Prometius escribió:Soy el único que se haría un Sith si se pudiera?
Olorin99 escribió:Prometius escribió:Soy el único que se haría un Sith si se pudiera?
Es que se puede, fue una de las primeras cosas que dijeron. Se podrá elegir entre el bando de la república o el bando de los Sith.
Y of course.. yo también me haré un Sith xDD
Bodom_Flame escribió:Por cierto, ahora en serio... si me cobran cuotas mensuales, para mi sería como si este juego nunca hubiese existido. Guild Wars ya demostró que era posible ofercrer un producto de calidad suprema sin cobrar mensualmente. A mi no me engañan ya.
Bodom_Flame escribió:Yo es que no juego a MMO's de pago mensual pero por principios.
En su momento, cuando salió WoW me atrajo mucho (y me sigue atrayendo), pero cuando me enteré que había que pagar mensualmente POR JUGAR me dije "QUÉEE?". Por principios no he jugado y por principios no jugaré JAMÁS a nada en lo que me obliguen a pagar mensualmente....
ploki escribió:Bodom_Flame escribió:Yo es que no juego a MMO's de pago mensual pero por principios.
En su momento, cuando salió WoW me atrajo mucho (y me sigue atrayendo), pero cuando me enteré que había que pagar mensualmente POR JUGAR me dije "QUÉEE?". Por principios no he jugado y por principios no jugaré JAMÁS a nada en lo que me obliguen a pagar mensualmente....
por curiosidad. ¿que principios?
porque vamos, hoy en dia, se pagan cuotas por cosas tan dispares como :
LInea telefonica
electricidad
agua
Centros de Salud
Gimnasios
Clubs de futbol
Asociaciones de Rol
Acceso a internet
Televisiones de pago
y otras mil cosas.
En serio, ¿que principios son los que no permiten pagar una cuota por una prestacion de ocio con acceso periodico?
Illidan escribió:Realmente es muchisimo mas barato que comprarse un juego normal (que no sea MMORPG me refiero). Un juego normal te suele durar... 10-15h como muchisimo y puedes llegar a pagar hasta 60euros...
Con la cantidad de horas de entretenimiento que le echas a un MMORPG amortizas esos 12e de sobras...
St Keroro escribió:12 euros al mes es demasiado, lo justo serian de 3 a 6 euros, seguro que mas gente se animaria
St Keroro escribió:Osea que vosotros creeis que contra mas caro menos niñatos entran?.... Yo creo que por mucho que valga seguira habiendo niñatos tocapelotas, como los hay y los habra siempre, no creo que la barrera economica decida si uno es gamer o niñato...
Por otra parte, yo comente lo de los 3-6 euros, y lo digo bien en serio, porque a mi 15 euros al mes me imponen demasiado como para pagarlos, son 180 euros por año, en cambio 3-6 euros son 36-72 al año que es lo que se aproxima mas al precio de un juego normal (60euros) que se presupone que te dura un año entre pasartelo, rejugartelo y aburrirte de el.
Vale que cuesta mantenerlo, pero podrian abaratar el coste conforme mas gente pague, no se, en cualquier caso 180 euros al año es excesivo.
pd: por cierto si hay niñatos k molestan es culpa del sistema de juego que se lo permite, no de la cuota.
Blytk escribió:St Keroro escribió:Osea que vosotros creeis que contra mas caro menos niñatos entran?.... Yo creo que por mucho que valga seguira habiendo niñatos tocapelotas, como los hay y los habra siempre, no creo que la barrera economica decida si uno es gamer o niñato...
Por otra parte, yo comente lo de los 3-6 euros, y lo digo bien en serio, porque a mi 15 euros al mes me imponen demasiado como para pagarlos, son 180 euros por año, en cambio 3-6 euros son 36-72 al año que es lo que se aproxima mas al precio de un juego normal (60euros) que se presupone que te dura un año entre pasartelo, rejugartelo y aburrirte de el.
Vale que cuesta mantenerlo, pero podrian abaratar el coste conforme mas gente pague, no se, en cualquier caso 180 euros al año es excesivo.
pd: por cierto si hay niñatos k molestan es culpa del sistema de juego que se lo permite, no de la cuota.
Joder macho, ya me dirás cuales son esos "juegos normales".....
Jaime37 escribió:Pero...¿Cuándo creéis que verá la luz?