Atxabal escribió:Pero por qué es una decepción?
El sistema funciona perfecto. Por lo menos en mi opinión. Que debería estar PC a 4K? Efectivamente.
Más noticias? También.
Creo que hay bastantes juegos y aunque falten se puede ir jugando a muchos que son interesantes.
Otra cosa es que te esperases exclusivos al estilo de Nintendo con Switch el primer año pero eso lo sabía todo el mundo.
No se que os esperábamos pero yo con que hago un stadia connect y nos den fechas de lanzamiento estoy contento.
Hablando con el, porque me ofreci a comprarle el mando, y me dijo que no me lo vendia a mi, llego a la conclusion de que se vendio un producto con muchisimas expectativas, que si 4K, que si el netflix de los videojuegos, que si el futuro de los videojuegos etc, y con unas expectativas tan altas, no las ha cumplido.
Si, yo veo que en general funciona bien, pero le faltan juegos, la suscripcion al fin y al cabo es practicamente como la suscripcion de xbox que te va regalando juegos...
Y lo de que no tenga consola... Tienes sus pros y sus contras, yo hace poco hoy hablar de dos juegos de wii que nunca habia jugado, muramasa, y el skyward de zelda, y simplemente desempolve la wii, y a jugar, casi 15 años despues de que saliera a la venta, stadia no te asegura que dentro de un año o los que sean puedas seguir jugandolo, el dia que decidan chapar el servidor, te quedas con un joystick.
Creo que la idea de google iba encaminada mas bien a la imposibilidad de instalar scene, y dar seguridad a los desarrolladores de videojuegos, pero esto es un arma de doble filo al fin y al cabo, mucha gente se compro en dia nintendo ds lite en vez de psp porque solo tenian que comprar un cartucho para jugar todo lo que quisieran...
Creo que le faltan cosas muy importantes ademas como lo de compartir juegos, que imagino que no querran que han compras conjuntas...
No se, yo estuve a cero coma de comprar el mando, pero viendo con el cubo de agua fria que me tiraron encima ...
Creo que quizas donde ganara muchos enteros será cuando se pueda jugar con un mando de switch u otra consola y pagando solo la suscripcion, en funcion de los juegos que salgan, ya vas valorando si te interesa suscribirte o no...
Y asi tanto el consumidor como stadia se obligaran mutuamente a que seantodos juegos de calidad los que pongan gratuitos