Pues al igual que un compañero más arriba, yo lamento profundamente el daño que Valve ha hecho a los que queremos ser propietarios de lo que compramos. Valve introdujo los DRM online que hoy en día son tan comunes. Lamentablemente ocurre también en consola cuandl6te obligan a tener la última versión de FW para instalar el último parche y por tanto tener la "versión buena" de lo que has comprado. Sólo puedo agradecerles por algunos de sus juegos que tanto me hicieron disfrutar, pero en cuanto Steam todo es negativo para mí. Concluyo mi comentario explicando lo que para mí sería ideal. Si eres propietario de un juego en físico, creo que la compañía debería dejarte descargar los parches libremente de modo que los pudieras almacenar y disfrutar para siempre, incluso si sus servidores dejaran de funcionar en un futuro; si eres propietario de un juego digital, pues lo mismo que he dicho de los parches pero aplicado a juego más parche. Si la compañía cierra servidores o lo que sea, deberían publicar un último parche en el que los propietarios pudieran usar servidores dedicados y no los oficiales, de manera legal, tal como ocurría antes. En resumen, ser propietarios y no tenedores de licencias de uso limitado. Sin duda, la industria ha ido a peor, y el paso importante lo dio Valve con su Steam.