davoker escribió:Yo mismo no tengo HDR, ni puedo disfrutar del DLSS, ni tengo ese Ultrawide, hay muchísima gente en esa posición, no todos pueden (o quieren) gastarse el dinero en actualizar para tener estas cosas, simplemente, ni es algo vital para los juegos, por muy pijos que os pongáis con el año en el que estamos, yo disfruto de todos los juegos sin tener ninguna de esas cosas
Quizás te estás centrando demasiado en PC, donde el HDR es posible que sea algo casi anecdótico, pero en consolas diría que es relativamente común tener una TV con HDR. No hablo de un HDR cutre de muchos monitores, sino un HDR normal de cualquier TV de una calidad decente (que por cierto, puedes usar en PC también).
Lo del HDR en pleno 2023 lo veo un fallo importante, y mas en ese juego donde da mucho juego precisamente el tener con ese rango ampliado que permite tener más definición de zonas brillantes y oscuras (espacio y luces de naves, etc.). Pero bueno, eso tambien va a gustos, porque luego ves neblina en la nave y algunos dicen que es diseño artístico, pos vale
Diría que lo de DLSS y Ultrawide tiene menos usuarios que HDR (hablo de PC + Xbox, que es donde ha salido el juego), pero en todo caso cualquiera de las 3 funcionalidades no le deberían de haber llevado mucho tiempo para implementarlo. Cuesta de creer que te salga un modder y te haga un parche en nada y una empresa con tropecientos empleados no "pueda" hacerlo para el día de salida. Todo eso es básico aunque tú no uses nada de eso.
Quizás se escudan en sacar el juego con menos bugs (será por bugs, unos mas),
y eso que llevaban 1 año puliéndolo... vaya poca verguenza. Pues mira, que hubieran dejado 3 bugs si resolver y hagan esas 3 funcionalidades.