese bien pagar la suscripción de Netflix para entrar y pagar por ver cada película... sois de un mundo especial los que defendéis este servicio con sus precios absurdos.
PD: Los juegos que hay ahora mismo en Stadia los tienes a 15€ en FISICO en consola y por mucho menos en DIGITAL en PC, de nada.
ElMakeador escribió:Claro porque el servicio de Google es gratis ¿eh que sí? Es como si te pareciese bien pagar la suscripción de Netflix para entrar y pagar por ver cada película...

Pues claro que es gratis. Si compras un juego no tienes que pagar suscripción para jugar, y no te hace falta comprar un PC gamer ni una consola porque se ejecuta en los servidores de Google. Sólo tienes que pagar si quieres jugar a 4K.

Hay que saber pillar ofertas, yo compré el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€ y lo juego a 60fps cuando quiera. De momento me he ahorrado 200€ - 300€ de una Xbox One X o de una tarjeta gráfica, y es instantáneo, sin andar instalando, preocupándome por el espacio en disco, etc.

El AC Valhalla o el Cyberpunk cuando salgan costarán lo mismo en todos lados, y cuando haya rebajas los rebajarán también. Jugar sin trastos en cualquier lado que quieras es una maravilla. Y si pillas un juego a buen precio te ahorras una pasta porque la suscripción es opcional. Para mucha gente puede ser una entrada en el mundo de los juegos, no hay barrera de entrada, no tienes que gastarte cientos de euros para jugar a un AAA reciente en condiciones, compras el juego y ya está.
nekuro escribió:@Melendrinho Dices que no me contestas pero me contestas, pero en fín allá tu, si quieres colaborar con un modelo de negocio que a la larga nos va a perjudicar a todos, eres libre de hacerlo, pero si en un futuro el streaming nos estalla en la cara, te pido que por lo menos no te quejes.

Vive el presente y no pienses tanto en el futuro.

Un saludo.
Melendrinho escribió:
nekuro escribió:@Melendrinho Dices que no me contestas pero me contestas, pero en fín allá tu, si quieres colaborar con un modelo de negocio que a la larga nos va a perjudicar a todos, eres libre de hacerlo, pero si en un futuro el streaming nos estalla en la cara, te pido que por lo menos no te quejes.

Un saludo.

Si el futuro pintase bien, lo haría, pero sinceramente creo que no pinta bien, y por eso me preocupo.
nekuro escribió:
Melendrinho escribió:

Un saludo.

Si el futuro pintase bien, lo haría, pero sinceramente creo que no pinta bien, y por eso me preocupo.

Pinta todo fatal, por eso vivir el presente coime!
(mensaje borrado)
83 respuestas
1, 2