STAR WARS BATTLEFRONT

Unas dudas...creeis que en el momento que salga battlefront 2 el numero de jugadores en el multi se reducira bastante?

Y el tema del servidor online...hasta cuando estara operativo? Por que me da a mi que a medida que vayan lanzando mas entregas lo cerraran y se te queda un pisapapeles [+risas]
smartin escribió:
warknives escribió:Necesito ayuda.

He visto que ahora esta el pase de temporada gratis, lo incluye todo? (Lo de rogue one, las misiones vr...)

Es que ahora al estar gratis el pase estoy pensando en pillar de segunda mano la version standar y completarlo con esto. Si no fuera asi preferiria comprar la edicion que lo tiene todo.

Pillatelo en la store que esta por 5€

Pues en la store solo me sale la edicion ultimate al precio de 30, bastante caro viendo el precio que tiene en ciertas tiendas.
warknives escribió:
smartin escribió:
warknives escribió:Necesito ayuda.

He visto que ahora esta el pase de temporada gratis, lo incluye todo? (Lo de rogue one, las misiones vr...)

Es que ahora al estar gratis el pase estoy pensando en pillar de segunda mano la version standar y completarlo con esto. Si no fuera asi preferiria comprar la edicion que lo tiene todo.

Pillatelo en la store que esta por 5€

Pues en la store solo me sale la edicion ultimate al precio de 30, bastante caro viendo el precio que tiene en ciertas tiendas.

La semana pasada o la otra lo compré a 5€ ademas teniendo en físico desde que salió. A lo mejor ya se ha terminado la promoción.
En amazon y en game esta la ultimate en fisico a 14,95.
Yo lo pillé la semana pasada por 5 pavos y el pase de temporada era gratis, obligaba a pillartelo si o si
Era una promoción temporal.
Me acabo de pillar el Season Pass gratis para PS4, así que confirmo que sigue gratis. Eso o me toco un bug guapísimo en el servidor y he gastado toda la suerte del mes en ésto [360º] [360º] [360º] [360º]
Ayer compre por $5 el juego, el season pass y el deluxe edition content.
Lo encontre en la seccion de descuentos para miembros PLUS.

Ya tenia el juego en fisico, pero no podia dejar escapar esta promocion.
bad_boo escribió:Ayer compre por $5 el juego, el season pass y el deluxe edition content.

Teniendo el season pass de que sirve la deluxe edition content?
devil_boy escribió:
bad_boo escribió:Ayer compre por $5 el juego, el season pass y el deluxe edition content.

La deluxe lleva unos cuantos extras, dos o tres juegos de ps2 star wars y el remake de superstar wars de snes
jorgeche27 escribió:
devil_boy escribió:

La deluxe lleva unos cuantos extras, dos o tres juegos de ps2 star wars y el remake de superstar wars de snes

En serio?? wow no sabia de esto, y me meto a revisar. De lo que me estoy perdiendo lol

edito: lo que me imaginaba, estaba buena la broma [+risas]
bad_boo escribió:En serio?? wow no sabia de esto, y me meto a revisar. De lo que me estoy perdiendo lol

edito: lo que me imaginaba, estaba buena la broma [+risas]

Yep de broma nada, que esa edición me iba con la consola cuando la compré y llevaba esos extras xdd
Correcto, de broma nada...
Lo pongo aqui y ya de paso me sucribo al hilo:

Edición ultimate de Star Wars Battlefront en la store a 4,99€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IMATEED000

Salu2!
No obstante el season pass estuvo (o esta aun) gratis..
..el multi en los mapas de los dlc esta vacio..nunca encontra nadie..que pena.
simmolick escribió:No obstante el season pass estuvo (o esta aun) gratis..

Yo juego casi todos los dias, a veces entro al largo de la tarde y otras por la noche, y en los dlc siempre hay gente a saco. No sé si irás a buscar modos de juego en concreto. Yo le doy a lo primero que me sale, es decir, que haya rotación de modos de juego y mapas.
_Ray_ escribió:

Yo juego casi todos los dias, a veces entro al largo de la tarde y otras por la noche, y en los dlc siempre hay gente a saco. No sé si irás a buscar modos de juego en concreto. Yo le doy a lo primero que me sale, es decir, que haya rotación de modos de juego y mapas.

Exacto, yo igual, sea el mapa que sea siempre encuentro partidas llenas

Pues yo estoy tratando de conseguir la EE4 y para ello tengo que matar a 10 defendiendo un generador en sabotaje y he jugado muchas partidas seguidas sin problema :P.
Iksakuety escribió:

Pues yo estoy tratando de conseguir la EE4 y para ello tengo que matar a 10 defendiendo un generador en sabotaje y he jugado muchas partidas seguidas sin problema :P.

yo cuando le doy a los DCL no tengo problemas para encontrar partidas, suelo jugar de 19:00- 23:00 h
Buenas. Tengo una pequeña duda respecto al modo supervivencia: El caso es que en un principio había leído que solo son cuatro mapas para completar en este modo para que salte el trofeo correspondiente por haberme pasado todos los niveles en dificultad maestro (los demás modos ya los tengo completos). El caso es que me he dado cuenta que hay seis mapas, así que supongo que estos dos los han debido de añadir a través de alguna actualización. Entonces, mi duda es si es necesario completar los seis mapas o simplemente completando los cuatro principales ya me valdría para conseguir el trofeo correspondiente.

Un saludo
De donde sacais que la deluxe te viene con 3 juegos de ps2? Porque vamos... no los veo
devil_boy escribió:Unas dudas...creeis que en el momento que salga battlefront 2 el numero de jugadores en el multi se reducira bastante?

Y el tema del servidor online...hasta cuando estara operativo? Por que me da a mi que a medida que vayan lanzando mas entregas lo cerraran y se te queda un pisapapeles [+risas]

Yo tambien lo quiero comprar, que por 5 euros me parece buen precio. Pero me gustaría saber si pensáis que bajará mucho el online en cuanto salga el nuevo.
@anpeasolana Yo creo que seguira jugando mucha gente al 1, son juegos distintos y los mapas tambien. Merecen la pena ambos.
anpeasolana escribió:
devil_boy escribió:Unas dudas...creeis que en el momento que salga battlefront 2 el numero de jugadores en el multi se reducira bastante?

Yo tambien lo quiero comprar, que por 5 euros me parece buen precio. Pero me gustaría saber si pensáis que bajará mucho el online en cuanto salga el nuevo.

Dudo mucho que deje de haber usuarios, primero porque ya de antes hay mucha gente en el online al ser un juego dirigido únicamente a ese modo, también porque habrá muchos como vosotros que vean el juego a 5 euros y lo compren, y además habrá gente como yo a la que ese bajón gráfico del Battlefront 2 le eche para atrás a la hora de comprar la nueva entrega y siga con la primera.
@Fritz167 @gokussgod gracias a los 2 por la respuesta. Me voy a animar a comprarlo :)
anpeasolana escribió:

De eso no te quepa duda es algo normal que el grueso de jugadores actuales en cuanto salga el nuevo emigren a punta pala al menos los 2 primeros meses luego la cosa se estabilizara pero en cuanto salga el 2 el 1 quedara medio vacio como pasa siempre con este tipo de juegos

evidentemente jugadores no va a dejar de haber
Se lo ha comprado un amigo en la store y le ha pasado algo raro. Resulta que a la hora de comprarlo, no le ha dado a descargar nada, y se ha salido al menu para borrar cosas y hacer espacio. Luego, ha ido a descargarlo de la biblioteca, y le aparecian solo los complementos para descargar, el juego no. Le hemos dado a descargar todo, y al volver al menu de descargas se estaba descargando el juego normal, que pesa unos 45 gb o asi. ¿Es normal esto, le ha pasado a alguien mas? Gracias.
gokussgod escribió:Se lo ha comprado un amigo en la store y le ha pasado algo raro. Resulta que a la hora de comprarlo, no le ha dado a descargar nada, y se ha salido al menu para borrar cosas y hacer espacio. Luego, ha ido a descargarlo de la biblioteca, y le aparecian solo los complementos para descargar, el juego no. Le hemos dado a descargar todo, y al volver al menu de descargas se estaba descargando el juego normal, que pesa unos 45 gb o asi. ¿Es normal esto, le ha pasado a alguien mas? Gracias.

A mi me pasó que lo descargué y al ir a jugar volvió a descargar/instalar. Es decir, se descargó y al iniciarlo volvió a descargarse pero creo que más GB, unos 40 y algo...

Salu2.
Tukaram escribió:
anpeasolana escribió:

De eso no te quepa duda es algo normal que el grueso de jugadores actuales en cuanto salga el nuevo emigren a punta pala al menos los 2 primeros meses luego la cosa se estabilizara pero en cuanto salga el 2 el 1 quedara medio vacio como pasa siempre con este tipo de juegos

evidentemente jugadores no va a dejar de haber

Pasa siempre en este tipo de juegos.
Yo también lo he pillado a 5€ en la Store, y pienso fundirlo [sati]
Tengo e 2 reservado, pero al ser distintos mapas, da igual compaginarlos un poco [beer]
Y obvio quedará gente jugando seguro.(yo uno de ellos [qmparto] )
Eso sí. El gunplay aunque similar al 2 , se ve que cambia bastante. Empece el 1 anoche y moría como una rata [fiu] (cosa de no sabérselos mapas influye también.)
@Bop Ya, eso supongo que seria alguna actualizacion. Lo raro en mi caso es que solo di a descargar los complementos y se me bajo el juego normal tambien por arte de magia, si alguien sabe algo le agradeceria que lo dijera.
Buenas, esta Ultimate Edition cuantos GB pesaria incluyendo el juego + los DLC ??
olidarkknight escribió:Buenas, esta Ultimate Edition cuantos GB pesaria incluyendo el juego + los DLC ??

43 gb o así con todo instalado [sati]
Un poco pesado ....
Yo vi 20 gb en la Store y pensé que es poco.
Una vez instalado todo échale unos 43-44 gb .
Por ese precio es una ganga, [beer]
Hola, gente. Me gustaría confirmar una cosa, a ver si alguien me puede echar una mano.

He estrenado hoy el juego y al meterme en el modo de un jugador offline, por ejemplo, se ha tirado LA VIDA en la pantalla de carga, hasta el punto de cerrar la aplicación y apagarse sola la consola (envidentemente, al encenderla me sale el típico mensaje de error con el código correspondiente).

He estado leyendo sobre este problema de las pantallas de carga para ver si es normal, y parece que en este juego la cosa funciona así. xd

Entonces mi pregunta es, ¿cuánto tiempo habéis estado vosotros en la pantalla de carga esperando para jugar? Porque es que no me parece normal que tarde tanto y menos en el modo offline... Y que además ni siquiera pueda salir correctamente de la aplicación, pues da que pensar... No sé si dejar el juego cargando porque puedo perder perfectamente la tarde en eso.
senji escribió:
olidarkknight escribió:Buenas, esta Ultimate Edition cuantos GB pesaria incluyendo el juego + los DLC ??

43 gb o así con todo instalado [sati]
Un poco pesado ....
Yo vi 20 gb en la Store y pensé que es poco.
Una vez instalado todo échale unos 43-44 gb .
Por ese precio es una ganga, [beer]

Gracias por la Info Compañero [oki]
Tengo una duda
Sacándome el contrato de asesino.
Me pide 3 rachas con fusil de precisión, fijo que ya las hice con el b21b en mapas distintos y aún así se queda en 2/3
Es un bug? Thanks [sati]
Una pregunta, quiero pillarlo con todo el contenido ya se que va a salir el nuevo dentro de poco pero me gusta el universo star wars, mi pregunta es, en el modo offline se puede jugar en cualquier modo de juego y en cualquier mapa con bots ? Y a pantalla partida?

Gracias
arkadia3 escribió:Una pregunta, quiero pillarlo con todo el contenido ya se que va a salir el nuevo dentro de poco pero me gusta el universo star wars, mi pregunta es, en el modo offline se puede jugar en cualquier modo de juego y en cualquier mapa con bots ? Y a pantalla partida?

Gracias

El contenido offline es muy limitado y no compensa comparado con el que hay en el online, está bastante centrado en este último modo.
arkadia3 escribió:Una pregunta, quiero pillarlo con todo el contenido ya se que va a salir el nuevo dentro de poco pero me gusta el universo star wars, mi pregunta es, en el modo offline se puede jugar en cualquier modo de juego y en cualquier mapa con bots ? Y a pantalla partida?

Gracias

como te han dicho este juego para offline no merece nada la pena esta tremendamente limitado a un cutre modo arcade sin historia ni nada

y el del BFII a menos que DICE me calle la boca cosa que dudo viendo las nuevas politicas de EA me da que ira por el mismo camino (campaña de 5 horas y otro cutre arcade para rellenar )

Salu2
@Tukaram @Fritz167 , lo tengo claro eso tambien le voy a dar al online, pero era por saber si el offline tenia algo de chicha, otra cosa , como anda de jugadores online hay mucha gente? Porque el nuevo asta que no baje de precio un poco no lo pillare y no me gustaria que dentro de unos dias cuando salga el nuevo se quede sin gente.

Gracias
arkadia3 escribió:@Tukaram @Fritz167 , lo tengo claro eso tambien le voy a dar al online, pero era por saber si el offline tenia algo de chicha, otra cosa , como anda de jugadores online hay mucha gente? Porque el nuevo asta que no baje de precio un poco no lo pillare y no me gustaria que dentro de unos dias cuando salga el nuevo se quede sin gente.

Gracias

hombre pues precisamente ha dado un repunte ahora por la rebaja pero cuando salga el nuevo volveran a bajar el total de jugadores vacio no se va a quedar pero no esperes un porron de gente XD
arkadia3 escribió:@Tukaram @Fritz167 , lo tengo claro eso tambien le voy a dar al online, pero era por saber si el offline tenia algo de chicha, otra cosa , como anda de jugadores online hay mucha gente? Porque el nuevo asta que no baje de precio un poco no lo pillare y no me gustaria que dentro de unos dias cuando salga el nuevo se quede sin gente.

Gracias

Yo estoy dándole a saco, gracias a la rebaja, y siempre encuentro partida rápido, por lo menos en asalto at, supremacia y estallido, eso sí, no elij9 mapa , que busque partida solo.
Y me doy cuenta que hay muchos jugadores en Hoth, en el cementerio de gigantes y en l9s eriales , pero en los mapas de dlc, no te mete de primeras a no ser que busques ese mapa en concreto, [sati] [beer]

32h y sub8endo, y ahora me doy cuenta que si aumentas la sensibilidad del mando, la cámara se mueve más rápido, [qmparto] yo lo había bajado a cero, pensando que iría mejor, y parecía una tortuga apuntando [fiu]
senji escribió:

Gracias

Yo estoy dándole a saco, gracias a la rebaja, y siempre encuentro partida rápido, por lo menos en asalto at, supremacia y estallido, eso sí, no elij9 mapa , que busque partida solo.
Y me doy cuenta que hay muchos jugadores en Hoth, en el cementerio de gigantes y en l9s eriales , pero en los mapas de dlc, no te mete de primeras a no ser que busques ese mapa en concreto, [sati] [beer]

32h y sub8endo, y ahora me doy cuenta que si aumentas la sensibilidad del mando, la cámara se mueve más rápido, [qmparto] yo lo había bajado a cero, pensando que iría mejor, y parecía una tortuga apuntando [fiu]

A cero no lo puedes bajar, yo tengo la costumbre de bajar unos puntos ese valor en todos los shooters porque para mi gusto lo ponen algo rápido en todos ellos pero eso ya es algo personal, a gusto de cada uno.
@Fritz167
Por defecto está al 15o 20 no recuerdo.
Yo lo baje ese valor a cero y s8 me dejo. .?? [discu]

Ahora lo subí a 25 o así,
Para mí iba muy despacio , ya que yo juego con un recorrido corto del stick, por lo que si la sensibilidad está por defecto, los enemigos se mueven más rápido que mi mira, y claro a palmar siempre(aparte de que soy manco, ofc [sati] ) [fumando]
El mapa de “a estrella dela muerte mola.... pero las encerronas que se montan ahi son wapas.... [qmparto]
Buenas !

Soy lvl 74 y quería sacarme el trofeo que me falta de llegar al lvl 100, a ver si entre un par nos lo sacamos.

La idea es entrar en una partida de droides, 2v2 ( siendo 4 amigos solo en la sala ) y tomar los droides entre nosotros sin matarnos y sacar 50k puntos por partida de 10 minutos, fácil no ?

Yo tengo un colega que jugamos siempre, nos faltaría dos mas para hacer el "truco". Alguien se apunta ?
Buenas,

una de las figura del diorama pide 90 victorias en los modos originales de Battlefront. Entiendo que como hay 9 modos pide 10 victorias en cada modo.

¿Cómo puedo saber mis victorias en cada modo?

Gracias.
Se podía ver aquí:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ont/career

Pero cierto es que a mi no me deja entrar con la que creo que era mi contraseña.

Suerte!!!
@Monowar ¡Muchas gracias! Me has sido de mucha ayuda.

Saludos
@++[ ADRINSKI Z ]++ agrégame y te echo una mano, tú avísame y coordinamos agenda XD, mi ID es isi83.
Hola,
me faltan 5 contratos del Hutt y veo harto complicado conseguirlos: la mayoría son en SABOTAJE y me cuesta encontrar partidas y gente... ¿Alguien me hecha una mano??? La idea es formar un grupo y sacarnos, por turnos, los objetivos.

++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Buenas !

Soy lvl 74 y quería sacarme el trofeo que me falta de llegar al lvl 100, a ver si entre un par nos lo sacamos.

La idea es entrar en una partida de droides, 2v2 ( siendo 4 amigos solo en la sala ) y tomar los droides entre nosotros sin matarnos y sacar 50k puntos por partida de 10 minutos, fácil no ?

Yo tengo un colega que jugamos siempre, nos faltaría dos mas para hacer el "truco". Alguien se apunta ?

Esto me interesa, aunque no se si queda alguien que tambien...

Mi ID es: WeaponX-DG-BCN
10463 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210