@jowy21 Muchas gracias por la aclaracion, es verdad hay muchos juegos que debido a presupuesto no podrian pero me parece extraño que subtitular un juego sea tan costoso. Un saludo.
@Noctisblue Todo se rige por gustos, la finalidad no es criticar los juegos sino buscar aquellos que se adapten mas a nuestras preferencias, aquello que a mi me divierte y me apasiona no tiene porque gustar a todo el mundo. Puedo amar un Ocarina of Time y detestar un Souls y eso en ningun momento los hace mejores juegos ni peores para otros, como todo lo relacionado con los gustos es totalmente personal siempre es necesaria la tolerancia porque al fin y al cabo nuestra vision de los demas no deja de ser algo subjetivo._______________________________________________________________________________________ Stardew Valley trata sobre como administrar una granja con toques rpg, misiones, tienes que crear vinculos de amistad para que te ayuden y si se farmea evidentemente es una granja jeje pero es mas complejo de lo que en un primer momento parece, tienes que ir a la mina que esta llena de monstruos pero has de prepararte conseguir armadura, minerales, asi mejoras la granja, puedes pescar, cuidar animales, construir y decorar, es un juego adorable y vicioso, tiene toques de estrategia tambien y la musica me encanta tiene giños a juegos como el Ocarina of Time. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ A mi personalmente los indies me encantan, me han hecho pasar grandes momentos, joyas como Rime, Hyper Light Drifter, Inside, Jorney, Stardew Valley, The Witness, UNepic, Soma, Fez, Guacamelee, etc.. Los recomendaria a todo gamer para mi son grandes juegos, al final lo que importa es si disfrutaste y te emocionaste jugandolos no ? jeje un saludete
Se me hace tedioso editar los textos desde ps4, no me deja poner espacios para ordenar los parrafos.