Pararegistros escribió:@zero2006xl ¿Y qué si hay recortes? ¿Qué influye en la experiencia de juego que en vez de haber 4 millones de partículas flotando y 4 capas de efectos de humo haya 2 millones de partículas y 2 de humo?
zero2006xl escribió:Pararegistros escribió:@zero2006xl ¿Y qué si hay recortes? ¿Qué influye en la experiencia de juego que en vez de haber 4 millones de partículas flotando y 4 capas de efectos de humo haya 2 millones de partículas y 2 de humo?
Eso es simplificar mucho el asunto. La diferencia entre desarrollar un juego para PS5 y hacerlo para PS4 no va de efectos de partículas, ni de efectos visuales en general. Las posibilidades que te da el sistema de streaming de datos de PS5 y la potencia y cantidad de sus núcleos permite crear juegos que no son posibles en PS4.
La "escalabilidad" que tanto se comenta por aquí no es una entidad mágica. Por poner un ejemplo ilustrativo: a un polígono puedes añadirle o quitarle lados. Si le añades más, va a parecerse más a un círculo y se se los quitas, a un triángulo. Pero a poco que tenga un mínimo de lados, seguirá pareciendo una forma circular. Es decir, no perderá su esencia. Sin embargo, la diferencia de hardware entre la anterior generación y esta, es tan grande que no hablamos de quitar o poner más o menos de lo mismo; hablamos de que permite crear cosas diferentes. Ya pasaba en la época de PSX / PS2 / PS3 donde directamente se hacían juegos diferentes para cada generación.
Si se siguen diseñando los títulos utilizando como referencia lo que permite hacer una PS4 / XBONE, no vamos a saltar de generación nunca.
xboxadicto escribió:Lo que no entiendo a dia de hoy, es que solucionado ya el tema del Stock, porque no dejan morir las antiguas como se ha hecho siempre.
Pero bueno .. miedo me da el juego en esas consolas.
INCUBUS escribió:zero2006xl escribió:Pararegistros escribió:@zero2006xl ¿Y qué si hay recortes? ¿Qué influye en la experiencia de juego que en vez de haber 4 millones de partículas flotando y 4 capas de efectos de humo haya 2 millones de partículas y 2 de humo?
Eso es simplificar mucho el asunto. La diferencia entre desarrollar un juego para PS5 y hacerlo para PS4 no va de efectos de partículas, ni de efectos visuales en general. Las posibilidades que te da el sistema de streaming de datos de PS5 y la potencia y cantidad de sus núcleos permite crear juegos que no son posibles en PS4.
La "escalabilidad" que tanto se comenta por aquí no es una entidad mágica. Por poner un ejemplo ilustrativo: a un polígono puedes añadirle o quitarle lados. Si le añades más, va a parecerse más a un círculo y se se los quitas, a un triángulo. Pero a poco que tenga un mínimo de lados, seguirá pareciendo una forma circular. Es decir, no perderá su esencia. Sin embargo, la diferencia de hardware entre la anterior generación y esta, es tan grande que no hablamos de quitar o poner más o menos de lo mismo; hablamos de que permite crear cosas diferentes. Ya pasaba en la época de PSX / PS2 / PS3 donde directamente se hacían juegos diferentes para cada generación.
Si se siguen diseñando los títulos utilizando como referencia lo que permite hacer una PS4 / XBONE, no vamos a saltar de generación nunca.
Vuelvo a lo mismo.
Tú puedes jugar al Survivor en un PC con una 1060 de 6GB, poniendo todo al mínimo y con una resolución de 1080p a 30 fps lo puedes jugar sin problema. Otra cosa es que no luzca ni la mitad de bien que poniéndolo a 4K y ultra.
keli_2234 escribió:"Entiendo que algunos juegos se puedan seguir sacando en consolas de la pasada generación. Pero no este, que sigue a medias en consolas de la actual y en PC."
Tú mismo demuestras lo que expuse
Qué culpa tengo yo y mi consola actual de que no esté bien optimizado para tú consola?
Cómo te ha comentado el compañero,en pc se juega con las resoluciones y rendimiento
Porqué en consola esto no se compatible?
No estoy de acuerdo en su no lanzamiento en mi consola
Y sí, tú sólo deseas que a tí te vaya bien, los demás,no importan
Seguiré disfrutando de mi consola mientras dure,no tengo prisa por las actuales
Mi ventaja será, que el día que me pueda permitir el salto, tendré mucha variedad de juegos y a precios más acordes a mis posibilidades
Saludos
Fumadikto escribió:Pues me alegro, cuantas mas plataformas mejor.
keli_2234 escribió:Disculpe vd
Cuando yo he obligado a nadie?
No tengo culpa de tus aspiraciones a full 4k/60frames
Eso se lo debates a los que programan juegos
Seguiré disfrutando de mi consola
Pero por tú exposición,veo que tú no disfrutas de la tuya
Saludos
INCUBUS escribió:Se ve que no rascaron mucho con las ventas de Series, PS5 y PC.
Todo el mundo estará esperando a que lo metan en el EA Play básico o el Game Pass como un servidor
INCUBUS escribió:@zero2006xl Luego está lo de la optimización, que esa es otra, el motor gráfico o herramientas usadas ya sean de terceros o de propio desarrollo. Todo depende del ingenio de los desarrolladores.
Por cierto, acabo de mirar y se puede ejecutar a 30 fps en una gtx 960 y hay que recordar que en una consola siempre va a estar mejor optimizado que en un PC de igual o similar potencia. O al menos debería.
Pararegistros escribió:yggdrassilbcn escribió:Fumadikto escribió:Pues me alegro, cuantas mas plataformas mejor.
el mejor comentario que he leído. hace apenas 3 años que ha salido ps5, y es como que la ps4 ya no tiene valor. si un juego triple A ya se tarda unos 7 años en desarrollarse... donde queda el tema de ediciones de consolas nuevas? vamos, si hacemos cuentas, entonces caera un triple A en consolas alternas. una si, una no, y así sucesivamente...
más juegos adaptados a las consolas, en lugar de adaptar las consolas a los juegos. y encima, mal optimizados...
Pues todo depende de la ESCALABILIDAD. ¿Acaso en PC se no ajustan los requisitos mínimos y los máximos a las características de los equipos?
Phill Spencer lo lleva defendiendo años con lo del Smart Delivery y ahí tienes el misml juego en One, One X, Series S y Series X. Y si me apuras, hay juegos que son retrocompatibles y los tienes en Xbox y Xbox 360, con lo cual, tendrías 6 dispositivos ejecutando el mismo juego de manera distinta
🤨
Hay que hacer un juego base y a partir de ahí, meter más y más calidad.Damm89 escribió:Luego el lastre es Series S…
Ya dijeron que no. Larian está teniendo problemas con Series S pero opina que todo es cuestión de optimizar.
https://news.italy24.press/technology/738500.htm
Todo es cuestión de OPTIMIZACIÓN. A finales de los 90 y principios de los 2000 tenías a un Quake 3 Arena, que chupaba recursos como él solo y requería recursos a tutiplén; el Unreal Tournament 99, que estaba más optimizado y luego te llegó CroTeam con Serious Sam que con una gráfica mierdosa te lo movía como la seda.Kaizack escribió:Es una buena noticia, habrá gente que no quiera o no pueda hacerse con una consola "actual", y le interese este juego.
Que se lo digan a los tarados de Warner con Gotham Knights. No han vendido ni la décima parte por no sacarlo en la generación anterior.
INCUBUS escribió:zero2006xl escribió:Pararegistros escribió:@zero2006xl ¿Y qué si hay recortes? ¿Qué influye en la experiencia de juego que en vez de haber 4 millones de partículas flotando y 4 capas de efectos de humo haya 2 millones de partículas y 2 de humo?
Eso es simplificar mucho el asunto. La diferencia entre desarrollar un juego para PS5 y hacerlo para PS4 no va de efectos de partículas, ni de efectos visuales en general. Las posibilidades que te da el sistema de streaming de datos de PS5 y la potencia y cantidad de sus núcleos permite crear juegos que no son posibles en PS4.
La "escalabilidad" que tanto se comenta por aquí no es una entidad mágica. Por poner un ejemplo ilustrativo: a un polígono puedes añadirle o quitarle lados. Si le añades más, va a parecerse más a un círculo y se se los quitas, a un triángulo. Pero a poco que tenga un mínimo de lados, seguirá pareciendo una forma circular. Es decir, no perderá su esencia. Sin embargo, la diferencia de hardware entre la anterior generación y esta, es tan grande que no hablamos de quitar o poner más o menos de lo mismo; hablamos de que permite crear cosas diferentes. Ya pasaba en la época de PSX / PS2 / PS3 donde directamente se hacían juegos diferentes para cada generación.
Si se siguen diseñando los títulos utilizando como referencia lo que permite hacer una PS4 / XBONE, no vamos a saltar de generación nunca.
Vuelvo a lo mismo.
Tú puedes jugar al Survivor en un PC con una 1060 de 6GB, poniendo todo al mínimo y con una resolución de 1080p a 30 fps lo puedes jugar sin problema. Otra cosa es que no luzca ni la mitad de bien que poniéndolo a 4K y ultra.
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos
Marcos2014____ escribió:si la versión de PS5 pega buenos rascones no me quiero imaginar en PS4
_destroyer4_ escribió:xboxadicto escribió:Lo que no entiendo a dia de hoy, es que solucionado ya el tema del Stock, porque no dejan morir las antiguas como se ha hecho siempre.
Pero bueno .. miedo me da el juego en esas consolas.
Porque quizás no todo el mundo tiene 500 ebros para una consola?
largeroliker escribió:katatsumuri escribió:largeroliker escribió:Yo creo que nunca antes había visto eso de anunciar versiones para las old-gen cuando ya han salido las ediciones new-gen
Tienes infinidad de ejemplos en nintendo switch, es simplemente que se centran en las plataformas actuales y de ahí luego hará el port recortando cosas, reduciendo la resolución de las texturas y todo lo que tengan que hacer.
Bueno, Switch tampoco es estrictamente old-gen, va a un ritmo diferente y puede tener sentido por ser una plataforma distinta, es como cuando anunciaban después los juegos para portátiles.