Starfield Direct: detalles sobre la historia, el combate, las naves, la exploración, los viajes, ...

1, 2, 3
No me veo pagando Game Pass para jugarlo, me veo pagando los 70 euros enteros porque que barbaridad es de estos juegos que tienes que tener siempre para jugar toda la vida XD
@Damm89 tiene pinta de que los 4 núcleos y 8 hilos de CPU se van a quedar cortos
tiene una pintaza que no veas. game pass, así que genial para verlo desde el día uno. solo espero, al igual que muchos, que haya una historia detrás, y no simple exploración. ya me he encontrado unos cuantos asi, y los he dejado por ser vacíos. me gustan los juegos con historia, con una finalidad. siendo Bethesda, supongo que lo habrán tenido en cuenta
@zero2006xl creo (y si me confundo que alguien me corrija) que es porque llevan usando el mismo motor desde Oblivion
Agotado el mando.....esta mañana llegue tarde. se sabe si suelen reponer?
RepubliKano83 escribió:@zero2006xl creo (y si me confundo que alguien me corrija) que es porque llevan usando el mismo motor desde Oblivion

Sí, ese dato lo conozco. Pero que no hayan podido resolver este asunto y les parezca "suficientemente bueno" el resultado como para lanzar así. Que igual soy yo el raro e intransigente, pero yo que sé, es que en un juego en el que te vas a pasar horas hablando con NPC... si cuando te miran parece que te están vigilando que no te caiga una maceta en la cabeza [carcajad] Creo que no debería quedar en manos de la comunidad arreglar esto.

Pero bueno también es cierto que Oblivion es uno de los juegos que más recordaré siempre, así que me lo puedo tomar como un guiño (nunca mejor dicho, supongo) nostálgico. [+risas]
@YEROPAA

Suelen reponerlos? Llegue tarde.
Si sale bien optimizado... tenemos juegazo del año sin duda.
Espectacular [beer]
me esperaba un fallout en el espacio.

Pero me han callado la boca, es mucho más. Además tiene ese toque de mass effect con los planetas y la exploracion espacial.

Las respuestas parecen mas elaboradas y no se, es que todo lo que sale en el video es una maravilla. Puedes hacer lo que quieras, como quieras, que el juego te guie, que la gente te hable...

Es una burrada, va a marcar un antes y un despues.
Increíble. Se les ha ido. Maravillosa exageración... Al final estaba aturdido con tantos detalles [360º] [fies]
kechua escribió:@YEROPAA

Suelen reponerlos? Llegue tarde.

Pues ni idea, yo fue de casualidad. Entré ayer despues de las 12 y sin problema. Eso sí, el reloj ni lo ví.
Para mi tiene una pintaza este juego. También es que la temática espacial me mola mucho. as caras un poco meh eso sí😁.

pero seguramente lo pruebe con el game pass que parece que sale y lo deje aparcado hasta dentro de 4 años y me pille el GOTY con todo pulido, los mods guapos y el soporte para RV😁😁
Menuda locura se viene. Me ha descuadrado un poco el modelaje de las caras, no parece estar a la altura de un juego como este. Pero vamos, que es lo de menos, este juego puede marcar epoca.
A mí el ojo casi no me da para diferenciar resoluciones superiores a 1440p, la diferencia entre 30 y 60FPS sí, noche y día. 4k30 confirmado? Todd dame modo rendimiento a 60 con menor resolución, gracias.

Luego cuando dicen 4k, será el target de la resolución dinámica? a saber cuánto tiempo es capaz de mantenerlos; los requisitos recomendados de PC con el 3600x también son para 30FPS? [facepalm] Ahí parece que está el cuello de botella, espero que no, ya que eso es más difícil de arreglar.
Espero que no sea una salida como la de No Man,s Sky y tengan que hacer lo propio...
Últimamente se lleva mucho el "juego ambicioso = decepción"
Tengo game pass ultimate pero este juego me interesa adquirirlo. Ya tengo juego para después de zelda totk.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:A ver tengo dudas sobre el juego porque:

- 1000 mundos, sí, pero ¿serán repetitivos? ¿Estarán vacíos?
- Al nivel de historia ¿Lo que hagamos en la galaxia afectara de alguna manera a la galaxia? Es que en estas cosas prefiero Obsidian, sin desmerecer a Bethesda.
- Las tramas secundarias ¿Como serán? ¿Habrá alguna en cada planeta o sistema solar? porque estoy viendo que puede haber misiones tipo recadero, que de por sí no me molestan pero en Skyrim había historias secundarías muy buenas y espero que no se pierda en StarField.

Y lo peor del juego es que no haya salido ya porque en Septiembre me viene algo mal pero lo jugaré cuando pueda, seguramente caerá comprado.

Saludos.

Viendo que te están vendiendo cantidad y no calidad como en Fallout 4 que iba tener un mapa inmenso de no cuántos km, supungo que en este será lo mismo y habrán muchas misiones genéricas y repetitivas para rellenar todos esos mundos.
Viendo la que se ha montado con los 30fps, ¡qué suerte los usuarios de ps por no tener que sufrir este desastre de juego!
No es por nada ... pero después de detallar todo el cacao de las armas ... nadie ha comentado que "al parecer" vamos a tener también "poderes"??? Lo digo ... porque lo dejan caer asi como quien no quiere la cosa .... y me sorprende que nadie lo haya mencionado.
Pues aunque pinta bastante bien, no me parece tan revolucionario, veo basicamente un Mass Effect 1 hypervitaminado con la misma exploración de planetas aunque no tan vacíos, secciones de disparos, y en este caso, el añadido de las naves.
Además me da la sensación de que el juego va a ser demasiado grande, lo que a mí, personalmente, me echa para atrás. Sinceramente creo que os dejáis llevar demasiado por los gráficos, y es el día de la marmota, llevamos años y generaciones aprendiendo que luego se te "acostumbra el ojo" y deja de ser relevante (caras aparte). Añado encima que hay secciones que artísticamente me recuerdan demasiado a las milongas que generan las IAs, pero seguramente será solo sensación mía.

PD: leyendo el comentario parece que no me guste lo que veo o que soy un Sonyer resentido, pero no es así, solamente soy cauto y algo escéptico. 😁
Buenos bugs va a tener esto el primer día. Id dejando espacio para el parche.
123 respuestas
1, 2, 3