jinpachi escribió:Hola,
Tengo varias dudas, ya que soy nuevo en todo lo que es STEAM, recién hace unos días comencé a usarlo con unas cuantas compras. Agradecería si alguien me las puede responder.
1. En mi primera compra el correo de confirmación me llego en Español pero en mi segunda compra en Inglés ¿eso se debe a que cambie la preferencia del idioma o es por otra razón?
2. Acerca de los juegos ¿son region free o tienen bloqueo?, si un juego que me compro ahora lo puedo jugar en otro país/continente. ¿Lo único variable en cada uno es los idiomas en la interfaz y las voces, no?
3. ¿Cómo puedo hacer para determinar el idioma del foro, reseñas y sus temas dentro de la comunidad?, porque hasta ahora cada vez que entro me sale temas en inglés. No quiero hacer el error de escribir en Español cuando es la zona de Inglés o viceversa.
4. ¿Cómo administro mi Steam Cloud?, ¿dónde veo esa opción con todas mis partidas guardadas?
5. Si desintalo el programa Steam de mi PC se borra todo pero ¿también se borra las partidas guardadas de la PC y de la nube?
6. ¿Vale la pena cambiar las cartas por medallas?, no se me gusta como se ven y no las quisiera perder.
7. ¿Cuándo son las ofertas grandes de Steam, en que meses? porque hace unos días hubó ofertas de hasta 90% en casi todo y ahora (según una página que dejo link abajo) sólo hay ofertas de juegos indies. Esto pregunto para ir ahorrando
https://steamdb.info/sales/