A mi juicio, el pasado State of Play es un fiel reflejo de lo que es ahora mismo Sony:
1) Escasos proyectos propios.
2) Rellenando catálogo con indies y exclusivas a golpe de talonario (que luego decimos de Microsoft con sus adquisiciones, pero tenemos casos como el de Stellar Blade que iba a ser multiplataforma y Sony se lo adjudicó).
3) Remasters.
4) Casi 10 minutos en exclusiva para Death Stranding 2 (cuando a juicio de un servidor, no hay tanto que mostrar ni de tanto interés como para dedicarle tanto tiempo).
5) Y humo del bueno (el anuncio de Kojima de un nuevo juego de "espionaje táctico". Sólo le faltó decir un nuevo Metal Gear, pero que no se llame Metal Gear :Lol. Ya veremos como sale, a ver sino se hace un Glen Schofield...).
En líneas generales un evento flojo donde lo mejor, fue precisamente el inicio con el anuncio de Stellar Blade (buena decisión comenzar con ese juego para captar el interés de los espectadores) y los avances en Silent Hill 2 Remake (aunque falten por pulir aún aspectos como el gunplay).
Y antes de que nadie diga nada (que me lo veo venir y me anticipo), no, tampoco el Developer Direct me pareció interesante. Aunque claro, ciertamente, no tenía la misma magnitud que este State of Play, donde se supone que Sony pondría toda la carne en el asador para mostrar lo que irá lanzando de cara a 2024... Y poca cosa destacable ha enseñado. Algunos juegos, incluso anunciados para 2025...
¡Saludos!