Me parecía muchisimo mejor Greenlight que Direct, caso aparte que deben mejorar MUCHO el tema de la entrada de juegos "
" , yo tengo TODOS LO QUE SON TODOS los juegos de lista de descubrimientos sacados, y cada dia la cantidad desorbitada de juegos que añade steam es demasiada, muchisima más que con greenlight, antes de 11 juegos ponia 3 o 4 juegos en Deseados o "Mierdeseados pa bundle igala" , ya ni eso, me paso listas enteras de 11 en 11 como churros, malos no, lo siguiente... es como decir, ale que guay he sacado un juego en STEAM, y aun habiendo cambiado la politica con los cromos hay gente que mete unos juegos que aupa....
El Control de calidad de STEAM a dia de hoy es cercano a NULO. He comprado muchisimos indiegala , los cuales tambien estan bajando un pelin de calidad de media, Groupees, e incluso DIG Bundle, pero es que estan sacando juegos que tela... tela no ... lo siguiente...
Edit: por ejemplo la historia de "secar" la lista de descubrimiento, y mas ahora debido a la cantidad ingente de lanzamientos es dar a Ver Tu lista y ver rapidamente las novedades interesantes, de hace un rato, nada, minutos acaban sacar este
Bless Online
http://store.steampowered.com/app/681660/Bless_Online/Lo meto a deseados y tal, y van saliendo las novedades, como Star Ocean 4k remastered etc, y voy localizando las fichas de los juegos más rapidamente, ahora bien, si no he puesto en No me interesa de ayer por la tarde noche a esta mañana como 30 - 40 juegos.... es que tela ...
VISTOS 12,081 Títulos de la lista visto
LISTA DE DESEADOS 5,880 Títulos en tu lista de deseados *Algun dia, mes año le dare un repaso y quitare bastante.
NO ME INTERESA 7,205 Títulos que no te interesan * Esta esta creciendo EXPONENCIALMENTE desde que salio Steam Direct....