Steam añade soporte para los mandos clásicos de Nintendo Switch Online

Entre las novedades de la última actualización del cliente de Steam tenemos el soporte para todos los mandos clásicos que los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden comprar mediante la My Nintendo Store. Se trata de los mandos de NES, SNES, Nintendo 64 y Mega Drive.

La misma actualización también añade soporte para los joystick Obsidian y Dragon Arcade de Qanba y Fighting Stick Mini 4 de Hori. Los tres están destinados a ser usados en juegos de lucha. Por otro lado, hay mejoras en el soporte para el mando DualSense de PS5.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Los mandos clasicos ¿Se pueden conectar directamente por Bluetooth al PC?
Gracias Epic. Qué haríamos sin vostros

bley escribió:Los mandos clasicos ¿Se pueden conectar directamente por Bluetooth al PC?


Grande Valve. Siempre cerca del usuario, por mucho que la hateen 4 tontos porque ya no hay las ofertas de antes (ni idea de marketing y hacer dinero tienen)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Grande Valve. Siempre cerca del usuario, por mucho que la hateen 4 tontos porque ya no hay las ofertas de antes (ni idea de marketing y hacer dinero tienen)


Los que nos gusta Steam sabemos porque lo usamos. Es que no hay color, ya solo la comunidad, los reviews. Si hasta he visto gente comentar alli con dudas de juegos de gamepass XD. Ni que decir que para bien, en mi opinion, Valve no tiene accionistas, esto es una tremanda ventaja para ciertas cosas, para no caer en estrategias cortoplacistas.

Como cualquier empresa tiene sus claros y sus sombras, pero vamos es que no hay color para una empresa tan grande, con el Steam OS han hecho un gran favor a la comunidad, y aunque a los mas hardcore de linux quizas no le guste (son software propietario), al final estan generando algo increible entorno a linux.
Ahora solo falta que Nintendo haga algo con el maldito stock de los mandos porque es imposible encontrarlos sin pagar el doble o el triple de Euros a un especulador.
5 respuestas