› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diskette escribió:Si no tengo PSN Plus, ni uso la conexion a Internet, ¿puedo disfrutar de este juego? Es decir, ¿tiene campaña y es jugable sin Internet?
Fritz167 escribió:Y aquí tenemos un ejemplo de alguien que no puede disfrutar del juego actual porque le dan por todos los lados en el online.
Si no sabías lo que comprabas culpa tuya, yo sí le echado muchas horas al juego y sigue gustándome lo mismo.
En mi caso compré de salida el Battlefront y no tendré ninguna duda en volver a comprar el nuevo juego de salida.
Noctisblue escribió:Fritz167 escribió:Y aquí tenemos un ejemplo de alguien que no puede disfrutar del juego actual porque le dan por todos los lados en el online.
Si no sabías lo que comprabas culpa tuya, yo sí le echado muchas horas al juego y sigue gustándome lo mismo.
En mi caso compré de salida el Battlefront y no tendré ninguna duda en volver a comprar el nuevo juego de salida.
Se lo que compro compre este juego por 11€ y sigue siendo un insulto.
Y me alegro que te guste y disfrutes muchas horas.
Que no se que mania teneis de poner la horas como algo que es menos insultante.
Llevo 200 horas en el ffxv.. Y es una vergüenza y aberración. Es para reventarles la cabezas a todos.
Y he disfrutado del juego como un enano y sigo. Disfrutando de él y mas cien horas me quedaran para seguir disfrutando.
Pero jamas entenderé que tendrá q ver eso.
Con la gentuzas que son, lo poca vergüenza y lo hijos de puta.
Yo solo digo que si se cumple lo digo ojalan mueran todos.
lopos619 escribió:Como veo que no hay hilo de SW Battlefront 2, lo dejo por aquí.
Trailer filtrado del juego. Al parecer incluirá todas las películas, Vaya pinta.
https://vimeo.com/212842535
No se lo que durará el enlace.
Noctisblue escribió:Despues de la mierda del primero quien se fia para el segundo.
Voy a hacer una predicionsi se cumple.
Se le compre su puto muertos y mueran todos de cancer los de la cúpula de EA que no dice. Aqui los hijos de puta nacidos siempre son los que ponen el dinero.
Pronóstico.
- historia de apenas 4 horas si llega. Creo que me estoy pasando.
- multijugador. Lo mismo que el anterior poniendo una pelis y quitandos otras. Lo mismo que los planetas.
- el mismo contenido de multijugador. Para añadir todo lo demas por 40€.
- añadiran como es logico nuevo perdonajes y otros no estaran de los que habia en el 1.
Si todo esto se cumple. Repito que mueran todos la cupula de ea.
Y se lo comprara su puta madre mal nacida.
Se q como fans a vosotros todo os da igual.. Los fans somos compulsivos.
Pero es asqueroso como se rien...
angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.
Entiendo que la culpa fue de Disney ya que Battlefront no es de DICE, fue solo un encargo, a la vista está la diferencia entre Battlefield y Battlefront, esta gente no sabe de este mundillo y no entiende que te puedes cargar una saga de un plumazo, y ha estado cerca, la cantidad de jugadores hoy en día es ridícula.
En fin, parece que han aprendido de los errores y esta vez si que vendrá un juego bastante completo, o eso se rumorea, a ver si se dejan de experimentos y de nuevo elevan Battlefront a lo que fueron sus predecesores.
Noctisblue escribió:angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.
Entiendo que la culpa fue de Disney ya que Battlefront no es de DICE, fue solo un encargo, a la vista está la diferencia entre Battlefield y Battlefront, esta gente no sabe de este mundillo y no entiende que te puedes cargar una saga de un plumazo, y ha estado cerca, la cantidad de jugadores hoy en día es ridícula.
En fin, parece que han aprendido de los errores y esta vez si que vendrá un juego bastante completo, o eso se rumorea, a ver si se dejan de experimentos y de nuevo elevan Battlefront a lo que fueron sus predecesores.
Ojala sea cierto...
Pero viendo que battelfield 1 tampoco es que este muy completo. Si aun no tenemos pelotones ( salen dentro de poco).
No entiendo como algo taaan basico no este.
pumares escribió:Yo con que pongan una campaña decente, mejoren el sistema de combate, sobre todo el de jedis vs sith ,que ahora mismo es lamentabla. Mas mapas y personajes. Batallas espaciales desde el principio.
angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.
Ja011 escribió:angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.
Claro, muy claro, no está.
¿Que podría ser mejor? Por supuesto.
Pero a mí particularmente me gustó. Y mucho. Tanto como para animarme a comprar Battlefront 2 desde el día de salida. Y no creo que sea el único.
Lo que sucede es que algunos querrían "profesionalizar" este tipo de juegos y otros queremos ponernos simplemente a jugar, sin grandes complicaciones. Y tan respetable es una opción como la otra.
Deseando saber más del juego y esperando con ansia su salida.
Anacardo escribió:Ni pajolera idea de lo que dices amigo, yo solo se que pocos juegos me han divertido mas que este xD. Y 9 millones que ha vendido.
Lo de los DLC, es una mierda, pero no solo con Battlefront, sino practicamente con el 99% del catalogo de la consola.
angelillo732 escribió:Anacardo escribió:Ni pajolera idea de lo que dices amigo, yo solo se que pocos juegos me han divertido mas que este xD. Y 9 millones que ha vendido.
Lo de los DLC, es una mierda, pero no solo con Battlefront, sino practicamente con el 99% del catalogo de la consola.
Pues si no tienes idea de lo que se habla, no entres a desacreditar y decir cosas como "estoy leyendo cada cosa.."
Que gracias a una comunidad que aprieta a las empresas, se están empezando a erradicar los abusos.
El que hayan vendido 9 millones ha sido por el nombre, pero solo hay que ver a esos 9.000 jugadores online en ps4 actualmente, 9.000 de 9 millones en un juego 100% online.
Lo dicho, a ver si hay suerte y en Bf2 lo meten todo gratuito, que parece ser que si.
angelillo732 escribió:Ja011 escribió:angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.
Claro, muy claro, no está.
¿Que podría ser mejor? Por supuesto.
Pero a mí particularmente me gustó. Y mucho. Tanto como para animarme a comprar Battlefront 2 desde el día de salida. Y no creo que sea el único.
Lo que sucede es que algunos querrían "profesionalizar" este tipo de juegos y otros queremos ponernos simplemente a jugar, sin grandes complicaciones. Y tan respetable es una opción como la otra.
Deseando saber más del juego y esperando con ansia su salida.
Si está claro y te diré por que.
El juego te puede gustar o no gustar, a mi me gusta, pero hay que saber reconocer cuando las cosas no se hacen bien más allá de la opinión personal.
No puedes coger el nombre comercial de Battlefront con todo lo que eso conlleva, y timar a toda la gente por la cara, y el hecho de que hayan puesto tanto hincapié en aclaraciones y cambios respecto al 2, me da la razón.
No es que hayan añadido, si no, todo lo contrario. Cuando tu compras una continuación de una saga, espera que como mínimo sea parecida a sus antecesores, para algo se utiliza el nombre, pero en esta ocasión no fue así.
Eliminaron:
Muchísimos mapas, sobro todo los grandes, dejando mapas minúsculos.
Eliminación de personajes importantes (héroes)
Destrucción (se eliminó aún siendo la especialidad de DICE desde battlefield BC)
Eliminación de los 64 jugadores
Eliminación de los vehículos multitripulados
Eliminación de la mayoría de vehículos.
Eliminación de patrullas.
Eliminación del modo campaña, aún que en los anteriores solo era un modo individual.
Eliminación de las batallas espaciales.
Eliminación de los cuatro mapas grandes en los DLC, centrándose en los pequeños y aéreos..
Eliminación de batallas conjuntas aéreas y terrestres.
Eliminación de clases.
AT AT sobre raíles..
Las naves salen directamente en el aire y los vehículos también.
Eliminación de soldados de élite (no valen los que salen con los héroes)
Y cuanto más pienso más hay, así que mejor paro.
Yo lo compré y más o menos sabía lo que había, pero hubo miles de personas que se lo comieron con patatas. No por eso a DICE le han llovido las críticas, las decisiones por poner contenidos gratuitos y añadir contenido no vienen de la nada, hay una guerra abierta entre comunidad y desarrolladora, esto se está notando y mucho en los últimos movimientos de la empresa con el tema premium.
Y menos mal, gracias a la gente que se está "quejando siempre", nos vamos a olvidar del pase de temporada (o eso parece), y no solo eso, se ha conseguido que este Battlefront 2 vaya camino de convertirse en lo que fue el 1.
Tocaba cambio y lo saben, Battlefront es el peor juego de DICE en cuanto a comunidad se refiere, y no por poco.
Anacardo escribió:@angelillo732 Pero que dices de desacreditar si el que esta desacreditando el juego eres tu xD. Que comunidad ni que ocho cuartos, la comunidad de vecinos del 5º, si. xD. Seguro que han vendido 9 millones solo por el nombre, vamos, fijisimo, si es que el juego no tiene cosas buenas, lo que hay que leer xDDDDDDD..
matiasx07 escribió:Anacardo escribió:@angelillo732 Pero que dices de desacreditar si el que esta desacreditando el juego eres tu xD. Que comunidad ni que ocho cuartos, la comunidad de vecinos del 5º, si. xD. Seguro que han vendido 9 millones solo por el nombre, vamos, fijisimo, si es que el juego no tiene cosas buenas, lo que hay que leer xDDDDDDD..
Pero por supuesto que ha vendido por el nombre, estamos hablando de Star Wars. A eso sumale que sale en epoca de nuevas películas y la campaña publicitaria destinada al publico general/casual (como cod), pues 2+2 es 4.
El juego es divertido pero tiene una jugabilidad tan simplificada que termina aburriendo. Y ahí tienes los resultados. De los 9 MILLONES vendidos solo 9 MIL están activos en el online.
Obviamente depende de cada uno, pero la realidad es que ha vendido mas por la marca que por la calidad del juego (por todos los factores que he mencionado arriba).
PD: Ya tenemos hilo del 2do hilo_star-wars-battlefront-2_2226162
Anacardo escribió:matiasx07 escribió:Anacardo escribió:@angelillo732 Pero que dices de desacreditar si el que esta desacreditando el juego eres tu xD. Que comunidad ni que ocho cuartos, la comunidad de vecinos del 5º, si. xD. Seguro que han vendido 9 millones solo por el nombre, vamos, fijisimo, si es que el juego no tiene cosas buenas, lo que hay que leer xDDDDDDD..
Pero por supuesto que ha vendido por el nombre, estamos hablando de Star Wars. A eso sumale que sale en epoca de nuevas películas y la campaña publicitaria destinada al publico general/casual (como cod), pues 2+2 es 4.
El juego es divertido pero tiene una jugabilidad tan simplificada que termina aburriendo. Y ahí tienes los resultados. De los 9 MILLONES vendidos solo 9 MIL están activos en el online.
Obviamente depende de cada uno, pero la realidad es que ha vendido mas por la marca que por la calidad del juego (por todos los factores que he mencionado arriba).
PD: Ya tenemos hilo del 2do hilo_star-wars-battlefront-2_2226162
En tus sueños a lo mejor xDDDD, ahora resulta que SWBF es un mal juego y que solo ha vendido eso por el nombre xDD. Ni me voy a molestar a debatir ni a explicar nada, las cifras y datos estan ahi. Lo del online ya lo explique antes, cuantos juegos querrian tener y haber tenido tanta gente como el BF. Solo añadir que la gente que tenga interes en el juego, que lo pruebe por si misma y que juzgue por si misma, que no se deje llevar por comentarios como esos ni por postureos tan de moda ahora, porque... vaya tela xD. Simplificado y que aburre, con 1000 horas que llevo jugadas yo y con todas las posibilidades y personalizaciones distintas que ofrece... xDDD. Y bueno, por el hilo del BF2 mejor ni me paso, porque tambien estoy leyendo cada perla... para enmarcar xD.
tiene varias referencias a SW tambien.
Anacardo escribió:Igual que los tuyos, por algo esto es un foro publico. Se te ve a 4000 km de donde vienes xD.
Fritz167 escribió:Anacardo escribió:Igual que los tuyos, por algo esto es un foro publico. Se te ve a 4000 km de donde vienes xD.
Que lo digan los demás si se ve tan claro porque no lo sé ni yo mismo, en cambio tú peor no has podido quedar con tanto ensuciar el hilo.