Star WharS: Votaciones

1, 2, 3
Voto a Achiss por oscuro [poraki]
Voto a Achiss, por haber caído en el reverso tenebroso [fumando]
Votando a Achiss....

un saludet
Voto a Achiss, según el testamento de mi amigo Sikus (menos mal que no soy rencoroso).

Salud2s
NaN escribió:Y mi ultimo voto de esta partida va para Achiss [Ooooo]

Mañana no votas?

Obviamente voto a Achiss
Bueno voto a Achiss ya que no voy a estar luego por aquí.
Pues como Sikus ha dado de lleno hasta ahora y no tengo mas pistas...Achiss te toco
no tengo mucho tiempo para divagar por aqui, así que confio en que hayais elegido a la persona acertada

voto a achiss
Bueno, me paso para votar, sigo liado, pero mi voto lo tengo claro: achiss debe arder.
(mensaje borrado)
[s]Voto a Achiss[/s]... digo a vayarectas, que parece que está algo perdido.
voto a achis y me piro para hacer los deberes
Yo voy a seguir a la multitud, voto a Achiss, porque hoy tampoco tengo mucho tiempo, y leyendo a Sikus.... es razón suficiente.
Voto a NAN, por que yo lo valgo....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Voto a NAN, por que yo lo valgo....

Un Saludet

[+risas] Pero tio, si yosoy de los pocos que se ha comprobado que soy inocent!!!
Bueno, de todas formas, sigueinto la lista de Shcir....sikus, voto a ^TxTeZ^ [angelito]
Voto a ^TxTeZ^, si no es oscuro votaré a los otros con X.
Voto a NaN. La campaña anti-Txtez me parece injusta.
Voto a ^Txtez^. No tengo apenas tiempo para escribir en el hilo principal del juego (sigo liado :() pero eso no evita que pueda leerlo a lo largo del día y tener claro mi voto [sati]
voto a NaNme ha parecido algo raro desde un principio
Dificil eleccion.

Voto a ^TxTeZ^
Voto a NaN, ahce mucho que no lo hago. :p
Me fio de TxTeZ asi que:

VOTO A NaN que es la otra alternativa
Voto a TxtEZ, porque los mamporreros y los Sith están haciendo piña para fundirse a NaN, como no pudieron la otra noche, van a por él ahora.
no se los motivos pero bueno Voto A NaN que e pillao un ordenador de la biblio, Alee!
Voto a TxTeZ, si resulta que no es un oscuro ya sabemos a por quien ir mañana [rtfm]
Pues voy a votar a NaN porque no entiendo esa mania persecutoria contra ^TxTeZ^
frc escribió:Voto a TxTeZ, si resulta que no es un oscuro ya sabemos a por quien ir mañana [rtfm]

Lo mismo digo, Voto a TxTeZ y si no sale oscuro, ya se sabe.
Yo tampoco entiendo lo de la cruzada anti-TxTeZ.

Voto a NaN, si no lo mataron los Siths es que igual ahora es uno de ellos...
Voto a NaN para intentar empatar, xq no sé xq se elegió tan rápido a Txtez siendo 3.

Salud2s
Voto a NAn!!!

Por los pelos!
¡Votaciones cerrás'!
Voto a Braunk.

Se hara justicia y moriras.
el voto esta dificil pero me decanto por braunk
voto a braunk!

cambio mi voto a ^TxTez^ pq cuando va al water no tira de la cadena, ni siquiera usando la fuerza XD
114 respuestas
1, 2, 3