Steam

SNT escribió:Estoy harto de tener que confirmar una a una todas las ventas de cromos y demás de Steam... hay alguna forma de quitar esos jodidos avisos de la App?

Si tienes móvil android con root puedes probar esto: https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Buena suerte!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
TitoBill escribió:
SNT escribió:Estoy harto de tener que confirmar una a una todas las ventas de cromos y demás de Steam... hay alguna forma de quitar esos jodidos avisos de la App?

Si tienes móvil android con root puedes probar esto: https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Buena suerte!



Esto es para Pc y no para Android
TitoBill escribió:
SNT escribió:Estoy harto de tener que confirmar una a una todas las ventas de cromos y demás de Steam... hay alguna forma de quitar esos jodidos avisos de la App?

Si tienes móvil android con root puedes probar esto: https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Buena suerte!

A mi esto me interesaba muchísimo, pero no hubo manera de que me reconociera el móvil el programa por usb.
Alguien de por aquí lo utiliza?
No se si a alguien mas le ha pasado o se puso antes quizas...

En la lista de deseados, para intentar organizarla, muchas veces ordenas algo, o intentas cambiando tambien la numeracion y no se guardan los cambios, tiene que seguir un patrón o algo porque algunos que ordeno de la parte alta si que se guardan los cambios...

Tengo muchisima paja en deseados, mas que nada para cuando hay estos bundles de Indiegala, etc. si hay alguno de mis "deseados" que esten o me parezcan medio decentes, animarme a comprarlo o no, aunque no son juegos que realmente quiera realmente, queria reorganizar la lista, borrar unos cuantos bastantes de paso, que es una burrada de lista, pero no se guarda bien al cambiar el orden de los juegos.

¿alguien sabe el porqué o método efectivo para hacerlo sin problemas/errores?

Saludos
@eL PiRRi Después de mover los juegos, se habilita un botón de "guardar" al principio y al final de la lista ¿Puede ser que se te haya pasado guardar los cambios?

Aparte, creo recordar que cuando haces cambios y después eliminas un juego de la lista, se borran los cambios que no hayas guardado, así que lo suyo sería hacer los cambios, guardarlos y luego ya eliminar el juego que quieras.
Hola, existe algun juego que no valga mas de 0.49$ en la tienda de steam? es para activar la market.
bakeneko escribió:@eL PiRRi Después de mover los juegos, se habilita un botón de "guardar" al principio y al final de la lista ¿Puede ser que se te haya pasado guardar los cambios?

Aparte, creo recordar que cuando haces cambios y después eliminas un juego de la lista, se borran los cambios que no hayas guardado, así que lo suyo sería hacer los cambios, guardarlos y luego ya eliminar el juego que quieras.


He probado de todas las maneras y nada, mover por ejemplo varios y guardar y nada, mover un juego solo el rocksmith del 14xx al 1 por ejemplo y probando con guardar arriba, guardar en el de abajo y nada, he probado multiples combinaciones, y en muchas de ellas no me graba los cambios, sin eliminar nada.

Tengo la sensacion de que si hago cambios en la parte alta de la lista se guardan y en la parte de abajo no... no se si habra "un corte" en los que de fallos o problemas...

Saludos
eL PiRRi escribió:
bakeneko escribió:@eL PiRRi Después de mover los juegos, se habilita un botón de "guardar" al principio y al final de la lista ¿Puede ser que se te haya pasado guardar los cambios?

Aparte, creo recordar que cuando haces cambios y después eliminas un juego de la lista, se borran los cambios que no hayas guardado, así que lo suyo sería hacer los cambios, guardarlos y luego ya eliminar el juego que quieras.


He probado de todas las maneras y nada, mover por ejemplo varios y guardar y nada, mover un juego solo el rocksmith del 14xx al 1 por ejemplo y probando con guardar arriba, guardar en el de abajo y nada, he probado multiples combinaciones, y en muchas de ellas no me graba los cambios, sin eliminar nada.

Tengo la sensacion de que si hago cambios en la parte alta de la lista se guardan y en la parte de abajo no... no se si habra "un corte" en los que de fallos o problemas...

Saludos

Lo que a mí me ha pasado en algunas ocasiones es ordenarlos de una manera, se guardan pero después de unas semanas o alguna actualización se vuelven a ordenar por fecha de adhesión.
@eL PiRRi mm pues entonces ni idea, yo nunca he tenido problemas a la hora de cambiar mi lista: ordeno los juegos, guardo y así se queda.
Alguna vez se cambia el filtro a la hora de ordenarlos, pero con poner de nuevo que sea por "ranking" ya me aparece mi lista personalizada :S
En la página de Actividad, ¿puedes decidir que no te aparezcan las notificaciones de ciertos grupos o personas? Sin tener que borrarlas, vamos
Se toman su tiempo los del soporte de steam en responder ¿no? Ya van 6 días desde que les escribi. ¿Alguien que haya contactado con ellos que me diga cuánto tardan en responder? Para hacerme una idea.

fonso86 escribió:En la página de Actividad, ¿puedes decidir que no te aparezcan las notificaciones de ciertos grupos o personas? Sin tener que borrarlas, vamos

No he visto que se pueda. Es más, hay grupos cuya actividad se muestra y de los que no he sido capaz de borrarme. En unas ofertas, pusieron un evento de completar "listas de recomendaciones" para conseguir cromos, eran unas listas en las que podiás darle a "No me interesa/Añadir a deseados/seguir"; yo le di a "seguir" a varios juegos, desde entonces me sale en "Actividad" sus publicaciones, si voy a la sección de grupos a los que estoy suscrito, estos no aparecen, y si intento eliminarlos desde la ventana de "amigos/grupos" tampoco se borran. [noop]

Edit: Gracias @bakeneko ¡Qué torpe he sido no viendo esa opción!
@Cataphractus Para borrar juegos seguidos y que no te aparezca su actividad, lo mejor es ir a tu lista de juegos > pestaña de "seguidos" > dejar de seguir. También se puede hacer desde la página de la tienda de cada juego.

Yo siempre lo he hecho así y no he tenido problemas, espero que te sirva.
Ya puestos, ¿dónde se desactiva las notificaciones por correo cada vez que vendes un cromo? :-?
francis7 escribió:Ya puestos, ¿dónde se desactiva las notificaciones por correo cada vez que vendes un cromo? :-?

no se puede que yo sepa, o quitas todas las notificaciones o ninguna, pero no se puede desactivar solo las de cromos
Hola chic@s,

Una pregunta de Steam aunque sea un poco Offtopic, ¿sabéis si lo de in home streaming de Steam sigue funcionando para lanzar juegos de Battle.net como Diablo o Starcraft?

Yo agrego el juego como uno más a Steam y me sale en la otra máquina, lo lanzo para juego remoto pero se queda la pantalla en negro unos segundos y se quita.

Gracias!!


Me contesto yo mismo por si le es útil a alguien en el futuro:

Ya lo he conseguido, os pongo aquí cómo se hace por si alguien más quiere hacerlo con Diablo 3 u otro juego de Battle.net para jugar desde Steam con la opción de "In House Streaming" de Steam:

- En el PC Host (el que lanza Diablo 3 o el juego Battle.net) añades el juego a Steam desde "Añadir Juego que no es de Steam..."
- Una vez añadido pulsa botón derecho en el juego y "Propiedades"
- Donde elijes el ejecutable del juego cambias "Diablo III Launcher.exe" por el que se llama "Diablo III.exe" y tiene el icono azul (esto hay que hacerlo creo que sólo con Diablo 3 al tener un modo gráfico especial)
- En parámetros adicionales (otro botón debajo de este) añades esto: -launcher

Con esto se podrá lanza Diablo III desde la máquina cliente (en mi caso lo lanzo, se me desconecta a los 20 segundos, vuelvo a entrar y ya funciona, debido al tiempo inicial de carga). Como punto malo decir que al arrancarlo sin el cliente Battle.net te pide autenticación por contraseña y authenticator (si lo tienes activado) siempre que entras.

Espero que os sea útil y no os tiréis como ayer yo me tiré 3 horas hasta que di con ello [+risas]
chicos os esta dando problemas steam ahora? no me deja loguearme.. entro a la web y no carga bien las cosas.. os pasa a alguno mas?
Molina28 escribió:chicos os esta dando problemas steam ahora? no me deja loguearme.. entro a la web y no carga bien las cosas.. os pasa a alguno mas?

No me deja loguearme, no
Molina28 escribió:chicos os esta dando problemas steam ahora? no me deja loguearme.. entro a la web y no carga bien las cosas.. os pasa a alguno mas?


Madrugada del martes-miercoles, mantenimiento, como todas las semanas.

Salu2.
weno me alegra saber que no soy yo solo, esta noche por cierto me salto una actualizacion, no se si tendra algo que ver.

P.D Vale acabo de leer lo que has puesto ghandig, siendo asi dejo de preocuparme, muchas gracias
A que hora suele acabar el mantenimiento?
Keiichim escribió:A que hora suele acabar el mantenimiento?


Dura poco, en 10 o 15 minutos como mucho estara todo online de nuevo

Salu2.
Ahora, en semana santa, que no tengo que madrugar para la uni, da por saco [+risas] [+risas] [+risas]
Sí, esto se ha caído o algo.
juer con el puto Steam. :S
Steam está en la mierda, funcionar funciona, pero le cuesta horrores tirar de su vida :-|
Veo que no soy el unico al que le molesta tener que confirmar via mail si pones algo a la venta. Vaya coñazo...
Entonces si "no metes el móvil" en las ventas tienes que esperar 15 días? pero cuando pasan los 15 días lo mismo el precio que pusiste ya no se ajusta a la realidad del momento. Si cambias el precio tienes que esperar otros 15 días? Cómo se hace esto?
Melens escribió:Entonces si "no metes el móvil" en las ventas tienes que esperar 15 días? pero cuando pasan los 15 días lo mismo el precio que pusiste ya no se ajusta a la realidad del momento. Si cambias el precio tienes que esperar otros 15 días? Cómo se hace esto?

Es exactamente como lo has dicho, si quieres tener el control de precio en el mercado toca usar el móvil
Melens escribió:Entonces si "no metes el móvil" en las ventas tienes que esperar 15 días? pero cuando pasan los 15 días lo mismo el precio que pusiste ya no se ajusta a la realidad del momento. Si cambias el precio tienes que esperar otros 15 días? Cómo se hace esto?


No se puede cambiar precio de un articulo una vez que lo has puesto a la venta.

Se supone que funcionara como los intercambios. Los articulos estaran retenidos y una vez pasados los 15 dias se pondran a la venta al precio que pusiste.
alex120 escribió:
Melens escribió:Entonces si "no metes el móvil" en las ventas tienes que esperar 15 días? pero cuando pasan los 15 días lo mismo el precio que pusiste ya no se ajusta a la realidad del momento. Si cambias el precio tienes que esperar otros 15 días? Cómo se hace esto?


No se puede cambiar precio de un articulo una vez que lo has puesto a la venta.

Se supone que funcionara como los intercambios. Los articulos estaran retenidos y una vez pasados los 15 dias se pondran a la venta al precio que pusiste.


Es decir, que los que no activen el móvil es como si estuvieran fuera del mercado (sentido figurado). Pues si que le sacarán rentabilidad al Steam Guard Móvil ese y eso que era solo por aumentar seguridad, no? Qué raro!
Melens escribió:
alex120 escribió:
Melens escribió:Entonces si "no metes el móvil" en las ventas tienes que esperar 15 días? pero cuando pasan los 15 días lo mismo el precio que pusiste ya no se ajusta a la realidad del momento. Si cambias el precio tienes que esperar otros 15 días? Cómo se hace esto?


No se puede cambiar precio de un articulo una vez que lo has puesto a la venta.

Se supone que funcionara como los intercambios. Los articulos estaran retenidos y una vez pasados los 15 dias se pondran a la venta al precio que pusiste.


Es decir, que los que no activen el móvil es como si estuvieran fuera del mercado (sentido figurado). Pues si que le sacarán rentabilidad al Steam Guard Móvil ese y eso que era solo por aumentar seguridad, no? Qué raro!


Si. Los que no activen el móvil, estan fuera tanto del mercado como de los intercambios.

Para los intercambios son tambien 15 dias, el otro dia tuve que rechazar cambiar un emoticono por que me salia que estaria retenido 15 dias.

Sinceramente no veo un incremento de la seguridad en esto. Solo veo mas inconvenientes. Hubiera sido mas rentable poner una confirmacion en las compras.
Yo ayer estuve sacando algunos cromos de juegos de estos que regalan, y vaya un coñazo lo de confirmar con el móvil macho. Y todo para, en el mejor de los casos, 8-10cts Oooh
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema con steam y es que de repente me han ido poniendo restricciones en mi cuenta empezando por no dejarme añadir amigos y hoy me han restringido el mercado de steam. He visto que esta restriccion suele estar asociada a que debes comprar algo por valor de 5 euros o mas pero yo lo ultimo que compre fue el cs:go en junio por 5,49€ y se supone que el problema no deberia ser este. ¿alguien tiene idea de que esta pasando? un saludo.
yomismo2555 escribió:Buenas, tengo un problema con steam y es que de repente me han ido poniendo restricciones en mi cuenta empezando por no dejarme añadir amigos y hoy me han restringido el mercado de steam. He visto que esta restriccion suele estar asociada a que debes comprar algo por valor de 5 euros o mas pero yo lo ultimo que compre fue el cs:go en junio por 5,49€ y se supone que el problema no deberia ser este. ¿alguien tiene idea de que esta pasando? un saludo.

Si no tienes la app de steam en el móvil, tienes restricción de quince días de espera para intercambios o ventas.
Pedr0 escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas, tengo un problema con steam y es que de repente me han ido poniendo restricciones en mi cuenta empezando por no dejarme añadir amigos y hoy me han restringido el mercado de steam. He visto que esta restriccion suele estar asociada a que debes comprar algo por valor de 5 euros o mas pero yo lo ultimo que compre fue el cs:go en junio por 5,49€ y se supone que el problema no deberia ser este. ¿alguien tiene idea de que esta pasando? un saludo.

Si no tienes la app de steam en el móvil, tienes restricción de quince días de espera para intercambios o ventas.


Tengo la app en el movil y hago bastantes tradeos. El tema es que si me deja intercambiar objetos, lo que no me deja es añadir amigos y desde hoy no me deja poner objetos a la venta y me manda a una pagina donde me deja entrever que tengo que ingresar o comprar un juego por valor de 5€ o mas pero ya compre un juego de 5,49€...
yomismo2555 escribió:
Pedr0 escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas, tengo un problema con steam y es que de repente me han ido poniendo restricciones en mi cuenta empezando por no dejarme añadir amigos y hoy me han restringido el mercado de steam. He visto que esta restriccion suele estar asociada a que debes comprar algo por valor de 5 euros o mas pero yo lo ultimo que compre fue el cs:go en junio por 5,49€ y se supone que el problema no deberia ser este. ¿alguien tiene idea de que esta pasando? un saludo.

Si no tienes la app de steam en el móvil, tienes restricción de quince días de espera para intercambios o ventas.


Tengo la app en el movil y hago bastantes tradeos. El tema es que si me deja intercambiar objetos, lo que no me deja es añadir amigos y desde hoy no me deja poner objetos a la venta y me manda a una pagina donde me deja entrever que tengo que ingresar o comprar un juego por valor de 5€ o mas pero ya compre un juego de 5,49€...


Que nivel tienes de Steam, es posible que hayas llegado al limite de amigos.?

Para averiguarlo ves a Steam->Tu NIck->Amigos.

Y lo otro es muy raro, si no tienes ninguna restriccion en el trade, el mercado igual. ¿Puedes pone una captura de la pagina esa que sale?
Soy nivel 4 y tengo espacio para unos 220 amigos mas. No se subir capturas pero te copio lo que me pone cuando le doy al enlace que dice para eliminar esta restriccion.

Cuentas de usuario limitadas
Nota:
Las claves de producto, las copias físicas y los regalos no eliminan las restricciones de usuario limitado. Consulta el apartado ¿Cómo puedo acceder a estas características? de abajo para obtener más información.
El Soporte de Steam no puede eliminar esta condición de usuario limitado de tu cuenta.

¿Por qué no puedo acceder a ciertas características de Steam?
Hemos optado por limitar el acceso a estas características como una forma de proteger a nuestros usuarios de
aquellos que abusan de Steam para fines tales como spam y phishing. Más información...

¿Cómo puedo acceder a estas características?
Deberás gastar al menos 5 dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda) en la tienda de Steam.
Algunos ejemplos de compras que conceden acceso a estas características son:
Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam (recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta)
yomismo2555 escribió:Soy nivel 4 y tengo espacio para unos 220 amigos mas. No se subir capturas pero te copio lo que me pone cuando le doy al enlace que dice para eliminar esta restriccion.

Cuentas de usuario limitadas
Nota:
Las claves de producto, las copias físicas y los regalos no eliminan las restricciones de usuario limitado. Consulta el apartado ¿Cómo puedo acceder a estas características? de abajo para obtener más información.
El Soporte de Steam no puede eliminar esta condición de usuario limitado de tu cuenta.

¿Por qué no puedo acceder a ciertas características de Steam?
Hemos optado por limitar el acceso a estas características como una forma de proteger a nuestros usuarios de
aquellos que abusan de Steam para fines tales como spam y phishing. Más información...

¿Cómo puedo acceder a estas características?
Deberás gastar al menos 5 dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda) en la tienda de Steam.
Algunos ejemplos de compras que conceden acceso a estas características son:
Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam (recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta)


Tu cuenta esat limitada.

El CSGO que compraste. Lo compraste tu.

MIra haber aqui:

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Tiene que poner algo como Tienda de Steam
alex120 escribió:
yomismo2555 escribió:Soy nivel 4 y tengo espacio para unos 220 amigos mas. No se subir capturas pero te copio lo que me pone cuando le doy al enlace que dice para eliminar esta restriccion.

Cuentas de usuario limitadas
Nota:
Las claves de producto, las copias físicas y los regalos no eliminan las restricciones de usuario limitado. Consulta el apartado ¿Cómo puedo acceder a estas características? de abajo para obtener más información.
El Soporte de Steam no puede eliminar esta condición de usuario limitado de tu cuenta.

¿Por qué no puedo acceder a ciertas características de Steam?
Hemos optado por limitar el acceso a estas características como una forma de proteger a nuestros usuarios de
aquellos que abusan de Steam para fines tales como spam y phishing. Más información...

¿Cómo puedo acceder a estas características?
Deberás gastar al menos 5 dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda) en la tienda de Steam.
Algunos ejemplos de compras que conceden acceso a estas características son:
Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)
Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam (recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta)


Tu cuenta esat limitada.

El CSGO que compraste. Lo compraste tu.

MIra haber aqui:

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Tiene que poner algo como Tienda de Steam


Si lo compre yo y en el enlace que has puesto me sale tienda de steam.
yomismo2555 escribió:
Si lo compre yo y en el enlace que has puesto me sale tienda de steam.


Por lo que sea tu cuenta esta limitada. No deberia. Lo mejor es que contactes con steam. (Si puede ser en ingles).

Desde la web en soporte.
alex120 escribió:
yomismo2555 escribió:
Si lo compre yo y en el enlace que has puesto me sale tienda de steam.


Por lo que sea tu cuenta esta limitada. No deberia. Lo mejor es que contactes con steam. (Si puede ser en ingles).

Desde la web en soporte.


Intentare ponerme en contacto con ellos aunque en el parrafo que he enviado antes pone esto: El Soporte de Steam no puede eliminar esta condición de usuario limitado de tu cuenta. Asique no se si ingresando 5€ se solucionara esto directamente o que pero vamos que ya les vale a estos de steam.
perodnad a ver si me podeis ayudar, he comprado el farcry 3 blood dragon , pero en uplay, lo tengo instalado , y me gustaria saber is hay alguna forma de cargarlo desde steam, y que este me abra el uplay y el blood dragon directamente. no encuentro ningun exe. y el acceso directo que me hace en el escritorio es a una direccion de internet... todo un pocoraro, sabeis alguna forma?
¿ Cuando van a poner el precio de los pack dinámicos porque el otro dia pusieron un pack de los total war y solo me falta uno de ese pack y el precio era de 35 € ,precio como si no tuvieras ninguno...
malomalvado escribió:¿ Cuando van a poner el precio de los pack dinámicos porque el otro dia pusieron un pack de los total war y solo me falta uno de ese pack y el precio era de 35 € ,precio como si no tuvieras ninguno...


Ya se han puesto el problema es que depende de las desarrolladoras cambiar el tipo de pack de estático a dinámico, por tanto verás muchos bundles sin rebajar.
¿Se pueden subir capturas de juegos Steam con tag de SPOILER? O lo he soñado o creo que en otros perfiles he visto capturas de juegos en los que si era un spoiler aparecía la captura con un cuadro en negro y si pasabas o pulsabas con el ratón sobre ella podías ver la captura... ¿Eso cómo se hace? He mirado y no he visto claro en las opciones al subir capturas para marcar algunas como spoiler...
shorbo escribió:¿Se pueden subir capturas de juegos Steam con tag de SPOILER? O lo he soñado o creo que en otros perfiles he visto capturas de juegos en los que si era un spoiler aparecía la captura con un cuadro en negro y si pasabas o pulsabas con el ratón sobre ella podías ver la captura... ¿Eso cómo se hace? He mirado y no he visto claro en las opciones al subir capturas para marcar algunas como spoiler...


En la ventana que te sale para subir las capturas fijate que debajo de la captura hay un recuadro para pulsar que pone "marcar como spoiler", pulsandolo se pone ese recuadro negro que dices.

Salu2.
Compis, voy a compartir mi cuenta mediante el préstamo familiar con un amigo (de plena confianza) que está en Canadá. Podría tener algún tipo de problema como baneo o incumpliría algún término o condición de Steam?

Edit: Acabo de leer en el FAQ del préstamo familiar esto:

"¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido."

Entiendo que se refiere explícitamente que el contenido con bloqueo no se comparte o no funciona, sin embargo lo que no tenga bloqueo si. Así que debería dar por hecho de que se puede entre regiones?
34467 respuestas