OrphenSensei escribió:rheed escribió:
I know. Pero lo que no me cuadra es gente con la mitad o menos de nivel que yo y mas del doble/triple de boosters. Con decirte que tengo un amigo que tiene nivel 4, solo 2 juegos elegible ( ha sudado bastante ) y ya lleva 6 booster packs, 4 de skyrim y 2 del torchlight ( de hecho gracias a el tengo las insignias xD )
Yo por lo que he deducido, esto va por oleadas. Cada vez que a Steam le apetece, reparte boosters. Entonces, todos los usuarios tiran dados: Si tienes nivel 1-9 tiras 5 dados, del 10 al 19 tiras 6 dados (20% más), etc. Para que te den un booster tienes que sacar un 6 en alguno de los dados. Entonces si te toca booster, te miran la lista de juegos elegibles, y aleatoriamente te dan uno de ellos (aquí da igual que tengas 1 sólo juego elegible o 50, sólo te van a dar uno).
Hay suertudos que con nivel bajo (sólo 5 dados), siempre se sacan algún 6, mientras que hay otros con niveles más elevados (y por tanto más dados), no se lo sacan casi nunca. Yo personalmente tengo bastante suerte, soy nivel 20 y me han salido unos 5 o 6 creo, pero hay otros que les han salido más xD
Me parece que no es asi. Los booster los lanza valve para recuperar cartas en el sistema al ritmo que se van consumiendo al crear insignias. Me imagino que de cada juego lanzaran x boosters a sortear entre los elegibles a recibir uno, repartiendo mas participaciones entre los elegibles de mas nivel, y menos en los de menos.
PD: Es lo que entiendo de este punto del FAQ:
¿Cómo puedo conseguir un pack de refuerzo?
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales que pueden ser tanto normales como reflectantes. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.
Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.