rokyle escribió:N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.
Un saludo.
Por lo mismo que Team Fortress 2 no tiene modo campaña.
N-N escribió:rokyle escribió:N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.
Un saludo.
Teniendo en cuenta el "universo" que hay detrás de Stars War creo que no es comparable.
Un saludo.
Protek escribió:
Hablar sin idea?? Pues yo veo claramente:
1º Dota2
2º CS
3º TF
Y el Dota2 muy por encima en jugadores actuales y picos de jugadores al día...
A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir...
rokyle escribió:N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.
Un saludo.
nekuro escribió:Quieres decir que battlefront no tiene campaña porque al igual que el Team fortress no la tiene porque era una franquicia nueva sin historia previa y hacer un modo campaña no tendría sentido.
Creo que no es el caso.
slimcharles escribió:Pues sí.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero gastarse 130 euros en un juego incompleto, o 70 en uno menos completo aún, es una mala compra y genera que tengamos más estafas así.
rokyle escribió:nekuro escribió:Quieres decir que battlefront no tiene campaña porque al igual que el Team fortress no la tiene porque era una franquicia nueva sin historia previa y hacer un modo campaña no tendría sentido.
Creo que no es el caso.
No, lo que quiero decir es que es un juego enfocado 100% al multijugador.
Que me estáis contando? Que no pueden haber juegos solo multijugador de Star Wars solo por llamarse Star Wars? Es ridículo.
nekuro escribió:Digo que star wars es una franquicia que se presta especialmente a juegos con historia. Se pueden hacer solo multijugador, pero te expones a las quejas de la gente que lleva esperando años por un juego de star wars con historia.
cercata escribió:Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.
Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.
Otra cosa sería si el juego fuese malo ...
slimcharles escribió:En fin, haré como tú y me pillaré el juego muy barato dentro de un año quizás.
rokyle escribió:nekuro escribió:Digo que star wars es una franquicia que se presta especialmente a juegos con historia. Se pueden hacer solo multijugador, pero te expones a las quejas de la gente que lleva esperando años por un juego de star wars con historia.
Se presta. Pero la existendia de Battlefront 1 y Battlefront 2, cuyas ""campañas"" eran mapas multijugador con bots dicen lo contrario.
Desde el momento que se llamó "Battlefront" todo jugador sabía que tipo de juego sería. Luego, si sacan "Imperial Commando" y no tiene campaña pos ya me quejaré yo.
nekuro escribió:Pero eso lo sabes tu, lo se yo, y lo saben unos cuantos aficionados a star wars que los jugaron en su día. El resto del público (que gracias a la nueva peli, ha crecido mucho) lo ignora por completo y por eso se quejan.
rokyle escribió:nekuro escribió:Pero eso lo sabes tu, lo se yo, y lo saben unos cuantos aficionados a star wars que los jugaron en su día. El resto del público (que gracias a la nueva peli, ha crecido mucho) lo ignora por completo y por eso se quejan.
Eso lo entiendo. Pero no entiendo que ocurra en un foro de videojuegos. Ni que los Battlefront fueran juegos nicho desconocidos xD
cercata escribió:slimcharles escribió:Pues sí.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero gastarse 130 euros en un juego incompleto, o 70 en uno menos completo aún, es una mala compra y genera que tengamos más estafas así.
Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.
Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.
slimcharles escribió:cercata escribió:Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.
El juego me encanta, me parece divertidísimo, pero creo que se han comportado como unos sinverguenzas al dejar el juego tan corto de contenido y además ofreciendo un season pass antes de salir. Menuda sin vergonzonería tiene EA... Es que estamos hablando de que no tiene ni la mitad de contenido del juego de hace 10 años. Desde luego esa falta de sustancia ha sido premeditada. Si tienes una licencia como Star Wars, lo lógico (que no moral) es que la exprimas al máximo...
En fin, haré como tú y me pillaré el juego muy barato dentro de un año quizás.
TheExpertGamer88 escribió:
Yo me compré el juego y el pase de temporada el primer día.Hay que apoyar este juegazo!!! Ami con que saquen 4 trajes nuevos por DLC me vale!
Pues 1 año que te lo pìerdes. Cuando lo tengas todos seremos expertos y te daremos caña! A ti y a todos los que os quejais tanto.
NaN escribió:Protek escribió:
1º Dota2
2º CS
3º TF
A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir...
A ver, despliega la lista, tienes muchos juegos con mas de 20K jugadores, en consolas el battlefront esta jugado por una media de 20k jugadores, luego tu argumento sigue sin tener sentido, se juego mucho a MOBAS y FPS pero no es ni de casualidad lo unico, el proque hay poca gente jugando al Battlefornt de PC es una mezcla de: hay otras cosas que jugar + es una estafa
slimcharles escribió:TheExpertGamer88 escribió:
PD: El 88 no será de la edad no? He visto a niños de 10 años comportarse de forma más madura...
Protek escribió:NaN escribió:Protek escribió:
1º Dota2
2º CS
3º TF
A ver, despliega la lista, tienes muchos juegos con mas de 20K jugadores, en consolas el battlefront esta jugado por una media de 20k jugadores, luego tu argumento sigue sin tener sentido, se juego mucho a MOBAS y FPS pero no es ni de casualidad lo unico, el proque hay poca gente jugando al Battlefornt de PC es una mezcla de: hay otras cosas que jugar + es una estafa
Y en consola que pasa?? Porque tenemos COD con el máximo de jugadores, tambien Destiny tiene buena comunidad, BF4 sigue a día de hoy manteniendo el tipo, Fallout 4 tiene muchos jugadores...
Todo esto era porque decían por ahí atrás que Battlefront lo juega la gente en consola porque no hay competencia...Pues hay mucho donde elegir en consola aparte de Battlefront...
pipex55 escribió:No que lo iban a comprar 4 gatos porque el juego y los DLC eran un atraco?
N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.
Un saludo.
cercata escribió:Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.
rokyle escribió:Que me estáis contando? Que no pueden haber juegos solo multijugador de Star Wars solo por llamarse Star Wars? Es ridículo.
Oystein Aarseth escribió:No se que tan fan seas de la saga pero si yo lo fuera(me gusta pero tanto como fan pues no) exigiría que los juegos que usan su nombre estuvieran a la altura de la franquicia y battlefront a pesar de sus graficazos no lo esta, no deja de ser otro battlefield con skins de Star Wars, eso es como una bofetada a los fans de esta franquicia y lo peor es que EA esta aprovechando del tiron del nombre para vender, en lugar de vender por ofrecer buenos juegos.