Star Wars Jedi: Fallen Order revela sus requisitos recomendando 16 GB de RAM (Actualizada)

Ya tengo esos 32GB

Imagen

Espero que la inversión para lograr ser un Jedi valga la pena [facepalm]
Modifica la noticia @Benzo el requisito de RAM ya ha sido corregido a 16 GB en Recomendados, era evidente que era una errata o alguien con ganas de dar que hablar un rato. [sonrisa]

https://www.origin.com/esp/es-es/store/star-wars/star-wars-jedi-fallen-order#store-page-section-requirements

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
    Procesador (AMD): FX-6100 o equivalente
    Procesador (Intel): i3-3220 o equivalente
    Memoria: 8 GB
    Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7750 o equivalente
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 650 o equivalente
    DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
    Espacio en disco duro: 55 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
    Procesador (AMD): Ryzen 7 1700 o equivalente
    Procesador (Intel): i7-6700K o equivalente
    Memoria: 16 GB
    Tarjeta gráfica (AMD): RX Vega 56 o equivalente
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 1070 o equivalente
    DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
    Espacio en disco duro: 55 GB
Darkcaptain escribió:Tiene que ser un error, si en mínimos son 8GB y en recomendados son 32GB, algo no cuadra.

Corregido los Requisitos:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... quirements

EDIT: Llego tarde XD
@JyL Gracias por el aviso. Antes de publicar la noticia pensé en un error pero... 32 GB es un valor alto pero válido. Un error me hubiera parecido 20 GB. En cualquier caso 16 GB es lo habitual.
Ya me extrañaba.

Hasta ellos recularon enseguida.

Es que 32gb era una sobrada muy grande.

Casi daba que pensar más en una mala optimización que otra cosa.
Ahora el título de la noticia queda un poco flojeras, ya que resalta los 16 de RAM como si eso fuese un locurón digno de mención. [hallow]
A ver si el juego va funcionar a través del Chrome........
Con la correccion se confirma que probablemente pensaron en 32 de ram pero que en dual channel son 16, es alto pero es algo que si es mas comun ver.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal. Yo tengo 16 GB de RAM.
Está claro que si el mínimo son 8GB de RAM y el recomendado son 32GB, con 16 GB el juego tira... lo que no está claro es si el "error" ha estado en poner que recomiendas 32GB espantando potenciales compradores o en no poner 16 GB y cuando se quejen, decir que para jugar "con todo al máximo" necesitas 32GB... [poraki]
Porras ya piden 16, casi que me cambio la tarjeta de video antes. ¡¡¡
Aun sigo sin aclararme una cosa, cuando dicen requiere 16GB de RAM ¿es instalada o disponible? porque claro, no es lo mismo que requiera 16GB que tener 16GB y yo siempre lo entiendo como disponible, es decir que si o si requiere tener instala más de 16GB. Tengo juegos que piden 8GB de RAM y supero esa cifra con facilidad llegando en algunos casos hasta 12GB, entonces, debo suponer que esos 16GB requerirán de 18GB (2x8 + 2x1 "que nadie tendrá algo así pero nunca se sabe") mínimo y si antes pedían 32GB entonces mínimo debías tener más de esos 32....

Aparte ¿Qué leches hacen para pedir tanta RAM? ¿acaso para ahorrar tiempos de carga están metiendo todo el juego en la RAM? puestos así pues metemos 128GB o 256GB de RAM y que se meta todo el juego completo y se acabaron los tiempos de carga, ni SSD ni optimizaciones.
Pues yo sigo con 8GB de RAM y un I7-2600k del año de la polca (y una GTX 1070, eso si [sonrisa] ), así que hasta 16GB me parecen muchos [+risas]

Lo que mas me confunde es que los de EA dicen 32GB y todo el mundo flipa, pero al cabo de 2 días lo cambian a 16GB (sin haber tocado el juego para nada) y la gente ya lo ve mas normal.
A ver, es EA, puede que los 32GB fueran ya "tirando por lo bajo" y realmente necesite 48GB de RAM, no veis que si los 32GB originales eran ciertos quiere decir que los seguirá pidiendo? Que solo han cambiado un texto para no espantar a nadie, no el juego?
Puede que no fuese un error y ahora den marcha atrás por la mierda que les cayó. Total recomendados es un concepto tan subjetivo que nadie se lo puede rebatir aunque en realidad quisiesen poner 32. Si fuese requisitos para todo al máximo a 60fps ya sería otra cosa, pero eso no lo dirán nunca.
Tengo curiosidad por ver esos recomendados mas que nada porque habiendo probado el Gears V en PC y que comparte el mismo motor grafico ya puede ser que tenga una mala optimizacion porque sigue siendo una burrada
El battlefront II es un deleite visual con una cantidad de objetos en pantalla espectacular, a la espera de un gameplay de este.

Saludos eolianos
Lo mas gracioso del asunto es que luego juegos apenas piden RAM lo que mas cosumen es VRAM
madre mía, que recuerdos aquel Half-Life que no requería que la gráfica tuviese aceleradora 3D... (se veía horrible sin una tarjeta sin aceleración 3D, pero daba la opción...). Yo ya por entonces tenía la TNT2 así que iba sobradisimo...

pd: que viejo soy.... [+risas]

recordando esos inicios...
genial, los 1400€ en el sobremesa que me gasté hace 2 años se me van quedando cortos
Sigue pidiendo más CPU y GPU que RDR2.
Es mejor que tuviera 160gb de memoria para los micropagos.
Menuda burrada 16Gb de RAM, para juegos
32GB...en 1 año será lo habitual pero ahora...
No es necesario tanto para disfrutar de los videojuegos... aquí estoy contentísimo con mi megadrive mini y el maravilloso Street of Rage II
Era mucho 32, pero cuando se de el salto real y mayoritario al 4k seguramente se empezará a requerir más memoria en las gráficas y luego RAM. Llevamos con PCs para jugar con 16GB mucho tiempo, a más recursos menos se gasta en optimizar.
74 respuestas
1, 2