STAGE6, una nueva fórmula para tus videos...

1, 2, 3
Esa pagina es una autentica maravilla , llevo visto mil capitulos de diferentes series en 1 dia , y con una calidad y rapidez de lujo .

A mi tambien me preocupan que la peten , porque con la cantidad de peliculas y series que tiene sera carne fresca para los tocapelotas de asociaciones yankis del copyright y demas chorradas
peliculasonline ahora mismo no me funciona...

Un Saludo ;)
Pues yo estoy viendo una peli y hace nada acabo de terminar otra.

Igual la peto yo xD
Ayer probé lo de las pelis online y no me cargaban...y si dicen que no tira, puuuues....me quedaré sin ver unas pelis que tenia ganas XD.
Pues yo estoy viendo Shrek 3 en inglés xD

Una vez esté cargada la peli y si me gusta, si le doy a descargar, tendré que bajarla desde 0% o puede que esté guardada en archivo templorales y se baje en cuestión de segundos?

Diskun, podrias ir subiendo Lost desde la temporada 1 en VOS si la tienes, así me ahorro bajarla xD
Yo tengo un canal donde voy a subir varios capitulos de la serie de Oggy [tadoramo]

Algunos videos que he subido

Star Wars 3 captioned

Digger Blue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Scouts [qmparto] [qmparto]

Ahhh, y no se olviden de Joox [toctoc]

Edit. Turyx, la bajas en cuestión de instantes si ya esta cargada en el buffer, vamos que si te gusto, solo le das a guardar y listo. [angelito]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.peliculasonline.org/index.php
vuelve a estar online funcionando sin problemas
coperfil escribió:Pues si, funciona bien. El problema era mio que he cambiado la roseta del rj-11 y he puesto los cables del reves [toctoc] y me daba 1 mega jaja pero ya lo he puesto bien y va como un rayo. Si esto sigue asi y el plugin lo hacen mas compatible con windows vista, estoy segurisimo que destrona a youtube.

Si cambias los cables en un rj11 (siempre los 2 del medio) no pasa nada, ya que no tienen posicion fija.

saludos
Gonzete escribió:
Si cambias los cables en un rj11 (siempre los 2 del medio) no pasa nada, ya que no tienen posicion fija.

saludos

Creo qeu se refiere a que a puesto el cable de telefono del router a el splitter en vez de directo xD

Yo voy a empezar a subir Lost la 3º temporada en VO.
como descargo las pelis?? e visto 2 pero nada.. =S solo las veo streaming y no encuentro ninguna opcion paera bajarlas...
dragolion escribió:como descargo las pelis?? e visto 2 pero nada.. =S solo las veo streaming y no encuentro ninguna opcion paera bajarlas...

El link que puso diskun lleva a un tutorial que te permite "obtener" la dirección del video para poder verla en vlc, así que esta se puede usar para descargarla con algun gestor.

salu2
Pues eso, que tiene cuatro huecos para los cables y como no tenia ni **ta idea pues los he puesto a voleo, pero claro, eso no funciona asi xD. Van en los dos de arriva para que funcione bien [qmparto]
dragolion escribió:como descargo las pelis?? e visto 2 pero nada.. =S solo las veo streaming y no encuentro ninguna opcion paera bajarlas...
se me hace raro, cuando pones un video te deberian de salir dos botones, el de play y download, y te debe preguntar donde lo quieres bajar :?
Joder, está de p**a madre la web, la ostia, la descubrí hoy cuando un amigo me dijo que había versión en español de YouTube, y googleando llegé a esto. Dios que caña, hay de todo y más, están todas las series, joder XD, estoy flipandolo aún.

saludos
joderrrrrrrr que calidad tiene la virgen!!! esto desbanca a youtube fijo...y si no tiempo al tiempo
Por si no os habeis dado cuenta, dandole al segundo boton sobre una peli podeis configurarlo para que cuando acabe de hacer streaming (se cargue, no hace falta verlo todo) se guarde en el disco duro. Asi podeis ir viendo cosillas y si no podeis acabar por lo que sea, y la peli ha hecho el 100% de streaming, podeis verlo luego desde el HD ;)
Propongo este hilo como el oficial de STAGE6 y que el autor vaya colgando canales y webs dedicadas a esta magnífca forma de compartir videos, os dejo unos cuantos enlaces interesantes:

Canal Anime:

Zona-Zer0

Peliculas y series:

DivxOnline

Joox

Peliculas Online

Stage6 Fullero

DameDivx

Sin La Mula

Yend it

Cuando encuentre más os las pongo
[beer]
pos solo me sale el reproductor, como si fuese youtube mejorasdo... no se mirare en opciones....
dragolion escribió:pos solo me sale el reproductor, como si fuese youtube mejorasdo... no se mirare en opciones....
Cada poco borran los videos con copyright. Es probable que el que estés intentando ver lo hayan borrado.
Juasss yo esta pagina ya la conocia hace un tiempo

y es la hostia da gusto ver una peli Online,ademas con 3 megas estas sobrado me carga muy rapido [plas] [plas]

PD:yo esta pagina la uso sobre todo para ver videos musicales japoneses...JPOP :-)

PD:aqui teneis otra Sala de Anime

http://stage6.divx.com/AniFuture-Channel

Un poco de Dragon ball z

http://stage6.divx.com/Dragon-Ball-Z-Saga

Y mi video musical Jpop Favorito

http://stage6.divx.com/Women-of-JPOP/video/1086657/dream~Identify-prologue

Porcierto si os registrais podeis guardar Vuestros canales Favoritos y ademas te avisara cuando hayan añadido un video Nuevo

PD: youtube...que es eso? xDD (es coña)

Tomar otra pagina :-)

PD: quizas tengais que registraros

http://www.asia-team.net/foros/forumdisplay.php?f=13
Para los que usais Linux con Firefox, instalaos el plugin MediaPlayer Connectivity y luego lo configuráis para que los Divx los abra con el programa que queráis. Yo lo uso con MPlayer y perfecto.
esta lucky star subido?
dragolion escribió:esta lucky star subido?

Está, está. Y joder, cada día que me levanto y esta página sigue en pie no acabo de creérmelo, ¿esto es legal? ¿Cómo no la han tumbado ya? ¿Durará?
Bou escribió:
Está, está. Y joder, cada día que me levanto y esta página sigue en pie no acabo de creérmelo, ¿esto es legal? ¿Cómo no la han tumbado ya? ¿Durará?

Pienso lo mismo, es que es exageradisimo... Cientos de peliculas y series a calidad cojonuda... Yo lo que pienso es que esta gente lo que quiere es hacer el sitio megaconocido, hincharlo, hacer una especie de youtube a ver si alguna empresa grande se la compra... Es que sino no tiene explicacion.
Yo creo que esta gente quiere darle un empujón al formato *.divx, que no acababa de arrancar.

SaluDos!!
Joder que caña no? xDD digo a ver voy a poner una peli fijo que se ve de culo y en perfecto ingles...y se ve canela y en español jojo xD, aunque anda falto de contenidos todavia yo creo! al menos en videos musicales españoles...y series españolas sobre todo.

salu2
Y como se bajan los videos??...leo que es muy fácil, con 1 solo click y tal...

joer, me siento un inútil total...iluminadme que quiero el ending del ffviii en alta resolucióóóóónnnn [mamaaaaa] [buuuaaaa]
speeddemon escribió:Y como se bajan los videos??...leo que es muy fácil, con 1 solo click y tal...

joer, me siento un inútil total...iluminadme que quiero el ending del ffviii en alta resolucióóóóónnnn [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si entras directamente por stage6, junto al icono grande del play (el de en medio de la pantalla) sale otro que es para bajartela. Si no depende de la página, hay algunas que te dan el enlace para que la bajes y otras que no, aunque siempre puedes mirar el código fuente...
Gracias!!!...yo lo que había descubierto es que te las graba como temporales...por tanto, mueves el temporal, lo renombras y voilá!!!

Ahora miro eso del icono...pero vaya tela no haberlo visto si es tan grande!!! [toctoc] [toctoc]
speeddemon escribió:Gracias!!!...yo lo que había descubierto es que te las graba como temporales...por tanto, mueves el temporal, lo renombras y voilá!!!

Ahora miro eso del icono...pero vaya tela no haberlo visto si es tan grande!!! [toctoc] [toctoc]
Ya, pero bajándola no tienes que esperar a que cargue, y yo que bajo pelis en la uni da gusto como baja (a medio mega por segundo).
¿no te mola el streaming? ¿prefieres ver las peliculas en el salón cómodamente?

Para descargar fácilmente por lotes:

Obviamente necesitas instalar un gestor de descargas (por ejemplo flashget)

1. Localizar el video a descargar en http://stage6.divx.com/

2. Para formar el url del vídeo tenemos que poner:

http://video.stage6.com/(ID. del vídeo)/(ID. del vídeo).divx

3. A conticuación abrir el flashget, pulsar en "añadir descarga" y copiamos esa dirección que acabamos de hacer.

Ejemplo:
---------

película "Hace un millón de años"

http://stage6.divx.com/user/jamd/video/1274429/Once-Million-Years-B-C----Spanish-(1966)

Imagen

ID. del vídeo -> 1274429

La dirección a colocar el el flashget sería:

http://video.stage6.com/1274429/1274429.divx

o bien

http://video.stage6.com/1274429/.divx

nota: en la ventana que nos aparece en el flashget ponemos poner en el campo rename: Once-Million-Years-B-C----Spanish-(1966) y nos olvidamos ;)

Cuando termine, simplemente renombramos (si no lo hemos hecho antes insertando el nombre en "Rename") y ya está. Así podremos pausar la descarga, y demás. Me encanta esa página [sonrisa]
En dos días me he visto 12 capítulos de Scrubs, 2 de padre de familia, Pulp Fiction y El prestigio.

Eso sí, por culpa de esta puta página el insomnio se ha apoderado de mi :(
Así es como debería ser la televisión, cada canal mostrando un listado de todo lo que ofrece y el espectador eligiendo aquello que quiere ver cuando a él le apetece. Muy probablemente entonces miraría la tele, porque ahora siempre que la pongo suelen hacer mierda, y no me creo que siempre hagan mierda, imagino que sólo es que lo que podría ver lo hacen a otras horas.
Yo ahora estoy viendo la serie de Naruto desde el principio [qmparto] Como algun dia cierren la pagina me voy a quedar colgado [qmparto]
coperfil escribió:Yo ahora estoy viendo la serie de Naruto desde el principio [qmparto] Como algun dia cierren la pagina me voy a quedar colgado [qmparto]

Espero que no te tragues el relleno, porque hay que tener valor... [+risas]
Cafetino escribió:
Espero que no te tragues el relleno, porque hay que tener valor... [+risas]

He escuchado algo de lo del relleno... que parte es? que temporada? de momento va bien, acabo de ver la mision del puente y me ha gustado mucho.
EL autor del hilo podría actualizar, con canales y demás el 1ºer Post, no estaria demás, o crear, si se puede aqui en EOL, un hilo sobre esto.

Es solo un apunte, sino se peude, pues nada. Pero no estaria mal tener organizados algunos canales y demás....amos digo eh, no se XD.
coperfil escribió:He escuchado algo de lo del relleno... que parte es? que temporada? de momento va bien, acabo de ver la mision del puente y me ha gustado mucho.

Cuando veas a Naruto haciendo fideos con cierta técnica sabrás que estas de pleno en el xDD

Nah, lo que es formalmente el Rellenuto empieza por el 136 hasta el 220. Así que si decides saltartelo mira el 135, y luego mira los cachos que entiendas del 220.

También hay relleno a partir del 100 y poco, pero no son muchos capítulos.

salu2
Valla... viva la originalidad xD

No se si los vere, ya lo decidire cuando llege.

Cambiando de tema, espero que no chapen el stage6 porque esta DPM [tadoramo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
la calidad es acojonante , es como ver un divx de excelente calidad en tu televisor . El sonido es excelente tambien .

lo ke me voy a ahorrar en cds viendo en streaming la serie Noah´s Arc , ke para colmo está subtitulada al castellano , PLAS PLAS Y REKETEPLAS !!!!!
Los que tengáis links a canales/webs/vídeos/pelis, dejad los enlaces en el hilo oficial de STAGE6, aunque me pasaré por aquí cada vez que haya post, se me podrían pasar links.

Salu2
cocko escribió:película "Hace un millón de años"

http://stage6.divx.com/user/jamd/video/1274429/Once-Million-Years-B-C----Spanish-(1966)

Imagen

ID. del vídeo -> 1274429

La dirección a colocar el el flashget sería:

http://video.stage6.com/1274429/1274429.divx

Una pregunta, ¿no sería más fácil así?

Imagen

No sé si el WMP tiene esta función, conque si no es así no he dicho nada.
Bou escribió:
Una pregunta, ¿no sería más fácil así?

Imagen

No sé si el WMP tiene esta función, conque si no es así no he dicho nada.

La manera en que obtengas el id del vídeo es "a gusto de consumidor", lo puse de esa forma para que se entendiera. A partir de ahí, pues que lo haga cada uno como le parezca.

De todas maneras la dirección debe quedar así:

http://video.stage6.com/(ID video)/.divx
la leche de web le da tres vueltas al youtube
BoB_HawK escribió:la leche de web le da tres vueltas al youtube

3 solo ¿?

Youtube ? eso ke es ? [qmparto] [qmparto]
[360º] [360º] [360º] 7 o 8 [360º] [360º] [360º] xq lo estoy flipando [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"

joé , tienen de todo , ke tarde de domingo mas entretenida .

esto de tener el portatil enchufao al tv 32" .... ke vicio
A todo esto, ¿conocéis algún índice tipo yendit o sinlamula, pero que liste pelis y series en V.O. sin subtítulos?
No soy capaz de ver ningun video, he instalado el codec de divx web y tal y nada, le doy al play y se queda todo negro, me pasa lo mismo en IE, Firefox y Safari, alguna alma caritativa me ayuda??
113 respuestas
1, 2, 3