mogurito escribió:Tiduss87 escribió:Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado
Sí que le has metido caña, yo solo he jugado 2 horas porque ando con otros juegos.
¿Ves necesaria alguna arma o nave para disfrutar más del juego o te has apañado de sobra con lo del starter pack? Un poco corta es la historia pero ¿Cuántas horas de endgame crees que puede tener ?
Te va hacer falta algun arma mas para hacer el 100%, pero para alguna cosa en los planetas finales, no recomiendo meter mas pasta, son cosas nada imporantes, nada que ver con skylanders, que si no tenias X muñeco quedabas sin la mitad del juego
No tuve engame, lo fui llevando todo mas o menos juntos, pero una vez acabado se desbloquea 15-30min de mas contenido.
Si vais a tiro fijo, no creo que dure mas de 5-7h, aunque para mi seria imposible, llegar a un planeta y no hacer nada mas que la mision principal.
Yo de duracion lo vi bien, el unico problema que le vi es el que comente, se hace muy repetitivo.
Tengo que probar el modo 2 jugadores , que creo me va gustar