Vuelven a estar de oferta AC Odyssey (versión normal, no ultimate), The Crew 2, RDR2, Trials Rising, Shadow of TR, Mortal Kombat y alguno más por ahí
Al final acabaré comprando el The Crew 2, aunque vaya a 30fps y eso me repatee... se me queda en 5€ , sin cuotas mensuales, pudiendo jugar donde quiera, es un chollo. Cuesta hasta menos que un mes de GeForce Now
Aunque el Odyssey se me queda por 13€ y Kasandra es mucha Kasandra.
---
@alvaro_loeb Como te decía en otro hilo, si ya tienes gamepass hasta 2021 te sale a cuenta una Xbox All Digital que pilles barata, que ya de paso te viene con el mando. Vas a tener más juegos y al no depender de Internet tanto será más estable. Con 4G no me plantearía jugar a resolución 4K, solo a 1080p o 720p.
Stadia es compatible con un montón de mandos, Xbox, Play, Switch... hasta te cambia los símbolos cuando usas uno u otro. Lo que no es compatible con esos mandos es el Chromecast Ultra (una de las formas de jugar a Stadia), pero si usas un PC con Chrome, un móvil Android o un Android TV haciendo sideload sí pueden usarse.
La suscripción la puedes cancelar cuando quieras. Y no te hace falta crear varias cuentas para probarlo varios meses. Ahora dan 10€ de descuento en la primera compra y hay juegos que cuestan 10€. Compra uno y puedes jugarlo/probarlo a 1080p cuando quieras sin pagar cuotas ni estar creando cuentas.
Yo llevo tres meses jugando a Stadia, algunos días más (el Shadow of Tomb Raider lo tengo muy explotado) y otros menos y la única racha mala fueron cinco minutos un día, salí del juego, volví a entrar y ya iba bien. Por eso no te preocupes.