A mi me tiene frito steam con un problema que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo ya, y esque cuando voy a subir una captura, me marca, como a todos, el TEORICO espacio de almacenamiento para las mismas que me queda, concretamente, ahora, 1.6gb, PEEEEEERO, SIEEEEEMPRE, llega un punto enque aunque me sigue quedando teoricamente espacio, como es el caso de ahora mismo, no puedo subir mas capturas, porque salta un teorico error de que steamcloud puede no estar disponible y bla bla bla, que basicamente, es mentira, porque al ver, la primera vez que me pasó, que ese error no desaparecia nunca
, me dio por probar a borrar algunas capturas de mi nube y boilá....por cada una que borraba, podia subir una nueva sin errores, por lo que parece bastante obvio que el problema esque me quedo sin espacio, pero steam no me muestra bien la cifra ni de lejos 8ya digo que ahora me ha vuelto apasar y me dice que me quedan 1.6gb xD), por lo que cada X tiempo me encuentro con el fail de no pder usbir capturas, me tengo que poner a borrar viejas, y no tengo ni idea nunca de cuanto espacio real me queda