Hola chic@s,
Una pregunta de Steam aunque sea un poco Offtopic, ¿sabéis si lo de in home streaming de Steam sigue funcionando para lanzar juegos de Battle.net como Diablo o Starcraft?
Yo agrego el juego como uno más a Steam y me sale en la otra máquina, lo lanzo para juego remoto pero se queda la pantalla en negro unos segundos y se quita.
Gracias!!
Me contesto yo mismo por si le es útil a alguien en el futuro:
Ya lo he conseguido, os pongo aquí cómo se hace por si alguien más quiere hacerlo con Diablo 3 u otro juego de Battle.net para jugar desde Steam con la opción de "In House Streaming" de Steam:
- En el PC Host (el que lanza Diablo 3 o el juego Battle.net) añades el juego a Steam desde "Añadir Juego que no es de Steam..."
- Una vez añadido pulsa botón derecho en el juego y "Propiedades"
- Donde elijes el ejecutable del juego cambias "Diablo III Launcher.exe" por el que se llama "Diablo III.exe" y tiene el icono azul (esto hay que hacerlo creo que sólo con Diablo 3 al tener un modo gráfico especial)
- En parámetros adicionales (otro botón debajo de este) añades esto: -launcher
Con esto se podrá lanza Diablo III desde la máquina cliente (en mi caso lo lanzo, se me desconecta a los 20 segundos, vuelvo a entrar y ya funciona, debido al tiempo inicial de carga). Como punto malo decir que al arrancarlo sin el cliente Battle.net te pide autenticación por contraseña y authenticator (si lo tienes activado) siempre que entras.
Espero que os sea útil y no os tiréis como ayer yo me tiré 3 horas hasta que di con ello