Ark0 escribió:stan01 escribió:64GB ? y los juegos que ocupen más ?
A mi despues del Steam Link y el Steam Controller no me colan una más, Valve es al hardware lo que Google a software, sacan lo que les parece y luego lo deján morir sin luchar por el. Seguro que toda la gente que se compró una Steam Machine se compra una de estas portatiles
¿Tan malo es Steam Controller?
No, no era malo, la idea era buena (bueno, la calidad de materiales si era pésima, al tacto comparado con un dual shock o uno de xbox parecia plástico barato), el problema era que para cada juego que querias jugar tenias que estar o configurandote tu los botones que querias para mapearte los del teclado o bajarte alguna plantilla de otros usuario que hubiera compartido y literalmente me tengo echado más tiempo configurando el mando para jugar que jugando a algún juego de steam.
Lo normal es que si sacas un producto como ese lo apoyes y le metas un curro por detras adaptando juegos a tu producto, que fuera más un descargar y jugar y no un descargar y salvese quien pueda configurando.
Cuando sacas un hardware hay que apoyarlo publicitandolo, ir puliendo el software, añadiendo funcionalidades si es posible etc,
Me gustaría saber como van a hacer con los juegos, si van a hacer un mapeo generico del teclado/ratón y si no te gusta te buscas la vida como pasaba con el steam controller o se van a dignar a meter un poco un trabajo detrás adaptandolo aunque solo sea a los juegos más usados en steam.
Por cierto, lo de que la bateria dura entre 2 y 8h es como si vas a un trabajo y te dicen que vas a cobrar entre 10.000€ y 50.000€ anuales