› Foros › Noticias › Tecnología
Lo que mas me gusta es que no tengo que comprarle juegos. La compro y tengo ya un monton de juegos que ya tenia, y los juegos que me compre para PC, seran tambien juegos que estare comprando para deck. Es un concepto brutal.
A eso sumale emuladores, que tiene una scene brutal y estan muy organizados.
Yoshi\'s escribió:Pero ojo, que esta no es la primera máquina con forma consola portátil y Windows, durante la última década las hay a patadas. Eso sí, suelen ser más caras.
Dauragon85 escribió:wingilot escribió:Ojalá tuviera tiempo para una de estas... hace poco más de un año me compré una switch y la he usado como mucho unas 20 veces.
Cuando era pequeño no tenia dinero para estas cosas (ni existían) y ahora que tengo dinero no tengo tiempo. Menudo infierno.
Pues seguro que fuiste más feliz con esto:
Le das una Steam Deck a un niño actualmente con el catálogo de la tienda completo comprado y no abre ni la caja, se iría a su plei a seguir jugando al Fortnite, COD, Fifa o GTA V Online.....
Code37 escribió:Idem, he jugado a los 4 juegos "buenos" (mediocres) que tiene Switch y ahí está cogiendo polvo
Me pillaré seguramente en un futuro una buena revisión de la Steam cuando salga y a la Switch que siga jugando la parienta, que es una consola para lo que es...
GUSMAY escribió:Me atrae mucho por ser un pc, pero lo veo caro, al igual que las gafas de rv de Sony.
mogurito escribió:zoido escribió:De los últimos cacharros que sacan este es el único que me llama la atención, esta maquina es muy chula, limitada pero chula.
Saludos eolianos.
Querrás decir ilimitada ¿que limitación tiene un ordenador?
wingilot escribió:Ojalá tuviera tiempo para una de estas... hace poco más de un año me compré una switch y la he usado como mucho unas 20 veces.
Cuando era pequeño no tenia dinero para estas cosas (ni existían) y ahora que tengo dinero no tengo tiempo. Menudo infierno.
zoido escribió:mogurito escribió:zoido escribió:De los últimos cacharros que sacan este es el único que me llama la atención, esta maquina es muy chula, limitada pero chula.
Saludos eolianos.
Querrás decir ilimitada ¿que limitación tiene un ordenador?
Es un dispositivo muy limitado no puedes cambiar los componentes mas importantes de un ordenador de estas características, procesador, gráfica, memoria ram. El secreto de este dispositivo esta en la optimización de los juegos para esta plataforma. Conecta ese aparato a un monitor configurando a 1080p cualquier juego en opciones ultra y veras como empieza a silvar la máquina de dolor. Es un aparato que te ofrece resolución a 720 que para una pantalla de esas dimensiones pues esta bien.
Un saludo eoliano.
mogurito escribió:zoido escribió:mogurito escribió:Querrás decir ilimitada ¿que limitación tiene un ordenador?
Es un dispositivo muy limitado no puedes cambiar los componentes mas importantes de un ordenador de estas características, procesador, gráfica, memoria ram. El secreto de este dispositivo esta en la optimización de los juegos para esta plataforma. Conecta ese aparato a un monitor configurando a 1080p cualquier juego en opciones ultra y veras como empieza a silvar la máquina de dolor. Es un aparato que te ofrece resolución a 720 que para una pantalla de esas dimensiones pues esta bien.
Un saludo eoliano.
Por esa regla de tres todos los productos son limitados aunque entiendo a lo que te refieres pero no lo comparto. Tienes que verlo desde la perspectiva del producto que es y el objetivo que pretende ofrecer. Que no te has dado cuenta de que se vendió con la premisa de correr los juegos que había el día de la salida de Steam Deck, no está pensado para juegos Next Gen aunque sorprendentemente le van bien. Sobra decir que los juegos que tienen unos años van perfectos a 1080p.
Mi pc no sirve para jugar a 4K ni puedo cambiar algunos componentes pero no por ello es "muy limitado". Todos los productos tienen limitaciones (TODOS) pero te has colado diciendo que es "muy limitado"
Luego está el chiste de siempre dr búscame algo mejor por este precio. Si es que lo queremos todo
Sinceramente, creo que no has pillado el concepto de este producto que mire por donde se mire está a años luz de la competencia en relación precio/calidad que si no te convence este producto mejor que no compres nada porque en portabilidad no existe nada mejor.
zoido escribió:mogurito escribió:zoido escribió:
Un saludo eoliano.
Por esa regla de tres todos los productos son limitados aunque entiendo a lo que te refieres pero no lo comparto. Tienes que verlo desde la perspectiva del producto que es y el objetivo que pretende ofrecer. Que no te has dado cuenta de que se vendió con la premisa de correr los juegos que había el día de la salida de Steam Deck, no está pensado para juegos Next Gen aunque sorprendentemente le van bien. Sobra decir que los juegos que tienen unos años van perfectos a 1080p.
Mi pc no sirve para jugar a 4K ni puedo cambiar algunos componentes pero no por ello es "muy limitado". Todos los productos tienen limitaciones (TODOS) pero te has colado diciendo que es "muy limitado"
Luego está el chiste de siempre dr búscame algo mejor por este precio. Si es que lo queremos todo
Sinceramente, creo que no has pillado el concepto de este producto que mire por donde se mire está a años luz de la competencia en relación precio/calidad que si no te convence este producto mejor que no compres nada porque en portabilidad no existe nada mejor.
Es un dispositivo limitado a las especificaciones del hardware, si no lo ves es cosa tuya. Que cumple el cometido?, si , pero lo uno no quita a lo otro. Mi equipo lo compre hace 5 años, con una gráfica que no aceptaba mas de 1080p, cambie la grafica y renderizo hoy en día los juegos a 4k. En ese aparato no se puede.
Saludo eolaino.
mingui escribió:keverson303 escribió:mingui escribió:Yo tengo ganas de una,pero no me da la gana darles 230€ por 512Gb nvme,me parece un atraco.
Que te impide un destronillador quitar 5 tornillos y poner un ssd?
O comprar una microsd de 512gb?
El destornillador?, pierdes la garantía? Esta gente se agarra a cualquier rasguño para anularte la garantía.
Una micro SD? Me hablas en serio? Velocidad a tope.
Nimerio escribió:Pues si la Steam Deck le parece limitada, la Switch le debe parecer tetrapléjica directamente.
Pues si la Steam Deck le parece limitada, la Switch le debe parecer tetrapléjica directamente.
Yoshi's escribió:En cambio, en Switch (o mejor aún Switch 2), si juegas juegos exclusivos como el nuevo Zelda o un nuevo Mario, no te va a parecer nada limitado porque no hay una versión superior con que compararlo.
Yoshi's escribió:Al final lo del catálogo de Steam es un arma de doble filo, hay quien lo alaba porque no tiene que comprar juegos nuevos. Pero también hay quien agradece ya que te gastas 400 pavos en una máquina nueva, tener juegos exclusivos y optimizados para el juego portátil.
Orestes escribió:Yoshi's escribió:Al final lo del catálogo de Steam es un arma de doble filo, hay quien lo alaba porque no tiene que comprar juegos nuevos. Pero también hay quien agradece ya que te gastas 400 pavos en una máquina nueva, tener juegos exclusivos y optimizados para el juego portátil.
También hay juegos que tampoco saldrán jamás en la plataforma por el público al que está destinada. Que mucho hablar de los exclusivos y los que no tienen ninguna posibilidad de salir por temática o requisitos no aparecen por ningún lado.