caritas_voeckler escribió:Unas impresiones de un usuario en reddit.
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/d ... urce=share
He leido tambien algunas cosillas como que el juego ha estado en un evento y albparecer en PC crasheo algo /:
En las imagenes que colgaron se podia ver a Cal con un sable verde
Otro usuario de resetera jugando en una PS4 normal dice que de momento lo peor es el rendimiento. Juega sin el parche de salida por lo que ahi puede mejorar.
Ahhh... Y que los wookies siguen siendo horrorosos
Yo mira , me gusta Star Wars, como muchos de aquí ; Pero sin satanizar siendo objetivo con los hechos , no lo compro hasta que no este en la calle, probado y requeté probado, no me fio. EA tiene un historial digno de estudio, lo que ha pasado con Anthem...etc. Por no mencionar que EA ha tenido/tiene una de las franquicias mas potentes que existen ,Star Wars , un desastre, absolutamente desaprovechada, haces resumen los años que la tienen y lo que han hecho....tremendo, normal que Disney les diese un toque.
Espero equivocarme, de verdad, pero de momento en cuarentena; Además a mi me mosquea un pelin a pocos dias del lanzamiento, no halla nada de información o similar, veremos si es para bien o para mal.
Ojo,Respawn creo que se ha ganado el respeto de muchos usuarios ,pero claro su pareja de baile es EA, la que manda.
A ver si de una vez por todas saca EA un juego a la altura de Star Wars , que con su gallina de los huevos llamado Fifa , sus cromitos se preocupan poco del resto de sus productos, asi les ha ido.
Saludos