Bueno, de nuevo he tenido problemas al comprar un gift del csgo, ya es mala suerte
Lo compré hace una semana y al cabo de dos días desapareció de mi cuenta sin dejar ningún mensaje Steam. He escrito al soporte de Steam y me dicen:
"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.
Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.
Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe."
En mi informe de inventario sale claramente que cambié 4 keys por el gift de csgo, llevo ya 4 días esperando que me respondan de nuevo los de Steam y nada.
He hablado con el trader (tiene buena reputación) y comenta que a él ni le han devuelto nada ni le han enviado ningún mensaje.
Qué mala suerte estoy teniendo con los gift de CSGO cuando nunca había tenido problemas con tradeos.