› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.
Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.
Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.
Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.
Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.
raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.
Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.
Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.
Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.
Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.
Plage escribió:raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.
La diferencia es que steam cuando se vaya al garete, si es que se va algún día, te podrás bajar los juegos y seguro que lo puedes seguir jugando aún sin que exista steam, en cambio si stadia se va a al garete no podrás hacer nada con esos juegos que has comprado porque no podrás bajártelos ni hacer nada
Rokzo escribió:corsack escribió:Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd
Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej
Sabes que aunque sea gratis tienes que comprar los juegos para la plataforma ¿no?
Quizás pondrán alguna demo o algo, pero si quieres jugar gratis tienes que pillar los juegos, que por cierto no han dicho qué precio tendrán
corsack escribió: Solo necesito tener el mando de stadia.
ZackHanzo escribió:Plage escribió:raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.
La diferencia es que steam cuando se vaya al garete, si es que se va algún día, te podrás bajar los juegos y seguro que lo puedes seguir jugando aún sin que exista steam, en cambio si stadia se va a al garete no podrás hacer nada con esos juegos que has comprado porque no podrás bajártelos ni hacer nada
Habría que verlo y habría que ver que cuantos usuarios y que % de espacio en juegos salvan. Porque creerse que si mañana cierra steam el 100% de usuarios se van a bajar el 100% de su catálogo no se lo cree ni una empresa de HDD.
Todo tiene su parte buena y su parte mala, ¿puedes perder los juegos? sí. ¿Y eso es malo? Me explico, tengo Pc/Switch y PS4. Después de tirar 60 euros en juegos con el online roto (Nba 2ks, narutos,Smash Bross) puedo asegurar que me compraría cualquiera de ellos en Stadia si el lag no fuera un problema (que se supone que no lo será). ¿Qué cierra 4 años después y no puedo jugar al Nba2k18? Pues ya ves tu.
Lo mismo si te compras Uplay+ donde por 100euros puedes jugar a todo el catalogo de Ubi a 4k60fps. ¿Cuanto dinero tendría que dejarme en mi PC para mantener algo similar? Así no se pierde nada, simplemente estoy alquilando.
Tampoco sabemos nada de los servicios que va a ofrecer Stadia en el futuro. Una "consola" en la nube, es obvio que evolucione o acabe petándose de servicios. Si Xbox lo está haciendo no sería de extrañar que Stadia también.
Es que mucho hate que viene de la plataforma es hate hacia Stadia como si fuera una PS4. Pero lo cierto que Stadia al costar 0 euros (HD) y no pedir nada es un añadido de puta madre para cualquier gamer. Vamos, ¿Cuántos compradores de CiV VI de PC lo tenemos para Switch, por el simple hecho de la portabilidad?
Luego, si los 9.95e/mes servicio, si va a durar o se va a ir a la mierda, si va a tener mucho input lag o no, pues se verá con el tiempo. Lo que está claro que ya a día de hoy Stadia, con meses aún para pulir infraestructuras Stadia funciona "bien" con una conexión empresarial compartida (no dedicada) entre todas las oficinas de google. Es lógico pensar que en casa con conexión dedicada funcione aún mejor.
Creo que muchos ven Stadia como plataforma única.Cuando como complemento,a día de hoy ya sumaría a todos.
ZackHanzo escribió:@Mj90 Eso no aclara el tema. Eso dice lo que piensa Phil Spencer. De hecho lo pone claramente "Spencer opina "
Hay servicios Streaming a día de hoy que funcionan muy bien y no hay dos servicios de streaming a día de hoy que funcionen igual de bien con las mismas capacidades.
Geforce Now-> Pide 25MB mínimo
Stadia->10MB
Con tecnología bastante más desfasada.
De hecho la gente que ha probado en Agosto Stadia, con una conexión compartida (no dedicada) ya funcionaba bien. Con una conexión dedicada y en un par de meses no se porque no va a funcionar bien .
Si Stadia triunfa o se va al carajo es por los servicios. Que a día de hoy se puede jugar streaming perfectamente, se puede y desde hace muchos años.... Otra cosa sería el crossplay y ventaja al alcanzar 60fps y desventaja por el input lag. Pero que juego sin problemas a la beta del Geforce Now, desde hace mucho tiempo , y Stadia se lo follará. De hecho su primer juego anunciado es un juego con PVP y PVE "exigente". Disparse solos al pie, tampoco....
Mj90 escribió:Son palabras de un gigante tecnológico como es Microsoft, no un cualquiera.
De todas formas puedes ver opiniones de los que han probado Stadia o xCloud.
corsack escribió:Rokzo escribió:corsack escribió:Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd
Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej
Sabes que aunque sea gratis tienes que comprar los juegos para la plataforma ¿no?
Quizás pondrán alguna demo o algo, pero si quieres jugar gratis tienes que pillar los juegos, que por cierto no han dicho qué precio tendrán
Cierto que si juego gratis tendria q comprar los juegos. Acaso no es lo q la mayoria quiere con ps4 o xbox? Online gratis y comprar ellos los juegos q quieren? Por eso lo veo cómodo. Imagina q a ti te gusta la xbox y sale un exclusivo de stadia y dices bah venga me lo compro. Solo necesito tener el mando de stadia.
Por otro lado si que han dicho que ellos pondrán un precio igual en los juegos que xbox o ps4 ya que dijeron q no entendían porque tendría q ser más bajo. Supongo q tendran sus ofertas.
Si va mal no voy a sufrir x perder un catalogo de juegos. Además seguro q tiene q estar un tiempo dando el servicio lo justo xa cansarme de los juegos. A ver si se crea una seccion de stadia xa seguirla mejor
ZackHanzo escribió:Mj90 escribió:Son palabras de un gigante tecnológico como es Microsoft, no un cualquiera.
De todas formas puedes ver opiniones de los que han probado Stadia o xCloud.
No os dejéis engañar. Si A de X compañía está trabajando en B pero no sale aún a uso comercial va a decir que B no está listo para su uso. Es obvio, tampoco a meses de salir Stadia va a decir que es el momento de saltar a algo streaming. Ya verás cuando el momento va a ser cuando estos saquen xCloud.
Parece que desde un punto infraestructural o tecnológico un director general de una compañía sea "alguien" para tomarse en serio...
Stadia no ha inventado la pólvora, muchos tenemos beta de Geforce Now y vemos como funciona a día de hoy. Es de presuponer que Stadia funcione mejor. Yo juego a Geforce Now sin problemas con una conexión de 50megas a radiofrecuencia (Wimax). ¿Por qué no va a ser momento para dar el salto? ¿Porque lo diga Phil?
Aparte, como tu bien dices, este Agosto se ha citado a la prensa en las oficinas de Google, se ha probado Stadia con una conexión COMPARTIDA (no una dedicada como tendrás en casa) y funcionaba bien. Quedan meses para afinar y con una conexión dedicada funcionará mejor, pero funcionar funcionaba ya bien.
No se, que igual se va a la mierda a los 4 meses o resulta ser una mierda, sabemos poco o nada de Stadia, a ver si mañana sueltan más. Ahora que un tio que está desarrollando la misma tecnología diga que no es momento cuando lleva años funcionando.... pues como que no
Por lo que, a día de hoy tiene más valor la opinión de un cualquiera, que la de un tío cuya división trabaja en la "misma" tecnología.
Mj90 escribió:
Lo que está diciendo es que la tecnología streaming no está preparada hoy por hoy para reemplazar al pc o consola de tu casa, no que no esté para funcionar de manera más o menos correcta actualmente y que como ellos ofrecereran ambas opciones (streaming y hardware), pueden permitirse quizás decir la realidad sobre el streaming y Google no, porque lo único que ofrece es streaming y es lo que tienen que lograr vender.
Plage escribió:raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.
Plage escribió:@raiderdiez Hombre obviamente me refiero antes de cerrar no después, de normal los servicios no se cierren de un día para otro, de stadia no se que te querrás bajar supongo que un vídeo porque el juego obviamente no
raiderdiez escribió:Plage escribió:@raiderdiez Hombre obviamente me refiero antes de cerrar no después, de normal los servicios no se cierren de un día para otro, de stadia no se que te querrás bajar supongo que un vídeo porque el juego obviamente no
Repito: Y en caso de cerrar Stadia tu crees que no te darían la oportunidad de bajarte el juego desde sus servidores o desde las plataformas de los creadores por que tú legalmente lo has pagado?
Eso solo lo hace la puta mierda monopólica de Steam no?
Que no hay mas ciego que el que no quiere ver y si tanto te disgusta no se que pintas en este hilo.
Enga adios.
mc_sergius escribió:Me parto el culo cuando leo eso de: "Pues si mañana cierra Stadia te quedas sin nada." Como si fuese exclusivo de Stadia.
Soy el único que piensa que con los juegos por servicio pasa eso cada día? El dia que Bungie cierre los servidores de Destiny pues ya no se podrá jugar, y seguirás teniendo el juego físicamente, para nada. Añadamos todos los servicios de Streaming al saco, que sólo pagas la cuota, pero cuando en Netflix quitan X serie que tenías a medias ya no la tienes y sigues pagando gustosamente tu cuota.
Un poco de sensatez, que ya cansa el miedo y el temor por perder las cosas, que ya no nos pertenecen aunque las tengamos físicamente. Y por último, quien de los aquí presentes rejuega juegos? Quien rejuega un Assassin's Creed del 2007 cuando hay salido ya un chorrón de entregas mejores? Hace falta poseerlo todo?
En fin, a ver que muestran hoy, que seguro que compro Stadia en su salida para probarla, me encanta el concepto
Plage escribió:mc_sergius escribió:Me parto el culo cuando leo eso de: "Pues si mañana cierra Stadia te quedas sin nada." Como si fuese exclusivo de Stadia.
Soy el único que piensa que con los juegos por servicio pasa eso cada día? El dia que Bungie cierre los servidores de Destiny pues ya no se podrá jugar, y seguirás teniendo el juego físicamente, para nada. Añadamos todos los servicios de Streaming al saco, que sólo pagas la cuota, pero cuando en Netflix quitan X serie que tenías a medias ya no la tienes y sigues pagando gustosamente tu cuota.
Un poco de sensatez, que ya cansa el miedo y el temor por perder las cosas, que ya no nos pertenecen aunque las tengamos físicamente. Y por último, quien de los aquí presentes rejuega juegos? Quien rejuega un Assassin's Creed del 2007 cuando hay salido ya un chorrón de entregas mejores? Hace falta poseerlo todo?
En fin, a ver que muestran hoy, que seguro que compro Stadia en su salida para probarla, me encanta el concepto
Y porque tu no juegues ya a AC, o al bioshock, eso significa que nadie los juega ya no? A mí esto del streaming es una opción de complemento al sistema tradicional, al igual que el digital, y mi opinión es esa, si no te gusta, pues ok, yo entiendo que es lo que dices y me parece correcto
borelus escribió:Tengo el HYPE por las nubes para la conferencia de hoy!
Budo escribió:Yo la precompraria pero me toca la moral el crhomecast porque no necesito uno para nada.
ZackHanzo escribió:Menuda mierda de conferencia, entre trailers de juegos que ya están en el mercado, trailers repetidos y trailers de juegos que van a estar... Ni un minuto dedicado a la tecnología en si, ni anunciar una beta (cosa normal, antes de Noviembre), ni palabra de como va a funcionar esos juegos que "irán añadiendo progresivamente" con el Stadia Pro... Nada.... Un juego exclusivo como Orc Must Die 3.... en fin...
También que a 2-3 meses no haya rastro de juegos triple A rollo Modern Warfare.... no se, jodidamente horrible todo en este Connect.
O empiezan a hablar de servicios y a ofrecer algo que pueda competir en el mercado, o me parece a mi que esto se desinfla en poco tiempo. Si esto viene a sustituir a las consolas y los juegos más vendidos como fifa20, CODs no hace presencia aquí... Si quiere tener una oportunidad todo triple A tiene que salir aquí y ofrecer unos servicios competentes... Y de momento ni una cosa ni la otra... a ver como evoluciona todo...
Lo que no es normal que si la gente esta ostiandose en foros por los exclusivos de One/Ps4... ¿Aquí se pretende triunfar sin tan siquiera tener todos los AAA multiplataforma?
cristan escribió:Se sabe cual será el catálogo de suscripción?
R&B escribió:@ZackHanzo
Cómo ves el uso de STADIA en la SWITCH? Esto sería, obviamente, instalando ANDROID en la portátil de Nintendo, cosa que ya se puede hacer. Sería interesante porque nos permitiría disfrutar juegos a una buena tasa de frames (60fps?) y con la resolución nativa de la SWITCH (720p). Personalmente, viendo los ports tan malos y el limitante del hardware de la portátil, creo que podría ser un punto muy favorable el uso de STADIA en este dispositivo.
Saludos.-
R&B escribió:@ZackHanzo
Cómo ves el uso de STADIA en la SWITCH? Esto sería, obviamente, instalando ANDROID en la portátil de Nintendo, cosa que ya se puede hacer. Sería interesante porque nos permitiría disfrutar juegos a una buena tasa de frames (60fps?) y con la resolución nativa de la SWITCH (720p). Personalmente, viendo los ports tan malos y el limitante del hardware de la portátil, creo que podría ser un punto muy favorable el uso de STADIA en este dispositivo.
Saludos.-
ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)
He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....
Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...
Total he perdido ya casi 1h y no he jugado a nada
Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas
Jesugandalf escribió:ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)
He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....
Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...
Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas
Aquí está el target de Stadia: gente que no quiere andar preocupándose de requisitos mínimos, actualizaciones, configuraciones, espacio libre en el disco o generaciones distintas de consolas. Encender el sistema y jugar. Ir de viaje y jugar llevando únicamente un mando y poco más.
A poco que Stadia funcione decentemente y a poco que Google cuide el servicio y sepa entender a los usuarios y darles lo que necesitan, será un éxito. Y, presumiblemente, en el futuro con conexiones de datos móviles más rápidas e ilimitadas tendrá un público potencial aún mayor.
No nos olvidemos de que está en pañales, y tiene que ir mejorando e incluyendo cada vez más servicios y ventajas. No creo que Google empiece algo así para dejarlo morir dentro de 4 años.
LostsoulDark escribió:Jesugandalf escribió:ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)
Aquí está el target de Stadia: gente que no quiere andar preocupándose de requisitos mínimos, actualizaciones, configuraciones, espacio libre en el disco o generaciones distintas de consolas. Encender el sistema y jugar. Ir de viaje y jugar llevando únicamente un mando y poco más.
A poco que Stadia funcione decentemente y a poco que Google cuide el servicio y sepa entender a los usuarios y darles lo que necesitan, será un éxito. Y, presumiblemente, en el futuro con conexiones de datos móviles más rápidas e ilimitadas tendrá un público potencial aún mayor.
No nos olvidemos de que está en pañales, y tiene que ir mejorando e incluyendo cada vez más servicios y ventajas. No creo que Google empiece algo así para dejarlo morir dentro de 4 años.
Mmm...
Yo diría que este era el tarjet de Stadia, osea siendo 100% un servicio si metes a la ecuación comprar juegos ya se empieza a descomponer el asunto, los que compramos juegos somos los gamers dedicados, para jugadores casuales el móvil cumple.
ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)
Goncatin escribió:@mc_sergius Yo con lo de vincularlo al chromecast soy bastante escéptico con el rendimiento y la latencia, al ir exclusivamente por wifi. Las conexiones wifi son una porquería con los routers actuales y los extensores wifi normales (estoy pensando comprar un devolo, que dicen que es bueno).
Por ejemplo, con mi fibra de 600 mb, los vídeos de youtube a 1080 en wifi 5GHz no cargan bien, quedándose lageada la reproducción hasta que carga la caché
Calculiño escribió:@ZackHanzo tienes internet plagado de fullset casi al completo de sistemas de los años 80 hasta WiiU gracias a aportaciones de montones de usuarios a lo largo del tiempo y todo ello con la legislación en contra, caídas de webs importantes, etc. Y te parece sumamente imposible que si Steam cayese entre los usuarios no habría un respaldo de prácticamente todo gracias a eso: Se puede descargar.
Es que no es que haya que esperar a que Steam anuncie el cierre para que la gente se ponga como loca a hacer backups, hace casi diez años que los usuarios llevan haciendo backups de los juegos de Steam, parcheado el DRM y subido a la red. Date un paseo por torrent y busca juegos de PC del 2010 en adelante, casi todos son un backup de Steam o de GOG
Lo que sería más dificil de salvar de Steam a nivel jugable serían los juegos puramente online, pero con todo la comunidad ya ha revivido montones de servidores de juegos que se daban por perdidos haciendo accesibles todavía hoy juegos de este tipo pese a no tener un soporte oficial: Phantasy Star Online o Resident Evil Outbreak. Por no citar los servidores piratas de Lineage y no sé si todavía perviven los que había del WoW
Es una tarea compleja y puede que no todo se salve o que no todo esté subido a la red en el momento que lo necesites, pero desde luego con servicios por streaming como Stadia las posibilidades serán del 0% en caso de quiebra, problemas de licencias como las que sufre Netflix ahora que ha perdido Marvel o simplemente porque no renuevan las licencias cuando se terminan, etc. Servicios como Netflix no suponen un problema porque el vídeo y el audio puede ser grabado o incluso descargado y guardado como siempre, pero un juego vía stream dependes de ese único servicio y su disponibilidad. Amén de una buena conexión que en mi caso al hacer el test de google ya me dice que mi conexión no alcanza ni para el 720p-30fps y calidad caca
Y no olvidemos que en servicios como Stadia hay que renunciar a cosas tan importantes en PC como han sido todos los mods de la comunidad arreglando o mejorando los juegos jugable o gráficamente, ampliando contenido, etc. Y no menos importante: las traducciones de la comunidad de juegos que no salen en español. Va a ser muy gracioso ver a la gente rabiar cuando quieran jugar a algo que no sea el triple AAA popular que se traduce a 20 idiomas y tengan que comérselo en inglés o no poder jugarlo.
Me interesan más servicios como el GamePass y la tecnología esa que te descargaba un par de gigas para empezar a jugar rápido y luego iba bajando el resto del juego mientras jugabas.
ZackHanzo escribió:@raiderdiez Tienen su target, evidentemente un tio con una 1070 no es su target, ¿que puede comprarse juegos uno con una 1070? Pues sí los que no le tiren a 1080p60fps o 4k60fps evidentemente (o que el que le apetezca, fastidiaría )... No veo que un juego te funcione bien a 1080p60fps y prefieras jugarlo con mando, con latencia y con codificación de video y solo poder jugarlo online.
Mucho cuidado con la 1070 no me tira todo en ultra, porque la codificación de vídeo no se conoce, y de los que probaron Stadia, todos lo notaron (unos poco, otros más pero en ningún caso nadie no lo notó). Por lo que no sería de extrañar que un juego a 1080p alto-medio/nativo, se viera mejor que a 1080p60fps en Stadia.
Yo creo que Shadow nace para reemplazar los pcs, Stadia para reemplazar las consolas. (Me refiero al target, no al mercado).
A mi lo que me da pánico con mayúsculas es el % de paquetes perdidos a donde estén los servidores, que a día de hoy tendrían que conocerse y una beta es un MUST. Tiene que funcionar si o si bien con otros mandos como Geforce Now o Shadow, a diferencia que los servidores están en Europa, y se supone que los de Google (por el dibujo) habrá en casi todas las CCAA.
ZackHanzo escribió: @raiderdiez Hombre, no es ser tremendista, pero que no te dejen probar algo, con todos los problemas que tienen tecnologías similares, te metan un chromecast ultra por la cara, es para desconfiar . Me encanta la tecnología y pagaría los 130 bien gustosos incluso con el Chromecast ese... pero he probado tanto este tipo de tecnologías que me huele raro. Va a ser la primera, en la que salga el Founders antes que una Beta. Es muy raro todo... Si quieren vender lo lógico es dejar probar algo de antemano, como hace todo hijo de vecino... El movimiento de Google, no se entiende. Como no se entiende tener el Destiny2 el día one, un juego que necesitas una comunidad para poder moverte . Pero ellos sabrán.
----X---
¿Primera foto de la interfaz?
https://twitter.com/N2OLA/status/1164964924327518208