"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:Si andas con dudas lo mejor es esperar y probarlo por ti mismo, ya se comento que cuando se lance Stadia dejaran probar el servicio de manera gratuita.

Se podrá probar sin gastar nada ? Mínimo 10 euros

10e Es para la version Pro, la version Base va a ser gratuita, y en un connect se comento que despues del lanzamiento se pondría una especie de trial para probar el servicio por una horas gratis, es decir como una especie de DEMO.

Lo decía porque la versión gratuita requiere por lo menos comprar un juego. Si van a poner una prueba realmente pues de lujo
Jesugandalf escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos sepáis ya de antemano cómo va a ir Stadia sin que siquiera haya salido.

Gran parte de las intervenciones se basan en especulaciones. Que sí, que está muy bien opinar, pero decir ya que va a ir bien o que va a ir mal sin haberlo probado me parece un tanto aventurado.

¿No sería más fácil esperar a que esté disponible, a que haya gente que lo pruebe, y a que esa gente dé su opinión fundamentada? Vamos, digo yo. Creo que todos intuimos que de primeras va a dejar a la gente un poco decepcionada seguramente, pero coño, son intuiciones, no afirmaciones. Esperemos al menos un mes para afirmar cosas.

Creo que nadie se ha aventurado a decir como funcionará Stadia. Y las críticas que se han hecho se han hecho adjuntando información, no opinando sobre ello.

No hace falta dar la opinión argumentada para saber que a menos de un mes de la salida no hay fecha de salida, ni que a menos de un mes no sabemos si estarán los nodos habilitados día uno, ni tampoco se entiende como no hay una beta para probar el servicio a un mes de su salida (cuando con project stream si lo había), como es posible que en pleno 2019 para saber si te funcionará bien o mal tengamos un test sintético que mide la bajada (esto llega a ser un insulto para alguien que sepa como funciona esta tecnología).

Tampoco hace falta tener Stadia en la mano, para opinar sobre los +-70 segundos de tiempos de carga del Doom Eternal (entre nivel y nivel) , la codificación que han notado los que lo han probado y el input lag. Porque puede que mañana eso mejore, pero a día de hoy se habla de los datos que se tienen.

De hecho, no tendríamos que estar hablando sobre los datos de las personas que lo han probado, sino la propia Google tendría que hablar de ello, cosa que a un mes vista, no ha hecho. Ni tan siquiera para mostrar reviews edulcoradas...

Te animaría a poner alguna especulación de alguien del hilo, porque yo no la he visto, ni mía, ni de ningún compañero.

@Guybru5h Pero eso es algo muy particular tuyo. Creo que la imagen de un Gamer medio no es alguien que le molesten los aparatos, el calor que desprenden y el sitio que ocupan. Es más en los últimos años diría que más gente compra cacharros, incluso juegos de +25 años.

No creo que sea el motivo diferencial del gamer-medio para hacerse con Stadia. De hecho no me creo que algún jugador teniendo el hardware, al mismo precio, prefiera tener algo codificado y con input lag, que su caja, jugando en resolución nativa y con menos input lag.

De hecho el mercado está evolucionando hacia eso, paneles TN de 1ms 250hz, mi portátil tiene 120hz de pantalla. Ahora cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus gustos. Pero creo que deberíamos coincidir que pensar que alguien con 600MB por ahorrarse parches... no es algo normal aunque puede ocurrir.

Es cuestión de crear un hilo y ya no preguntar por Stadia, preguntar físico o digital streameado y ver los resultados del gamer-medio. Si alguien se anima, esto es multiplataforma.
Acaban de confirmar que RDR 2 se podrá jugar en múltiples pantallas a 4K/60 HDR
Y que están totalmente abiertos al cross-play y cross-save
Menudo bombazo xD
https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 9378584576
Vaody escribió:Acaban de confirmar que RDR 2 se podrá jugar en múltiples pantallas a 4K/60 HDR
Y que están totalmente abiertos al cross-play y cross-save
Menudo bombazo xD
https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 9378584576

No creo que dejen muy claro lo de los 4K / 60, el "Up to" no me da por pensar en una confirmación de esa reso y frame rate.

Yo me da por pensar que si irá a 4K en Pro, pero que estaremos más a 30 que a 60, y veremos el tema de los assets.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,

Alguien sabe que necesito para optimizar mi experiencia con esto? Es decir, en la web pone que necesitas entre 10mbps y 35mbps para jugar, pero al ver que esto va por Wifi necesito algo más rollo algún tipo de router especial o algo? Porqur yo tengo el router conectado a ethernet en mi PC.

Por otro lado, que tarifa recomendais tener? A mi el test de google me saca valores muy variantes, primero 100 mbps y luego 60mpbs. Desconozco que tarifa tengo, pero si es necesario ponerme 1gbps me lo pongo.
@COCONUT_EOL El "Up to" es porque todo depende de la velocidad de conexión que se tenga, es decir distinto tipo de conexión, distinta experiencia y resolución.
En Stadia lo mínimo es 60fps en cualquier circunstancia, lo que cambia es la resolución.

@Kordon Segun ellos, con 25MB tienes de sobra para jugar a 1080/60, si es a eso a lo que pretendes jugar, con lo que tienes te sobra, suponiendo que nadie mas te chupe ancho de banda.
@Vaody

Yo actualmente tengo la fibra de Vodafone de 100mbps.

He hecho el test de velocidad de Stadia y en mi PC, que está conectado a Ethernet con el router me sale eso, 100-120mbps.
Sin embargo, si luego lo hago en mi portatil, cuando tira de wifi obtiene solo 20-30bps.

Entiendo que esto del stadia que te venga con el mando y el cromecast ese es solo por si quieres jugar en una tele a través de wifi no? Si yo juego de mi PC tirará de conexión Ethernet, correcto?
Kordon escribió:@Vaody

Yo actualmente tengo la fibra de Vodafone de 100mbps.

He hecho el test de velocidad de Stadia y en mi PC, que está conectado a Ethernet con el router me sale eso, 100-120mbps.
Sin embargo, si luego lo hago en mi portatil, cuando tira de wifi obtiene solo 20-30bps.

Entiendo que esto del stadia que te venga con el mando y el cromecast ese es solo por si quieres jugar en una tele a través de wifi no? Si yo juego de mi PC tirará de conexión Ethernet, correcto?

Efectivamente, estos son los requisitos para TV y para PC

En un televisor

-Una cuenta de Google
-No es compatible con Google for Work, Google for Education ni algunas otras cuentas de Google gestionadas.
-La Founder's Edition o un Buddy Pass de Stadia y un mando de Stadia
-Google Chromecast Ultra
-La aplicación Stadia (disponible en Google Play y en el App Store de Apple)
-La versión para Android requiere un dispositivo móvil con Android 6.0 o una versión superior.
-La versión para iOS requiere un dispositivo móvil con iOS 11.0 o una versión superior.
-Una conexión a Internet fiable (se recomienda una velocidad de al menos 10 Mbps)

En un ordenador

-Una cuenta de Google
-No es compatible con Google for Work, Google for Education ni algunas otras cuentas de Google gestionadas.
-La Founder's Edition o un Buddy Pass de Stadia-
-Un ordenador con una versión reciente del navegador Chrome
-Actualiza tu navegador Google Chrome si es necesario.
-La aplicación Stadia (disponible en Google Play y en el App Store de Apple)
-La versión para Android requiere un dispositivo móvil con Android 6.0 o una versión superior.
-La versión para iOS requiere un dispositivo móvil con iOS 11.0 o una versión superior.
-Una conexión a Internet fiable (se recomienda una velocidad de al menos 10 Mbps)
-Un mando de Stadia, un ratón y un teclado, un mando DualShock® 4 de PlayStation®, un mando de Xbox One u otro mando compatible

Esto esta sacado del soporte de Stadia
https://support.google.com/stadia/answe ... ic=9339018
@Vaody pero en el pc tiará de ethernet, no wifi, no?

Hay alguna forma de conseguir la suscripción sin pasar por el mando y el cromecast? en un principio únicamente me interesaría en PC
Kordon escribió:@Vaody pero en el pc tiará de ethernet, no wifi, no?

Hay alguna forma de conseguir la suscripción sin pasar por el mando y el cromecast? en un principio únicamente me interesaría en PC

pero en el pc tiará de ethernet, no wifi, no?

Si, se usara ethernet.

De salida no, la única forma de poder jugar a Stadia en su lanzamiento es pillando un Stadia Premiere Edition, o conseguir un stadia buddy pass.
Cuando lancen Stadia Base, ahí ya cambia la cosa.
Jur...

Cuando esté disponible Stadia podrás coger la suscripción por 9,90 euros al mes.

Un saludo.
Pues nada.

tomaré una posición moderada, esperaré que los early adopters lo prueben y me digan y cuando esté la standard, si el input lag es bueno y todo, adelante con ello.

espero que este sea el futuro de los videojuegos. aunque haya muchos detractores, tener que dejarte mínimo 2000 euros en un pepino de PC para jugar a juegos en calidad ulta a 60fps es mucho más caro que pagar 120 euros al año (10 euros al mes).

saludos.

El compañero @Vaody ha respondido perfectamente a tus preguntas, creo, pero un pequeño detalle más que añadir: en TV también podrás jugar por Ethernet. El chormecast incluido en la Founders edition y su sucesora es la versión "Ultra", que incluye un adaptador Ethernet para que puedas conectar tu chromecast directamente al router por cable si el Wifi en la zona de tu TV no va del todo fino o tienes interferencias.

Salu2!
CrowX escribió:

El compañero @Vaody ha respondido perfectamente a tus preguntas, creo, pero un pequeño detalle más que añadir: en TV también podrás jugar por Ethernet. El chormecast incluido en la Founders edition y su sucesora es la versión "Ultra", que incluye un adaptador Ethernet para que puedas conectar tu chromecast directamente al router por cable si el Wifi en la zona de tu TV no va del todo fino o tienes interferencias.

Salu2!

Gracias por la aclaración @CrowX, desconocía ese dato. [beer]

La revista de videojuegos mas prestigiosa del mundo, con Stadia en portada :O

Imagen
@Kordon en servicios streaming a partir de cierta cantidad de megas, no tendrías que tener problema por la bajada.. Puedes tener una bajada muy buena, pero una línea inestable, con microsubidas y microbajadas de latencia al servidor que estuvieras conectado que te podría joder la experencia. No en Stadia, en cualquiera. Por eso lo "normal" es que los servicios streamings (todos) dejaran probar el servicio con antelación ya que cada casa es un ecosistema y cada servicio responde de forma distinta cuando hay más gente usando internet, YouTube...

Respecto al test sintético de Google ni te fies. Funcionaba bastante mal antes y por lo que cuentas sigue sin ir del todo fino.

Lo que puedes hacer es hacer en CMD un ping -t Google.es (o 8.8.8.8) y dejarlo 4-5 mins para ver la estabilidad

O aquí, una vez que te mida la velocidad de bajada y subida, puedes ver sin en la latencia tienes microsubidas, que es lo que haría que pudiera irte mal. Al tener varios servidores, podría "emular" los famosos nodos, ya que nadie sabe donde están:

https://www.nperf.com/es/

Teniendo tu línea y estabilidad, debería irte bien.

PD: Stadia si lo tienes en PC tirará de lo que tienes conectado evidentemente, lo del Wifi del mando es para "ahorrar" unos ms de input lag con respecto a otro mando normal. Por lo que teoricamente tendría que funcionar con menos input lag con su mando. Cuando salga análisis se comprobará hasta que punto esto es "real" (que se note al usuario medio) o puro marketing.
ZackHanzo escribió:@Kordon en servicios streaming a partir de cierta cantidad de megas, no tendrías que tener problema por la bajada.. Puedes tener una bajada muy buena, pero una línea inestable, con microsubidas y microbajadas de latencia al servidor que estuvieras conectado que te podría joder la experencia. No en Stadia, en cualquiera. Por eso lo "normal" es que los servicios streamings (todos) dejaran probar el servicio con antelación ya que cada casa es un ecosistema y cada servicio responde de forma distinta cuando hay más gente usando internet, YouTube...

Respecto al test sintético de Google ni te fies. Funcionaba bastante mal antes y por lo que cuentas sigue sin ir del todo fino.

Lo que puedes hacer es hacer en CMD un ping -t Google.es (o 8.8.8.8) y dejarlo 4-5 mins para ver la estabilidad

O aquí, una vez que te mida la velocidad de bajada y subida, puedes ver sin en la latencia tienes microsubidas, que es lo que haría que pudiera irte mal. Al tener varios servidores, podría "emular" los famosos nodos, ya que nadie sabe donde están:

https://www.nperf.com/es/

Teniendo tu línea y estabilidad, debería irte bien.

PD: Stadia si lo tienes en PC tirará de lo que tienes conectado evidentemente, lo del Wifi del mando es para "ahorrar" unos ms de input lag con respecto a otro mando normal. Por lo que teoricamente tendría que funcionar con menos input lag con su mando. Cuando salga análisis se comprobará hasta que punto esto es "real" (que se note al usuario medio) o puro marketing.

Gracias por la info.

He hecho el test de velocidad que me has pasado y estos han sido los resultados:

https://i.imgur.com/WK9iuU0.jpg

Cómo lo ves?
@Kordon Cojonudo, lo único que diria yo que revisaras es cuando termina la velocidad de bajada y descarga y la latencia, ver los picos de la latencia (aparecen como rectángulos en el mismo gráfico que la bajada y subida). Si se mantiene estable genial. Yo antes tenía una línea que tenia 17-18ms de latencia de media, pero igual tenia 10, como un pico puntual a 70ms en mi propia comunidad, lo que al jugar ese piquito se notaba... Con tu conexión no deberías tener problema, pero si quieres asegurarte al 100% mira que los valores de la latencia son similares y no muy bajos y un picote de más que haciendo media te da un número bajo.

Sí tienes una latencia que se mueve por los 15-16ms y esa bajada incluso si no están los nodos activados el día uno tendría que funcionarte perfectamente (salvo liada de ellos inicial, tuya no).
@ZackHanzo deberia haber hecho screen de eso, pero recuerdo que no se veian picos.

ahora no puedo hacerlo de nuevo porque hay gente haciendo streaming y demas.

entonces tú no upgradearías mi fibra a 600mbps o 1gbps? actualmente tengo en vodafone la de 100mbps, que es la más baja.
@Kordon Si la necesitas para casa, sí. Para esto deberías ir sobrado con la que tienes. Tienes velocidad que supera en casi el triple de lo que exigen para 4k y si tienes estabilidad suficiente... ya estaría.

Yo invertiría en el mando de Stadia si al salir reviews se demuestra que reducen aún más la latencia... pero no mejoraría la línea... Ahora bien si es línea compartida miraría antes si con lo que "chupan" en casa te afecta a tu juego, pero de inicio yo no mejoraría nada, al menos de momento.
@Vaody entonces en una TV viejilla no se podría ni con el chromecast ultra ni el mando por no tener la app? Me pareció leer en su momento que precisamente era una de sus funcionalidades.
soyer87 escribió:@Vaody entonces en una TV viejilla no se podría ni con el chromecast ultra ni el mando por no tener la app? Me pareció leer en su momento que precisamente era una de sus funcionalidades.

No entiendo muy bien la pregunta, pero si la TV, por viejilla que sea, tiene entrada HDMI y en la zona dispones de cobertura WiFi de calidad o bien cable Ethernet para conectar directo al chromecast, no deberías tener problema alguno.

El mando iría también por WiFi, pero para esto no sería tan importante una gran cobertura ya que la cantidad de información que envía/recibe será previsiblemente escasa; con no tener cortes en la conexión bastaría para el mando.
soyer87 escribió:@Vaody entonces en una TV viejilla no se podría ni con el chromecast ultra ni el mando por no tener la app? Me pareció leer en su momento que precisamente era una de sus funcionalidades.

Si, si podrias, el chromecast ultra es precisamente para eso, para dispositivos que no son smart, ya que App de Stadia todavía no hay, cuando saquen la app, ya no sera necesario un chromecast para conectar.
@Vaody @CrowX Vale gracias! El tema es que al ver lo de los requisitos de TV y PC me extrañaba lo de la app.
Creéis que los juegos tendrán los precios que se ven por steam?
Porque si valen la burrada de precios que tenemos en consolas...
KiMika escribió:Creéis que los juegos tendrán los precios que se ven por steam?

Precios de consola, aunque viendo las ofertas que hay ultimamente yo apuesto por precio PVP 59,90€ por un triple A.

Pero eso, no deja de ser una mera suposición.
KiMika escribió:Creéis que los juegos tendrán los precios que se ven por steam?

Los que tengan stadia pro van a tener descuentos en todos los juegos, lo que no se sabe es cuanto.
Pero si tienes q pagar 10 euros al mes los pro,no se supone q es para disfrute de los juegos?
Algo creo q no entendí,algun buen resumen por favor de lo bueno y lo malo de stadia?xq estoy vendiendo todas las consolas para solo utilizar esto ,gracias
Sobre precios, yo esperaría la misma política que en consolas ( aunque no como Switch, espero!): de lanzamiento, todos los juegos a precio estándar del consola y conforme avance el tiempo y crezca el catálogo, empezará a haber ofertas.

@saydi pagar el pro te permite jugar en hasta 4k, 60FPS y sonido 5.1, además de tener juegos"gratis", se supone que 1 al mes, de modo similar a como sucede con el Gold de Xbox o el Plus de PS4 (si dejas de ser pro dejaras de poder jugarlos hasta que vuelvas a serlo) y descuentos por determinar en los juegos que vayan saliendo.

Si eliges jugar en modo base (disponible en algún momento de 2020) podrás jugar en 1080p y 60FPS con sonido estéreo, sin pagar ninguna cuota al mes y sin descuento en los juegos que quieras comprar. También cabe decir que,a diferencia de PS y One, en las que hay que pagar el online, en la modalidad base de Stadia podrás jugar online a todos los juegos que compres.

Por ejemplo, si eliges la modalidad base puedes comprarte el GhostRecon , pagar su precio normal y jugar online todo lo que quieras a 1080p/60FPS sin pagar nada más.
CrowX escribió:Sobre precios, yo esperaría la misma política que en consolas ( aunque no como Switch, espero!): de lanzamiento, todos los juegos a precio estándar del consola y conforme avance el tiempo y crezca el catálogo, empezará a haber ofertas.

@saydi pagar el pro te permite jugar en hasta 4k, 60FPS y sonido 5.1, además de tener juegos"gratis", se supone que 1 al mes, de modo similar a como sucede con el Gold de Xbox o el Plus de PS4 (si dejas de ser pro dejaras de poder jugarlos hasta que vuelvas a serlo) y descuentos por determinar en los juegos que vayan saliendo.

Si eliges jugar en modo base (disponible en algún momento de 2020) podrás jugar en 1080p y 60FPS con sonido estéreo, sin pagar ninguna cuota al mes y sin descuento en los juegos que quieras comprar. También cabe decir que,a diferencia de PS y One, en las que hay que pagar el online, en la modalidad base de Stadia podrás jugar online a todos los juegos que compres.

Por ejemplo, si eliges la modalidad base puedes comprarte el GhostRecon , pagar su precio normal y jugar online todo lo que quieras a 1080p/60FPS sin pagar nada más.

Bueno es bastante interesante,para no ensuciar el hilo sabéis de algún grupo de Telegram o así para ir preguntando dudas, etc....

Por otro lado se supone q con el cromecast podría jugar en cualquier lado que tenga internet?tablet,tele....o hay restricciones?muchas gracias por la respuesta
@Guybru5h pues esperaba que no fuese así... No sé en que influirá el tema de los precios, pero esperaba que fuesen precios de PC, que son mucho más baratos que en consola.
Es que si son los mismos precios, y pongamos el ejemplo de que me voy a pillar la PS5, no se porque me los iba a pillar en stadia... Eso si, te ahorras la consola.

@Vaody si, eso he leído, yo la verdad que con el stadia base ya tendría...
KiMika escribió:@Guybru5h pues esperaba que no fuese así... No sé en que influirá el tema de los precios, pero esperaba que fuesen precios de PC, que son mucho más baratos que en consola.
Es que si son los mismos precios, y pongamos el ejemplo de que me voy a pillar la PS5, no se porque me los iba a pillar en stadia... Eso si, te ahorras la consola.

@Vaody si, eso he leído, yo la verdad que con el stadia base ya tendría...

Te ahorras la consola, te ahorras el Plus para jugar online, te ahorras descargas y actualizaciones y te ahorras tener que esperar a estar en casa para jugar (en cuanto habiliten jugar en cualquier movil y más cuando se extienda el 5G)..... Me parecen bastantes ventajas pagando el mismo precio por el juego que pagarías en PS5.
saydi escribió:
CrowX escribió:Sobre precios, yo esperaría la misma política que en consolas ( aunque no como Switch, espero!): de lanzamiento, todos los juegos a precio estándar del consola y conforme avance el tiempo y crezca el catálogo, empezará a haber ofertas.

Bueno es bastante interesante,para no ensuciar el hilo sabéis de algún grupo de Telegram o así para ir preguntando dudas, etc....

Por otro lado se supone q con el cromecast podría jugar en cualquier lado que tenga internet?tablet,tele....o hay restricciones?muchas gracias por la respuesta

Hola @saydi pregunta lo que quieras para eso esta este hilo, aquí aprendemos todos de todos [beer]
Exacto, cualquier dispositivo en el que puedas enchufar el Cromecast y tengas acceso a wifi o cable, podrás acceder a Stadia.
Vaody escribió:
saydi escribió:

Hola @saydi pregunta lo que quieras para eso esta este hilo, aquí aprendemos todos de todos [beer]
Exacto, cualquier dispositivo en el que puedas enchufar el Cromecast y tengas acceso a wifi o cable, podrás acceder a Stadia.

Es que tengo muchas dudas jajajaa,veo una propuesta muy interesante,pero miedo me da como funcione....por otro lado el tema de la reserva del mando y suscripción y tal,se haría desde Google?
saydi escribió:
Vaody escribió:
saydi escribió:

Es que tengo muchas dudas jajajaa,veo una propuesta muy interesante,pero miedo me da como funcione....por otro lado el tema de la reserva del mando y suscripción y tal,se haría desde Google?

Si, tendrías que hacerlo desde tu cuenta de Google.
Si quiere Stadia en el lanzamiento tienes que cojer la premiere edition
https://store.google.com/es/config/stad ... re_edition
Pues seguramente lo reserve,se va animar mucha gente de aquí a hacerlo? Un saludo y muchas gracias
He leído por ahí que el 4K no estará de lanzamiento?
nenitoplux escribió:He leído por ahí que el 4K no estará de lanzamiento?

Donde ?
nenitoplux escribió:He leído por ahí que el 4K no estará de lanzamiento?

Pues es falso.
@saydi Yo soy Founder desde junio. [qmparto]
Otro test importante que hay que hacer es como se comportara Stadia si otro miembro de la familia esta viendo Netflix, un escenario que se dará muy seguido.
LostsoulDark escribió:Otro test importante que hay que hacer es como se comportara Stadia si otro miembro de la familia esta viendo Netflix, un escenario que se dará muy seguido.

Netflix ocupa muy poco ancho de banda. Incluso a 4K.
nenitoplux escribió:
LostsoulDark escribió:Otro test importante que hay que hacer es como se comportara Stadia si otro miembro de la familia esta viendo Netflix, un escenario que se dará muy seguido.

Netflix ocupa muy poco ancho de banda. Incluso a 4K.

Con razón con mis 30mb he podido dejar bajándose un juego pesado y 2 tvs viendo Netflix sin problemas.
saydi escribió:Pues seguramente lo reserve,se va animar mucha gente de aquí a hacerlo? Un saludo y muchas gracias

Otro que reservó la Founders por aquí.
Me imagino que el lanzamiento será a finales de noviembre coincidiendo con la salida del Pixel 4.
Existe alguna lista de juegos o de compañias que trabajan en algo para stadia? Gracias [oki]
Matt_hew18 escribió:Existe alguna lista de juegos o de compañias que trabajan en algo para stadia? Gracias [oki]

Compañías, todas xD
Imagen
Lista de juegos
Red Dead Redemption 2
Cyberpunk 2077
Destiny 2 Shadowkeeper
Quat
Darksiders Genesis
Orcs Must Die! 3
Windjammers 2
Destroy all Humans
Mortal Kombat 11
Superhot
Farm Simulator 19
Samurai Shodown
Grid
Attack on Titan 2
Doom Eternal
DOOM 2016
Assassin’s Creed Odyssey
Trilogía Tomb Raider
Tom Clancy’s The Division 2
Baldur’s Gate III
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
Gylt
Get Packed
Mortal Kombat 11
Dragon Ball Xenoverse 2
Rage 2
The Elder Scrolls Online
Wolfenstein: Youngblood
GRID
Metro Exodus
Thumper
Farming Simulator 19
Power Rangers: Battle for the Grid
Football Manager
Samurai Showdown
Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Tomb Raider Definitive Edition
NBA 2K
Borderlands 3
Darksiders Genesis
Just Dance
Trials Rising
The Crew 2
Watch Dogs: Legion
Marvel’s Avengers
Borderlands 3

Mas todos los de la plataforma Uplay +
Anno 1800 Deluxe Edition
Anno 2205 Ultimate Edition
Assassin’s Creed Director’s Cut
Assassin’s Creed Brotherhood Deluxe Edition
Assassin’s Creed Chronicles China
Assassin’s Creed Chronicles India
Assassin’s Creed Chronicles Russia
Assassin’s Creed Freedom Cry Standalone Edition
Assassin’s Creed II Deluxe Edition
Assassin’s Creed III Liberation Remastered
Assassin’s Creed IV Black Flag Gold Edition
Assassin’s Creed Odyssey Ultimate Edition
Assassin’s Creed Origins Gold Edition
Assassin’s Creed Origins Discovery Tour
Assassin’s Creed Revelations Standard Edition
Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition
Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition
Assassin’s Creed Unity Standard Edition
Beyond Good and Evil
Brothers in Arms: Earned In Blood
Brothers in Arms: Hells Highway
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Child of Light
Cold Fear
Far Cry 2 Fortune’s Edition
Far Cry 3 Blood Dragon (Standalone)
Far Cry 3 Deluxe Edition
Far Cry 4 Gold Edition
Far Cry 5 Gold Edition
Far Cry New Dawn Deluxe Edition
Far Cry Primal Digital Apex Edition
Flashback Origin
For Honor Marching Fire Edition
From Dust
Gods & Monsters (coming soon)
I Am Alive
Imperialism
Imperialism 2
Might and Magic IX
Might and Magic VII For Blood And Honor
Might and Magic VIII -Day of the Destroyer
Might and Magic X Legacy Deluxe Edition
Might and Magic: Heroes II Gold Edition
Might and Magic: Heroes III Complete Edition
Might and Magic: Heroes V Standard Edition
Might and Magic: Heroes VI Gold Edition
Might and Magic: Heroes VI Shades of Darkness
Might and Magic: Heroes VII Deluxe Edition
Might and Magic: Heroes VII Trial by Fire
Monopoly Plus
Ode
Panzer General 2
Panzer General 3D assault
POD Gold
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia: The Forgotten Sands Deluxe Edition
Prince of Persia: The Sands of Time
Prince of Persia: The Two Thrones
Prince of Persia: Warrior Within
Rayman 2
Rayman 3
Rayman Forever
Rayman Legends
Rayman Origins
Rayman Raving Rabbids
Silent Hunter 2
Silent Hunter 3
Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific Gold Edition
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic Gold Edition
South Park: The Fractured but Whole Gold Edition
South Park: The Stick of Truth Standard Edition
Speed Buster
Starlink Digital Deluxe Starter Kit
Steep X Games Gold Edition
The Crew Ultimate Edition
The Crew 2 Gold Edition
The Settlers 1 History Edition
The Settlers 2 History Edition
The Settlers 3 History Edition
The Settlers 4 History Edition
The Settlers 5: Heritage of the Kings History Edition
The Settlers 6: Rise of an Empire History Edition
The Settlers 7: Paths to a Kingdom History Edition
Tom Clancy’s EndWar
Tom Clancy’s Ghost Recon
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Deluxe Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Ultimate Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Gold Edition (coming soon)
Tom Clancy’s Rainbow Six Standard Edition
Tom Clancy’s Rainbow Six 3 Gold Edition
Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Ultimate Year Four Edition
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas II
Tom Clancy’s Rainbow Six: Quarantine (coming soon)
Tom Clancy’s Splinter Cell
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction Deluxe Edition
Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy’s The Division Gold Edition
Tom Clancy’s The Division 2 Ultimate Edition
Trackmania Turbo
Transference Uplay
Trials Evolution Gold Edition
Trials Fusion Standard Edition
Trials Rising Gold Edition
Uno
Valiant Hearts
Warlords Battlecry
Warlords Battlecry 2
Watch Dogs Complete Edition
Watch Dogs 2 Gold Edition
Watch Dogs Legion Ultimate Edition (coming soon)
World In Conflict Complete Edition
Zombi
Buenos días,necesito que me vendáis la stadia jajaa,q cosas buenas veis? Y las malas? Seguramente me pille hoy la founder
@Vaody Hombre, muchas si, todas...Blizzard? Nintendo? jaja, pero bueno, tiene un gran número.

Y en cuanto a juegos, para ser un lanzamiento, esta de lujo si.

Muchas gracias! :p ,

Creo que lo pillaré estos días.
Matt_hew18 escribió:@Vaody Hombre, muchas si, todas...Blizzard? Nintendo? jaja, pero bueno, tiene un gran número.

Y en cuanto a juegos, para ser un lanzamiento, esta de lujo si.

Muchas gracias! :p ,

Creo que lo pillaré estos días.

Pues todo dependerá de como funcione. Si se anima la gente y funciona como lo están vendiendo...

Google es otra con mucha pasta y las compañías que faltan no tardarían en animarse
anpeasolana escribió:...
@anpeasolana

Hola,has quitado el enlace al grupo? Me interesaria

Por otro lado se supone q solo puedes jugar conectado a internet,los juegos q te compras los podrás jugar sin estar conectado o si o si tienes q tener conexión?
9739 respuestas