Edy escribió:DJ Deu escribió:Gracias a Valve tengo Linux como SO principal y oye, encantado de la vida.
Ahora solo falta que potencien un poco más el gaming en Linux para que la gente acabe de espabilar y así le jodan el negocio de los datos a los sinvergüenzas de Microsoft.
Espera espera ... que ahora Microsoft es la mala porque? Llevo leyendo eso de que Linux merece tener una plataforma de juegos decente desde mediados de los 90 ... y fíjate donde estamos, y aun es hoy en día, y no entiendo como alguien que a través de Internet, pudiendo comprar una licencia de Windows por ...7 euros? Aun puede quejarse
En fin ... tiene que tener de todo la viña del señor.
DJ Deu escribió:Edy escribió:DJ Deu escribió:Gracias a Valve tengo Linux como SO principal y oye, encantado de la vida.
Ahora solo falta que potencien un poco más el gaming en Linux para que la gente acabe de espabilar y así le jodan el negocio de los datos a los sinvergüenzas de Microsoft.
Espera espera ... que ahora Microsoft es la mala porque? Llevo leyendo eso de que Linux merece tener una plataforma de juegos decente desde mediados de los 90 ... y fíjate donde estamos, y aun es hoy en día, y no entiendo como alguien que a través de Internet, pudiendo comprar una licencia de Windows por ...7 euros? Aun puede quejarse
Si no sabes a lo que me refiero con lo del negocio de datos, entonces comprendo la ignorancia de tu respuesta.
Edy escribió:DJ Deu escribió:Edy escribió:
Si no sabes a lo que me refiero con lo del negocio de datos, entonces comprendo la ignorancia de tu respuesta.
Lo dicho ... conspiranoicos everywhere ... y si, MS, Google, Amazon, Meta, el Gobierno, y si me apuras, hasta el presidente de tu comunidad, todos trabajan con datos (el que mas, Jonhy Nº5 de Cortocircuito)
Edy escribió:DJ Deu escribió:Edy escribió:
Lo dicho ... conspiranoicos everywhere ... y si, MS, Google, Amazon, Meta, el Gobierno, y si me apuras, hasta el presidente de tu comunidad, todos trabajan con datos (el que mas, Jonhy Nº5 de Cortocircuito)
difusal escribió:Si retienen jugadores es por el sentido de comunidad. NINGUNA plataforma a dia de hoy tiene eso. Incluso jugando dwarf fortress tienes que consultar como hacer tal o cual cosa y al final se siente que te la pasas mas hablando con la comunidad que jugando.
DJ Deu escribió:Edy escribió:DJ Deu escribió:
Me pregunto que pinta la conspiración en un hecho más que de sobra probado, aunque sigo creyendo que no tienes ni puta idea de lo que hablas y aprovechas la excusa para echar mierda sin más.
Neo_darkness escribió:Lo único que está más que de sobras probado es que todo lo que tenga una conexión utiliza datos, todo. Volveré a repetirlo. TODO. Que igual te crees que los programadores miramos el SO del cliente para inhabilitar, entre otros sistemas, los datalayers de navegación. O quizás te crees que si no utilizas Windows porque Microsoft son los malos, desactivamos la recaptación de datos del fitbit que le has regalado a tu padre estas navidades.
Pero claro, Microsoft es la mala porque ya sabes... Microsoft creo el covid, que no existe porque plandemia y quiere lavarnos el cerebro con el 5g. Tierra plana ya!
Volviendo al hilo, grande Steam!! Datos merecidísimos.
Neo_darkness escribió:DJ Deu escribió:Edy escribió:
Me pregunto que pinta la conspiración en un hecho más que de sobra probado, aunque sigo creyendo que no tienes ni puta idea de lo que hablas y aprovechas la excusa para echar mierda sin más.
Lo único que está más que de sobras probado es que todo lo que tenga una conexión utiliza datos, todo. Volveré a repetirlo. TODO. Que igual te crees que los programadores miramos el SO del cliente para inhabilitar, entre otros sistemas, los datalayers de navegación. O quizás te crees que si no utilizas Windows porque Microsoft son los malos, desactivamos la recaptación de datos del fitbit que le has regalado a tu padre estas navidades.
Pero claro, Microsoft es la mala porque ya sabes... Microsoft creo el covid, que no existe porque plandemia y quiere lavarnos el cerebro con el 5g. Tierra plana ya!
Volviendo al hilo, grande Steam!! Datos merecidísimos.
Edy escribió:DJ Deu escribió:Gracias a Valve tengo Linux como SO principal y oye, encantado de la vida.
NMansell92 escribió:@DJ Deu Estamos de acuerdo en que la telemetría en Windows es una basura enorme pero se desactiva y elimina en dos clicks lanzando los scripts correctos. Todo lo contrario que tener que rootear un teléfono Android, por poner un ejemplo, para que no haga lo mismo, que es algo que usa muchísima más gente y de forma ininterrumpida.
Además que en Linux no es que sean precisamente todo bondades para poder jugar. La mitad del hardware que utilizo para mis sims, por ejemplo, directamente no se puede ni utilizar por falta de compatibilidad. Mientras que el Win11 con el mismo driver y software del Windows Vista sigue funcionando a las mil maravillas. Y ya ni entro en el tema de compatibilidades de software.
Cuadri escribió:Que les vaya bien y sigan siendo competitivos. A ver si mantienen bien de precio la Steam Deck y con buena salud.Y si algún año sacan un nuevo Half Life para continuar la historia ya sería la repera.
anonymus escribió:Arizmendi escribió:Quark escribió:
Cualquier pc barato de hoy en día puede darte un rendimiento similar al de una ps4 (o superior). Si quieres steam, es lo que toca.
Y en cuanto a SO, limpia tu propia instalación de w10/11. El SO de moco$oft está lleno de basura y servicios que no usarás, pero es tu problema el construirte tu instalación mínima para gaming o no.
A buscarse la vida toca.
No si yo no tengo que buscarme nada que estoy contento con la Series S, lo que si me jode es tener que pagar suscripciones.
Que PC/ mini PC hay por ese precio que me ofrezca el mismo rendimiento que la S?
No hay ningún pc que cueste lo mismo que la serie S y te dé un rendimiento similar. De hecho lo mismo pasa
Con PS5, si te vas a su equivalencia tienes que soltar el doble de lo que vale la consola para obtener el mismo rendimiento (he generalizado)
Pc tiene muchas ventajas, por ejemplo:
- No pagas por jugar online
- Libertad de periféricos y gran variedad de los mismos
- Muchísimos más juegos en pc que en cualquier plataforma.
- Tienes la opción de jugar al pass de Xbox, Servicios de nube de PSN, incluso EA play, etc. cualquier suscripción también la tienes en pc.
- posibilidad de jugar a más rendimiento y calidad incluso de configurar gráficamente un juego a tu gusto, algo que en consola es sota/caballo/Rey.
- Puedes piratear juegos (aunque esto moralmente está feo, está ahí)
Y lo más importante, te vale para mil cosas más, un pc es mucho más funcional que una consola, también es más caro.
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.
SkayNeT_X escribió:Esto era Steam cuando lo instalé por primera vez:
Por aquel entonces nadie pensaría que podía llegar a ser algo mas que un launcher para los juegos de Valve
Arizmendi escribió:Quark escribió:Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.
Esa consola ya existe, se llama pc (o si quieres, steam deck)
Edito: ah espera, que me vas a decir que una consola es un cacharro pequeño que se conecta con un cargador y tal y no un aparato que montas a piezas con una gráfica etc etc.
También existen esas consolas, se llaman NUCs o miniPCs como quieras llamarlos
Pues desconozco si con Steam deck puedes jugar en la TV con un pad tradicional.
Pero para entendernos, una máquina de sobremesa sin sistema operativo y dedicada a juegos, con su pad oficial, sin suscripción de ningún tipo y online gratuito, con un modelo económico tipo Series S.
Les podría ir bien.
Sangreyfuego escribió:@Neo_darkness @Edy @loixartx
Microsoft es mala porque recibe constantemente demandas y multas de monopolio además de haber sido condenada por ello, eso son hechos.
Y sobre los datos y las conspiraciones en plan burla, Microsoft fue la empresa que más colaboró con la N.S.A para espiar ilegalmente a todo el mundo.
Está demostrado, son hechos y fue un escándalo mundial durante mucho mucho tiempo.
Si no te importa, entonces publica tus datos personales, contraseñas, datos bancarios, tarjetas de crédito, historiales de internet, emails etc
"No tengo nada que esconder", ya, mis coj***s.
loixartx escribió:Sangreyfuego escribió:@Neo_darkness @Edy @loixartx
Microsoft es mala porque recibe constantemente demandas y multas de monopolio además de haber sido condenada por ello, eso son hechos.
Y sobre los datos y las conspiraciones en plan burla, Microsoft fue la empresa que más colaboró con la N.S.A para espiar ilegalmente a todo el mundo.
Está demostrado, son hechos y fue un escándalo mundial durante mucho mucho tiempo.
Si no te importa, entonces publica tus datos personales, contraseñas, datos bancarios, tarjetas de crédito, historiales de internet, emails etc
"No tengo nada que esconder", ya, mis coj***s.
Me parece a mí que aquí cada uno lo va a ver desde el punto de vista que quiere.
El tema de los monopolios es algo intrínseco a empresas de esta magnitud, y no se libra ninguna. Cuanto más abarques, más te van a perseguir. Y más cuando hablamos de una empresa de software que está en la mayoría de ordenadores del mundo. Por esa regla de tres: Microsoft mala, Google mala, Apple Mala, Meta mala,... Todas malas; claro que sí. Está muy bien ir de adalid de la libertad y la privacidad; pero luego beneficiarse de todo lo que estas grandes empresas han hecho para que ahora el mundo sea como es.
Los accionistas de estas empresas empujan para que estas megacorporaciones crezcan, y las leyes antimonopolio no se lo ponen fácil. Es un tira y afloja que no se puede resumir en un simple "Microsoft mala porque recibe demandas antimonopolio". Atacar desde el sofá a grandes empresas es facilísimo.
Que no digo que no haya cosas reprochables, ni digo que todo sea color de rosa. Si ha habido escándalos como el que citas, pues oye, en mi banco no han entrado; y si el gobierno de los Estados Unidos tiene mi historial de búsqueda, pues genial. Si me preocuparan esas cosas, no usaría Google por ejemplo. Más me tendría que preocupar lo que sabe de mi la hacienda española y el Paco de la ventanilla de mi banco y de momento, duermo tranquilo.
DJ Deu escribió:Ah claro, por tu regla de tres habría que permitir o por lo menos hacer la vista gorda a que los innovadores tecnológicos pudieran saltarse la ley como premio, no?
DJ Deu escribió:Pero bueno, de alguien que va poniendo adjetivos burlescos como keyboard warriors o rebeldes de sofá sin saber lo que hace la gente ya denota que es el típico que refleja su forma de ser en el resto.
DJ Deu escribió:Como bien dices en tu último párrafo, mientras a mi no me salpique, que le den por el culo al resto, no?
DJ Deu escribió:Edy escribió:DJ Deu escribió:
anonymus escribió:- Puedes piratear juegos (aunque esto moralmente está feo, está ahí)
Sangreyfuego escribió:@Neo_darkness @Edy @loixartx
Además, somos taller oficial de las marcas Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, MINI, Nissan, Opel, Peugeot y Renault. Por lo tanto, contamos con técnicas, herramientas y recambios oficiales de tus marcas de confianza.
Sangreyfuego escribió:Y sobre los datos y las conspiraciones en plan burla, Microsoft fue la empresa que más colaboró con la N.S.A para espiar ilegalmente a todo el mundo.
Sangreyfuego escribió:Si no te importa, entonces publica tus datos personales, contraseñas, datos bancarios, tarjetas de crédito, historiales de internet, emails etc
Sangreyfuego escribió:"No tengo nada que esconder", ya, mis coj***s.