Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
darksonne escribió:grieros escribió:No entiendo las quejas del personal, pero para nada.
¿Cuando ha habido un lanzamiento en Steam por menos de 50 €? Los lanzamientos son lanzamientos y salen a 50 napos o mas en Steam, PS4, XONE o donde sea. Lo bueno de Steam es que a los pocos meses lo puedes pillar de oferta al por ejemplo 25% de su precio de salida.
¿Que Steam tiene estas ofertacas en verano y en navidad y en halloween, etc, osea cada 2 por 3; y te puedes hacer con una colección de puta madre por 4 duros si no te importa esperar unos meses para jugar las novedades?
Pues nada la peña ya se busca las argucias para pillarlo todavia mas barato (todavia más barato!!) con que si paginas de keys, que si llaves de DOTA. A mi me parece perfecto, pero vamos es que yo nunca he usado estas cosas, me he hecho con una colección majisima por 4 duros, sin keys ni llaves ni ostias. El que quiera la novedad AAA de turno por 10 euros el día de salida, efectivamente, mejor que se lo baje pirata directamente y fuera. No se qué queréis.
¿Es que la buena fama que se ha ganado Steam con su politica de precios y ofertas es gracias a las paginas de keys y las coñollaves? No rotundo. Eso son argucias adicionales con los que la peña pilla los juegos todavía mas barato. Perfecto. Pero no entiendo a la gente que viene diciendo que si cuidado que no se metan con los precios que es lo que les ha hecho grandes, que cuidadín que no jueguen con eso que me paso al torrent. No perdon, Steam sigue con su política de precios. Lo que hace es capar estas argucias que se hace la peña para pillar los juegos mas baratos que baratos.
Yo soy el primero que dice que un videojuego no vale 50 € en digital. Y por eso nunca he pagado eso por él.
Pero lo que no se puede pretender es pagar por un triple AAA 5 euros de salida y si me lo capan pataleo.
No entiendo nada. Este país no tiene solución.
- 1º Valen casi todos los titulos menos de 50€ (Algunos si pero tienen cosas) porque son digitales. No pagan logistica, ni tienda, ni comercial. De ahi salen mas baratos, ahorran costes. En fisico en valen menos porque no venden igual que las consolas.
- 2º Las ofertas son planes de marketing para vender mas barato lo que ya estaba a su precio de salida y estaba estancado. Si yo saco algo a 45-50 y ya apenas vende tendré que ofrecerlo mas barato para aumentar esa demanda. Sus políticas han cambiado tanto que no es tan maravilloso steam (Te recuerdo que pueden quitarte un juego de la librería sin motivo y sin previo aviso sin mas).
- 3º Dime tu donde se puede comprar un titulo AAA por 5€ (o por lo menos un 50%) en su salida y te daré la razón, de momento necesitas mas de 9 meses a que pase eso. Ya bastante que algunas tiendas apenas tienen margen de beneficios para hacer "competencia" a steam.
A mi me gusta pagar igual de barato que a un americano por el dolar o porque su precio base ha bajado.
jaildesigner escribió:Me encanta la gente que mete sus datos de compra de steam por VPN
Voy a montar yo una y ya voy yo recolectando datos, pa que se los quede un chino me los quedo yo
josemurcia escribió:No me parece mal la medida, demasiado cachondeo había con esto de las keys rusas, cuando las internacionales siguen siendo precios razonables.Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
Claro, porque el bloqueo regional lo ha inventado Steam. A que no, que si yo me compro un juego de 3DS en Japón no puedo jugarlo en mi consola.
faSeS escribió:Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
Hoy ya prácticamente no existe el no-digital, desde que el físico depende de servidores o parches el físico no deja de ser un digital con un disco que te ahorra una descarga gorda, solo hay que ver MC Collection con su multijugador en digital si o si, cualquier físico de PC, el AC Unity el cual sin los 4 mega parches es una alpha (ahora solo es una beta tras casi 10gb de parches)
El físico ha muerto, para bien o para mal, prácticamente solo queda WiiU como consola "tradicional" con algún parche y algún DLC, pero Nintendo ya le esta cogiendo el gusto a la eShop tambien
Nuku nuku escribió:Con el bloqueo regional de Nintendo, que es otra hijaputez, puedes escapar comprandote la consola de otra region y comprando los juegos alli, al menos tienes esa opcion legal, pero con Steam no tienes que yo sepa la opcion de "ponerte de otra region" para saltarte ese tipo de cosas.
josemurcia escribió:Nuku nuku escribió:Con el bloqueo regional de Nintendo, que es otra hijaputez, puedes escapar comprandote la consola de otra region y comprando los juegos alli, al menos tienes esa opcion legal, pero con Steam no tienes que yo sepa la opcion de "ponerte de otra region" para saltarte ese tipo de cosas.
Como que no. Te creas una cuenta rusa solo para juegos rusos. Y no tienes que comprarte un PC adicional.
Nuku nuku escribió:Ya veo, de igual modo el tema de "pues yo tengo tus juegos y hago lo que quiero con ellos" sigue siendo una realidad, y estas practicas demuestran que solo puedes joderte y tragar, con los juegos fisicos en una consola no.
Nuku nuku escribió:josemurcia escribió:Nuku nuku escribió:Con el bloqueo regional de Nintendo, que es otra hijaputez, puedes escapar comprandote la consola de otra region y comprando los juegos alli, al menos tienes esa opcion legal, pero con Steam no tienes que yo sepa la opcion de "ponerte de otra region" para saltarte ese tipo de cosas.
Como que no. Te creas una cuenta rusa solo para juegos rusos. Y no tienes que comprarte un PC adicional.
Ya veo, de igual modo el tema de "pues yo tengo tus juegos y hago lo que quiero con ellos" sigue siendo una realidad, y estas practicas demuestran que solo puedes joderte y tragar, con los juegos fisicos en una consola no.
DaNi_0389 escribió:Steam cada vez peor.
Por suerte EA y Ubisoft no hacen estas guarradas y no ponen trabas a comprar en el extranjero, almenos de momento claro
hectorevil escribió:jaildesigner escribió:Me encanta la gente que mete sus datos de compra de steam por VPN
Voy a montar yo una y ya voy yo recolectando datos, pa que se los quede un chino me los quedo yo
si crees que utilizamos datos verdaderos cuando usamos VPN vas de culo
fatron22 escribió:eboke escribió:Y aquí algunos ya justificando la piratería. La leche.
Para que veas.
Steam ha tenido buenas ofertas mucho antes que el trapiche de las keys rusas y se "dio" a conocer básicamente por tener los precios mas bajos
Es normal que cierren ese tipo de mercado porque al fn y al cabo es estafa
Mucho habian tardado la verdad
Y tranquilos que váis a poder comprar juegos baratos en las ofertas como siempre pero ahora,directamente en Steam (a falta de ver si también influye en las páginas de keys)
AlbertX escribió:@grieros, el problema de la politica de Steam es que ami me tratan como millonario por vivir en Europa ese es el problema.
Por que un juego de lanzamiento en Rusia debe costar 20€ y aqui 50€? Antes el cambio de Keys ayudaba a paliar la situacion pero ahora ni eso.
Yo no tendria problemas en pagar 50€ si eso es lo que vale el juego en todos lados, me jode que usan siempre como excusa que por la pirateria los juegos deben costar mas y esn rusia donde mas se piratea Y POR ESO CUESTAN MENOS para competir contra la pirateria.
Si impusieran un tiempo, por decir en Europa sale 6 meses antes que en Rusia podria justificar el costo adjudicando que pago por tenerlo antes, pero es que salen el mismo puto dia.
Que en Suramerica hay menos poder adquisitivo? estamos de acuerdo, pero si un juego alla por eso puede costar 20 aqui tambien no?
Bajo que concepto debo yo pagar mas que un suramericano o un ruso o un Gringo? es un bien digital identico para todos, no es que tuvieron que transportar las cajas de juegos ni nada.
Esa es la politica que me parece una mierdam que aqui hay un VAT de 20 o 22% ok pero igual los 20€ rusos no se convierten en 50€ españoles, que ademas equiparan el poder adquisitivo español o italiano con el de Francia o Alemania como si las cosas fueran iguales.
Lo que molesta es eso, pero antes habia modo de resolver el asunto ahora ni eso.
Gerodar escribió:cursed escribió:con lo cual ya no se podra comprar en niguna de las paginas de venta de keys?
Que siiiii que podrás. Una cosa son los steamgifts y otra las cdkeys. Las cdkeys Reg. Free siguen funciaonando.. Tranquilo
Digital, todo ventajas.
grieros escribió:AlbertX escribió:@grieros, el problema de la politica de Steam es que ami me tratan como millonario por vivir en Europa ese es el problema.
Por que un juego de lanzamiento en Rusia debe costar 20€ y aqui 50€? Antes el cambio de Keys ayudaba a paliar la situacion pero ahora ni eso.
Yo no tendria problemas en pagar 50€ si eso es lo que vale el juego en todos lados, me jode que usan siempre como excusa que por la pirateria los juegos deben costar mas y esn rusia donde mas se piratea Y POR ESO CUESTAN MENOS para competir contra la pirateria.
Si impusieran un tiempo, por decir en Europa sale 6 meses antes que en Rusia podria justificar el costo adjudicando que pago por tenerlo antes, pero es que salen el mismo puto dia.
Que en Suramerica hay menos poder adquisitivo? estamos de acuerdo, pero si un juego alla por eso puede costar 20 aqui tambien no?
Bajo que concepto debo yo pagar mas que un suramericano o un ruso o un Gringo? es un bien digital identico para todos, no es que tuvieron que transportar las cajas de juegos ni nada.
Esa es la politica que me parece una mierdam que aqui hay un VAT de 20 o 22% ok pero igual los 20€ rusos no se convierten en 50€ españoles, que ademas equiparan el poder adquisitivo español o italiano con el de Francia o Alemania como si las cosas fueran iguales.
Lo que molesta es eso, pero antes habia modo de resolver el asunto ahora ni eso.
Pues ahi me pillas un poco perdido la verdad. Siempre se ha hecho el cambio Dolar-Euro y estas cosas. Supongo que si vives en un país con menor poder adquisitivo pues te cuesta más comprar los mismos bienes que en otro con más.
Si el problema es la diferencia del valor relativo de los precios entre regiones/países, ahí no te digo nada. Pero vamos me da que eso ocurre con todos los bienes y servicios, no sólo con lo videojuegos. Aunque ya te digo que en éste tema ya me pierdo un poco.
Hablas de la diferencia de poder adqusitivo entre España y Alemania por ejemplo. Hombre no creo que haya que poner los precios de la cosas diferentes en cada país dependiendo de su poder adquisitivo, PIB, nivel de paro etc. si un país va mal y sus habitantes tienen poco poder adqusitivo (hablando dentro de la UE) creo que la culpa habrá que echársela a los gobernantes, no a las empresas que no nos rebajan el precio aquí de manera local con el resto de países.
Un saludo!
pabloc escribió:Poco a poco se acaba lo bueno en pc.
DragonsCrown escribió:Para vosotros, juga... ah, no...
Derian escribió:Tampoco entiendo la frase que leo por aquí "nos quieren obligar a comprar juegos de salida por 50€" pero coño, si los juegos de salida cuestan casi todos 30€ en las tiendas de claves, eso no cambia.
http://www.clavecd.es/
Derian escribió:Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
Hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla, todo ventajas.
El 90% de las personas no les afecta en nada, ya que no todo el mundo compra keys rusas ni tradea con rusos. Las ofertas de steam, humbebundle, tiendas de keys, todo seguirá igual, han capado porque la moneda de rusa está bajando bestialmente. Yo nunca he comprado nada ruso y tengo más de 200 juegos, y no me ha impedido comprar casi todos mis juegos por menos de 5€.
Wghos7 escribió:Pero vamos a ver, se van a seguir pudiendo comprar keys de juegos en webs, no entiendo eso de "50€ los va a pagar su $@!& voy a bajarme internet entero por torrent!!" Yo nunca he usado esto de los "traders" y no pago más de 35€ por novedad, para pagar más me pillaría el juego físico, y juegos con más tiempo a buen precio sin esperarme a ofertas.pabloc escribió:Poco a poco se acaba lo bueno en pc.
Sí, como si no hubiera alternativasDragonsCrown escribió:Para vosotros, juga... ah, no...
Derian escribió:Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
El 90% de las personas no les afecta en nada, ya que no todo el mundo compra keys rusas ni tradea con rusos. Las ofertas de steam, humbebundle, tiendas de keys, todo seguirá igual, han capado porque la moneda de rusa está bajando bestialmente. Yo nunca he comprado nada ruso y tengo más de 200 juegos, y no me ha impedido comprar casi todos mis juegos por menos de 5€.
Nuku nuku escribió:Derian escribió:Nuku nuku escribió:Para los defensores del digital y que nos les importa que sus colecciones esten en manos de las empresas en lugar de las suyas propias, aqui tenemos una decision (otra) que afecta y contra la que no puedes hacer nada, hoy es esto, mañana quizas sea borrarte X juego por que se ha considerado ilegal o cualqueir barrabasada.
Digital, todo ventajas.
Criticar sin tener ni puta idea de lo que se critica, podrias no se, haber leido y entendido a lo que me refiero, pero pa que ¿verdad?. Ni me voy a molestar en contestarte.
AlbertX escribió:@grieros, el problema de la politica de Steam es que ami me tratan como millonario por vivir en Europa ese es el problema.
rochdy escribió:Ya empezamos con las tonterias de las regiones, con lo bien que me caias steam, ahora ya me estas empezando a caer mal, con la de impuestos que tenemos en nuestro puto pais, encima ni nos dejaran comprar en el extranjero. ¿Pero que cojones?...
Derian escribió:rochdy escribió:Ya empezamos con las tonterias de las regiones, con lo bien que me caias steam, ahora ya me estas empezando a caer mal, con la de impuestos que tenemos en nuestro puto pais, encima ni nos dejaran comprar en el extranjero. ¿Pero que cojones?...
Yo sigo comprando en el extranjero, esto es para cerrar el grifo del chanchulleo de claves rusas, nada más.
amchacon escribió:Yo compre el Skyrim por 3€ y sin necesidad de comprar una key rusa.
Los que se quejan de los precios caros esque no se paran a mirar las ofertas de Steam...
666777 escribió:amchacon escribió:Yo compre el Skyrim por 3€ y sin necesidad de comprar una key rusa.
Los que se quejan de los precios caros esque no se paran a mirar las ofertas de Steam...
Yo busco un Far Cry 4 para steam, por menos de 15 euros, mira a ver. Por supuesto, clave valida sin vpn ni nada de engorros. Tienes dos euros de regalo si me la consigues.
666777 escribió:amchacon escribió:Yo compre el Skyrim por 3€ y sin necesidad de comprar una key rusa.
Yo busco un Far Cry 4 para steam, por menos de 15 euros, mira a ver. Por supuesto, clave valida sin vpn ni nada de engorros. Tienes dos euros de regalo si me la consigues.
Recientemente, Steam daba un primer paso contra la reventa internacional instaurando un tiempo de espera de 30 días para cambiar un regalo..
Gaiden escribió:Si, para protegernos, como lo de los 30 días
Los cojones treintaytres
Tienen a españa en el rango de paises con precios más caros (Tier 2 EU)
Igual se les olvida lo fácil que es piratear en PC...si los indices de piratería han bajado y los buenos números de ventas han subido es pq la gente por H o por B podía COMPRAR juegos sin que les expriman el bolsillo al extremo.
Que aprienten los bolsillos que verás que bien les sale la jugada, conmigo que no cuenten para comprar juegos a esos precios.
Crescent escribió:El que tiene la sartén por el mango impone sus reglas. En este caso, el movimiento parece desencadenado por la caída del rublo, pero el monopolio que actualmente ostenta la plataforma de Valve les sitúa en una posición en la que pueden imponer prácticamente cualquier decisión que tomen, ya que no hay apenas competencia que pueda contraofertar con algo más atractivo. Los monopolios nunca son algo deseable para el consumidor, que al final es el que acaba pagando el pato.