STAR WARS BATTLEFRONT

Si no tengo PSN Plus, ni uso la conexion a Internet, ¿puedo disfrutar de este juego? Es decir, ¿tiene campaña y es jugable sin Internet?
diskette escribió:Si no tengo PSN Plus, ni uso la conexion a Internet, ¿puedo disfrutar de este juego? Es decir, ¿tiene campaña y es jugable sin Internet?

El juego no merece la pena sin online, aunque es jugable sin internet los modos de juego quedan muy limitados ni tampoco tiene campaña, además la experiencia no es la misma jugando contra bots y no puedes subir experiencia.
Como veo que no hay hilo de SW Battlefront 2, lo dejo por aquí.
Trailer filtrado del juego. Al parecer incluirá todas las películas, Vaya pinta.

https://vimeo.com/212842535

No se lo que durará el enlace.
El nuevo juego promete, ya sí han tenido tiempo para mejorarlo e incluso se ve mejor a nivel gráfico que ya era unos de los puntos fuertes.

La última vez que pusieron lo de la experiencia doble fue en Navidad, ¿no?, ¿tienen previsto poner de nuevo algo así?.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Despues de la mierda del primero quien se fia para el segundo.

Voy a hacer una predicionsi se cumple.

Pronóstico.

- historia de apenas 4 horas si llega. Creo que me estoy pasando.

- multijugador. Lo mismo que el anterior poniendo una pelis y quitandos otras. Lo mismo que los planetas.

- el mismo contenido de multijugador. Para añadir todo lo demas por 40€.

- añadiran como es logico nuevo perdonajes y otros no estaran de los que habia en el 1.

Y se lo comprara quien yo me se...

Se q como fans a vosotros todo os da igual.. Los fans somos compulsivos.
Pero es asqueroso como se rien...
Editado por Saikuro. Razón: También se puede comentar sin desearle la muerte a alguien cada 3 palabras.
Y aquí tenemos un ejemplo de alguien que no puede disfrutar del juego actual porque le dan por todos los lados en el online.

Si no sabías lo que comprabas culpa tuya, yo sí le echado muchas horas al juego y sigue gustándome lo mismo.
En mi caso compré de salida el Battlefront y no tendré ninguna duda en volver a comprar el nuevo juego de salida.
Fritz167 escribió:Y aquí tenemos un ejemplo de alguien que no puede disfrutar del juego actual porque le dan por todos los lados en el online.

Si no sabías lo que comprabas culpa tuya, yo sí le echado muchas horas al juego y sigue gustándome lo mismo.
En mi caso compré de salida el Battlefront y no tendré ninguna duda en volver a comprar el nuevo juego de salida.

Se lo que compro compre este juego por 11€ y sigue siendo un insulto.

Y me alegro que te guste y disfrutes muchas horas.
Que no se que mania teneis de poner la horas como algo que es menos insultante.

Llevo 200 horas en el ffxv.. Y es una vergüenza y aberración.
Y he disfrutado del juego como un enano y sigo. Disfrutando de él y mas cien horas me quedaran para seguir disfrutando.
Pero jamas entenderé que tendrá q ver eso.
Con la gentuzas que son, lo poca vergüenza.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Noctisblue escribió:
Fritz167 escribió:Y aquí tenemos un ejemplo de alguien que no puede disfrutar del juego actual porque le dan por todos los lados en el online.

Se lo que compro compre este juego por 11€ y sigue siendo un insulto.

Y me alegro que te guste y disfrutes muchas horas.
Que no se que mania teneis de poner la horas como algo que es menos insultante.

Llevo 200 horas en el ffxv.. Y es una vergüenza y aberración. Es para reventarles la cabezas a todos.
Y he disfrutado del juego como un enano y sigo. Disfrutando de él y mas cien horas me quedaran para seguir disfrutando.
Pero jamas entenderé que tendrá q ver eso.
Con la gentuzas que son, lo poca vergüenza y lo hijos de puta.

Yo solo digo que si se cumple lo digo ojalan mueran todos.

Dios de mi vida cuánto odio, el lado oscuro es poderoso en ti.

Lo que no entiendo es como si un juego te parece una vergüenza y aberración le echas 200 horazas, que no son pocas xDD

Si un juego es malo, aburre o es una mierda pinchada en un palo, no me dura ni 4 horas.

por si os borran el enlace, aquí donde he visto yo la noticia del BFII

https://www.xataka.com/videojuegos/el-p ... s-las-eras
lopos619 escribió:Como veo que no hay hilo de SW Battlefront 2, lo dejo por aquí.
Trailer filtrado del juego. Al parecer incluirá todas las películas, Vaya pinta.

https://vimeo.com/212842535

No se lo que durará el enlace.

Lo espero con muchas ganas.
A ver si tenemos suerte y lo terminan antes de que @Noctisblue acabe con toda la cúpula de EA
Noctisblue escribió:Despues de la mierda del primero quien se fia para el segundo.

Voy a hacer una predicionsi se cumple.
Se le compre su puto muertos y mueran todos de cancer los de la cúpula de EA que no dice. Aqui los hijos de puta nacidos siempre son los que ponen el dinero.

Pronóstico.

- historia de apenas 4 horas si llega. Creo que me estoy pasando.

- multijugador. Lo mismo que el anterior poniendo una pelis y quitandos otras. Lo mismo que los planetas.

- el mismo contenido de multijugador. Para añadir todo lo demas por 40€.

- añadiran como es logico nuevo perdonajes y otros no estaran de los que habia en el 1.

Si todo esto se cumple. Repito que mueran todos la cupula de ea.

Y se lo comprara su puta madre mal nacida.

Se q como fans a vosotros todo os da igual.. Los fans somos compulsivos.
Pero es asqueroso como se rien...

Hacía tiempo que no leía un mensaje tan asqueroso y lleno de odio. Desear una enfermedad tan horrible a gente que se dedica a crear productos (te gusten o no) es la cosa más fea que he visto en un foro de videojuegos.

Que bajeza moral...
@Noctisblue te habrás quedado a gusto con el mensaje.

Mira que la primera parte me pareció un juego pésimo, repito me pareció pésimo, muy malo, incluso infumable. Con mucha diferencia el peor multijugador que he probado esta generación incluso en otras, tan malo que como un lerdo pagué por el pase de temporada y vendí el juego después del segundo dlc. Un gunplay nefasto, progresión ridícula, personalización nula, enganche inexistente, modos insulsos, etc....y eso que soy un fan de la saga (bueno de las tres primeras cintas).

Cuando se filtó ayer el teaser, lo ví y me descojoné pensando que ni de coña caeré otra vez. Pero de verdad te digo, que me ha parecido una sobrada olímpica tu comentario, si no nos gusta algo pues pasando y a otra cosa. No se trata de llamar troll o toca cojones a nadie o cualquier otra chorrada de las que inundan los foros, es que de verdad, tu comentario duele mucho.

Por respeto a muchas personas de por aquí que pueden estar sufriendo creo que deberías quitar eso y cagarte si quieres en Snoopy pero eso no tio.
A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.

Entiendo que la culpa fue de Disney ya que Battlefront no es de DICE, fue solo un encargo, a la vista está la diferencia entre Battlefield y Battlefront, esta gente no sabe de este mundillo y no entiende que te puedes cargar una saga de un plumazo, y ha estado cerca, la cantidad de jugadores hoy en día es ridícula.

En fin, parece que han aprendido de los errores y esta vez si que vendrá un juego bastante completo, o eso se rumorea, a ver si se dejan de experimentos y de nuevo elevan Battlefront a lo que fueron sus predecesores.
angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.

Entiendo que la culpa fue de Disney ya que Battlefront no es de DICE, fue solo un encargo, a la vista está la diferencia entre Battlefield y Battlefront, esta gente no sabe de este mundillo y no entiende que te puedes cargar una saga de un plumazo, y ha estado cerca, la cantidad de jugadores hoy en día es ridícula.

En fin, parece que han aprendido de los errores y esta vez si que vendrá un juego bastante completo, o eso se rumorea, a ver si se dejan de experimentos y de nuevo elevan Battlefront a lo que fueron sus predecesores.

Ojala sea cierto...
Pero viendo que battelfield 1 tampoco es que este muy completo. Si aun no tenemos pelotones ( salen dentro de poco).
No entiendo como algo taaan basico no este.
Noctisblue escribió:
angelillo732 escribió:A ver, está claro que como juego de DICE es una broma de mal gusto, y como Battlefront peor aún, está faltísimo de contenido por todos lados.. Yo cuando lo compré y vi que solo tenía 4 mapas grandes.. En fin.

Ojala sea cierto...
Pero viendo que battelfield 1 tampoco es que este muy completo. Si aun no tenemos pelotones ( salen dentro de poco).
No entiendo como algo taaan basico no este.

No está completo por la limitación de armas de la época, pero todo lo que son mapas, vehículos, destrucción, etc.. Sigue como en los anteriores, al menos metieron clima.

Pero es que battlefront ni armas, ni pelotones, ni vehículos, ni destrucción.. es horrible lo que hicieron, eso si, bonito es.
Yo con que pongan una campaña decente, mejoren el sistema de combate, sobre todo el de jedis vs sith ,que ahora mismo es lamentabla. Mas mapas y personajes. Batallas espaciales desde el principio.
(mensaje borrado)
SW Battlefront 2 en ps2 y pc fue el mejor de todos, veremos si cumple la parte 2
pumares escribió:Yo con que pongan una campaña decente, mejoren el sistema de combate, sobre todo el de jedis vs sith ,que ahora mismo es lamentabla. Mas mapas y personajes. Batallas espaciales desde el principio.

Jajajajaajjaaja es que si ponen lo que dices seria perfecto.
Pero dudo que algo de lo que dices ahi se haga realidad.

Ojala! Pero me temoque nada. Ya puedez rezar para que no sea menos. Capaces son de decir que traera menos contenido por culpa del modo campaña.. Espérate.
cuando salio el primero en 2015 fue un escándalo, poquísimos mapas y sin modo campaña, y aun así la gente lo compro, solo en versión PS4 el juego ha vendido casi 9 millones. así que no creo que se esfuercen mucho mas si total saben que van a vender igual, es Star Wars, y solo el nombre ya vende, van a poner el campaña con los 4 o tal vez unos cuantos mas mapas para el multiplayer y arreando, luego el season pass a 50 pavos.

Claro, muy claro, no está.
¿Que podría ser mejor? Por supuesto.
Pero a mí particularmente me gustó. Y mucho. Tanto como para animarme a comprar Battlefront 2 desde el día de salida. Y no creo que sea el único.
Lo que sucede es que algunos querrían "profesionalizar" este tipo de juegos y otros queremos ponernos simplemente a jugar, sin grandes complicaciones. Y tan respetable es una opción como la otra.
Deseando saber más del juego y esperando con ansia su salida.
Ja011 escribió:

Pero a mí particularmente me gustó. Y mucho. Tanto como para animarme a comprar Battlefront 2 desde el día de salida. Y no creo que sea el único.
Lo que sucede es que algunos querrían "profesionalizar" este tipo de juegos y otros queremos ponernos simplemente a jugar, sin grandes complicaciones. Y tan respetable es una opción como la otra.

Si está claro y te diré por que.

El juego te puede gustar o no gustar, a mi me gusta, pero hay que saber reconocer cuando las cosas no se hacen bien más allá de la opinión personal.

No puedes coger el nombre comercial de Battlefront con todo lo que eso conlleva, y timar a toda la gente por la cara, y el hecho de que hayan puesto tanto hincapié en aclaraciones y cambios respecto al 2, me da la razón.

No es que hayan añadido, si no, todo lo contrario. Cuando tu compras una continuación de una saga, espera que como mínimo sea parecida a sus antecesores, para algo se utiliza el nombre, pero en esta ocasión no fue así.

Eliminaron:

Muchísimos mapas, sobro todo los grandes, dejando mapas minúsculos.
Eliminación de personajes importantes (héroes)
Destrucción (se eliminó aún siendo la especialidad de DICE desde battlefield BC)
Eliminación de los 64 jugadores
Eliminación de los vehículos multitripulados
Eliminación de la mayoría de vehículos.
Eliminación de patrullas.
Eliminación del modo campaña, aún que en los anteriores solo era un modo individual.
Eliminación de las batallas espaciales.
Eliminación de los cuatro mapas grandes en los DLC, centrándose en los pequeños y aéreos..
Eliminación de batallas conjuntas aéreas y terrestres.
Eliminación de clases.
AT AT sobre raíles..
Las naves salen directamente en el aire y los vehículos también.
Eliminación de soldados de élite (no valen los que salen con los héroes)

Y cuanto más pienso más hay, así que mejor paro.

Yo lo compré y más o menos sabía lo que había, pero hubo miles de personas que se lo comieron con patatas. No por eso a DICE le han llovido las críticas, las decisiones por poner contenidos gratuitos y añadir contenido no vienen de la nada, hay una guerra abierta entre comunidad y desarrolladora, esto se está notando y mucho en los últimos movimientos de la empresa con el tema premium.

Y menos mal, gracias a la gente que se está "quejando siempre", nos vamos a olvidar del pase de temporada (o eso parece), y no solo eso, se ha conseguido que este Battlefront 2 vaya camino de convertirse en lo que fue el 1.

Tocaba cambio y lo saben, Battlefront es el peor juego de DICE en cuanto a comunidad se refiere, y no por poco.
Lo que es Battlefront 1 es un autentico juegazo, y uno de los mejores en PS4. Online rapido y fluido, que es llegar, poner la consola y jugar, sin esperas ni complicaciones, buena jugabilidad, mucha variedad en modos de juego, unos graficos impresionantes, y sin duda diversion garantizada. Eso es lo que es Battlefront. Me iba a callar, pero es que estoy leyendo cada cosa... XD.

Y de tocar cambio 0, aqui lo que toca es prolongar el rotundo exitazo que ha sido la primera parte, que al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.

De todas formas, a mi esta segunda parte no creo que me guste demasiado, no soporto las precuelas.
Menos mal que la mayoría no son conformistas si no, yo creo que hubieran puesto el juego es fascículos.. Oh! Whait!

Yo solo pido que den lo que tienen que dar por el precio que cobran, y que si se usa una licencia, se use bien, pero es que encima tener que leer desacreditaciones de los mismos usuarios.. tócate los huevos.
Ni pajolera idea de lo que dices amigo, yo solo se que pocos juegos me han divertido mas que este xD. Y 9 millones que ha vendido.

Lo de los DLC, es una mierda, pero no solo con Battlefront, sino practicamente con el 99% del catalogo de la consola.
Anacardo escribió:Ni pajolera idea de lo que dices amigo, yo solo se que pocos juegos me han divertido mas que este xD. Y 9 millones que ha vendido.

Lo de los DLC, es una mierda, pero no solo con Battlefront, sino practicamente con el 99% del catalogo de la consola.

Pues si no tienes idea de lo que se habla, no entres a desacreditar y decir cosas como "estoy leyendo cada cosa.."

Que gracias a una comunidad que aprieta a las empresas, se están empezando a erradicar los abusos.

El que hayan vendido 9 millones ha sido por el nombre, pero solo hay que ver a esos 9.000 jugadores online en ps4 actualmente, 9.000 de 9 millones en un juego 100% online.

Lo dicho, a ver si hay suerte y en Bf2 lo meten todo gratuito, que parece ser que si.
@angelillo732 Pero que dices de desacreditar si el que esta desacreditando el juego eres tu xD. Que comunidad ni que ocho cuartos, la comunidad de vecinos del 5º, si. xD. Seguro que han vendido 9 millones solo por el nombre, vamos, fijisimo, si es que el juego no tiene cosas buenas, lo que hay que leer xDDDDDDD.

Y si, seguro que en este que viene te viene todo gratis, vamos, porque tu lo digas. De momento ya han anunciado que si quieres los heroes de la proxima peli, a reservar. Si es que... [qmparto] [qmparto]

Y lo de que el juego no esta tan lleno de jugadores ahora como antes es porque ya hace bastante que salio, y han salido mas juegos. Pero ha sido uno de los juegos donde mas jugadores ha llegado a haber de toda la consola, precisamente. Y para el tiempo que tiene tampoco es que haya poca gente, sigue siendo uno de los juegos mas comodos a la hora de jugar en este aspecto debido a toda la gente que lo juega.
@Anacardo mejor déjalo compañero por que es como hablar con la pared.

A veces flipo con la gente, de verdad.
angelillo732 escribió:
Anacardo escribió:Ni pajolera idea de lo que dices amigo, yo solo se que pocos juegos me han divertido mas que este xD. Y 9 millones que ha vendido.

Pues si no tienes idea de lo que se habla, no entres a desacreditar y decir cosas como "estoy leyendo cada cosa.."

Que gracias a una comunidad que aprieta a las empresas, se están empezando a erradicar los abusos.

El que hayan vendido 9 millones ha sido por el nombre, pero solo hay que ver a esos 9.000 jugadores online en ps4 actualmente, 9.000 de 9 millones en un juego 100% online.

Lo dicho, a ver si hay suerte y en Bf2 lo meten todo gratuito, que parece ser que si.

Todo gratuito ? Sin DLC's y pase de temporada ? Ni en nuestros mejores sueños, también es cierto que el compañero lleva parte de razón, como juego online (sin entrar en si es poco contenido y precios) es muy divertido, a mí me cayo en Navidad y le he echado un buen puñado de hora, ahora desde hace un par de meses que se me acabo el plus lo tengo parado, no se el numero de jugadores que tendrá el
Juego, pero tiene razón en lo de enchufar la consola y a jugar, porque las partidas las coge al vuelo, buenos gráficos y todo muy fluido.
angelillo732 escribió:
Ja011 escribió:

Si está claro y te diré por que.

El juego te puede gustar o no gustar, a mi me gusta, pero hay que saber reconocer cuando las cosas no se hacen bien más allá de la opinión personal.

No puedes coger el nombre comercial de Battlefront con todo lo que eso conlleva, y timar a toda la gente por la cara, y el hecho de que hayan puesto tanto hincapié en aclaraciones y cambios respecto al 2, me da la razón.

No es que hayan añadido, si no, todo lo contrario. Cuando tu compras una continuación de una saga, espera que como mínimo sea parecida a sus antecesores, para algo se utiliza el nombre, pero en esta ocasión no fue así.

Eliminaron:

Muchísimos mapas, sobro todo los grandes, dejando mapas minúsculos.
Eliminación de personajes importantes (héroes)
Destrucción (se eliminó aún siendo la especialidad de DICE desde battlefield BC)
Eliminación de los 64 jugadores
Eliminación de los vehículos multitripulados
Eliminación de la mayoría de vehículos.
Eliminación de patrullas.
Eliminación del modo campaña, aún que en los anteriores solo era un modo individual.
Eliminación de las batallas espaciales.
Eliminación de los cuatro mapas grandes en los DLC, centrándose en los pequeños y aéreos..
Eliminación de batallas conjuntas aéreas y terrestres.
Eliminación de clases.
AT AT sobre raíles..
Las naves salen directamente en el aire y los vehículos también.
Eliminación de soldados de élite (no valen los que salen con los héroes)

Y cuanto más pienso más hay, así que mejor paro.

Yo lo compré y más o menos sabía lo que había, pero hubo miles de personas que se lo comieron con patatas. No por eso a DICE le han llovido las críticas, las decisiones por poner contenidos gratuitos y añadir contenido no vienen de la nada, hay una guerra abierta entre comunidad y desarrolladora, esto se está notando y mucho en los últimos movimientos de la empresa con el tema premium.

Y menos mal, gracias a la gente que se está "quejando siempre", nos vamos a olvidar del pase de temporada (o eso parece), y no solo eso, se ha conseguido que este Battlefront 2 vaya camino de convertirse en lo que fue el 1.

Tocaba cambio y lo saben, Battlefront es el peor juego de DICE en cuanto a comunidad se refiere, y no por poco.

Te empeñas en intentar confundir y al menos conmigo no lo estás consiguiendo.
Y no, no está nada claro.
Una cosa es la decepción que TÚ puedas haber sufrido porque no han sacado el juego que TÚ querías que sacaran y otra cosa es que hayan estafado a la gente con el juego.
Te empeñas en compararlo con entregas anteriores aportando una serie de carencias, cuando DICE, en ningún momento hablo de una continuación de la franquicia y si de un juego nuevo.
Desde un principio se anunció que no tendría modo campaña, que se centraría en las películas originales, que no tendría batallas conjuntas aéreas y terrestres, etc. todo ello antes de la salida del juego. Y eso amigo, no es estafar a la gente, en todo caso es, y vuelvo a repetirlo, defraudarte por no sacar el juego que querías.
Y parece mentira que tú, precisamente tú, le digas a otro compañero que hablar con él es como hacerlo con una pared.
A mi me encanta el juego. Le he echado muchas horas, tengo el platino y voy por el nivel 65 queriendo llegar al 100. Es verdad que tiene carencias y el juego sin los DLC para mi le falta mucha tela que cortar, por suerte compré la Ultimate a muy buen precio.

Lo peor que llevo, y lo aguanto porque otras cosas me compensan, es que sufro un lag muy severo a pesar de tener servidores dedicados, ya lo puse aquí en el hilo. Tengo 300 megas simétricos de Movistar y aún suelo tener lag porque tengo un ping de aproximadamente 35/40ms y dentro de juegos como COD BO3 unos 90/120ms, desventajas de vivir en Gran Canaria y más en mi zona. He hecho de todo: abrir puertos, dmz, configuraciones, probar otros router,... No tengo ninguna raya en la conexión dentro del juego, me sale constantemente el letrerito en la esquina superior derecha "su conexión de juego es lenta y no podrá disfrutar de una experiencia satisfactoria" y raro es el día que no me expulsa al menos una vez de la partida.

Pero ya digo, soy fan de la saga y me entretiene muchísimo el juego, que al fin y al cabo de lo que se trata un hobbie aunque también tengo claro que hay cosas que se pueden mejorar para la segunda entrega y espero que así sea, y tengo claro que jamás lloverá a gusto de todos.
Anacardo escribió:@angelillo732 Pero que dices de desacreditar si el que esta desacreditando el juego eres tu xD. Que comunidad ni que ocho cuartos, la comunidad de vecinos del 5º, si. xD. Seguro que han vendido 9 millones solo por el nombre, vamos, fijisimo, si es que el juego no tiene cosas buenas, lo que hay que leer xDDDDDDD..

Pero por supuesto que ha vendido por el nombre, estamos hablando de Star Wars. A eso sumale que sale en epoca de nuevas películas y la campaña publicitaria destinada al publico general/casual (como cod), pues 2+2 es 4.

El juego es divertido pero tiene una jugabilidad tan simplificada que termina aburriendo. Y ahí tienes los resultados. De los 9 MILLONES vendidos solo 9 MIL están activos en el online.

Obviamente depende de cada uno, pero la realidad es que ha vendido mas por la marca que por la calidad del juego (por todos los factores que he mencionado arriba).

PD: Ya tenemos hilo del 2do hilo_star-wars-battlefront-2_2226162
Madre mía, que haya que explicar las cosas cuando hay datos de por medio que cualquiera puede comprobar.. Si hasta Battlefield 4 tiene bastantes más playera.

De donde creéis que vinieron las polémicas? Es que parece que alguno estuviera metido en una cueva macho.

Por que creéis que han puesto lo del premium con amigos?

Por que creéis que han metido un mapa solo para los premium de bat1?

No sabéis nada de la polémica de los últimos días?

De la guerra con Dice y la comunidad?

Antes de replicar hay que informarse para no decir cualquier cosa, y yo no he dicho en ningún momento que el juego no sea divertido o que sea caca, digo que se ha utilizado un nombre ara vender algo por partes.
matiasx07 escribió:
Anacardo escribió:@angelillo732 Pero que dices de desacreditar si el que esta desacreditando el juego eres tu xD. Que comunidad ni que ocho cuartos, la comunidad de vecinos del 5º, si. xD. Seguro que han vendido 9 millones solo por el nombre, vamos, fijisimo, si es que el juego no tiene cosas buenas, lo que hay que leer xDDDDDDD..

Pero por supuesto que ha vendido por el nombre, estamos hablando de Star Wars. A eso sumale que sale en epoca de nuevas películas y la campaña publicitaria destinada al publico general/casual (como cod), pues 2+2 es 4.

El juego es divertido pero tiene una jugabilidad tan simplificada que termina aburriendo. Y ahí tienes los resultados. De los 9 MILLONES vendidos solo 9 MIL están activos en el online.

Obviamente depende de cada uno, pero la realidad es que ha vendido mas por la marca que por la calidad del juego (por todos los factores que he mencionado arriba).

En tus sueños a lo mejor xDDDD, ahora resulta que SWBF es un mal juego y que solo ha vendido eso por el nombre xDD. Ni me voy a molestar a debatir ni a explicar nada, las cifras y datos estan ahi. Lo del online ya lo explique antes, cuantos juegos querrian tener y haber tenido tanta gente como el BF. Solo añadir que la gente que tenga interes en el juego, que lo pruebe por si misma y que juzgue por si misma, que no se deje llevar por comentarios como esos ni por postureos tan de moda ahora, porque... vaya tela xD. Simplificado y que aburre, con 1000 horas que llevo jugadas yo y con todas las posibilidades y personalizaciones distintas que ofrece... xDDD. Y bueno, por el hilo del BF2 mejor ni me paso, porque tambien estoy leyendo cada perla... para enmarcar xD.
@Anacardo llevas 1000 horas y no sabes como está evolucionando la comunidad? Ni a donde se dirige DICE? Es de lo que estoy hablando, ni he dicho que el juego sea malo, ni nada, solo cosas obvias, algo que tu, con tu superioridad moral y con el tono de burla, riéndote de los comentarios de los demás, no te estás enterando.

Si se confirma que ya no va a haber pase premium que vas a hacer? Vendrás a comerte tu zasca?

Battlefield 4 tiene casi más jugadores que Battlefront, eso en ps4, en PC tiene 16 veces más.. Tu argumento no es válido.

En cada DLC ha habido polémica, y no pequeña precisamente, esto le ha hecho perder a DICE muchísimos jugadores, y sobre todo mucha confianza de cara a vender la segunda parte.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 04892.html
https://www.vidaextra.com/industria/con ... e-un-juego
http://www.meristation.com/noticias/sta ... da/2089104
https://www.xgn.es/noticias/77164/polem ... attlefront
http://www.3djuegos.com/noticia/156927/ ... idos/dlcs/

Es que me toca la moral cuando hay algo tan obvio como esto y vayas de listo compañero, riéndote de los mensajes de los demás como si supieras de que va el tema.

Dices que Battlefront no ha vendido por tener SW detrás, o que Battlefront es otra saga que Battlefront.. ¿Pero que cojones?
Pero que dices que me estoy riendo si tu eres el primero que ha venido aqui a poner a parir el juego y que no acepta otra opinion que no sea la suya propia, dejate de comunidades anda, que aqui estamos hablando del juego. ¿Que voy de listo yo? Pero si tu eres el primero que ha venido aqui vacilando, por favor, que si desacreditando o que si hablar conmigo era como hablar con la pared, y el otro con el "2+2", como si fuera tonto yo. Deja de mentir.

Ni me voy a molestar, ni a leerte ni a contestarte, demasiada chorrada junta ya. Quien le guste el juego que lo juegue y quien no que no lo juegue, pero que no venga a intentar fastidiar a los que si y a los que podrian tener interes por el juego desinformandolos y a decir cosas que son falsas. El juego ha sido un exitazo, lo ha jugado mucha gente porque es un gran juego de SW, y por eso se hace 2ª parte. Todo eso es innegable, si os fastidia, ajo y agua.

De hecho voy a jugar que llevaba un tiempo sin jugarlo xD. Prefiero aprovechar el tiempo asi que aqui hablando tonterias.

Un saludo.
Anacardo escribió:
matiasx07 escribió:

En tus sueños a lo mejor xDDDD, ahora resulta que SWBF es un mal juego y que solo ha vendido eso por el nombre xDD. Ni me voy a molestar a debatir ni a explicar nada, las cifras y datos estan ahi. Lo del online ya lo explique antes, cuantos juegos querrian tener y haber tenido tanta gente como el BF. Solo añadir que la gente que tenga interes en el juego, que lo pruebe por si misma y que juzgue por si misma, que no se deje llevar por comentarios como esos ni por postureos tan de moda ahora, porque... vaya tela xD. Simplificado y que aburre, con 1000 horas que llevo jugadas yo y con todas las posibilidades y personalizaciones distintas que ofrece... xDDD. Y bueno, por el hilo del BF2 mejor ni me paso, porque tambien estoy leyendo cada perla... para enmarcar xD.

¿Te das cuenta que por esa misma logica (cantidad ventas = calidad), los COD son de lo mejorcito de la industria porque venden MILLONES?...

Que un juego venda mas o menos no determina necesariamente su calidad. En este caso la comunidad en general coincide en que fue una primer entrega bastante regular, pero si a ti te ha gustado pues me alegro por ti.
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Increíble, a ignorados que vas pero directo, el primero en 10 años, enhorabuena.

Paso de leer a users tan tóxicos.
El toxico seras tu majo, ignorado quedas tambien. Luego me dice a mi.
La peli es buena pero no sé qué cojones pinta en este hilo, increible que haga eso alguien que lleva más de 1400 mensajes habiendo además un off-topic donde cualquiera puede comentar temas que no tienen nada que ver con los videojuegos.
@Fritz167 Si no le has pillado la gracia yo no te la voy a explicar, pero es un poco triste xD. Y si que tiene que ver con lo que se esta hablando. Ademas de que
tiene varias referencias a SW tambien.

Pero bueno, que ya se te ve de que pie cojeas, tranquilo. ;)
Tus últimos mensajes están ahí a la vista de todos y no te dejan precisamente en buen lugar. ;)
Igual que los tuyos, por algo esto es un foro publico. ;) Se te ve a 4000 km de donde vienes xD.
Anacardo escribió:Igual que los tuyos, por algo esto es un foro publico. ;) Se te ve a 4000 km de donde vienes xD.

Que lo digan los demás si se ve tan claro porque no lo sé ni yo mismo, en cambio tú peor no has podido quedar con tanto ensuciar el hilo.
Madre mía que perlas estoy leyendo por aquí.

Cómo se nota que es Semana Santa y no hay escuela, las ratas están desbocadas.
Fritz167 escribió:
Anacardo escribió:Igual que los tuyos, por algo esto es un foro publico. ;) Se te ve a 4000 km de donde vienes xD.

Que lo digan los demás si se ve tan claro porque no lo sé ni yo mismo, en cambio tú peor no has podido quedar con tanto ensuciar el hilo.

Claro, tu aportacion ahora mismo es impresionante, tu no lo estas ensuciando xDD.

Pues si, se nota que es fiesta, la verdad es que ya paso del tema. A saber la edad que tiene el que ha entrado ahora xD. No voy a contestar mas, diga lo que diga.
@Anacardo, tremendo lo tuyo, ahora me atacas con lo que empezaste haciendo tú y en mucha más cantidad.

Lo de atacar con lo de la edad sin tener ni idea de la que tiene la otra persona está más visto que los tópicos en las pelis de terror, y si hubieras mirado su perfil pone 22, ademas hoy en día la edad y la madurez son dos conceptos que no siempre van cogidos de la mano.
10463 respuestas