El mundo moderno, gobernado por el sentimentalismo barato en lugar de la razón.
No me dan lo que quiero, pataleta (sentimentalismo pueril). Joder, qué somos, niños chicos malcriados?
"Yo es que quiero juegos de la mía". Sentimentalismo supremacista, lo importante es que sea "la mía", sólo mía, por encima de los demás inferiores. Antes se buscaban ciertos sellos por su calidad, por ej. en MSX buscabas Konami por su calidad probada (Green Beret no vale, no es Konami), y te importaba bien poco los ports que tuviera, pero si no estaba, pues te llevabas otro de otro sello. Ahora lo importante es que sea de "mi marca".
Es que no hay excusa para pillarla. Sólo importan de nuevo los juegos de la marca no?, y más en concreto que sólo funcionen (las mejoras ya ni cuentan) en ésta, entonces las cargas más rápidas, funciones del sistema, mayores tasas de fps, modos gráficos mejorados, eso para nada, pues bueno entonces todos con PC básico, que al fin y al cabo los juegos son los mismos.
No sé pero gracias a mi Series estoy pudiendo disfrutar el FF-X, en cuanto la peña me llama pasamos al NWN y ahí queda el FF-X en el Quick Resume, para luego retomarlo justo donde lo dejara. Si no, a saber cuántas zonas tendría que haber repetido ya, de muchos combates y pesados, no sé si entonces le seguiría dando, la verdad.
Esto puedo entenderlo en estudiantes y mil-euristas, para quien no vaya tan justo, es invertir en calidad de vida, que de eso se trata.
Tampoco hay excusa en pillar un OLED de grandes dimensiones, cuando en la vieja LCD de 32" puedes ver lo mismo, pero ahí están.
"Es lo único que esperaba en 2022", en serio?, y no juegas a nada pero nada más?. No sé, yo lo que quiero es jugar. De nuevo sentimentalismo focalizado en un algo que me hace palpitar, basado en la imagen creada, pues del juego no se sabe nada de cómo es, como para ser "lo único que espero", en lugar de la razón de usar los juegos como medio de esparcimiento. Y vuelvo a insistir, si no se sabe ni cómo es, como para ser "lo único", o pillar semejante berrinche.
Cuando me retrasen TES VI, que pasará, me dolerá, porque tengo una historia especial con ese juego desde ese TES: Arena encontrado en los típicos CDs multijuegos de MS-DOS, la frustración de querer pero no poder jugarlo por su inmensidad en completo inglés, a una edad sin la capacidad para disfrutarlo, y aún así enamorado de su estética. Anuncian nuevo Thunder Force, que luego cancelan, pues también me duele, pues nuevamente tengo historia con esa saga.
Y aún así, pues tocaría ver que otra cosa hay y listo, no hay más. Adaptarse y punto, pues de eso va la vida, y no de que te den lo que quieres cuando quieres y pensar que por patalear te harán más caso.
Dicho esto, vaya coñazo de época en la que se retrasa todo. Pero toca adaptarse y punto.