Dauragon85 escribió:Madafack escribió:ermoi77 escribió:Jajaja q chispa. Pégale un Tiento al elite. Cómodo yconfigurable hasta la saciedad
Tuve el Elite 3 meses en casa, lo acabé devolviendo porqué se filtró el Elite v2, el mando es la leche frita, pero para mi gusto pesa demasiado, espero que mejoren el tema del peso en el v2 al llevar batería y menos partes metálicas.
De todas formas hoy en día, y por lo que vale, el elite es imperdonable que siga viniendo sin bluetooth y batería, y para usarlo en steam tendrías que hacerlo por cable o gastarte más dinero en el adaptador BT, por lo que te puedes comprar 2 Pros con lo que te cuesta el elite + adaptador.
Comprenderás que pueda tener mis propios gustos y opiniones subjetivas. No? Después de 250 horas al Zelda con el Pro y ni te enteras que lo tienes en las manos. Tengo claro que cuando Microsoft saque un nuevo mando va a ser en el Pro en el que se fije por muchas cosas, al igual que Nintendo se fijó en el de Xbox One para diseñarlo.
¿Dónde dicen que saldrá una revisión del élite? Porque falta le hace, tiene 2 fallos muy graves, más tratándose de un mando de 150 €. Yo lo tuve y era una pasada, pero por un lado los RB/LB tienen pulsación antigua/sonora/dura de las primeras versiones del mando One, además de romperse fácilmente y por otro las gomas que se despengan. Si le ponen los botones del S, BT, arreglan las gomas y algún detalle más mejorado (durabilidad de los sticks por ejemplo) sí podría ser el mando definitivo. De momento tal y como está lo mejor es huir de él.
https://www.somosxbox.com/filtran-image ... one/768002Si tio, ademas por lo que se ve en las fotos llevará el grip como el del Pro (recubriendo completamente ambos cuernos), ademas de bateria interna, BT, USB-C, LB/RB mejorados, setas con más recorrido, el anclaje de las setas mejorados, 3 niveles de recorrido de los gatillos y 3 perfiles de configuracion en vez de 2.
Resumiendo: un puto flipe!
Yo lo devolví a amazon por esto mismo, el Elite v2 sí que va a ser EL MANDO. El élite normal esta muy bien, pero para mi gusto (por lo que sigue costando aun de oferta) está bastante anticuado en cuanto a tecnología (se basa en el primer mando de la One) y no merece la pena pagar 100€ (o más) por él, pese al scuff, teniendo de oferta el de la One S por 35-40€ cada pocas semanas.
Yo lo pille este black friday to ilusionado y el mando no decepciona en absoluto, pero los problemas que dan los LB/RB y las gomas del grip que se despegan hace que te preocupes demasiado por él, por eso lo compré en amazon, por hacer uso de la garantía si hubiera sido necesario. Pero cuando vi la noticia de la filtración ni me lo pensé, devolución al canto y a esperar al proximo BF para pillarlo por 10 o 20€ más y a correr!
Yo como no soy jugador de PC seguiré usando el Pro para la Switch y el nuevo Élite lo pillaré solamente para la One.
Saludos