Gaiden escribió:Joder pues suena guapísimo xD
Sí, pero teniendo en cuenta la edad del juego no creo que haya comunidad jugando, así que o con amigos o nada
El único problema que le veía al juego era la comunidad. Cuando matas a tu objetivo o a tu verdugo te dan dinero. Con ello comprabas ropa y creo que también comida. Si matabas al que no era te quitaban dinero. Y recuerdo en una de mis últimas partidas a gente jodiendo y matando por matar. Les veías con el TAB en el ranking de la partida con "menos mucho dinero" y ya sabías que era un troll, así que le kickeabas. Pero un par o tres rondas te jodía seguro
El mapa era un barco. Y creo que no había más mapas. No sé si eso habrá cambiado durante estos años
La verdad es que molaba meterse en la enfermería y elaborar jeringuillas para matar a gente. Con la primera se mareaba, con la segunda creo que vomitaba, y con la tercera muerto
Era una tensión constante, porque el bicho te pedía dormir y podías no levantarte vivo jaja. O ir a cagar e igual. Lo de la sauna me lo hicieron a mi... Dije: "Dios, una sauna, me voy a dar una ducha", y es de esto que te recorre un escalofrío por el cuerpo y dices... "La he cagado fijo", y cuando quise salir vi que se acercaba un tío y ponía a tope el calentador, y me morí al cabo de unos segundos jajaja
A mi lo que más me gustaba era cambiarme de ropa. Me metía a los camarotes sin que me vieran y me vestía. Además creo que siendo hombre podías vestirte de mujer. De esto no estoy muy seguro pero diría que sí
Si tenéis muchos amigos que puedan conseguir el juego y os juntáis de 8 para arriba, vais a disfrutar un huevo
henser escribió:
Que tal tengo algunas copias extra, active el mio, y el de mi hermano y me dio 4 copias extra que se llaman 2 pack, asi que no se si en realidad sean 4 u 8, estoy al movil, enviame un mp cn tu id de steam
Por cierto, ya me aparece el the witcher 1 que habia comprado y no aparecia en el inventario, saludos.
Te envío el MP, gracias!
Y es lo que te dije, a muchos nos ha pasado eso con el inventario de Steam. Pero esperando se soluciona