Bueno, no soy mucho de abrir hilos, y seguramente esto se lo lean cuatro gatos. Es normal, vengo a hablar de un indie que ni tan siquiera tendrá una distribución por parte de una editora, así que visibilidad cero patatero. Lo saca su creador, así a las bravas, así que más indie no puede ser.
Empezamos con su trailer:
Puede que visualmente no sea la repera, es bastante sencillote y con unos colores un tanto, digamos, monótonos. Pero el combate es muy bueno y bastante complejo, con paradas y tal. Lo sé de buena mano porque pude jugar a la demo, y será un "arcade" jodidillo.
El juego, en realidad, empezó como un minijuego dentro de este rpg:
Representa que en ese rpg, la protagonista iría a una sala de máquinas y se encontraría ese arcade, y lo podría jugar dentro del propio juego. Pero el tipo se animó y al final decidió que ese minijuego fuera más allá, como un modo de aprender (hablamos de alguien que trabaja solo y lo hace todo, lo cual no es fácil) y, además, de seguir financiándose cómo buenamente pueda.
Bueno, pues como me gustan los indies y lo que hay detrás, especialmente cuando un juego lo hace una sola persona, lo cual me parece algo apasionante y muy meritorio, pues lo comparto con vosotros. Está por Steam si alguien quiere echarle un vistazo, aunque con el trailer yo creo que ya es suficiente. De momento planea sacarlo en octubre. Si es así, cuando salga lo jugaré y actualizo esto dando mi opinión. Ya digo que a mi la demo me sorprendió, porque cuando vi imágenes y tal pensé que sería un poco "churro", pero al jugar me gustó mucho el control y ese combate más complejo de lo que parecía en un primer momento. A ver qué tal va la cosa.