Steam

Maky^^ escribió:
sefirot947 escribió:
Maky^^ escribió:Alguno que tenga el Resident 4 HD edition me puede decir si esta en castellano?

sip claro con subs en castellano.. aunque hay voces que tambien lo estan :P

Wow gracias por contestar! Y el control que tal es? Me pareció leer una vez que en la primera versión del juego en pc no se podía usar Teclado y ratón, pasa tmb en esta?

No, en esta no.
kepsa escribió:No, en esta no.

Perfectos tios, muchas gracias por las respuestas. Pudiendo usar el teclado, voy a pillarmelo y a rejugarlo que me apetece mucho! :D Mersis! :D
jestradabcn escribió:
Pedrom690 escribió:Se sabe cuando steam considera que abusas de los reembolsos? Llevo 4 y me gustaria hacer un 5

5 reembolsos en un año?? no creo que se considere abuso
5 reembolsos en una semana??? bufff....

Pues ya he echo el5 y ya tengo el dinero tambien, y algunos juegos de hace 3 meses
Una duda acerca de los reembolsos:

Compré el Arma 3 en diciembre de 2013 (sí, hace año y medio jajaja) por 30€. Apenas lo he jugado 40 minutos, no me iba del todo bien xDD

Si sonara la flauta y me devolvieran el dinero, ¿me devolverían los 30€ a la cartera de Steam o me darían los 18€ que vale en oferta ahora mismo?
Senegio escribió:Una duda acerca de los reembolsos:

Compré el Arma 3 en diciembre de 2013 (sí, hace año y medio jajaja) por 30€. Apenas lo he jugado 40 minutos, no me iba del todo bien xDD

Si sonara la flauta y me devolvieran el dinero, ¿me devolverían los 30€ a la cartera de Steam o me darían los 18€ que vale en oferta ahora mismo?

Si sonase la flauta, te devuelven lo que pagaste con el método que usaste, ya sea en la cartera de steam/PayPal etc. No creo que te den la devolución pero suerte.
Un saludo
Faryneli escribió:

Si sonase la flauta, te devuelven lo que pagaste con el método que usaste, ya sea en la cartera de steam/PayPal etc. No creo que te den la devolución pero suerte.
Un saludo

Pues ya he pedido el reembolso. Ojalá haya suerte, son 30€ que de momento tengo tirados a la basura [carcajad]
Hola

Desde hace una semana estoy teniendo problemas con el truquito para conseguir cromos de steam, ¿se ha bugeado o algo asi ?.
TP S.A. escribió:Hola, con estos cuatro pasos no deberías tener problema.
1º paso copiar carpeta del juego a la carpeta common donde lo quieres llevar.
2º paso desinstalar el juego desde steam y eliminar rastros de la carpeta common original.
3º paso quitar de la lista de descargas de steam todo lo que haya porque puede joderte esto.
4º paso instalar el juego en la carpeta common donde ya lo tienes copiado y esperar a que se complete la instalación antes de instalar o actualizar otro juego.

Gracias! Era el tercer paso el que me fallaba. Ya he conseguirlo instalarlo correctamente
alss escribió:
TP S.A. escribió:Hola, con estos cuatro pasos no deberías tener problema.
1º paso copiar carpeta del juego a la carpeta common donde lo quieres llevar.
2º paso desinstalar el juego desde steam y eliminar rastros de la carpeta common original.
3º paso quitar de la lista de descargas de steam todo lo que haya porque puede joderte esto.
4º paso instalar el juego en la carpeta common donde ya lo tienes copiado y esperar a que se complete la instalación antes de instalar o actualizar otro juego.

Gracias! Era el tercer paso el que me fallaba. Ya he conseguirlo instalarlo correctamente

De nada, siempre es un placer poder ayudar.
Senegio escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo

Pues ya he pedido el reembolso. Ojalá haya suerte, son 30€ que de momento tengo tirados a la basura [carcajad]

Creo que te dan el dinero que te costó, porque hice la prueba al comprar un juego cuando estaba en oferta y pedir el reembolso con el precio sin rebaja. Me devolvieron lo que me costó, y con unos intereses bastante sanotes, por lo que los 30€ si consigues que te los reembolsen no te los van a dar enteros.

Por otra parte, tienes que tener suerte en que te acepten el reembolso, por esto:

Reembolsos de Steam escribió:Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. Puedes encontrar más detalles abajo, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso.

El mensaje de si te aceptan o rechazan el reembolso te llega en unas horas, así que suerte! :P
FernanIssla escribió:El mensaje de si te aceptan o rechazan el reembolso te llega en unas horas, así que suerte! :P

Ya me han rechazado el reembolso del Arma III jajaja. Bueno, había que probarlo xDD. Precisamente por lo de las 2 semanas, aunque bueno, en mi caso es año y medio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hubiera firmado haber tenido esta opción hace un par de años
Sigo con problemas en Steam a la hora de descargar juegos :S (el cliente se cuelga y da error de steam bootstrap
Me he puesto en contacto con atención al cliente (Steam Support) a ver qué me dicen, es extraño porque hace 4 días iba perfecto. Quiero pensar que es por temas de saturación de servers o así, pero ya me estoy "molestando" con ello :(

En fin, ya vorem, si alguien más nota algo raro, que lo deje por aquí.
Thanks =)
Maky^^ escribió:
kepsa escribió:No, en esta no.

Perfectos tios, muchas gracias por las respuestas. Pudiendo usar el teclado, voy a pillarmelo y a rejugarlo que me apetece mucho! :D Mersis! :D

xcierto ten esta pagina en favoritos pa mas HD ...no está aun completo pero pinta muy bien ^^

http://www.re4hd.com/
Para los que dicen que las rebajas son una mierda y que después de los rusos ya no compra ni Dios: (sacado de NeoGaf)

Man look at those Sumer Sale stats from Steam Spy:
Games in this stats: 730
Average userscore: 83.26%
Average metascore: 77.06%
Total copies sold: 30,414,692
Total revenue: $222,101,564
Average price: $7.1
Average discount: 60.55%
En steam existe alguna "herramienta" u opcion para comprar juegos que quieras comprar, por ejemplo si estas indeciso entre 3 o 4, añadirlos a una lista como en las carpetas de windows de "Ver en Detalle", que te marque precio real, precio con oferta, puntuaciones de la comunidad, fecha de salida...

o hay que hacerlo a huevo, como se hizo toda la vida abriendo 4 paginas y comparando punto por punto...
Inicio Steam y me veo que hay para precomprar el Devil May Cry 4 Special Edition, así que como no he jugado al 4 a secas que compré en diciembre de 2013 he pedido el reembolso, dudo que me le concedan, si lo hiciesen compraría esa Special Edition cuando baje. Os mantendré informados [+risas]
Una pregunta, hay alguna manera rapida de ver los juegos de tu biblioteca que son compatibles con steamos? (sin tener este o linux instalado, claro)
rolman87 escribió:En steam existe alguna "herramienta" u opcion para comprar juegos que quieras comprar, por ejemplo si estas indeciso entre 3 o 4, añadirlos a una lista como en las carpetas de windows de "Ver en Detalle", que te marque precio real, precio con oferta, puntuaciones de la comunidad, fecha de salida...

o hay que hacerlo a huevo, como se hizo toda la vida abriendo 4 paginas y comparando punto por punto...

dentro de steam no, pero me suena que si que hay una pagina que hace eso, creo que steamsales te permite comparar.
Efraim27 escribió:Inicio Steam y me veo que hay para precomprar el Devil May Cry 4 Special Edition, así que como no he jugado al 4 a secas que compré en diciembre de 2013 he pedido el reembolso, dudo que me le concedan, si lo hiciesen compraría esa Special Edition cuando baje. Os mantendré informados [+risas]

Me cito para decir que tampoco ha colao, normal con todo el tiempo que hace, pero quería intentarlo, puse que me devolviesen el dinero a la cartera de Steam, pero ni aun asi [carcajad]
alguien puede entrar ahora mismo a steam? :(
geko2bytes escribió:alguien puede entrar ahora mismo a steam? :(

a mi tampoco me deja.
A petado!!!!
No ha podido contanto minijuego [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:
geko2bytes escribió:alguien puede entrar ahora mismo a steam? :(

a mi tampoco me deja.

A mi tampoco.

En la versión de página web si, pero el programa no...
zep0 escribió:A petado!!!!
No ha podido contanto minijuego [qmparto] [qmparto]

desde la web si funciona , e de decir que estaba dentro, pero reinicie la aplicacion y es ahora cuando no me deja [+furioso]
rolman87 escribió:En steam existe alguna "herramienta" u opcion para comprar juegos que quieras comprar, por ejemplo si estas indeciso entre 3 o 4, añadirlos a una lista como en las carpetas de windows de "Ver en Detalle", que te marque precio real, precio con oferta, puntuaciones de la comunidad, fecha de salida...

En esta página http://isthereanydeal.com/ puedes ver todos los juegos y su histórico de precios en cada tienda.

Si te registras, puedes importarte tus listas de deseados de las diferentes plataformas y te avisan cuando el juego está en oferta.
Parece que vuelve a funcionar.
sabeis si se pueden juntar los montones de gemas?,tengo mas de 200 en 10 montoncitos y para hacer un saco necesito que sean 1000 en un solo monton.

De todas formas no veo en el mercado los sacos para vender,que pasa que ya no se pueden vender?
me estan empezando a inflar los cojones ya con el puto steam, que no me conecta joder, tanta mierda de ofertas y ni arreglar los servidores, lamentables joder.
A mi me va muy mal ahora.
Estaba con una pestaña abierta de Steam con el juego este de verano, y cuando he vuelto me había echado de la partida, reseteado los records-logros y al entrar en mi perfil he pasado de nivel 30 a nivel 0 de Steam, ¿a alguien más le ha pasado? :-?
DanZappa escribió:Estaba con una pestaña abierta de Steam con el juego este de verano, y cuando he vuelto me había echado de la partida, reseteado los records-logros y al entrar en mi perfil he pasado de nivel 30 a nivel 0 de Steam, ¿a alguien más le ha pasado? :-?

Estara petado, no le deis mas vueltas ya volvera a la normalidad.

Salu2.
Ghandig escribió:
DanZappa escribió:Estaba con una pestaña abierta de Steam con el juego este de verano, y cuando he vuelto me había echado de la partida, reseteado los records-logros y al entrar en mi perfil he pasado de nivel 30 a nivel 0 de Steam, ¿a alguien más le ha pasado? :-?

Estara petado, no le deis mas vueltas ya volvera a la normalidad.

Salu2.

Esperaré un rato a ver, es que nunca me ha pasado y me ha asustado un poco (lo primero que me ha venido a la mente es un baneo [looco] )
Edit: ya está todo, ya lo sé para tranquilizarme la próxima, gracias [360º]
HegolanGamer escribió:Imagen

Nivel 100 millones en el ultimo dia, con cancion oculta para los que llegan al ultimo nivel.

Donde se ve eso de la cancion oculta?
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:Imagen

Nivel 100 millones en el ultimo dia, con cancion oculta para los que llegan al ultimo nivel.

Donde se ve eso de la cancion oculta?

Cuando llegas al ultimo nivel suena sola: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... track2.mp3
eso es rollo killscreen como la de pacman Imagen
Pregunta muy tonta, pero alguien sabe como cambiar la contraseña en Steam? XD
ShadowHDesp escribió:Pregunta muy tonta, pero alguien sabe como cambiar la contraseña en Steam? XD

Te metes en los parametros y la primera pestaña (cuenta) hay un boton que pone "cambiar contraseña o pregunta secreta".

Salu2.
Yo no creo que llegue a los 100M por poco...cagontó con la gente que suelta nukes porque sí...

Imagen
Ghandig escribió:
ShadowHDesp escribió:Pregunta muy tonta, pero alguien sabe como cambiar la contraseña en Steam? XD

Te metes en los parametros y la primera pestaña (cuenta) hay un boton que pone "cambiar contraseña o pregunta secreta".

Salu2.

Hostia, ni había caído en entrar ahí, yo saliendo de la cuenta en el navegador para ver si al entrar me daba la opción y tal XD muchas gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Primera partida de Primal Carnage Extinction y tachán me sale la magia XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Joder, eso no es suerte ni nada xD, yo he estado dándole una hora y ni un miserable cromo me ha saltao. :(
Gustavoy escribió:
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Joder, eso no es suerte ni nada xD, yo he estado dándole una hora y ni un miserable cromo me ha saltao. :(

Ahora se necesita como 2 horas para que empiecen a soltar cromos.
HegolanGamer escribió:Ahora se necesita como 2 horas para que empiecen a soltar cromos.

Vaya, no sabía yo eso, con razón últimamente veía que costaban en salir los cromos, gracias por la info. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:
HegolanGamer escribió:Ahora se necesita como 2 horas para que empiecen a soltar cromos.

Vaya, no sabía yo eso, con razón últimamente veía que costaban en salir los cromos, gracias por la info. ;)

Salu2.

YA es un poco mierda, lo hicieron por el tema de las devoluciones que la gente no pille los cromos y luego devuelva el juego
Gustavoy escribió:
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Y además se ha vendido, pensaba que costaría más venderlo XD
MonstruoAkina escribió:Primera partida de Primal Carnage Extinction y tachán me sale la magia XD

Imagen

Madre mía [qmparto]

Dropean cosas al jugar como en el CS o cómo va? Voy a tener que instalarlo jajaja
hugolink22 escribió:
MonstruoAkina escribió:Primera partida de Primal Carnage Extinction y tachán me sale la magia XD

Imagen

Madre mía [qmparto]

Dropean cosas al jugar como en el CS o cómo va? Voy a tener que instalarlo jajaja

Si, dropean cosas, ahora me pondré a jugar un rato a ver si sigo con mi racha de suerte XD
34741 respuestas