A ver si alguien me puede ayudar, hace un par de semanas me dieron una clave para el juego "Talent Not Included" la propia desarrolladora para hacer una pequeña reveiw en mi canal de youtube, cuando me dieron la clave, aun no estaba disponible el juego ( salia el dia 30 de agosto) y cuando llego el dia, lo puse a descargar como cualquier otro juego, y me tardo menos de un segundo, ya me estraño, pero me aparecia como descargado.
ahora bien, al ejecutarlo me aparecia el mensaje de "Falta el ejecutable" y en elg estor de descargas de steam aparece como 0 bytes descargados (lo dejo en la img)
lo borre, lo volvi a descargar, y nada otra vez lo mismo, me fui a la carpeta del juego, y nada esta totalmente vacia, solo aparece la carpeta creada, repeti la operacion mil veces.
pinchando en el mensaje de "falta ejecutable" propone como solucion, que borre la carpeta de cache de steam, "\Steam\appcache" y reinicie el ordenador y demas, asi que nada, lo hice tal y como decia y nada, sigo en las mismas, sigo sin poder descargar/jugar al juego.
A alguien le ha pasado esto tan raro alguna vez, sabe como podria solucionarlo?, el resto de juegos funciona perfectamente y no tengo ningun problema, es solo este juego y no se muy bien por que.