txeriff escribió:FJHG escribió:txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..
Más que eso, míralo por el número de misiones, en el 1 venían 10 misiones por raza, en este vienen 30 misiones por raza.... Estamos en las mismas condiciones, no te han malvendido nada, además, en el online o vs la máquina, tienes para elegir las tres razas sin capadas ninguna y sin micropagos ( para mí, un gran qué a día de hoy ).
Lo que si comentaré es que, espero que la campaña retome la fuerza del 1 o de la del WoL, por que la del HotS me pareció que bajaba bastante el filón, o al menos a mí, no me incitó a jugarla tanto ( y eso que soy main zerg ).
Un saludo !
el uno parecia mucho mas largo y complejo, no se. hace muchisimos años ya.
Complejo, sí, muy posiblemente, a día de hoy los juegos, en cierta forma, los hacen para tontos, la dificultad, salvando excepciones, no tiene nada que ver con antañao.
Sobre lo de largo, también cuenta que cuanto más grandes nos hacemos, más rápido te correo el tiempo, quiero decir, a mí también me lo pareció, pero realmente son iguales, de hecho, es que casi casi te conservan hasta las mismas voces a la hora de mandar a las unidades xD
Lo que SÍ es una verdad como un templo es que, la historia, en el uno era brutal, en el WoL flipabas, en el HotS para mí gusto, decaía, en este la tienen que volver a elevar al cielo para culminar la saga de Raynor, Kerrigan y Zeratul, que para mi gusto, son héroes que han sufrido más que disfrutado en su vida, darles un poco de respiro y culminarlos de forma "feliz" o mejor, DIGNA.
Un saludo !!