Steam

Diskover escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que no me conecta el cliente Steam. Meto mi usuario y contraseña pero no me deja conectar. Me dice que no puede. Sin embargo, si entro en la pagina web de Steam, me puedo conectar sin problema.

He intentado desinstalar, volver a instalar, pedir el código de recuperación, entrar en modo desconectado e intentar conectar... y nada de nada. No hay manera.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Prueba a renombrar el siguiente archivo ClientRegistry.blob
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Comprar una key en instan-gaming es legal?.Esque quiero pillar el shadow mordor.Y en cdkeys es legal xomprar?cual me aconsejais de las dos?
¿Alguna forma rápida de saber cuales de todos mis juegos tiene cooperativo local? algún filtrado o algo que me los ponga steam en alguna lista o algo?
Un Saludo
nicaro3 escribió:Comprar una key en instan-gaming es legal?.Esque quiero pillar el shadow mordor.Y en cdkeys es legal xomprar?cual me aconsejais de las dos?


Yo siempre compro en instan-gaming y fast2play y ningún problema.

pd: En semana Santa hay días de rebajas como en navidad o verano?
Pedr0 escribió:
Diskover escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que no me conecta el cliente Steam. Meto mi usuario y contraseña pero no me deja conectar. Me dice que no puede. Sin embargo, si entro en la pagina web de Steam, me puedo conectar sin problema.

He intentado desinstalar, volver a instalar, pedir el código de recuperación, entrar en modo desconectado e intentar conectar... y nada de nada. No hay manera.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Prueba a renombrar el siguiente archivo ClientRegistry.blob


No existe tal archivo
Diskover escribió:
Pedr0 escribió:
Diskover escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que no me conecta el cliente Steam. Meto mi usuario y contraseña pero no me deja conectar. Me dice que no puede. Sin embargo, si entro en la pagina web de Steam, me puedo conectar sin problema.

He intentado desinstalar, volver a instalar, pedir el código de recuperación, entrar en modo desconectado e intentar conectar... y nada de nada. No hay manera.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Prueba a renombrar el siguiente archivo ClientRegistry.blob


No existe tal archivo

Ya hace tiempo que dejaron de usar ese archivo, prueba con esto: https://support.steampowered.com/kb_art ... -TIAL-4638
Justo ahora que me iba a poner a jugar se cae steam [+furioso], que bien.

Salu2.
Otro que no puede entrar, espero que estén metiendo el ORI. :D

EDITO: Ya he podido entrar, ¡vivaaaa! :Ð [beer]
Parece que ya va, voy al vicio XD.

Salu2.
Voy a activar la clave (la del CM) y justo mientras se estaba activando se cae Steam XD , me da que no quieren que la active e.e
disculpad....he visto que para el grupo de eol de steam hace falta invitacion....alguien podria invitarme?,me gustaria unirme... :)
oskilla84 escribió:disculpad....he visto que para el grupo de eol de steam hace falta invitacion....alguien podria invitarme?,me gustaria unirme... :)


Que yo sepa es abierto a todo el mundo, a no ser que haya cambiado, yo me metí hace ya un par de años y no recuerdo que pidiese nada.
ludop escribió:
oskilla84 escribió:disculpad....he visto que para el grupo de eol de steam hace falta invitacion....alguien podria invitarme?,me gustaria unirme... :)


Que yo sepa es abierto a todo el mundo, a no ser que haya cambiado, yo me metí hace ya un par de años y no recuerdo que pidiese nada.


http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-privado-dudas-consultas-sugerencias-aportaciones-etc_2078153

Se está pasando la escoba actualmente. Consultar en ese hilo ;)


edito, estoy viendo por steamgifts los siguiente:

http://www.steamgifts.com/discussion/qPdoM/the-end-of-all-cross-region-trading

A ver lo que pasa....
zuñisol escribió:¿Alguna forma rápida de saber cuales de todos mis juegos tiene cooperativo local? algún filtrado o algo que me los ponga steam en alguna lista o algo?
Un Saludo


http://store.steampowered.com/search/?s ... =24&page=1

Son todos los que hay, no sólo los tuyos. Pero es mejor que nada y si estás conectado a tu cuenta sí debería marcarte los que tengas en la biblioteca.

Un saludo.
ultimamente no paran de llegarme solicitudes de gente con nivel 0 en steam ¿alguien sabe a que es debido?
Hen rikito escribió:ultimamente no paran de llegarme solicitudes de gente con nivel 0 en steam ¿alguien sabe a que es debido?


No las aceptes, yo las bloqueo todas por seguridad.
Que paso aquí con el precio de los sacos de gemas? por el ori?

Imagen
Hen rikito escribió:ultimamente no paran de llegarme solicitudes de gente con nivel 0 en steam ¿alguien sabe a que es debido?


Bots. Y puede ser debido a que intercambies juegos en SteamTrades, TF2Outpost o similares, a que formes parte de grupos públicos en Steam con muchos usuarios o que tengas tu inventario público (y tengas en el algo que les interese). Le das a ignorar y listo.

Si te molestan mucho, la única solución es no colgar ofertas en esas webs, tener tu inventario/perfil privado o salirte de grupos concurridos.
Kei00 escribió:
Hen rikito escribió:ultimamente no paran de llegarme solicitudes de gente con nivel 0 en steam ¿alguien sabe a que es debido?


Bots. Y puede ser debido a que intercambies juegos en SteamTrades, TF2Outpost o similares, a que formes parte de grupos públicos en Steam con muchos usuarios o que tengas tu inventario público (y tengas en el algo que les interese). Le das a ignorar y listo.

Si te molestan mucho, la única solución es no colgar ofertas en esas webs, tener tu inventario/perfil privado o salirte de grupos concurridos.


es cslounge segurisimo

gracias por las respuestas!
HegolanGamer escribió:Que paso aquí con el precio de los sacos de gemas? por el ori?

Imagen


Mu raro... El valor máximo tiene que ser erróneo, ya que ayer puse a la venta 5 sacos de gemas a 1 euro cada uno (de beneficio, precio de mercado 1,15) y no he vendido ninguno.
Imagen
WhitePony escribió:
HegolanGamer escribió:Que paso aquí con el precio de los sacos de gemas? por el ori?

Imagen


Mu raro... El valor máximo tiene que ser erróneo, ya que ayer puse a la venta 5 sacos de gemas a 1 euro cada uno (de beneficio, precio de mercado 1,15) y no he vendido ninguno.
Imagen


Eso ya lo intente yo y tampoco funciono.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
WhitePony escribió:
HegolanGamer escribió:Que paso aquí con el precio de los sacos de gemas? por el ori?

Imagen


Mu raro... El valor máximo tiene que ser erróneo, ya que ayer puse a la venta 5 sacos de gemas a 1 euro cada uno (de beneficio, precio de mercado 1,15) y no he vendido ninguno.
Imagen



Normalmente esos precios se ponen cuando se realizan compras a algun trader mediante la cartera de Steam.
Es decir, yo pongo un objeto (en este caso el saco de gemas) a un precio unico que no tenga nadie puesto y el otro realiza la compra por ese precio
hectorevil escribió:
WhitePony escribió:
HegolanGamer escribió:Que paso aquí con el precio de los sacos de gemas? por el ori?

Imagen


Mu raro... El valor máximo tiene que ser erróneo, ya que ayer puse a la venta 5 sacos de gemas a 1 euro cada uno (de beneficio, precio de mercado 1,15) y no he vendido ninguno.
Imagen



Normalmente esos precios se ponen cuando se realizan compras a algun trader mediante la cartera de Steam.
Es decir, yo pongo un objeto (en este caso el saco de gemas) a un precio unico que no tenga nadie puesto y el otro realiza la compra por ese precio

SI si, eso ya lo sabía, pero suelen ser uno, dos, tres items... XD
Lo raro es que aparezcan 4628 XD
hectorevil escribió:

Normalmente esos precios se ponen cuando se realizan compras a algun trader mediante la cartera de Steam.
Es decir, yo pongo un objeto (en este caso el saco de gemas) a un precio unico que no tenga nadie puesto y el otro realiza la compra por ese precio


Eso ya no funciona con las buy orders porque siempre empiezas comprando los que tienen el precio mas bajo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Akiles_X escribió:
hectorevil escribió:

Normalmente esos precios se ponen cuando se realizan compras a algun trader mediante la cartera de Steam.
Es decir, yo pongo un objeto (en este caso el saco de gemas) a un precio unico que no tenga nadie puesto y el otro realiza la compra por ese precio


Eso ya no funciona con las buy orders porque siempre empiezas comprando los que tienen el precio mas bajo.


puedes comprar al precio que quieras aunque por defecto siempre te pone el mas bajo

Imagen
hectorevil escribió:
Akiles_X escribió:
hectorevil escribió:

Normalmente esos precios se ponen cuando se realizan compras a algun trader mediante la cartera de Steam.
Es decir, yo pongo un objeto (en este caso el saco de gemas) a un precio unico que no tenga nadie puesto y el otro realiza la compra por ese precio


Eso ya no funciona con las buy orders porque siempre empiezas comprando los que tienen el precio mas bajo.


puedes comprar al precio que quieras aunque por defecto siempre te pone el mas bajo

Imagen


Por eso digo que no puedes usarlo para tradear porque por sistema te daran el precio mas bajo. El valor que tu pones es el maximo al que estas dispuesto a pagar
Yo diría que no, que el precio que tu quieres pagar es el que realmente pagas pero si alguien lo verifica pues bienvenido sea :)
Este artículo es una mercancía, donde todos los artículos individuales son idénticos. Las publicaciones individuales no están accesibles; en su lugar puedes realizar pedidos de compra para adquirirlas a un precio específico, con la publicación más barata emparejada automáticamente al pedido de compra más alto.
bellido1980 escribió:Yo diría que no, que el precio que tu quieres pagar es el que realmente pagas pero si alguien lo verifica pues bienvenido sea :)


Ya os digo yo que no, que una vez se me fue la mano comprando algo (ya no recuerdo el que) y puse 0,80€ en vez de 0,08 y me pilló el de 0,08 igual al ser el más barato que había (para mi gran alivio).

Un saludo.
s.goncio escribió:mas restricciones aún?
http://www.vg247.com/2015/03/12/new-ste ... of-origin/

Se veía venir que iban a cerrar el chiringuito...
Pua escribió:
s.goncio escribió:mas restricciones aún?
http://www.vg247.com/2015/03/12/new-ste ... of-origin/

Se veía venir que iban a cerrar el chiringuito...

Todas estas medidas me parecen pasos hacia atrás de manera increíble. De verdad valve cree que no voy a comprar en otros países cuando en mi tienda el mismo juego pasa de costar 60€ a 10€? El caso es que pudiendo comprar fuera, lo haré encantado, pero si tengo que pagar 60€ por juego, para eso, o me lo compro físico o lo descargo y no me cuesta nada... No justifico la piratería, de hecho hace mucho tiempo que deje de descargar porque consideraba que en steam no era necesario, pero cada vez me lo ponen mas difícil.
Por otro lado, suelo viajar a China. Una vez allí suelo jugar a steam, me están diciendo que con estas nuevas medidas ya no podré jugar con mi cuenta en el extranjero? Parece que vamos hacia atrás....
Deberían controlar más las compras masivas para reventa, porque no es lo mismo si yo me voy de vacaciones a cualquier país y comprarme unos zapatos, que comprar 1000 pares de zapatillas para revenderlas... ¿Qué pasa si me mudo a otro páis? solo puedo jugar cuando esté en casa de mis padres?.. deberían encontrar una forma mejor de gestionar eso
Yo lo que me pregunto es porque hay unas diferencias tan grandes entre regiones. Por mucho que quites los impuestos, los juegos siguen siendo aquí más caros (p. ej: GTA V, que en Rusia y Brasil cuesta la mitad que aquí). De ello entiendo que venderlos a esos precios les sigue compensando, entonces, como aquí pasamos por el aro, ¿inflan los precios? :-?
A mi lo que me toca los eggs es que paises como Noruega tengan mejores precios que nosotros, como me entere ayer. Valve deberia mirar mejor la situacion de cada pais y poner precios acordes en vez de poner tantas restricciones empeorando su imagen. [noop]
Cocotxo escribió:A mi lo que me toca los eggs es que paises como Noruega tengan mejores precios que nosotros, como me entere ayer. Valve deberia mirar mejor la situacion de cada pais y poner precios acordes en vez de poner tantas restricciones empeorando su imagen. [noop]

completamente de acuerdo, que paises como Noruega o Canada tengan los juegos mas baratos que nosotros con los salarios base que tienen me parece de traca de feria.
Yo tengo claro que no voy a pasar por el aro de 50-60€ por novedades en digital. Si al final es lo que queda, sintiendolo mucho, recurriré otra vez a torrents y es una pena porque estoy acostumbrado a steam y me gusta mucho. En mi cuenta, en dos años ya tengo 602 juegos, porque he considerado justo el pagar por ellos, pero no considero justo el tener que pagar lo que ellos me impongan cuando en otros países es mucho mas barato por exactamente lo mismo. Conmigo es, si me dejan comprar donde quiera, compro, si no recurro a lo fácil, así de simple.
Hola a todos tengo un problema con una de las tarjetas de regalos de Steam, en la tienda (Game) sale como aceptada pero a la hora de meter el código siempre me sale error inexperado.

¿Por qué motivo sale siempre ese error? ¿Está aún sin activar?
Cada vez decae mas steam, hace falta mas competencia como origin y la nueva store de microsoft. Estas medidas me parecen un atraso muy grande, aquí los europeos pagando los juegos a precio de oro.
Me acaba de salir 2 veces el mismo cromo en Steam :(

Es la primera vez que me pasa. Yo pensaba que siempre eran diferentes los que salían jugando :-?
Alejandro_Tomas escribió:Me acaba de salir 2 veces el mismo cromo en Steam :(

Es la primera vez que me pasa. Yo pensaba que siempre eran diferentes los que salían jugando :-?


Que va, a mi me han llegado a salir todos iguales :D Lo bueno es cuando son los más caros aunque en la mayoría de ocasiones no pasa :(
(mensaje borrado)
bellido1980 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me acaba de salir 2 veces el mismo cromo en Steam :(

Es la primera vez que me pasa. Yo pensaba que siempre eran diferentes los que salían jugando :-?


Que va, a mi me han llegado a salir todos iguales :D Lo bueno es cuando son los más caros aunque en la mayoría de ocasiones no pasa :(


Pues justamente creo que es el más caro (por 2 ó 3 cents) del juego.

Pero me da rabia porque me toca buscar el resto en el mercado [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
bellido1980 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me acaba de salir 2 veces el mismo cromo en Steam :(

Es la primera vez que me pasa. Yo pensaba que siempre eran diferentes los que salían jugando :-?


Que va, a mi me han llegado a salir todos iguales :D Lo bueno es cuando son los más caros aunque en la mayoría de ocasiones no pasa :(


Pues justamente creo que es el más caro (por 2 ó 3 cents) del juego.

Pero me da rabia porque me toca buscar el resto en el mercado [360º]


Yo cuando me pasa lo que hago es buscar o postear en el foro de intercambio del juego en steam, no hace falta irse al mercado, puedes encontrar fácilmente trades 1:1.
Tico10d escribió:Yo cuando me pasa lo que hago es buscar o postear en el foro de intercambio del juego en steam, no hace falta irse al mercado, puedes encontrar fácilmente trades 1:1.


Voy a empaparme, pues. Que soy novato en Steam y eso pasa factura XD
¿Pasa algo por subir gif o imágenes que no son mías en el apartado de artbooks? Veo que mucha gente mete imágenes que no son suyas, pero por otro lado veo que hay un apartado que tengo que tildar al subir un artbook que certifica que he creado la imagen.
Holly escribió:¿Pasa algo por subir gif o imágenes que no son mías en el apartado de artbooks? Veo que mucha gente mete imágenes que no son suyas, pero por otro lado veo que hay un apartado que tengo que tildar al subir un artbook que certifica que he creado la imagen.

Mientras no te pases subiendo gifs es demasiado difícil que venga el autor y te reporte.
DaRKKoNNaN escribió:¿Se ha caido steam? XD


Eso parece. ¿Esto no es muy normal no? yo últimamente de aquí a unas semanas se me desconecta bastante.
34615 respuestas