Newbell escribió:sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.
¿A qué te refieres con pagar? ¿A comprar el juego?
Porque Dota 2 y Team Fortress son F2P, y no conozco una sola persona que no tenga Half Life 2.
Con pagar me refiero a comprarlos en el mercado que hay en Steam.
En Steam arriba, en la pestaña comunidad, hay un mercado.
Lleva ya bastante tiempo, y ahí se venden ítems de TF2, Dota 2, Counter Strike GO, etc.
Tú puedes poner tus cartas a la venta por X dinero (intenta ponerlas al precio que mas o menos las pone todo el mundo), y la gente, si te las compra (es lo mas probable si la pones a un precio razonable) te añade ese dinero a tu saldo Steam, que puedes utilizar para comprar otros ítems en el mercado o para comprar juegos.
Por tanto, al igual que tú puedes vender las cartas que tengas, puedes comprar las que te interesen.
Pero que no os asustéis ni me malinterpreteis xD.
A no ser que pagues (o digamoslo de otro modo, le compres su cromo a otro usuario, o intercambies con él por algo), no nos podremos hacer con TODOS los cromos de TODOS los juegos.
Yo por ejemplo ya digo, conseguiré los 4 de todos los juegos que me dan, e intercambiaré los 4 cromos de Dota 2, por los 4 que me faltarán de HL2. Por tanto no habré pagado nada, lo único que no conseguiré los de Dota 2 (a no ser que los compre en el mercado), obvio.
Si todo ésto os parece una gilipollez, que hay gente que lo pensará, no hay problema, vended vuestros cromos en el mercado y con lo que os saquéis os compráis un juego que cueste ese dinero.
Se paga en torno a un euro por cada cromo. Si queréis venderlos, pues sobre 16€ os podéis sacar con la tontería xD.
De todas formas estos precios estarán así ahora mismo, supongo, cuando pasen unos meses y la gente se calme, los precios bajarán o incluso se podrá conseguir todo gratis.
Luego ya habrá listillos que se harán varias cuentas para conseguir cromos, etc, etc... Y gracias a éstos al final pagaremos justos por pecadores y nos restringirán a todos.