rennonftv escribió:Tengo reservada la 512 desde el primer dia PERO, me compré la onexplayer 1s y no puedo estar mas contendo, puta maravilla de bicho, con windows y compatible con practicamente casi todo. El Lost Ark lo estoy partiendo en la consola y basicamente desde que la tengo desde inicios de Diciembre 2021, no he tocado el sobremesa mas que para VR.
Pero claro, hablo de una consola que es Windows y se comporta como un PCW y punto, con todas las plataformas disponibles y donde el limite está en su hardware y bueno, en los drivers de Intel que hay algun juego que aun no tira correctamente, pero hablo de 1 de miles y miles.
Me meto y veo mi biblioteca para ver la compatibilidad con SD y me da ganas de llorar, 28 juegos 100% compatibles... gl hf
Sin mencionar que en la OXP tengo 1TB y la SD 512... y 1TB se me está quedando corto... estoy a un pelín de descolgarme de pillarla, la verdad.
@fbuttem no se trata de eso, se trata de linux, proton y compatibilidades, no del rendimiento.
@Ackman96 olvidate, podras instalarlo (y a ver si no viene capado el boot desde BIOS, ojo...) pero esa consola no está hecha para Windows, ni sus drivers, ni nada.