Jesugandalf escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos sepáis ya de antemano cómo va a ir Stadia sin que siquiera haya salido.
Gran parte de las intervenciones se basan en especulaciones. Que sí, que está muy bien opinar, pero decir ya que va a ir bien o que va a ir mal sin haberlo probado me parece un tanto aventurado.
¿No sería más fácil esperar a que esté disponible, a que haya gente que lo pruebe, y a que esa gente dé su opinión fundamentada? Vamos, digo yo. Creo que todos intuimos que de primeras va a dejar a la gente un poco decepcionada seguramente, pero coño, son intuiciones, no afirmaciones. Esperemos al menos un mes para afirmar cosas.
Creo que nadie se ha aventurado a decir como funcionará Stadia. Y las críticas que se han hecho se han hecho adjuntando información, no opinando sobre ello.
No hace falta dar la opinión argumentada para saber que a menos de un mes de la salida no hay fecha de salida, ni que a menos de un mes no sabemos si estarán los nodos habilitados día uno, ni tampoco se entiende como no hay una beta para probar el servicio a un mes de su salida (cuando con project stream si lo había), como es posible que en pleno 2019 para saber si te funcionará bien o mal tengamos un test sintético que mide la bajada (esto llega a ser un insulto para alguien que sepa como funciona esta tecnología).
Tampoco hace falta tener Stadia en la mano, para opinar sobre los +-70 segundos de tiempos de carga del Doom Eternal (entre nivel y nivel) , la codificación que han notado los que lo han probado y el input lag. Porque puede que mañana eso mejore, pero a día de hoy se habla de los datos que se tienen.
De hecho, no tendríamos que estar hablando sobre los datos de las personas que lo han probado, sino la propia Google tendría que hablar de ello, cosa que a un mes vista, no ha hecho. Ni tan siquiera para mostrar reviews edulcoradas...
Te animaría a poner alguna especulación de alguien del hilo, porque yo no la he visto, ni mía, ni de ningún compañero.
@Guybru5h Pero eso es algo muy particular tuyo. Creo que la imagen de un Gamer medio no es alguien que le molesten los aparatos, el calor que desprenden y el sitio que ocupan. Es más en los últimos años diría que más gente compra cacharros, incluso juegos de +25 años.
No creo que sea el motivo diferencial del gamer-medio para hacerse con Stadia. De hecho no me creo que algún jugador teniendo el hardware, al mismo precio, prefiera tener algo codificado y con input lag, que su caja, jugando en resolución nativa y con menos input lag.
De hecho el mercado está evolucionando hacia eso, paneles TN de 1ms 250hz, mi portátil tiene 120hz de pantalla. Ahora cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus gustos. Pero creo que deberíamos coincidir que pensar que alguien con 600MB por ahorrarse parches... no es algo normal aunque puede ocurrir.
Es cuestión de crear un hilo y ya no preguntar por Stadia, preguntar físico o digital streameado y ver los resultados del gamer-medio. Si alguien se anima, esto es multiplataforma.