State of Play - Conferencia Directa de Sony

16, 7, 8, 9, 10
@Matareyes9674 bueno mejor dejarlo aquí porque yo te argumento diferencias y tú dices que no te gusta lo que ofrece sin probarlo y dando síntomas de casi no saber su funcionamiento.

Tú tienes sólo PS4 y no te gusta PSVR

Yo tengo PS4 Pro y PSVR y no me interesa ningún juego en plano desde hace meses.

Yo no intento vender nada.., pero me hace gracia la gente que echa pestes de algo que no tiene ni ha probado sin ningún tipo de argumento
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:@Matareyes9674 bueno mejor dejarlo aquí porque yo te argumento diferencias y tú dices que no te gusta lo que ofrece sin probarlo y dando síntomas de casi no saber su funcionamiento.

Tú tienes sólo PS4 y no te gusta PSVR

Yo tengo PS4 Pro y PSVR y no me interesa ningún juego en plano desde hace meses.

Yo no intento vender nada.., pero me hace gracia la gente que echa pestes de algo que no tiene ni ha probado sin ningún tipo de argumento

Tengo la pro y la VR. No las uso desde hace meses.
Tengo mucho juegos de VR. Y muchos por desgracia ni lo he probado. Firezone, astrobot, y unos cuantos más que no he probado. Tengo pero no he probado.

Mi problema para no usarlas es porque tengo muchos juegos que me quiero pasar. Pero cada vez que entro a la VR. Lo mejor del mundo. Es el futuro. No me arrepiento de la compra. Cuando estuve un mes seguido jugando. Me pasó que cuando me puse el the witcher 3 me daba asco por lo plano que era.. Era como si fuera un juego de mierda. Nada que ver con la realidad.

Pero cuando te acostumbras a estar en en mundo. No es lo mismo que verlo por una ventana.

Y eso que la VR de sony los movés y la cámara no están diseñadas para la VR. La próxima gafas serán la rehostia que pillaré el mismo día que la saquen!! Con sus mandos nuevos. Ganas no lo siguiente.
Thánatos escribió:PS4 Days of Play: la nueva edición limitada de la consola de Sony

Esta chula

Imagen

Pues si, más bonita que el engendro del año pasado desde luego, lo malo que la de este año parece venir sólo con un mando.
fer5 escribió:
Thánatos escribió:PS4 Days of Play: la nueva edición limitada de la consola de Sony

Esta chula

Imagen

Pues si, más bonita que el engendro del año pasado desde luego, lo malo que la de este año parece venir sólo con un mando.

Lo que no se si es una slim o pro, pero me encanta.
Thánatos escribió:
fer5 escribió:

Esta chula

Imagen

Lo que no se si es una slim o pro, pero me encanta.

Slim. La Pro tiene 3 "pisos", y en esta se ve claro que son 2 (y de diferente tamaño, que los de la Pro son todos iguales).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Torres Lamento decepcionarte , pero lo único que me hace dar palmas con las orejas es el remake de ffvii y "si" ,lo confieso me hace una ilusión grandisima a mis 41 años ,parece que he vuelto a mis tiempos de chaval, no te haces una idea lo que es para mi ver que encima lo han mejorado en todos los aspectos desde que lo que se mostró en 2015 , estoy rabo en mano.

Al igual que para ti eso no es nada de nada , para mi las gafitas del mareo son autentica bosta, ya sabes... sobre gustos no hay nada escrito , pero las ventas de los "planistas" de momento me dicen que tengo aun que sea un pelin de razón , sea como fuere la movida del cabreo vino a que no avisaron que iba a ser solo de VR , por que seguramente muchos habríamos pasado de ver ese state of play y seguramente no nos habríamos cabreado, aun asi espero que disfrutes de tu hobby.

Un saludo ppl [bye]
@Capell

Si , lo de los pisos lo tenía claro pero no se ..,parece que para ser de 2 pisos hay demasiada distancia entre ellos , no como en la slim

Quizás tengas razón
Thánatos escribió:@Capell

Si , lo de los pisos lo tenía claro pero no se ..,parece que para ser de 2 pisos hay demasiada distancia entre ellos , no como en la slim

Quizás tengas razón

Es una Slim, lo raro es que ya sacaron una Days of Play azul creo recordar....
Arlgrim escribió:@Torres Lamento decepcionarte , pero lo único que me hace dar palmas con las orejas es el remake de ffvii y "si" ,lo confieso me hace una ilusión grandisima a mis 41 años

Aquí nadie decepciona a nadie y me alegro muchísimo que te haga ilusión.., que para eso está la vida [beer]
blomatik escribió:
PowerMore escribió:No sé por qué langentesta tan decepcionada. Están centrados en PS5 y yo personalmente lo prefiero. PS4 ya ha dado todo lo que tenía que dar y bienvenida sea la próxima generación.

Ps4 aun tiene que dar:

medievil
concrete genie
dreams
the last of us 2
ghost of tsushima
deaht stranding
granblue fantasy
lost soul aside
shenmue 3...
sigo ?

pero según tu ya a dado todo lo que tenia que dar

Amplio la lista con poca cosa... Unos Indies de nada XD

Medievil Remake
Concrete Genie
Dreams
The Last of Us Part II
Ghost of Tsushima
Death Stranding
Granblue Fantasy: Relink
Lost Soul Aside
Shenmue III

Nioh 2
Judgment
Sakura Wars
Persona 5 Royal
Project Awakening
Babylon's Fall
Final Fantasy VII Remake
davidDVD escribió:
blomatik escribió:
PowerMore escribió:No sé por qué langentesta tan decepcionada. Están centrados en PS5 y yo personalmente lo prefiero. PS4 ya ha dado todo lo que tenía que dar y bienvenida sea la próxima generación.

Ps4 aun tiene que dar:

medievil
concrete genie
dreams
the last of us 2
ghost of tsushima
deaht stranding
granblue fantasy
lost soul aside
shenmue 3...
sigo ?

pero según tu ya a dado todo lo que tenia que dar

Amplio la lista con poca cosa... Unos Indies de nada XD

Medievil Remake
Concrete Genie
Dreams
The Last of Us Part II
Ghost of Tsushima
Death Stranding
Granblue Fantasy: Relink
Lost Soul Aside
Shenmue III

Nioh 2
Judgment
Sakura Wars
Persona 5 Royal
Project Awakening
Babylon's Fall
Final Fantasy VII Remake

Sin olvidarnos de...

A Plague Tale Innocence
Ancestors The Humankind Oddisey
Astérix y Obélix XXL 3
Away The Survival Series
Backbone
Biomutant
Blacksad Under the Skin
Born Punk
Cat Quest II
Code Vein
Control
Crash Team Racing Nitro Fueled
Darkborne
Digimon Survive
Divinity Fallen Heroes
Dragon Ball Game Project Z
Dying Light 2
Eastward
Edge of Eternity
Evolutis
Faleand
Final Fantasy Cystal Chronicles Remastered Edition
In the Valley of Gods
Journey to the Savage Planet
Lost Ember
Monkey King Hero is Black
Noahmund
Oddworld Soulstorm
Praey of the Gods
Psychonauts 2
Resident Evil 3 Remake?
Samurai Showdown
Sea of Solitude
Shantae 5
Sparklite
Star Wars Jedi Fallen Order
Sword Art Online Alicization Lycoris
Tamarin
The Blackout Club
The Dark Pictures Man of Medan
The Good Life
The Outer Worlds
The Pathless
The Sinking City
Toki
Trine 4 The Nightmare Prince
Twin Mirror
Unruly Heroes
Vampire The Masquerade Bloodlines
Wild
Mañana tenemos el nuevo State of Play, ya toca reavivar un poco el asunto
Make escribió:Mañana tenemos el nuevo State of Play, ya toca reavivar un poco el asunto

Espero ver algo nuevo ya. Sabemos que lo que queda por salir es lo mejor, pero alguna sorpresa nos aguardan.
Habría que cambiar el nombre del hilo no?? Deseando ver noticias de The Last Of Us 2... [beer]
Veremos el nuevo formato que han anunciado...
Ojalá dijesen algo de ese remake que está preparando BluePoint.

Y ya si comentan también algo del juego de Fumito Ueda, ya me tienen ganado.
¿A qué hora es? (hora española)

Saludos y gracias
el jumper escribió:A las 21:30

Gracias! estoy entre ver el Barça o esto... [oki]
Aracnoid escribió:
el jumper escribió:A las 21:30

Gracias! estoy entre ver el Barça o esto... [oki]

Ya tiene que salir mal conferencia para que sea peor que ver el Barça.

De parte de un culé XD
Aracnoid escribió:¿A qué hora es? (hora española)

Saludos y gracias

a las 10 de la noche ;)

https://youtu.be/FekB7shVUC8
Lirathyra escribió:

Saludos y gracias

a las 10 de la noche ;)

https://youtu.be/FekB7shVUC8

Ah c..ño! ok, podré ver la primera parte del partido XD

Gracias por el enlace! [beer]
Con ganitas, aunque si vuelven a mostrar VR me importara 0
Estaría genial un nuevo trailer de Final Fnatasy VII con un: "podeis descargar la demo cuando acabe esta presentación". Soñar es gratis.
Pero imagino que se va a centrar en Death Stranding, Medievil remake y TLOU2. Me gustaria ver mas sobre Ghosts of Tsushima.
me encanta la noticia del batman, lo unico que me tira para atras es que no es de rockteady ya que recalcan, de los creadores de arkham origin, pero bueno a ver si hubiera suerte y estuviera al nivel de los arkham de rocksteady :P
Imagino que eso lo veremos en el próximo E3, pero me encantaría un anuncio o teaser de Spiderman 2 [babas] [babas]
pensáis que se hablara de play 5 ?

Saludos y gracias

Es a las 22:00 hora española (1 menos en Canarias)....menos de 3 horas aahhhhh
@kechua Quizás algún dato técnico, pero imagino que la presentación de la misma será durante 2020, quizás en el E3.
Tyler Durden escribió:@kechua Quizás algún dato técnico, pero imagino que la presentación de la misma será durante 2020, quizás en el E3.

Mira q tengo ganas de ver el diseño final y las especificaciones
kechua escribió:pensáis que se hablara de play 5 ?

Ya dijeron que no, solo PS4

The last of us, portada de final fantasy vii y medievil, esa es mi apuesta
- The Last of Us II
- Medievil
-Concrete Genie
-Indies
-VR

En duda :

-Batman de WB Montreal ( puede aparecer en el de Xbox)
Que raro me parecería que no cierren con algo de FF7.
Es el plato fuerte de PS4.
Si ya, es lo que yo quiero que pase xD.
Una hora solo....aahhhh
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendríamos que mover este hilo a Juegos. Tendría mas afluencia, aquí anda un poco escondido.
@jarvan27 lo he reportado a ver si lo quieren mover los mods
Ya FFVII no es tanta novedad,se han visto bastantes cosas últimamente así que no creo que enseñen mucho
informativo está baneado por "Troll"
La verdad que floja la cosa
A VER, HOSTIA

Vaya, el de LA Noire lleva el Google Maps en los 40. Muy bien.
Madremia del amor hermoso... han abierto el State of Play con un ñordo de juego de un montón de muñequillos patatillas. [facepalm] En serio?? :-?
Pizzo escribió:Madremia del amor hermoso... han abierto el State of Play con un ñordo de juego de un montón de muñequillos patatillas. [facepalm] En serio?? :-?

Lo gordo pal final no?
Una demo del Medievil, algo es algo
Sony la única que apoya las VR.
Qué enseñen ya lo que hemos venido a ver, qué pesados, joder.
Han dicho que ya está disponible la demo ?
knight_b escribió:Han dicho que ya está disponible la demo ?

Si
alvarions escribió:
knight_b escribió:Han dicho que ya está disponible la demo ?

Si

Pues a descargar
Sip, que enseñen ya the last of us 2 y se dejen de tanta basurilla. [maszz] Para hacer esto más vale que no hagan nada...
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10