Steam

NiGhTmArE escribió:Tened cuidado con los enlaces que abrís en internet. Parece ser que hay una web que en cuanto la cargas, cierra steam y no te deja volver a abrirlo de nuevo, robándote la cuenta.

New hijacking site shuts down Steam and takes over control

This is just a quick warning message to all of you Steam users. There’s a new hijacking website floating around. The “hacker” gives you link to a website (nothing out of ordinary) but the problem is that when you click on it your Steam client will shut down immediately and you won’t we able to login to your Steam account from now on.

Yes, we realize that if your e-mail is verified on Steam the “hacker” won’t be able to change the password but still he or she can get you VAC Banned and if you have shit loads of games like me it wouldn’t be very pleasant, would it?

You may think that “mehhh I don’t click links from strangers anyway” but that’s the problem, the new “hacker” takes over your friend’s Steam account and pretends to be your friend just so you could click the link – I know I would click on some random tinyurl.com link from my friends.

So yeah, be careful out there. I wonder what’s Valve going to do about it.

PS: This is not just me saying, here’s a random Steam Forums thread about it.

http://steamunpowered.eu/new-hijacking- ... r-control/



Si tienes la cuenta validada te manda un mensaje a tu correo en caso de que alguien te cambie la contraseña , tendria que tener tu contraseña de correo, por eso es importante que la contraseña steam y de correo sean diferentes , corregidme si no es asi.
Como dice el enlace podria usar trucos y banearte la cuenta que estaria feo... }:/
oye gente, una duda tonta, hace tiempo instale el porta prelude, me lo pase y bueno ahora quiero liberar espacio y no lo puedo borrar, no veo donde desinstalarlo y no me sale en agregar o quitar programas, y en steam no veo opcionde desinstalar, alguna idea?
NaN escribió:oye gente, una duda tonta, hace tiempo instale el porta prelude, me lo pase y bueno ahora quiero liberar espacio y no lo puedo borrar, no veo donde desinstalarlo y no me sale en agregar o quitar programas, y en steam no veo opcionde desinstalar, alguna idea?


eliminar contenido local del juego?
pumak escribió:
NaN escribió:oye gente, una duda tonta, hace tiempo instale el porta prelude, me lo pase y bueno ahora quiero liberar espacio y no lo puedo borrar, no veo donde desinstalarlo y no me sale en agregar o quitar programas, y en steam no veo opcionde desinstalar, alguna idea?


eliminar contenido local del juego?

no nada, no sale esa opcion pues es un mod, he encontrado un boton de unistall en la carpeta de steam en steamapps/mods
Alguien a tenido problemas (creo que de red) con steam ayer por la tarde/noche??

Steam me funcionaba bien y daba la casualidad que me queria pillar el CoDMW2 (que ya lo tenia en deseados desde hace tiempo) pero no encontraba la pestaña de "mis deseados" y la pestaña de comunidad me daba error, lo curioso esque una vez cerre el stam y lo volvi a abrir me pedia usuario y contraseña (cosa rara rara), no lo creo pero.... es posible que sea un robo de cuenta ?? o simplemente paranoia mia, o mas simple: problemas de red (que nunca antes e tenido lo curioso)

Decirme argo que me estoi rayando con el temilla porque no veo nada parecido en el suport de steam.
pachiii escribió:Alguien a tenido problemas (creo que de red) con steam ayer por la tarde/noche??

Steam me funcionaba bien y daba la casualidad que me queria pillar el CoDMW2 (que ya lo tenia en deseados desde hace tiempo) pero no encontraba la pestaña de "mis deseados" y la pestaña de comunidad me daba error, lo curioso esque una vez cerre el stam y lo volvi a abrir me pedia usuario y contraseña (cosa rara rara), no lo creo pero.... es posible que sea un robo de cuenta ?? o simplemente paranoia mia, o mas simple: problemas de red (que nunca antes e tenido lo curioso)

Decirme argo que me estoi rayando con el temilla porque no veo nada parecido en el suport de steam.


Yo estuve anoche sobre las 23:00 hasta las 00:30 con el FM2010 y conectado a Steam sin problemas, ¿se te ha actualizado el programa en estos días?
Smoje escribió:
pachiii escribió:Alguien a ...... no veo nada parecido en el suport de steam.


Yo estuve anoche sobre las 23:00 hasta las 00:30 con el FM2010 y conectado a Steam sin problemas, ¿se te ha actualizado el programa en estos días?


Smoje pues si intente actualizar pero me comunicaba que ya estaba actualizado. Probe un juego en SP(the witcher) y si me funcionaba, no probe de iniciar algun juego online.

Perdon por la paranoia porque no me gustaria perder la cuenta y los juegos, aver si me calmo un poquito [Ooooo] y esta noche al llegar casa todo esta ok, sino llamare a "SUPER EOL al rescate"
no es por asustar pero a mi las unicas veces que me pedia el usuario y contraseña es porque ya estaba conectado en otro ordenador xD
Ayer hubo algunos problemas de autentificación en Steam. Yo estuve jugando al TF2 y cada dos por tres se caía gente de la partida.
A mí también me echó del juego y me saltó una pantalla que ponía que no podía conectar a VAC (el anticheat de Valve) porque no estaba conectado a Steam.

Seguramente también tendrían problemas con la tienda, pero por si acaso, ten el email de la cuenta validado para que no te puedan cambiar la contraseña.
Pues por suerte solo se quedo en un ZUZTO, XD. Ya ta todo ok y descargando el MW2
Ah no sé si os habias dado cuenta pero...

Imagen


Encima yo tengo ATI, lo dicho cada vez hamo mas a Steam
me parece un buen tiron para ati de parte de valve, viendo la cantidad de juegos que tienen problemas con tarjetas ati, esto hara que muchos tiren a probar al steam para ver.
una duda, si me descargo un juego en steam bajo xp, le hago una copia de seguridad, podré luego instalarlo win 7?

salu2
anne kinoko escribió:una duda, si me descargo un juego en steam bajo xp, le hago una copia de seguridad, podré luego instalarlo win 7?

salu2

Seps, a lo mejor tiene que actualizar alguna cosilla pero nada comparado con bajarse el juego otra vez
premorion escribió:
anne kinoko escribió:una duda, si me descargo un juego en steam bajo xp, le hago una copia de seguridad, podré luego instalarlo win 7?

salu2

Seps, a lo mejor tiene que actualizar alguna cosilla pero nada comparado con bajarse el juego otra vez

gracias!
JuananKorp escribió:Ah no sé si os habias dado cuenta pero...

Imagen


Encima yo tengo ATI, lo dicho cada vez hamo mas a Steam


La única pega es que te baja la Full Catalyst Software Suite y no solo los drivers. Excepto esto, está muy bien la idea.
Nas, me han baneado por albergar mods, no me importa demasiado, estaba hasta la poya de chetos (a esos no los banean )
Mi duda viene por lo siguiente, ¿que puedo hacer para no tener que formatear y tener otra cuenta? Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar y uso otra cuenta, ¿pasará algo? ¿Puedo tener 2 steams instalados cada uno con una cuenta?
Gaiden escribió:Nas, me han baneado por albergar mods, no me importa demasiado, estaba hasta la poya de chetos (a esos no los banean )
Mi duda viene por lo siguiente, ¿que puedo hacer para no tener que formatear y tener otra cuenta? Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar y uso otra cuenta, ¿pasará algo? ¿Puedo tener 2 steams instalados cada uno con una cuenta?

...¿que coj...?
A ver, primero, ese baneo solo te afecta en MW2. No estás baneado de ningún otro juego.
Segundo, ¿tener dos steams instalados? ¿Eh? Simplemente inicia sesión con la cuenta que quieras, cuando quieras, "en el mismo steam".
Un baneo de una cuenta no afecta a otra. Eso sí, asegurate de dejar el MW2 "virgen" porque si un juego está en dos cuentas, no se instala una vez por cuenta. Las dos cuentas comparten los archivos del juego.
Hero Of Time escribió:
Gaiden escribió:Nas, me han baneado por albergar mods, no me importa demasiado, estaba hasta la poya de chetos (a esos no los banean )
Mi duda viene por lo siguiente, ¿que puedo hacer para no tener que formatear y tener otra cuenta? Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar y uso otra cuenta, ¿pasará algo? ¿Puedo tener 2 steams instalados cada uno con una cuenta?

...¿que coj...?
A ver, primero, ese baneo solo te afecta en MW2. No estás baneado de ningún otro juego.
Segundo, ¿tener dos steams instalados? ¿Eh? Simplemente inicia sesión con la cuenta que quieras, cuando quieras, "en el mismo steam".
Un baneo de una cuenta no afecta a otra. Eso sí, asegurate de dejar el MW2 "virgen" porque si un juego está en dos cuentas, no se instala una vez por cuenta. Las dos cuentas comparten los archivos del juego.

mmm por lo que he leido en la wikipedia, vac banea el engine de un juego...es decir, si black ops usa el mismo engine, que no lo se, y lo asocio a esa cuenta, estaría baneado desde el principio...creo..

Luego probaré el lfd2 o el dirt 2 a ver si me deja jugar online...es que no se como va el tema xd
he encontrao esto:
YOU CAN NOT TRANSFER YOUR GAMES TO A DIFFERENT ACCOUNT

Steam Support will not release your CD Key(s) to be used on other accounts. Do not register retail products or purchase new Steam subscriptions on a VAC banned account.
If you choose to purchase a new copy of the game, please register it or install it under a newly-created Steam account. Prior to installing, remove all cheats from your system - if you do not know how or where the cheats were installed, you may want to consider reformatting your hard drive(s) and starting over with a fresh installation of your operating system.
No pillo del todo tu mensaje, pero de todas formas si quieres jugar online te lo tienes que volver a comprar en otra cuenta distinta.
jon2491 escribió:No pillo del todo tu mensaje, pero de todas formas si quieres jugar online te lo tienes que volver a comprar en otra cuenta distinta.

Yo no quiero volver a jugar al mw2 online, de todas formas poder puedo, en privadas.
Lo que quería saber es si podía seguir añadiendo juegos a esa cuenta steam y ya veo que no, así que haré otra y limpiare todo.
hola,tengo un problema con steam,compre el civ 4 cuando estuvo de oferta y me sale duplicado,no es critico pero molesta bastante¿como lo puedo solucionar?
No puedes, la cosa es que cuando compraste ese pack en Steam, lo compraste tanto para Mac como para PC, pero al contrario que los juegos que vienen marcados como SteamPlay, el Civ4 requiere diferentes instalaciones para cada plataforma. Por eso te salen repetidos, uno es el de Windows y el otro el de Mac.
RFB escribió:No puedes, la cosa es que cuando compraste ese pack en Steam, lo compraste tanto para Mac como para PC, pero al contrario que los juegos que vienen marcados como SteamPlay, el Civ4 requiere diferentes instalaciones para cada plataforma. Por eso te salen repetidos, uno es el de Windows y el otro el de Mac.

a,ok es que solo me deja instalar 1 de cada en windows los otros seran para mac como dices,gracias
Errorcico hermoso:

error reading SteamUI_1373 y no termina de actualizar, se queda al 99%. Y Google no sabe lo que pasa. Por el foro steam tampoco veo nada. ¿ Alguno que lo sepa para no dar más vueltas por favor ?
¿ Hay alguna forma de quitarle a alguien la admisión o de que simplemente lo puedas borrar sin que se entere de que lo has hecho ?
Choper escribió:Errorcico hermoso:

error reading SteamUI_1373 y no termina de actualizar, se queda al 99%. Y Google no sabe lo que pasa. Por el foro steam tampoco veo nada. ¿ Alguno que lo sepa para no dar más vueltas por favor ?


es raro, quizas sea la dll de steamui, de todas prueba a bajarte el steam de nuevo y reinstalalo.
Choper escribió:Errorcico hermoso:

error reading SteamUI_1373 y no termina de actualizar, se queda al 99%. Y Google no sabe lo que pasa. Por el foro steam tampoco veo nada. ¿ Alguno que lo sepa para no dar más vueltas por favor ?


Haz una cosa. Borra el contenido de la carpeta steam excepto el ejecutable steam.exe y la carpeta steamapps.

Luego ejecuta steam.exe desde la carpeta, no desde el acceso directo.

Se te actualizara, a ver si así se arregla. Si no lo arregla no perderas nada ya que los juegos están guardados en steamapps.
Buenas!

Tengo una duda; si os fijais en mi firma, tengo una estrella dorada, (he visto que teneis 4, hasta 5). Esta estrella a que se debe?

Muchas gracias!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!

Tengo una duda; si os fijais en mi firma, tengo una estrella dorada, (he visto que teneis 4, hasta 5). Esta estrella a que se debe?

Muchas gracias!,
Zhorknet.


es un promedio a las horas semanales de vicio que estes jugando en steam, el maximo es 5, el minimo 1, si te fijas tambien a su lado te pone de 0 a 10 con un comentario lo que steam en plan de cachondeo te puntua.

Como puedes ver yo tengo 33 horas estas dos ultimas semanas por lo que me ponen la maxima puntuación, tu solo 5.
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo en esto del Steam y queria saber si los juegos que son coop como el Indiana Jones Lego 2 se puede jugar por 2 personas en una sola pc?
Si se puede, pero depende de los juegos, por ejemplo entre los que se pueden jugar a 2 en una misma pc está el blur, watchmen 1 y 2, trine, el nuevo de lara croft, left 4 dead 1 con un truco, en fin son varios los que se puede y todos los de Lego :)

Un abrazo
Ayer me compré el Magic: The gathering: duels of the planeswalkers, y no me inicia el juego al darle a jugar. He probado todo lo que he leído googleando: descargar backup, ponerse en modo offline, reiniciar, desinstalar e instalar steam...pero nada. No sé qué hacer ya, la verdad. :(
Buenas estoy a puntico de comprar el TF2 en el Steam con la oferta esta del 50%, pero dado que no tengo cibertarjeta ni Paypal iba a poner mi propia tarjeta de crédito. Sabeis si esto es muy arriesgado con el tema de que me cobren de más o algo?
BahaSP escribió:Buenas estoy a puntico de comprar el TF2 en el Steam con la oferta esta del 50%, pero dado que no tengo cibertarjeta ni Paypal iba a poner mi propia tarjeta de crédito. Sabeis si esto es muy arriesgado con el tema de que me cobren de más o algo?

No te preocupes, pero, si ya tienes tarjeta, porque no te haces una cuenta de paypal?
Buenas Steam'eros!,

tengo una duda, el otro día cree un grupo, el que viendo el extio (0%), me gustaría borrar, ya que soy el admin y estoy en un grupo que a nadie le interesa.

Cómo puedo borrarl?, he navegado por la pagina de admin del grupo pero no encuentro la opción.

La verdad es que me ayudariais muchísimo si me lo deciis :D.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas Steam'eros!,

tengo una duda, el otro día cree un grupo, el que viendo el extio (0%), me gustaría borrar, ya que soy el admin y estoy en un grupo que a nadie le interesa.

Cómo puedo borrarl?, he navegado por la pagina de admin del grupo pero no encuentro la opción.

La verdad es que me ayudariais muchísimo si me lo deciis :D.

Saludos!,
Zhorknet.

Simplemente salte del grupo, aunque seas el que lo ha creado te puedes salir. De esa manera el sistema reconocerá que no hay ningún miembro en ese grupo y lo borrará automáticamente, aunque puede tardar algún tiempo en hacerlo. Saludos.
Gracias por la info!

Pero... cómo puedo salirme? :S, de otros grupos si me salí pero aquí no encuentro la opción. (Vaya, quería borrar un grupo, y no se ni salirme de el xP).

Gracias Erick!

Edito: Gracias Javi, no se porque puse "Erick" xP .

Zhork.
Para salirte de tu grupo es lo mismo que los otros, haces clic en el botón de "comunidad" que está arriba del todo, luego en "grupos" que te sale algo más abajo y entonces verás todos los grupos que administras o en los que estas unido, en todos ellos está el botón "dejar el grupo".

Una cosa, si el grupo que quieres borrar aún tiene miembros tienes que hacer lo siguiente:

-Configurar el grupo para que solo se puedan unir mediante invitación (administración de grupos > parámetros).
-Expulsar a todos los miembros del grupo (administración de grupos > gestionar miembros).
-Te sales tu del grupo y entonces se borrará solo.
Lo logré, el tutorial que has hecho debería de poder llegar a muchas más manos que amí, me ha sido de gran utilidad.

Muchas gracias javi!

Saludos,
Zhorknet.
Buenas

Una dudilla: Ayer me compre el pack de Left 4 Dead 1 y 2. Cuando lo compre, los servers estaban petados y no me dejaba descargarlos. El caso es que ahora en la cola de descargas esta el Left 4 Dead 2, pero ni rastro del 1. Si busco el 1 en la tienda me aparece para comprar, no para descargar...¿que hago?

Gracias [beer]
quizas lo tengas instalado, prueba a ir a juegos, quizas ya este listo para ser jugado, y los servidores que no te deje descargarlos en normal ayer salia el nuevo dlc para l4d2 y uf, siempre que sale algo de valve nuevo gratuito o tirado de precio, siempre se saturan
alguien que tenga plants vs zombies goty sabe si esta en castellano? en Steam pone que está en inglés.. aunque creo recordar que la version normal no goty estaba en castellano. gracias
Qué pasa con steam? no me deja comprar. Hay alguna oferta buena para que la gente esté petando los servidores?

@anne kinoko, a mí también me interesa saberlo porque justo estaba comprando ese juego XD
Y tanto que la hay. Left 4 Dead 1 y 2 por 7 €. Además de que han sacado un nuevo DLC gratis de esos juegos.
metalgear escribió:quizas lo tengas instalado, prueba a ir a juegos, quizas ya este listo para ser jugado, y los servidores que no te deje descargarlos en normal ayer salia el nuevo dlc para l4d2 y uf, siempre que sale algo de valve nuevo gratuito o tirado de precio, siempre se saturan

Gracias, pero no, no me aparece en la biblioteca de juegos. ¿Que hago? Soy novato en Steam y no me aclaro

[beer]
que lista de juegos te sale en juegos?
metalgear escribió:que lista de juegos te sale en juegos?

Pues las demos que me he descargado, dos que he adjuntado a Steam (Battlefield Bad Company 2 comprado en la EA Store y una demo de balonmano), y todos los juegos que he comprado (Left 4 Dead 2 incluido) y los que son gratuitos. Del Left 4 Dead ni rastro.

Gracias por molestarte en ayudarme [beer]
xd que raro escribe correo a steam indicando lo que te ha pasado seguramente te lo vuelvan a poner.
34609 respuestas