rewind78 escribió:a alguien mas le a pasado que le llega un correo de steam que se a intentado acceder o se a accedido a la cuenta?
Tengo un amigo que le passa y no hay manera, se a cambiado mail y pass de steam , formateado y nada sigue igual, cada ciertos dias se intenta acceder, son bots que atacan a usuarios o es un bug o que es?
Se escribio a steam pero no responde
No sé si será lo mismo que le pasa a tu amigo pero yo hasta hace unos meses tenía el problema que cada vez que me logeaba por el buscador, ya sea Firefox o Chrome, me mandaba un mensaje a mi correo diciéndome que “había pasado mucho tiempo desde la última vez”… “que estaba entrando por otro dispositivo”, ese tipo de mensaje, y me daba un código de 4 digitos para que los pusiera en la página de Steam y ya con eso poder ingresar. No importaba el día, eje: me logeaba el día 5, me mandaba el mensaje y si volvía a logearme el día 12 me mandaba otro mensaje.
El problema de esto era que movistar me había pasado a tipo NAT2, que es tener una IP dinámica, en noviembre les reclamé e inmediatamente me pasaron a NAT3 tipo, que es tener una IP fija/única, desde entonces ya no tengo ese problema al logearme a través de Chrome (no sé porque persiste con Firefox).
Quizás este sea el problema que tiene tu amigo, puede revisar y ver que tipo de NAT tiene, si es NAT2 que se comunique con movistar para ver si le pueden cambiar a NAT3, en general NAT3 es mejor para todo lo que es videojuegos. Con decir que la diferencia de velocidad de descarga (en consola) entre NAT2 y NAT3 es ABISMAL, como el día a la noche.
Si no es el caso entonces lo mejor es que se descargue la Steam app móvil para así aumentar la protección de su cuenta.
PD: una forma también para evitar esos mensajes es logearse desde el programa de escritorio y de ahí ir a la tienda, opciones de cuenta, discusiones/foros.